Foro embarazo

Discusiones

Una consulta sobre el implante contraceptivo

 Resuelto

Hola, Hola yo tengo el implante hace 8 meses y ya hace como dos meses que me baja mí regla varias veces al mes y tuve relaciones con procreación per...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Rosario

Ayuda pastilla del días después.

Tome la pastilla del día después el periodo se me adelanto 10 días y duro 3 días es un efecto secundario ? debo esperar mi periodos habitual?

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
MoniAlco

Es posible quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones hace un mes y a las dos semanas tuve un sangrado pero hasta el momento no me a bajado mi regla ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
MoniAlco

Ayuda tuve relaciones sin proteccion y flujo marron

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección y me bajo hace una semana durante el primer día un liquido marrón con una gota de sangre luego los otros 2di...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿con una trompa tapada puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 37 y quisiera saber si con una trompa tapada puedo quedar embarazada ?? Gracias

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Corazon2019

¿en qué momento me puedo aplicar la inyección mensual?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Adriana Yo planifico con la inyección mensual pero el mes de marzo no la aplique. Me llega la menstruación el 17 de marzo y me...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, a buenas noches doctora, estoy muy desesperada y preocupada, fui a mi ginecólogo me hizo una transvaginal y me encontró un saco gestacional co...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Lactancia y falta de menstruación

 Resuelto

Hola, que tal teng 6 meses q no me baja el periodo y estoy dand pecho es posible q se la causa x la cual no me baja el periodo nesecito ayuda porfa

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atraso en la menstruación

 Resuelto

Hola, Dra , me hice la OTB hace casi dos años y el dr que me la realizó me dijo que había quitado toda la trompa de los dos lados de los ovarios, ...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Ana

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de enero. Mi pareja estaba muy exitado y me preneto pero no yaculo dentro de mi. me tome la pastilla del dia siguiente al...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses fui a un motel con una persona no hubo penetración pero el se toco y después me toco, pude quedar embarazada?porque llevo ahora...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento una bola dentro de la vagina

 Resuelto

Hola, Siento una bola dentro de la vagina y cuando la toco y apretó sangra que será estaré embarazada.

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas mucho gusto, Mi periodo vino el 25 de febrero y se me quitó el 5 de marzo el 9 tuve relaciones esa misma fecha me bajo de nuevo y est...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo

 Resuelto

Hola, mi último periodo fue el 28 de febrero tuve relaciones sexuales con protección y fue mi primera vez pero debería de llegarme el periodo el 28 de...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada 1 día después de mi ovulación?

 Resuelto

Hola, El día 15 de marzo ovule y el 16 tuve relaciones y mi pareja me termino dentro pero yo tome la pastilla del día después a las 4 horas despué...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo aborto con aspirina

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo aborto con aspirina, cuántas pastilla? Cuantos limones? Cómo lo preparo.

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y me bajó sangre adelantada

 Resuelto

Hola, Soy irregular, el día 17 Abril tuve relaciones sin protección al momento tome la pastilla del día después, el 23 me bajo pero solo 3 días cua...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo sé que funcionó la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones por primera vez con mi novia el 3 de octubre (estaba en sus días fértiles) a las 10:30 no nos protegimos pero yo no me bote ...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 14 días de retraso y me duele los ovarios pero me inyecto la ciclofemina sera posible aun cuando me este cuidando ocurra un embarazo.

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un aborto y 1 mes después tuve relaciones sin protección

Hola, Tuve un aborto el 26 de febrero y el 20 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección y aún seguía sangrando al día siguiente sangre...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

1 mes no me apliqué los anticonceptivos y tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Estoy planificando con inyección mensual un mes deje de aplicarmerla, y al mes siguiente me la aplique pero no me llega, quisiera saber si la...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sub beta hcg

Hola, soy yesica hace9 meses que estoy buscando un bebe y recien ahora tengo un pequeño atraso, me hice un test y me dio negativo. mi doctora me man...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son los dias infertiles?

Hola, me gustaria saber si es cierto que los dias infertiles son los 5 despues de haber terminado la menstruacion. Ejemplo: si yo termine de menstru...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
karla

Me bajo dos días después de una relación sexual

Hola mi pregunta es , tuve relaciones el Domingo 31 de Marzo sin ningún tipo de protección y mi pareja eyaculo 2 veces dentro, y hoy es Martes 2 de A...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Marina_1333

En un analisis de sangre te sale si estas embarazada?

Hola pienso que podria estar embarazada, tomo dercutane para el acne desde hace meses y me tengo que hacer analisis periodicos de sangre. Me gustaria ...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Lizgonzales

¿como calcular un atraso en mi periodo?

Hola, me ha entrado esta duda, estoy confundida...mi ultimo periodo fue el 02/07 y hoy es 09/08 y no me ha bajado, cuantos días han pasado de retras...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Lou-500

Fajes y dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, hace unos meses tuve un faje con mi novio pero no recuerdo que pasó primero exactamente, el tocó mi parte, ya van 2 periodos normales, a diferen...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Manchado negro en mi embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo manchado negro y estoy en embarazo ..es riesgo para mi bb?

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguienge

 Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla del día después exactamente a las 24 horas..pero mi novio no se vino ni dentro de mí ni fuera ..nunca eyacula..pero me tom...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sera embarazo o algo mas??

 Resuelto

Hola, Alguien me podría ayudar?? Tengo 10 días de retrasó yo normalmente soy irregular. Pero 3 días antes del día que me tenia que llegar la menstru...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera sacarme una duda, bueno yo no estoy tomando anticonceptivos hace dos meses ya, con mi pareja estamos buscando un bebé, me paso que el j...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene el periodo

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de orina cuando tenía una semana de retraso y una prueba de sangre el día 27 de marzo y las dos me salieron negativas pero ha...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 11 días de retraso

 Resuelto

Hola, Buenas noches chicas quiero que me ayuden a resolver mi duda Es sobre retraso y no se si estoy embarazada soy regular soy sexualmente acti...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Les_4201

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Quería hacer una pregunta, hace un mes 2 semanas tuve relaciones con mi novio con protección, soy muy regular y a las 2 semanas tocaba mi peri...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado rosa tras tener relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones sin protección el día 30 de marzo y hoy 01 de abril tuve un sangrado rosado es posible que sea sangrado de im...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tomar la pastilla dos días después de tener relaciones sexuales?

 Resuelto

Hola, Soy Lina, tuve relaciones sexuales sin protección el sábado 30/03/2019 y todavía no me he tomado la pastilla que posibilidad de que salga em...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla del dia despues y al día siguiente volví a tener relaciones sin cuidarme y todavia no me baja....

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Cinthia

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Buenas noches queria hacer una consulta el mes pasado me vino la regla casi a fines de mes de ahi este fin de mes de marzo me tenia q venir y ...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de un embarazo extrauterino

 Resuelto

Hola, Me urge conocer los síntomas de un embarazo extrauterino. Es posible que el vientre se hinche? ...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Isa1178

Se puede menstruar en un embarazo ectopico??

Hola, Pues es que hace unos dias publique una pregunta y ya me ayudaron y agradezco.. :) era sobre si podia estar embarazada aun llegandome mi regla...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Isa1178

Posible sugestion de embarazo

 Resuelto

Hola, La duda que tengo es que tuve relaciones por primera vez con mi novio dos dias despues de acabar mi periodo y el uso protección y todo, eso pa...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Letzia220

Me ha llegado hoy 1 flujo color naranja rosa

 Resuelto

Hola! quería hace una pequeña consulta que me tiene mareada. La última menstruación me bajo el dia 13 de diciembre, tuvimos relaciones varias veces pe...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Angela

Necesitaria que alguien me de una mano

hola , que tal .. yo me cuide 6 años con inyectable , luego lo deje como 7 meses para poder buscar un bebe .. como no llegaba arranque con las pastill...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
dees1997

No puedo quedar embarazada

Hola Mí nombre es Cinthia hace 5 o 6 meses me eh quitado el DIU con el propósito de quedar embarazada pero no pasa nada hasta el día de la fecha porqu...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar la pastilla del día despues si no estoy segura que me entró semen?

Hola, Tuve relaciones con mi novio, nos protegimos usando preservativo, pero a la hora de terminar se le rompió, el está seguro que no eyaculo dentro...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Queria consultar q a mi me vino mi regla el 1de marzo y el 28 de marzo tuve relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente y podria tener ...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tome 3 veces la pastilla de emergencia en un año

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla de emergencia tres veces en un año con fechas diferentes hay posibilidad de una falla.

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación por retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo un mes que no me viene la mestruacion me he hecho varias pruebas de farmacia pero me salieron negativa, pero estoy votando un flujo blanc...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual después de tomar la postday

Hola, mi periodo me bajo del 19-25 febrero la ultima gota y el 1 de marzo tuve relaciones cn mi pareja y el terminl dentro mio al día siguiente 2 de...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Está embarazada?

 Resuelto

Hola, con mi novia tuvimos relaciones el dia 15 de su periodo pero no me vine pero pudo salir liquido preseminal no estoy seguro pero al dia sigui...

Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12951 - 13000 de más de 50.000
Únete a la comunidad