Hola, Me hice una prueva de embarazo de sangre y me salio positivo y aproximadamente tengo 5 semanas pero empezo a salirme sangre color cafe como si...
Quien me puede dar una.opinión.al respecto tengo dudas
Hola , tengo 18 año .. El día 28 de noviembre tuve relaciones sin protección .. A lo cual decidí tomar la pastilla del día después ..El día 3 de dicie...
Hola, quisiera saber como se preparan las aspirinas con limos ... por cuanto tiempo se debe tomar y en que cantidades ayudaaa por favor :(
Hola yo estaba tomando anticonceptivos y tuve un atraso de una semana me hice un tes y me salieron 2 rayitas una bien marcada blanca y desp se volvio ...
Hola, llevó tres días o 4 de retraso y tuvo relaciones con mi marido hace ocho días yo con él no me cuidó ni planificamos.. mi periodo debía llegarm...
Ayuda x fa Antes de saber que estaba embarazada yo me cai de la cama y me golpie las caderas gracias a Dios mi bebe esta bien pero ahora desde ese g...
Hola, me saque el diu mirena (q lleve por 5 años) el 01/11, de alli he menstruado dos veces en el mes.tengo 29 años y soy super fertil segun dichos ...
Hola soy nueva en el foro y tengo una gran duda, resulta que durante 5 años e tomado anticonceptivos (dretinelle) por tener quistes en los ovarios qu...
Hola, yo me cuido con la inyeccion pero tuve uun retraso de dos meses fui al doctor y me hizo la prueba de sangre y salio negativo a las semanas me ...
Hola! Mi nombre es angie y necesito ayuda... Mi periodo tendría que haber venido el 20 de noviembre, pero el día 26 apareció una ligera menstruación d...
Hola, Buenas tardes mire estoy puesta el implante pero este caduco el 4 diciembre me olvide y el 8 tuve relaciones..sera que puedo quedar embarazad...
Hola, Yo tuve relaciones justo después de mi periodo pero me tomé la pastilla de emergencia a la mañana siguiente, tuve un sangrado cafesoso a los p...
Hola quisiera saber porque no me vino mi periodo yo soy inregular mi última periodo me vino el 31 de octubre y se me la corto el 3 de noviembre y asta...
Buenas tardes, estuve con mi novia haciendo cosas malas, y quisiera saber que pasaría si agarré no si era líquido preseminal o tal vez semen pero intr...
Hola, me hice un eco transvaginal y el comentario del medico fue saco gestaacional de 4 cm que corresponde a 9.5 semanas se observa boton embrionario ...
Hola, El problema es así. Mi periodo es cada 20 días. Cuando me bajo mantuve relaciones a la semana y tuve que tomar post day, después de tomarla ...
Hola, mi analicis dice subunidad beta corionica humana cultativa mayor a 25 mUI/ml. y en otrs parte dice tsh tirotofina 1.45 uUI/ml adu...
Tuve por primera vez relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, al siguiente mes mi regla llego con 6 dias de retraso, al siguiente mes llego a ...
Hey!, tuve mi primera relación el día martes 10 de octubre 2017 y no use condo. El me penetro pero duro como 5 segundos porque yo no quería seguir por...
Hola, TUBE RELACIONES 2 DIAS DESPUES DE TERMINAR LOS 7 DIAS DE DESCANSO NO ME CUIDE Y EL EYACULO DENTRO D MI...
Hola, El sabado tube releaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empuj...
Hola, gracias de antemano si están leyendo y pretenden ayudarme :) Pues bien no suelo ser muy regular y llevo 1 año de relaciones, siempre con protec...
Hola, tuve relaciones 1 dia despues de haber terminado mi periodo y quisiera saber si puedo quedar embarazada.. mi periodo duro 4 dias y soy regular...
Hola! Tuve relaciones con mi novio hace 2 meses El me dijo que era estéril y eyaculó dentro de mi. Yo los dos últimos meses menstrue Pero siento K...
Hola, necesito que me ayuden estoy un poco confundida, tuve relaciónes con mi novio pocos días después de mi período, usamos preservativo es nuestro m...
Hola, Necesito que me ayuden yo tomaba feminol 15, termine mi última caja el 14 de octubre y tuve que dejar las ya que me diagnosticaron insuficienc...
La situación es esta. La primera pastilla de la segunda semana del blister me la olvide me acuerdo pasadas las 12hs de la ingesta habitual ni bien me...
Hola, tengo una duda el dia 25 de noviembre por la noche me comenzó a bajar y por lo regular mi periodo dura de 4 a 5 días y el dia 29 de noviembre tu...
Hola, si tengo el diu es probable que quede embarazada después de la menstruación???
Necesito ayuda, soy irregular en mi periodo pero los meses octubre y noviembre me ha bajado el día uno . Después de mi ultima regla que fue el 1 de no...
si es verdad que tocarse uno el ombligo y se siente palpitaciones es por que uno esta embarazada
Hola, Hola buenas tardes,necesito de su ayuda.. el 4 de nov fue mi ultima mestruacion.. tres dias antes de mi fecha tube un flujo que al limpiarme e...
Necesito saber que significa esto. GONADOTROPINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA [BHCG] SEMIAUTOMATIZA Fecha de impresión: 04/12/2017 Técnica: QUIMIOL...
Hola consulta mi primer dia de regla y minultima regla fue el 24 de septiembre el dia 1 de diciembre me ise una ecografiatranvajinal particular donde ...
Hola, hola chicas a ver si alguien puede calmar mi ansiedad. el 21 de noviembre me hice la eco y solo se vio el saco,volvi a repetirmela el savado p...
Hola, Tuve relaciones despues de dos dias haber terminado mi menstruacion,me cuide con preservativos(en una parte se le salio) y no acabo en mi ¿pue...
Hola, a mi me llegó lo periodo por segunda vez al mes y cómo a las 6 días me regreso sangrado poquito pero con cuabulos y ya llevo 4 días, también me ...
Hola doctora buenas noches. Mire mi ultimo periodo inicio el 4 de noviembre y se quito el 7. Y el dia 12 de noviembre tuve relaciones. Lo hicimos como...
Hola tengo una duda, tuve realiones dias antes de que me baje mi periodo que tendría que ser a mas tardar el 15 de este mes y el 9 tuve relaciones y m...
Buenos días! Tengo una duda, el día sábado a las 5 am tuve relaciones pero por el ano nada más, pero siempre hay contacto con las manos sobre la vagi...
Hola, doctora estoy preocupada , siempre he sido muy irregular con mi periodo , el 20 de octubre tuve relaciones sin protección , mi novio no se vino...
Hola, soy Marti, llevo 3 días de retrasó menstrual , donde e botado un fluido blanco casi transparente, tuve relaciones sexuales sin protección pero n...
Hola, tengo 16 semanas y 3 días .. quiero interrumpir el embarazo por motivos personales, pero ya asistia a las sita médica mensual ¿como aborto que...
Hola, Tengo 15 años no hace mucho Tuve relaciones con Mi Novio hace 3 Días me siento Un Poco maluca como pero después de la comida me dan muchas Gan...
Buenas noches, tengo una duda. Tuve relaciones sin proteccion y al día siguiente tomé una pastilla de Emergencia y hoy faltando 10 dias para mi perio...
Hola, Tengo una duda con respecto a si puedo estar o no embarazada mi ciclo es muy regular, mi último periodo fue del 23 de noviembre al 26 de novie...
Hola, Hola quisiera saber. Si puedo quedar embarazada. .. Si tuve relaciones. 4 dias antes q me llegué mi periodo menstrual. Y sin protección ???
Hola, tuve relaciones el 9 de diciembre sin protección. Y mi menstruación me llega los trece puedo quedar embarazada??
Hola, Buenas Noches Tomee Post Day El Dia 23 De Octubree , Y El 30 Me Bajaa Un Sangrado De 3 Diaaas , Despues El 17 De Noviembre Volvi A Tomar La Past...