9 de marzo (regla) terminé (17 marzo) tuve relaciones el día 19 ( día 11 de mi ciclo) luego el 24 de marzo también. Sin protección y se vino dentro de...
Hola perdí una pastilla anticonceptiva,tomo arlette 28 son sin descanso,por lo tanto tomé la que seguía y comenzaré con él siguiente paquete un día an...
Quisiera saber si estoy embarazada me acaba de salir un líquido marrón en vez de q me venga la menstruación , aún no me viene la menstruación y solo m...
En el mes de febrero sali embarazada y me dio rubeola por lo que tuve abortar segun sugerencia del médico. Despues de un mes he vuelto a quedar embara...
Buenas noches mi último periodo fue el 18 de febrero del 2017 pero tuve relaciones con un amigo el 21 d febrero luego con mi esposo del 24 en adelante...
Sucede que tomaba las pastillas por dos meses mis periodo es regular y asen 1 semana y 2 día que no la tomo más, a los tres dia de dejarla me bajo una...
Buen dia tengo seis meses y medio de embarazo y quisiera saber si puedo viajar a Honda Tolima Colombia ya que me dicen que existen casos zyka en ...
El día de ayer estaba con mi novio, y empezamos todo como un faje, el me masturbo y yo a el, pero yo siempre trataba de cuidar que no hubiera un conta...
Buen una pregunta tengo 17 años y me voy a retirar el jadelle llevo un año con eso es posible que pueda quedar embarazada? Gracias
Hola tengo una duda Últimamente tengo mucho flojo blanco muy aguado Y tengo 5 días de atrasó bueno la última vez no se me bajo en la fecha de sie...
Estos ultimos dias me duele la cabeza me siento muy sensible como mas de lo normal no puedo dormir boca abajo mantengo una vida sexual activa pero com...
Hola, Lo que yo necesito saber es si cuando tuve la primera relacion despues de que termino mi periodo y no me cuide y mi pareja eyaculo adentro 3 v...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de mi periodo cabe mencionar que usamos condon y mi novio no termino en mi. Mi periodo es irregu...
Hola nesecito que me ayuden porfavor. Hace 1 mes masturbe a mi novia en el acto yo acomode mi pene para que ella me tocará los dos teníamos ropa, desp...
Me hice un test seis dias antes de mi fecha porque he tenido dolores en el vientre, mucho dolor en los pechos, mis días fértiles tuve relaciones con m...
Hola buen dia, mi regla normalmente me suele durar 3 dias, esta vez solo me duro 1 dia de sangrado y ahora tengo un flujo marron, aq se debera esto...
Tuve relaciones pero se salió el condón lo buscamos pero no lo hayamos luego el chico se puso otro y terminó el acto pero al sacar su pene el condón q...
Hola tengo una duda, yo tuve relaciones con un chico el 28 de agosto y el 25 me termino la regla pero no recuerdo si fue con protección, y con mi ena...
Hola, Hola doctota tengo una consulta mi mestruacion me viene el dia 19 y tuve relaciones mis dias fertiles segun mi calendario uno q sigo q se llam...
Hola, el caso es el siguien tuve 20 dias de atraso me vino la mestruacion un 27 cuando mi fecha era el 7 vi mi mestruacion normal, ahora no se...
Hola buenas tardes, hace dos meses tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome postday y me vino la regla durante los dos meses pero la última v...
hola que tal tengo una duda tengo un poco de miedo porque pienso que me esta pasando algo malo en mi utero, lo que me pasa es que yo menstrue el 5 de ...
Hola necesito su ayuda. Hace unas semanas atras tuve relaciones sin protección. Luego q paso esa semana lo volvimos a hacer varias veces . pero el día...
Hola estoy embarazo y quiero abortar ... Necesito saber como lo puedo hacer de una manera menos riesgosa .... Que consecuencias tiene la aspirin...
Andrea_Salcedo Tuve relaciones al sexto día mi regla me vino el 27 de marzo 2017 regularmente me dura 5 días pero esta ves mi ciclo me vino oscuro ...
Hola, Tube relaciones 10 dias despues de mi periodo, estube con mi novio cuatro dias seguidos y las cuatro veces acabo dentro de mi. Quisiera saber ...
Hola soy primeriza estoy de 18 semanas de embarazo y con mucha presion en el puvis aveces tambien me dan pinchazos el bajo bientre y dolores es normal...
Hola, me he hecho tres pruebas caseras y me han salido positivamente pero ya me hice la de sangre y salió negativamente como puedo salir de dudas ...
Hola, Tengo una duda tome misoprostol 3 pastillas vía oral sangre solo en la noche al día siguiente arroje un cuagulo pensé k había abortado pero desd...
Buenos Dias, tengo una pregunta lo que ocurre es que el 15 de Marzo me llego el periodo , pero el 2 de Abril tuve relaciones sin cuidarme que probabil...
HOLA BUENOS DIAS LLEVO 14 DIAS RETRASADO DE MI PERIODO ME DAN COLICOS DE VEZ EN CUANDO CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR Y ME LIMPIO ME SALE UNA MANCHA DE C...
buenas noches. yo estoy de 23 semanas exactas me hize una ecografía cuando tenía 20 semanas 6 días y me dieron estás medidas. Dimetro Parietal 4....
Hola, Doctor Tengo 22 años y estoy tratando de tener un bebe desde hace 3 meces ya tengo una niña de 4 años después del nacimiento de mi niña me es...
Hola, Quisiera saber cuantas semans tengo de embarazo me hice un examen beta y salio este resultado 216956 quiero saber cuantas semanas tengo exa...
Hola buenas. llevo 4 meses intentando quedarme embarazada. tengo un ciclo de 27 dias y regular ,por mi calendario mi día ovulacion es cada 13. este me...
Hola, Hola muy buenos días nesecito ayuda y consejos en el mes de marzo estuve con mi pareja estaba reglando y tuve relaciones con el y así tomé la ...
Hola, Amigos su ayuda con lo siguiente, me enferme el 8 de marzo en la noche y comencé a tomar las pastillas desde el 9 y he tomado día a día sin ol...
Miren bern mi novia iso dos pruebas de embaraso a las 6 semanas despues de aber tenido relaciones y ambos resultaron positivo Pero un mes despues...
Hola, Hola mi ultima menstruación empezó el 11 de febrero y tuve varias veces relaciones después de mi menstruación y ya paso el 11 de marzo y no m ...
Hola, Tengo dudas.. pasó a contar el 3 de marzo me bajo mi periodo el día 9 tuve relaciones con mi marido.. hasta la fecha todos los días, mis días ...
Hola, Mi chica y yo tuvimos relaciones la samana pasada sin protección y tomó la pastilla de emergencia ...pero hoy tuvimos de nuevo relaciones sin ...
Hola buenas noches Hace poco me entere que estoy embarazada y me realice la prueba cuantitativa y mi tmresultado fue 638mUI/mL no me explicaron a cua...
Hola, Hola doctora qtal cm esta tengo una duda yo tengo ovarios poliquístico pero hace un día mi novio y yo tuvimos relaciones y él se vino adentro ...
Hola, Deje de tomar las yazmín... tuve mi periodo en la 3ra semana del mes empecé las pastas en la 4ta semana un día Lunes, para el día viernes no l...
Hola, Mi problema es que en mi evatest me salio una linea mas oscura y otra clarita. No se si realmente estoy embarazada, llevo 5 semanas de atraso, a...
Hola, Tuve relaciones hace una semana mi novio no se vino dentro de mi pero llevo 2 dias de retraso cabe destacar que aquella fue mi primera vez y s...
Hola tengo un hijo de 10 años llevo un año buscando embarazo ,con dos abortos soy rh A- mi marido A+ siempre me an puesto la antiD y el coombs salia n...
Hola, pero me gustaria saber si hay mas posibilidades de embarazo en una relacion el dia 12 de marzo con una eyaculacion total dentro o la posibilidad...
Hola, Chicas hoy tuve relaciones con mi novio sin protección hace dos días termino mi periodo , el eyaculo fuera , es probable un embarazo ? Estoy...
Hola, cuando me tome la pastilla del dia despues me bajo la regla es normal q se atrase la siguente regla