Tengo una novia y quisimos tener relaciones pero no llegue a penetrarla porque ella le dolia... Despues al otro dia le dije ella se tomo la pastilla l...
hola bueno hace dos semanas fui a la ginecologa con mi resultado del analisis de sangre que fue 95 mui/ml y me dijo que estaba embarazada supuestament...
Hola, hace dos meses que no tengo relaciones sexuales, mi período llegó muy bien el mes anterior, los dolores normales y hasta el flujo fue normal, pe...
Hola buen dia :) El lunes 17 de abril me tocaba que me bajara, y ese dia vi a mi novio y pues tuvimos 2 veces relaciones sexuales y en esas veces pu...
Hola, Hola tengo una duda: Me tenía q bajar mi regla el dia 12 de abril ya q soy muy exacta pero después de q término mi periodo en marzo tuve var...
Hace tres meses, al ingresar a bañarme me dieron muchas ganas de masturbarme entonces tome un objeto de la bañera que se encontraba mojado como con m...
Si tomas la pastilla del dia siguiente y te haces la prueba y sale positiva eso es q estas embarazada y la pastilla no funciono?
Hola, tube relaciones pero yo no me vine, mi novio, fue como 15 minutos, no tome nada, hay posiblilidad de embarazo
Hola, Después de haber dado a luz, me llego la regla por dos meses y apartir de eso no me volvio a llegar la menstruación ... ya mi hijo hace dos...
Hola, hace como tres semanas tuve un aborto diferido de 8 semanas, me di cuenta porque empezo a darme un dolorcito bajo vientre, cuando fui al medico ...
Tengo 17 años y soy virgen, aye estuve con mi novio, pero no hubo penetración, pero me rozo un poco la vagina con la punta de su pene con liquido pre ...
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...
Hola Tengo una duda que nome deja dormir ;( Él día 22 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección yo estaba en él segundo día de mi per...
Buenas tardes, mi consulta es que acabo de someterme a una icsi y tengo la sensación de que han jugado con mi salud y mi dinero. El problema lo tenia ...
Hola, hola si mi ultima mesntruacion fue el 12 de marzo 2017 cuanto tiempo de embarazo tengo plis ayudaa
Hola, estoy super preocupada El miercoles tuve relaciones y no nos cuidamos, por precaucion el jueves tome la pastilla escapel-2 , vienen dos pastill...
Hola, ¿que tan efectiva es la depo provera si me la aplicó once días después de la fecha que debía aplicarlo? No he tenido mi periodo desde el 3 de ma...
Hola...! Tengo una gran duda Acabo de tener relaciones con mi pareja pero me tome la pastilla antes de hacerlo Solo fueron minutos Pero si!! M...
Tuve relaciones con mi pareja 2 días después de mi periodo, quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada? Mi periodo se fue el 6 y el 8 ...
Buenos dias, Les cuento que mi ultima regla fue el dia 1-03-2017 y me hice un test y salio positivo, despues de eso el dia 31-03-2017 me hice la pr...
buenos dias chicas,tengo una leve pregunta. el lunes me fue retirado el diu para concibir bebe,me a bajado el periodo fuertisimo el miercoles estoy a...
Hola el dia de ayer tome 3 dosis de cytotec 2 dosis via oral(bajo la lengua) y 1 dosis vaginal sin embargo ayer tuve poco sangrado y muchos colicos so...
¡Hola! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el dia 19 de abril sin proteccion, ese mismo dia a las 9pm mas o menos ella se tomo la pastilla del ...
Buenos noches tengo un pregunta inquitante de aver ratico ya. Enque entoy embarazada tengo un mes y medio de embarazo tengo un pequeñas molenstias deb...
Buenas noches, quiero saber si estoy embaraza. Tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo. El cual me llegó normal. Pero este mes, se ha a...
Hola, hace poco tuve relaciones pero fue con condon el problema fue qué a mi pareja se le caía mucho, (pero en ningún momento tuvo iyaculacion), despu...
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y terminó adentro de mi, alas 2 hrs me tome la pastilla del día después y ala hora volvímos a ten...
Hola espero puedan ayudarme. Mi periodo comenzó el 26 de Marzo y finalizo el 29 de Marzo, tuve relaciones con mi novio el día 5 de Abril y en dos ocac...
Doctora, quisiera saber: mi novia se tomó 4 evital en tan solo 4 semanas, que daños puede causar ? ¿Que se puede hacer para resolver ese problema ?
Chicas ayuda, tuve relaciones con,mi novio el,dia 18 d marzo mi,dia d fertilidad mas alta y no nos cuidamos tambn el dia 22 tubimos relaciones el dia ...
Hola chicas, Hace alrededor de 12 dias tome una pastilla de emergencia no sangre en las 24 horas siguientes pero ahora despues de 12 dias tengo un ...
Hola, Reciban un cordial saludos ya tengo 1 bebe, y me coloque el DIU guarde 40 dias de reposo sin tener relaciones. Luego mantuve relaciones...
Hola buenas Tuve relaciones sexuales con mi novia y le mandé a realizar la prueba sanguínea de embarazo en el día 10 después del coito. La cual sali...
Tuve relaciones dos días antes de mi periodo pero ya han pasado tres días desde que debía haberme llegado la reregla y aún no me a bajado ¿pude haber ...
buenas tarde mi pregunta es que l que pasa que yo tuve el jadelle y me la quite el 28 de enero del 2017 desde ese momento deje de planificar me vino e...
Hola, espero alguien pueda ayudarme. Resulta que llevo mucho tiempo con mi pareja y como método estaba usando el DIU era cumplió su tiempo de vida y m...
Hola, Les voy a contar mi caso haber si me podéis ayudar.. en verano pasado dejé la pildora por los efectos secundarios, al principio el primer mes me...
Hola, Teniendo 5 dias de retraso me hice una prueba de sangre normal, y me salio negativo, ahorita ya voy para dos meses de retraso, y quisiera sabe...
Buenas tardes ,tengo una duda el mes pasado me vino mi regla normal el 30 de marzo ....ahora 16de abril x La tarde me vaya cafee obscuro tuve colicos...
Hola, yo tengo retraso menstrual el 4 de abril me tenía que venir y no me vino tengo 15 días de retraso menstrual y no use ningún método durante la r...
Estuve con mi novio el dia lunes esperaba mi periodo ese mismo dia pero no puedo confiarme de eso por q no es normal mi periodo es irregular... Hace...
Hola. Tuve relaciones sin protección estando con mi período. Luego tomé la píldora de emergencia por las dudas y continúe con mis píldoras anticoncept...
Mi periodo de menstruación inicio el 6 de abril. Días después tuve relaciones con mi novio el martes 11 del mismo mes sin protección y tome la pastil...
Tengo dos días que me despierto con dolor de cabeza, dolor de ojos con sensibilidad a la luz, el primer día tuve escalofríos y me dolía la espalda, en...
Hola! Si alguien me puede responder La verdad soy muy joven y no quiero tener un bebé, pero mi última relación fue el 1 de abril y según una aplicaci...
--hola buenas tengo una gran duda tengo 6 meses de embarazo pero la duda es que quiero saber el dia que quede embaraza y de quien primero estuve con m...
El 4 de abril me llego mi regla normal y se me quito el 10, pasó una semana Y tuve relaciones sexuales sin protección no me percaté y en mis cuentas...
Del 9 al 13 tuve la regla y dias despues tuve relaciones sin proteccion. Puedo quedar embarazada?? Si me hago un test ,cuando me lo debo hacer para qu...
Buenos días tengo 9 semanas de embarazo, el 8 de abril de 2017 me hice una ecografía y la ginecóloga dijo que el bebé estaba bien, pero siento miedo q...
Ayuda!! Miren termine con mi menstruación hace 4 y al fía siguiente tuve relaciones, y me volvió a bajar y siento muy raro mi vientre que puede ser?