Foro embarazo

Discusiones

Las pastillas anticoseptiva me tienen la menstruación inrregular

Hola, Buenas tardes doctor Comencé a tomar las anticoseprivas el 31 de diciembre hasta el 21 de enero el 23 en la tarde me bajo la menstruación....

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Salpicon

Hola, Buenas tarde puedo q dar envarazada estado hopera pqra no tener hijos digame me ise salpinco

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Posibilidad de embarazo si tome la pastilla post day

Hola buenas tardes Tuve relaciones el día 20 de enero, el condón no se rompió pero me tome una pastilla Post day (me la tome a tiempo) Mi regla fue e...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Pastilla del dia despues, embarazo

Tome la pastilla del dia despues. Mi ginecologa me dijo que debia dejar de tomar las anticonceptivas y empesar una nueva caja el dia que me dejase de ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Me pueden sacar la duda??

Hola, bueno les cuento un poco, mi periodo vino el 31/12/2017 duro hasta el 05/01/2018 y los días 8/01, 13/01 y 24/01 tuve relaciones sin protección (...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Necesito un consejo

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio dos dias después de terminar mi regla y tome la pastilla del día después, sangre por 4 días al menos y...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Estaba teniendo relaciones sexuales y me vino la regla

Hola, tengo una duda. Estaba teniendo relaciones sin protección y justo en ese momento me vino la regla y quiero saber si hay alguna posibilidad de qu...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Eyacular en condon

Una pregunta, es normal eyacular en el condon estando dentro de tu pareja, existe algun riesgo, el condon siempre estuvo bien puesto y todo bien. -...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

¿tengo riesgo de quedar en embarazo?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones dia despues de mi período pero con protección, resulta que a él se le resvalaba muy seguido hasta el punto en...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Jackelin

Hola, Disculpe tengo diias de saber que estoy embarga y hoy me pasó electricidad al conectar el enchufe quisiera saber si el bebé puede estar mal po...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda!! puedo quedar embarazada?

Hola, tengo mucho nervios. Tengo 18 años, mi novio eyaculo dentro de mi en mis días fértiles un día antes de mi ovulacion. Puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Retraso y diu movido

Hola, por favor ayudenme... tengo cinco dias de retraso y en el cuarto dia tuve relaciones con mi esposo, puede que este embarazada? traigo el diu p...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Viridiana

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones y termino a dentro y me bajo sangre muy poco solo manchas pero me duele el vientre como q estuviera menstruando pense q era l...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Duda

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada: tengo 32 años y hace 7meses que empezamos a buscar un bebe con mi pareja pero nada:( me fui a un ginecólog...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Me tome la pastilla del día siguiente y no me abajado

Hola tengo unas dudas me tome la pastilla del día siguiente ase 5 semanas y no me abajado todavía ami me baja cada 9 y ya se acabara el mes y no me ab...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
meli9917

Tuve relaciones, me bajó una semana después pero ahora ya no me

Hola, Tengo un problema: Hace medio mes tuve relaciones con mi novio pero a la semana o 5 días después más o menos me bajó, ahora que estoy en mis d...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Ne7u7

Pastilla del día después

El día 10 dic tuve relaciones y tome la pastilla del día después me llego el sangrado el día 17 de dic, después el día 30 dic tuve nuevamente relacion...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Ayudaaaa.....!!! embarazo por liquido preseminal?

 Resuelto

el 4 de enero tuve relaciones con mi novio sin preservativo , el no vino dentro de mi pero me tuve miedo por el liquido preseminal , al día siguiente ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
agustanta

Tuve relaciones y ahora no se si estoy embarazada

Hola, bueno, hace unos días tuve relaciones con mi pareja, el estaba muy excitado y le salía mucho liquido preseminal y lo expulsaba fuera de mi y lue...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo falso!

Tuve relaciones el 14 de Dic y el condón se rompió.. Como recurso me puse la inyección anticonceptiva de un mes. Me debía bajar el 20 y no paso, me hi...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda sos ayuda.

Hola, tuve relaciones el 30 de diciembre y el 31 me bajo, yo tomo pastillas y estaba en mis dias de descanso,puedo quedar embarazada en mis s de desca...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda! diu en mala pocision

Hola, te go una enorme duda por favor si alguien pudiera colaborarme... hace dos días me hice la citologia y me halle con la sorpresa que mi diu está ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Estar en embarazada?

Hola, chicas necesito salir de dudas cuanto antes. Por fiiiissss ayúdenme. Estoy buscando quedar embarazada por primera vez Tengo 25 años. Mi último...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor renovarlo izquierdo

Hola, hace unos dias tengo un dolor en él ovario izquierdo y vientre cuando hago fuerza para ir al baño (lo segundo) puede ser esto un síntoma de emba...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Me entere estoy embarazada

Hola, Mi periodo debio ser el dia 20 enero.pero el dia 26 dic tuve relaciones sin proteccion Enferme de sinusistis y llevo dos dias de medicamento ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego la regla dos veces, como se cuando sera mi próximo peri

Hola, deje de tomar pastillas después de años. Me llego l regla normalmente el día 25 de dic , después me llego nuevamente el 6 de enero.Según mi prim...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola, me tenia que haber bajodo la regla el dia 22 de enero pero se me retraso y bajo mucha cantida el dia 24. El dia 25 expulse como un trozo de carn...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda plis

Hola, Bueno para empezar .. Hemos estado planeando un embarazo con mi esposo desde hace 2 años en diciembre del 2016 me sobaron de la matriz y en en...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Tome la postdays y tengo miedo ayudaaa...

Hola, Que tal yo tome 3 veces la pastilla del dia despues en un mes y todavia no me viene.. ya va un mes de retraso.. siento los pechos un poco mas ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Utilize cytotec y no sagre lo suficiente...

Tengo 5 semanas y 6 dias de embarazo utilize una primera docis de cytotec 4 pastillas via vaginal, solo sangre un poco y nada mas, dos dias despues un...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla día después

Hola, El 17 de diciembre se nos rompió el preservativo y antes de las 20hs tome la pastilla del día después. El 24 llegó mi periodo y justo esa era ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Ayudaaaaa!! mi novia estará embarazada? creen que este bien?

El viernes 18 le había terminado de bajar la regla a mi novia, y el 19 tuvimos relaciones sin protección y bueno yo me vine dentro de ella un poco lue...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Maxito27

No reglo desde hace 11meses

Hola, Hola me llamo yesenia y no he reglado desde ase 11meses ... Anterior mente tenia kistes ovaricos y fui cn un ginecólogo y estuve en tratamien ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo duda

Hola, buenas tardes mamis. Bueno pues hace justamente una semana que tuve un aborto de 9 semanas, fue muy dificil para mi ya se imaginarán Ayer ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy embarazada??

Bueno me vino la menstruacion al rededor del 27 de diciembre hasta el 1 de enero maso yo soy irregular casi siempre, tuve relaciones el 16 de enero y ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo estar embarazada.

Buenas el dia 27 de diciembre vi mi mesteuacion de 2 dias. El dia 16 de enero tuve intimidad y se rompio el preservativo por lo que pasada las 3 hora ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Banliu309

Tengo riesgo de embarazo?

Hola, les cuento mi caso.. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de 1 año (aunque soy muy descuidada y me las suelo olvidar mas de una vez). Tuve re...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Anainesgp

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola buenas noches, tuve relaciones hace una semana y no me cuide el no se vino pero en esa semana despues de tres dias me comenzo a doler mucho el ab...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Anainesgp

Colección hematica primer trimestre

Hola, Necesito sacarme una duda. Me hice una eco estando de 5 semanas y 1 días y me detectaron una "colección perisacular posterolateral derecha" de...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sigo menstruando

Hola, buenas tardes Les cuento mi novia y yo tuvimos relaciones el 22 de enero y estaba en su cuarto día de su regla y usamos condón pero tenía un o...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo puedo embarazarme al retirar el implante

Hola espero puedan ayudarme tengo 2 años con el implante en estos dos años no me a bajado y la verdad kiero embarazarme al cuanto tiempo podre embaraz...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajò a los 13 dias de mi periodo

Hola, Quiero salir de dudas mi mestruación normal me vino el dia 11 d enero ese dia falleciò un fam. Y como q se m suspendió m duró los 3 dias norma...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta a mi pregunta

Hola, estoy operada desde hace 12 años y medio y siempre e sido muy exacta en mis periodos este mes e tenido retraso d casi quince días que probabilid...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En un mes me bajo 2 veces y en este mes no me ah bajado

Hola, En diciembre me vino la regla de 4 a 12 (no me había durado tanto) , ese mismo mes me vino la regla del 20 al 30 , ya estamos ah enero (exacta...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, Tube relaciones el dia 18 de mi periodo se vino adentro sin proteccion tome la pastilla del doa despues a las 12 horas de la relacion sexual ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que debo hacer en esta situación

Hola, necesito ayuda.

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me bajo flujo marrón color café una semana antes de mí periodo . Ahora estoy a 2 días de mí periodo me.bajo marrón denuevo . Y una gota de sangr...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante anticonceptivo

Hola, mi caso es el siguiente: Llevo desde septiembre de 2017 con el implante anticonceptivo implanox. Los tres primeros meses (octubre noviembre y d...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adherencia pelvica en utero

Hola, buenas tardes que riesgos puedo tener.. estoy embarazada tengo 3 meses presento dolor pelvico y se debe a que tengo el utero pegado a mi cesar...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas en la espalda y quede embarazada

Buenas tardes quien me pueda ser de ayuda a se lo agradecería bastante, estoy embarazada de unas 4-7 semanas, tengo tres meses con un dolor de espalda...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26351 - 26400 de más de 50.000