Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada

Hola, en enero de este año me venció la cápsula esta vencida 1 año y4 meses y me enfermaba todo los meses pero en marzo me llego muy poco y de un c...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones el dia 23 de mi ciclo menstrual

Hola el día 23 de mi ciclo menstrual pasado tuve relaciones con mi pareja con protección solo a la mitad de la relación sexual, eso ocurrió otras 2 ve...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola!! Tuve relaciones sin proteccion un día antes pero mi pareja eyaculo afuera y dos dias despues de mi ultima regla. Pero la segunda vez tome la pa...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

Hola, la semana fui hacere un eco y e alojo q estoy embarazada pero yo estoy esterilizada pero tengo sintoma de de estar embarazada e pican los pesone...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

7 dias de retraso y dolor abdominal fuerte

Tengo 7 días de retraso!! El mes pasado tuve un retraso de 2 días así que no se que pensar! Soy sexualmente activa y hace 2 semanas que tengo dolores ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas y dolor de cabeza

Hola, Hace 4 dias tuve faje y roses muy fuertes oy tengo muchas náuseas estoy embarazada?

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saqmen d dudas

Hola, Disculpen alguien sabe porq no le baja el periodo ami no ella tomo la pastilla del dia siguiente luego d tener relaciones porq ubo ubo una fal...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, ¿me pueden ayudar con pastilla postday?

Hola que tal, el 27 de marzo terminó mi periodo y el 30 De marzo tuve relaciones sin protección. Mi novio terminó fuera de mi y a las 2 horas de esto ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo o no?

Hola, chicas tengo una gran duda...primero, my ultimo periodo fue el 23 de marzo, tuve relaciones el 8 de abril y el 27 de abril m hize análisis de sa...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda... será embarazo?

Hola... Tengo un retraso de poco más de 15 días en mi periodo. Hace como un mes tuve roces sin ropa con mi novio, ¿podré estar embarazada por eso o ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con una gran duda

Hola esty con una duda mi mestruacion fue el dia 16 de abril y tuve relsciones el 2 de mayo y el tuvo un accidente y eyaculo dentro mio quieto saber s...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito opiniones lo mas pronto!!

Hola necesito sacarme una duda el 19/4 tuve relaciones y se rompio el condon a las 12hs pude tomar la pastilla del dia despues. Ovulol . Y paso justo ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Sofii04

No sé si estoy embarazada. ayudaaa urgente

El día 29 de marzo tuve relaciones sexuales con protección y sin protección (hubo penetración una vez sin protección) y el 31 de marzo de bajo la regl...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Omar-47

Tuve relaciones el día en que termino mi periodo y tengo miedo.

Hola, Mi regla inicio el 18 de abril y termino el 23 del mismo mes, tuve relaciónes el mismo 23, osea, el sexto dia de mi ciclo. mi novio termino af...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Omar-47

Miiedo de embarazo

Hola, gracias por leer, mi situación es la siguiente. El día 23 de abril del 2017 tuve relaciones sexuales sin protección (mi periodo inició el día ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Sofii04

Necesito que me den sus respuestas

Hola, tube relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi mestruacion es posible un embarazo

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Roxiolopez

Miedo de embarazo

Hola, Hola, gracias por leer, mi situación es la siguiente. El día 23 de abril del 2017 tuve relaciones sexuales sin protección (mi periodo inició...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Roxiolopez

Estoy preocupada

Hola, soy nueva aquí y quiero saber si me pueden aclarar unas dudas para así quedarme más tranquila, hace dos meses que no me llega mi regla, y el pri...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
paulaavi

Ayuda.

Hola, soy nueva aca y estoy preocupada . Resulta que el dia viernes 28 de Abril tuve relaciones a lo que no me cuide y al dia siguente tome la pastill...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Brendam10

Quiero saber si el sangrado de implantacion tiene cogaulos

Hola, Buenas noches , quiero saber si el sangrado de inplantacion tiene coagulos . lo que sucede es que llego mi periodo pero el sangrado fue de 4 d...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Brendam10

Urgente es probable de que esta embarazada

hola una preegunta tube relaciones con un chico el 27de febrero y ya va aser dos meses de q no me viene me temia q aver venido do el 1 de abril y no m...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
paulaavi

Inyeccion anticonceptiva

Hola, Buenas tarde mi pregunta es mi periodo empezó el dia 7 de abril y termino el 11 de abril . Es la primera inyeccion que me colocó es ciclofem...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Avinashly

Se puede quedar embarazada en dias infertiles?

Hola soy nueva aqui, me gustaria saber si se puede quedar embarazada en dias infertiles, sin que haya habido eyaculacion del hombre dentro de la mujer...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Camilata

Consulta sobre resultado

Hola! tengo 33 años, mi resultado de la prueba de embarazo de sangre es 26,614.00, estoy o no embarazada??? Mi última regla fue hace 55 días... Gracia...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Estefania

Xfaaaaayudemen

Buenaa Tardes Hace Creo Que 1 Semana tube relaciones sexulales con mi pareja sin protecion y acabo adentro y ahora siento nausias puede ser que este ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
lucia2343

No se si estoy embarazada..

hola dra. tengo una urgencia mi ultima menstruación fue el 21 de marzo, no soy regular, pero nunca me atraso con mas de 3 días y hoy tengo 9 días de a...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado de sangre, riesgo de embarazo ?

Hola, Mi enamorada es regular, le vino el 11 de abril la ultima vez. Tuvimos relaciones con ella el lunes 24 de abril, hace una semana y un dia, con...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Daniel3298

Periodo

mi periodo me bajo dos veces este mes,fue el 1 de abril y otra el 29 de abril, justo me sangro cuando tenia relaciones con mi pareja sin proteccion, e...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
aleisra

Noce si estoy embarazada...

Hola lo que pasa esque tube relaciones con mi novio despues de que se me fue el periodo 3 dias seguidos y las tres veses pero varias veses y se vino a...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
katiare

Estare embarazada? ayuda

Hola,tengo 23 años estoy casada,mi pregunta es que si puedo estar embarazada? Tuve relaciones con mi esposo muy seguido pero el antes de terminar se q...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda particular

Hola! Tengo la siguiente pregunta ,tuve relaciones sin protección por lo que tome la pastilla del día después a las pocas horas, tengo un retraso de 2...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? si tome.pastilla y no hubo sangrado!!!!

Hola, Hace una semana el sábado pasado tuve relaciones sin protección con mi novio, el no terminó en mi si embargo por el líquido preseminal al día ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar enbarazada si ubo roses

Esque mi novio y yo tubimos sexo oral pero el roso su pene algo fuerte con mi vajina pero no entro aparte no tenia semen tenia preseminal y mi novio t...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, Mi primer día de regla fue el 5 de abril normal todo, mi ciclo es de 28 y a veces 29 días. Mi relación sexual fue el 26 de abril, no huboeyacu...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con atraso

Hola mi nombre es Erika Flores tengo 39 años y. Hacen 9 años uso dispositivo T de cobre. El mes pasado mi periodo llego un 28 de marzo dando una durac...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, si mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección pero el eyaculo por fuera y a los 5 días me bajo la regla y este mes ya llevo 5 días de ret...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 8 dias estare embarazada

Hola chicas tengo una duda... Tengo retraso de 8 dias. Y solo tngo dolor d cabeza y m duele la cadera.. Estare embarazada? Saludos y espero Respuestas...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Virginiamariahernandez

Hara efecto la pastilla del dia despues??ayudaaaa

Hola, Mi problema es que tuve relaciones y use condon , mi novio termino afuera pero nos dimos cuenta de que el condon se rompio. A mi me vino la re...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Mazf

Menstruación dos veces!!!

Hola. Tengo un bebé de dos años y cuatro meses desde que nació planificaba con la inyección que se pone cada tres meses, me la deje de poner en abri...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
jheiderlin

Puedo estar embarazada?

Hola , tuve relaciones con mi novio hace 15 dias pero sin proteccion pero yo planifico y el siempre se vino afuera hay posibilidades que este embaraza...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
jheiderlin

Retrazo mestrual

Hola ,Dra.buenos dias quisiera salir de una duda,le cuento tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues q termino su periodo y no tomo la pastilla de ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Jackhota

Ayudarás urgente!!! por favor!! posible embarazo

Hola, Hola, Hace una semana el sábado pasado tuve relaciones sin protección con mi novio, el no terminó en mi si embargo por el líquido preseminal...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
BeerBear

Buenas a todos espero sus sabias respuesta os quiero

Hola , porfavor ayudenmen yo tuve relaciones este 18 abril y me vino el 19 el caso es que el no se vino en mi , ni nada de eso es más nunca se vino pe...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
lianaalvares

Saber si estoy en dias fertiles o no

Hola, quisiera saber Si hay probabilidad de embarazo, ya que regle el día 22 de abril, y hoy 2 de algo tuve relaciones sin protección

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Fridasofiadmtz20

Tome la pastilla y no me viene el periodo

Hola yo tome la pastilla del dia despues dos dias q se me termino el periodo. Y a la semana siguie te me volvio a venir y ya paso un mes y no me vino,...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Lilypop1618

¿podría estar embarazada si utilizamos preservativo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja, la cosa es que se lo puso mal el preservativo entonces lo dio vuelta y lo limpio bien y lo hicimos, y ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso

Hola , quisiera que me ayudaran ! Quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada ! Tengo 5 días de retraso mi regla debió de haber llegado e...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quieo una respuesta

Hola tengo 41 años y el mes pasado me vino un dia y medio este mes se me adelanto dos dias y me vino un dia normal y al otro dia manche marron tengo d...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con ciclofemina

Hola, como hago para saber si no hay peligro de quedar embarazada es la primera vez q uso la inyeccion ciclofemina y me la aplique el 22 de octubre pe...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ??

Buenas Quisiera saber si puedo quedar embarazada Es que tuve relaciones con mi pareja hace dos dias Y hace cuatro dias atras se me fue la regla ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38001 - 38050 de más de 50.000
Únete a la comunidad