Foro embarazo

Discusiones

Sin juzgar

Hola me urge Una prima ha estado tomando té de orégano se hizo una prueba de mebarazo le salió positiva , y ya ha tomado varias tazas de te el cual ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Roxc

Preocupada

hola tengo 38 años y quede embarazada y tengo 8 semanas y mi preocupacion es el acido folico y el supradin si ya con 2 meses puedo tomrlo y ademas to...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Vero782

Saber si hay probabilidades de estar embarazada

Hola buenas noches. Quisiera saber si hay alguna probabilidad de estar embarazada o algún tipo de riesgo haber tomado la píldora y al día siguiente ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin protección, una regla y atraso

Buenas tardes a todos, No suelo ser regular pero últimamente lo estaba siendo. Mi regla debía llegar el 3 de febrero pero llegó el 31 de enero, y el...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alimentacion y listeria etc

Hola, comi unas zanahorias sin darme cuenta que llevaban tres meses caducadas en el frigo según fecha de la bolsa, las cocine un poco...puedo haber co...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi periodo y ya no me inyecte el anticonceptivo

Hola Me inyecte el anticonceptivo y al mes llego mi periodo y ya no me inyecte y tampoco tuve relaciones sexuales después de mi menstruación. Y a la...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola, ya llevo 5 días de retraso, solo me duelen los senos, y siento un poco de malestar en la parte baja, soy irregular y tuve relaciones pero con co...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

3 negativos

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no se ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Tuve relaciones él séptimo dia de mi mestruacion y llevo tomando mas de la mitad de mi primer paquete de anticonceptivos y mi novio no eyaculo adentro...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Un bebe

Hola Quiero Saber si estoy embarazada tuve relaciones el 8 de marzo de 2017 lo hicimos por un Momentico sin precaucion pero antes De que mi novio se v...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Lorea101498

Prueba embarazo

Hola buen día tengo un retraso de 9 días ya es posible realizarme una prueba de sangre ? Tengo dolores en el bajo vientre , dolor de pecho, y un dol...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Buenas que tal queria saber si despues del sangrado por deprivación se puede salir embarazada, estaba tomando las pastillas anticoncentivas q te dan e...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!! necesitó saber si estoy embarazada

Él día de ayer tuve relación con mi pareja sin protección,al momento que hiba a eyacular lo saco,pero al siguiente día tuve un leve sangrado,a que se ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla se atrasa porque?!?

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y enfermedad

Hola, La situación es ésta: Tuve relaciones y usamos condón, pero siento que se deslizó un poco con el lubricante. Se retrasò mi periodo 2 d...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

buenos días ayúdenme con esto por favor tengo 29 años, no quiero ilusionarme que pueda estar embarazada, ya los 3 últimos meses me venia mi periodo ca...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal abundante

Hola, Bueno tengo la duda no me a llegado la reglas desde el mes pasado de mi inyecion este mes ya me tengo k inyectar nuevamente pero aun no me baj...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenos días..te go una consulta..tuve mi período el 10 de marzo ..tuve relaciones el 17 y 1 de abril sin eyaculación dentro ...Y desde el 11 de este m...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuantitativa 334 a cuantas semanas da

Buenos días me podrían ayudar me realice un examen cuantitativo hcg y me salió como resultado 334 quisiera saber a cuantas semanas de embarazo equival...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclo mestrual

Si mi regla me vino el 16 de marzo y ahora me volvió 13 abril cual es mi ciclo

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aux mi regla vino y ya no

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en dudas

Hola, estuve con bomito náuseas y muchas ganas de orinar y mi preocupacion es poque tengo la panza dura mas del lado izquierdo y quiero saber si puede...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No hubo penetracion ni eyaculacion

Hola, tengo una pregunta, el día 26 de Febrero término mi periodo, al día siguiente el día 27 tuve relaciones con mi pareja, fue mi primera vez, la pe...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo a estar embarazada

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me responda por dios

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, quiero preguntar si el último día de mi menstruación pude quedar embarazada, aún me bajaba poquito y tuve relaciones.

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Penetracion sin eyacular

Hola estuvimos haciendo el sexo oral el penetró sólo una vez rápidamente y seguimos el sexo oral el eyaculo afuera. Hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
meylinf

Ayuda no me viene la menstruacion hace dos semanas

 Resuelto

Hola, edtoy preocupada porque soy siempre soy regular y no me viene la regla hace dos semanas, yo con mi enamorado hemos tenido roces yo sin calzon y ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Andrea2098

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola , quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones un dia despues (04 MARZO ) de mi ultimo dia del periodo pero despues de tener relacion...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
GRIFER

Podré estar embarazada?

Hace 3 meses tuve relaciones con mi novio, pero el día que lo hicimos yo ya llevaba la tercera caja de antinconceptivos, iba por el día 2 de la tercer...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Tome la pastilla aun así podría quedar embarazada.

Hola El lunes 10 tuve relaciones y el miércoles 12 tome la pastilla evital. Ese mismo día en la noche volví a tener relaciones con el. Y esta vez el...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Mcgs02

Sera embarazo?

Buenos días, disculpe que lo moleste. Quería consultarle, si podía resolver mi duda. Hace 3 meses tuve relaciones con mi novio, pero el día que lo hic...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Necesito saber si estoy embarazada

Hola a todos!! hace una semana no viene, y osea nunca tuve relaciones sin proteccion en donde el acabara, hubo penetracion asi sin proteccion, per...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Nose si estoy o no embarazada ayudaaaa!!!!!

hola tuve relaciones con mi pareja el dia 12 de marzo sin proteccion, sin embargo el dia 24 tuve sangrado, un poco menos de lo normal hasta el dia ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Adolecentes

Bueno les contare el viernes pasado tuve relaciones con mi novia sin condón aclaró (aun no le llega la regla) hoy hace 5 días de aver echo dicho acto,...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Una solo día del periodo

Saludos ! Tengo una pregunta, llevo 2 meses sin tener mi periodo y ahora este mes se cumple el 3. He tenido relaciones y se que no estoy embarazad...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
KaterineOsorio

Ayuda con el jadelle

Yo tengo el implante del jadelle y ayer tuve relaciones sin protección pero también tomé una amoxicilina, mi pregunta es si hay posibilidad de un emba...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
KaterineOsorio

Ayúdenme, por favor.

Hola, bueno, verán, el 11 de marzo tuve relaciones sexuales con mi esposo, el se salió antes de que terminara pero sé que hay líquidos pre eyaculatori...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Podria estar embarasada

Hola chicas tengo una duda puedo estar embarassda?solo tengo un dia de retraso,pero tengo un fuerte dolor en el vientre como colico y m arden mis pezo...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Por favor necesito aclarar mi duda!!!

Hola, tuve una laparoscopia por un quiste benigno hace mes y medio, pero tuve relaciones cuando se cumplio el mes y tome pastilla postday una hora des...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Cuentenme si les ha pasado

Mantuve relaciones sexuales con mi novio durante mi ante penultimo día de menstruación, el se vino 2 veces dentro. Existe posibilidad de quedar embar...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Estaré embarazada? alguien que me ayude

Alguien que me saque de dudas por favor, es que me pasa que no me llega la regla desde hace tres días pero e estado teniendo cólicos premenstruales c...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Karinajz

Tengo miedo, aún puedo hacer algo, ????

Hola doctora, tengo miedo, tuve relaciones el sábado por la noche, y el domingo me la pastilla de el día siguiente, y el martes volví a tener coito, h...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Aittana

Consulta

Dra buenas noches he tomada pastillas por 6-7 años aproximadamente y tuve q dejarlas porque tengo un polipo pequeño en el utero.. inicie mi menstruaci...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
IEIM

Probabilidad de embarazo

Hola , mi consulta es , soy irregular bueno a veces me viene seguido el mismo día y a veces no , mi última relación sexual sin protección fue el 5 de...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome 2 pastillas post day en un mes

Hola, el mes pasado tome dos pastillas post day una el 5 de febrero, me adelanto la regla casi por 15 días, el primer día de la regla fue el 12 de feb...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cansancio, manchas marrones y desarreglos de hambre

Hola a todas, Os explico que estos últimos 3-a 4 días me ha costado de levantarme en la mañana. Llevo unos días de cuerpo como pesado y me di cuen...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Volver a tener otro bebe si tuviste trombosis y 2 cesareas

Hola chicas les cuento q yo tuve mi primer cesarea hace 8 y la segunda hace 1año pero en mi segundo embarazo me dio trombosis en la semana 10 de mi e...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso ayuda

Buen día, soy una persona muy irregular espero puedan ayudarme; tengo el diu desde hace 3 años y no deseo un embarazo y creo que eso me estresa demasi...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

HOLA BUENAS TARDES SERIA TAN AMABLE DE SACARME DE ESTASDUDAS. MIRE YO TUVE MI REGLA EL 1 DE MARZO ME DURO 7 DIA Y EL DÍA 8 ESTUVE CON MI NOVIO HE...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 39001 - 39050 de más de 50.000
Únete a la comunidad