Foro embarazo

Discusiones

Existe riesgo de embarazo?

Hola lo que pasa es que he estado con ganas de vomitar como por 2 semanas mi regla me llego a principios de mes pero solo duro 3 dias y normalmente me...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

He leído y pues personas dicen que si otros que no que opinan us

Hola, ¿ posible un embarazo sin penetración? el trai calzon y yo estaba desnuda arriba de el pero estaba mojado...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla de 72h afecta a mi bb de 6 semanas???

Hola, una pregunta q me tiene muy preocupada tengo de 6a7 semanas de embarazó y no lo supe y me tome la pastilla de 72h esta pastilla afecta a mi bb??...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo?

Hola, Muy buenas tardes Lo que me pasa es lo siguiente Yo tuve mi regla del 19 al 24 y hace dos días tuve relaciones con mi novio y hoy cuando e...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Doctora

Hola, tengo una duda .. espero pueda ayudarme a resolverla . tuve relaciones con mi pareja dentro de los días fértiles 2 veces para ser exactos , teng...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No m viene mi periodo

Hola, el 16 de diciembre tuv relaciones y m tome la pastilla al dia siguiente y despues d dos dias tuve horribles dolores d cabeza .nauceas mareos ast...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 6 dias con ligero sangrado

 Resuelto

Hola, llevo 6 dias con ligero sangrado 7 días después de mi ovulación...nose si pensar que puede ser implantación al ovulo ya que paso por varias eta...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
María mejia

Mi novio metió sus dedos con líquido preseminal

Hola, estoy muy asustada tengo un atraso de 3 o 4 días la cosa es soy virgen pero mi novio y yo nos tocamos hace 2 semanas el se masturbo y tocó su mi...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
aarias236

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 25,26,29 y termino adentro mi último periodo fue el 6 de noviembre pero hoy me ise una prueba y salió positivo...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Sheer223

Buenos dias... pastilla postday

Hola, El 16/12 tuve relaciones y mi pareja se vino adentro mio... Inmediatamente tome la postday y el 22 me vino... A los 6 dias, cuando ya bajaba ...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
lechugalechugita

Tengo una duda

Hola, Yo tuve relaciones 16 días después de terminar mi regla y quiero saber si pude haber quedado embarazada

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
laurachinnyy

Preocupada

Hola a todos. Soy nueva en el grupo. Tengo una inquietud a cerca de mi periodo. Debió bajar el dia 26 de diciembre, Pero les cuento el dia 24 de nov...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Camilacontreras21

Puedo embarazarme usando condón?

Hola, tuve relaciones con mi novio en la cual solo el se cuido pero yo no me ando cuidando (osea jamas me cuide solo mi novio)tengo algun riesgo de qu...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Renia

Consulta

Hola, buenos días les quiero hacer una pregunta el 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro mío y desde ayer 27 de diciembre em...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Ayalamariana

Tome postday y tuve un sangrado

Hola, En noviembre 30 acabo mi regla y al día siguiente tuve relaciones con mi novio,usamos condon, cuando él eyaculo dejamos de usarlo y continuamo...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
vapordeagua

¿se puede quedar embarazada si nunca se ha menstruado?

¿uno puede que dar en embarazo si nunca le ha venido?

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón y ausencia del periodo¿embarazo?

Planifico con inyección y tuve relaciones con mi novio el 2 de diciembre dónde según mi calendario estaba en mis días fértiles, este mes esperaba la m...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Relación

Hola, Hace 4 días 2 días de corrido tuve mi primer relacion sexual, la cual ninguno de los 2 se protegió, y el se entró adentro 4 veces en esos dos ...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Gisselaaaaaa

Prueba de hcg

hola, me hice una prueba de hcg y me salio de resultado 3,037 mUI/ml que significa?

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Yuleisymiranda

Mi periodo es muy irregular

Hola, soy muy irregular en mi periodo hace tiempo que no tengo la regla no tengo la fecha exacta, pero hace un mes que tuve relaciones sin protección...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, me duele los pezones y los ovarios y la espalda , mi regla es irregular la ultima regla fue el dia 10/12 puede ser que este embarazada?

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, una pregunta hoy me ise una prueba de embarazo y me salio negativo pero tengo tres dias de retraso y me duele el bajo vientre por que será me pu...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser que estoy embarazada?

Hola, tengo 18 años, el 2 de diciembre tuve mi periodo de 6 días como normalmemte despues tuve en mis días fertiles intimidad con mi pareja el cual me...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Tengo 4 meses operada del apendicitis y estpy embarazada hay riesgo?

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas y mucho sueño

Hola q tal... bueno tuve relaciones el 27 de octubre y antes de las 48 horas tome la pastilla del dia siguiente .... no tuve mas realaciones hasta aho...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Ileanita

No se si estoy embarazada

Hola, Chicas por favor necesito saber q podria hacer.... tengo 16 y el dia 20 de diciembre e tenido relaciones ...fue mi primera vez ... luego de e...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Ileanita

Es posible el embarazo en estas condiciones?

Le comento mi situación. A fines de octubre tuve relaciones sin protección (se que estuvo mal), motivo por el cual tomé la pastilla de emergencia un ...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Gisel25

Me tomé la pastilla de emergencia 5 días después de mi menstruac

Hola buenas tardes quería preguntar... Tuve relaciones sexuales 5 días después de mi menstruación y a las 9 horas me tomé la pastilla de emergencia cu...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si esta embarazada

Hola Ayuda necesito saber si puede quedar embarazada mi novia si use condón pero lo puse mal pero no se rompió ni nada ¿puede quedar embarazada?

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto devo esperar para volver a embarazarme

Hola, tengo una duda ...en agosto de este año 2017 tuve un ectopico ..me inyectaron metotrexato...ala tercera semana mi beta bajo a 5,4 ...septiembre,...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

empece a tomar las anticompetivas a la tercera pastilla las deje para intentar quedarme embarazada el día 11 de diciembre empece a manchar marron como...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome 5 pastillas del día siguiente y no me ha bajado

Hola, Quisiera saber qué consecuencias tiene el haber tomado 5 pastillas del día siguiente en la misma semana y no me ha bajado, más sin embargo ten...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ya pasó un mes de mi legrado y sigo sangrando

Hola, El 25 de nov me realizaron un legrado, tuve hemorragia me realizaron dos transfusiones. A los 16 días me realizaron un ecografia todo estaba b...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola lo que pasa eske el 19 de noviembre tuve relaciones con mi novio se puso condon pero para estar segura me tome una pastilla del dia siguiente,des...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Chelyrosba

Ayuda estoy desesperada

Hola a todas soy nueva por aquí. Mi pregunta es el día 18 de noviembre tuve relaciones con mi pareja pero tuvimos un accidente rotura de preservativo ...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
rodriguezfernanfez

Puedo estar embarazada

Hola, estaba tomando microginon pero quería cambiar a nogest esperé que me diera la menstruación a los 21 dia me tomé la migrar al junto de un anticon...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buen dia

Lo que pasa es que mi novia & yo tuvimos relaciones, usamos condón pero se rompió, yo no me vine en ella, & tomo la pastilla como 12 horas despues per...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Creo estar embarzada pues me hice 2 pruebas caceras y salieron iguales una linea mas clara que otra .pero tengo dolor en el vientre y en la e...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A alguién le pasó?

Hola, Buenas tardes. Les cuento que el 22 de julio me coloqué el inyectable de 3 meses depoprovera porque sufrí un aborto, durante esos 3 meses sa...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada si solo me vino 2 dias y vomite?

Hola, Tuve relaciones por primera vez en este mes unas 4 veces y si nos cuidamos, solo en los jugueteos no y hubo un momento en q me penetro sin pre...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ignorancia sobre el tema anticonceptivo -antibióticos

Hola, cual es la probabilidad de embarazo si hace una semana que estoy tomando antibióticos (Optamox Duo)y a la ves April 28.?

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.

Hola, tengo una duda y quería ver si me pueden ayudar... Hace 5 meses que estoy tomando anticonceptivos, en este mes el 12 para ser más precisa term...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola perdi mi oido derecho despues del embarazo

Hola

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero tener al bebé

Hola, Tengo 11 días de retraso me hice la prueba y salió positiva, al principio creí que solo era un retraso por que en la semana que me tenía que b...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, llevo 8 años tomando anticonceptivos, este mes me vino la regla normal pero comence las pastillas nuevamente una semana despues de lo q debia, e...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Positivo y negativo

Hola, Yo me hize una prueba de embarazo con clear blue y me salio positiva y despues me hize una sanguínea y me salio negativa, y aun no me baja. ¿Ser...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Realcion sexual sin proteccion

Hola buenas tardes, necesito de su ayuda.. El dia 7 de diciembre tuve relaciones sexuales(tres dias despues de la finalizacion de mi ultima menstruaci...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tengo 21 semana cuando fue concebido mi bebé

Hola, Si tengo 21 semana cuando fue concebido mi bebé

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiro de la t

buenos dias es que yo planificaba con la t me la retire el 10de nov y mi periodo me llego el 25 de nov en la fecha normal pero ahora el 25 de dic no m...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un ciclo de 33 dias

Hola, Quisiera saber como calcular mis dias de ovulacion, si mi ciclo dura 33 dias

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28001 - 28050 de más de 50.000
Únete a la comunidad