Foro embarazo

Discusiones

Me quiero embarazar

Hola, Muy buenas tardes tengo 35 años hace 4 años m operaron m embarace con un ovario de mis ultimos dos hijos de 4 q tengo mi pareja quiere q m vue...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Expulse un tegido en mi menstruación

Resuelto

Hola,buenas tardes Tengo 24 años y el día 10 de noviembre me coloque el implante subdermico (implanon), el día 18 y 26 tuve relaciones con mi pareja ...

Dr. Joseph Exebio

Una caída puede causar un retraso

Hola, Estoy bajo el método anticonceptivo de inyección, hace más de un mes tuve una caída y a los pocos días me llegó la regla, (se adelantó una sem...

Dr. Joseph Exebio

Sobre mi menstruacion

Hola Buenos días..Quiero salir de una duda espero m ayude yo deje de planificar por un mes con la inyección de un mes y luego al siguiente mes m la v...

Elsa20195

Puedo embarazarme si tengo relaciones el ultimo día de mi ciclo?

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 5 día de mi ciclo menstrual (el cual es el ultimo para mi), la persona con la que estuve no se vino dentro, po...

JuanaSaenz

Relaciones 4 dias desp d terminar mestruacion

Resuelto

Hola, disculpen me podrian ayudar con una duda que tengo tube relaciones con mi novio 4 dias despues de terminar mi mestruacion y quisiera saber si...

Ana

Que es lo que me pasa??

Hola, Hola chicas tengo deverdad una duda y angustia hace dos meses que mi periodo no me vaja me tocaba el dia 1 de noviembre ya que mi ultimo fue e...

Isa.83

Consulta ginecológica

Resuelto

Buenos días. Hace una semana tuve un legrado y a su vez me dijeron que tuve una infección muy fuerte. Me recetaron pastillas anticonceptivas y ciprofl...

KathyRiC

¿cuánto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

Resuelto

Hola, yo tube relaciones el 10 y 24 de febrero y mi menstruacion es regular y ya tengo 5 dias de retraso cuanto tiempo mas deberia de esperar para pod...

Aldo Morales

Posible embarazo?

Hola, el dia 19 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio tuvimos un accidente con el condon y un dia y medio después tome un postday hoy es 6 ...

isis.garcia

Duda

Hola , disculpen tengo una duda hace aproximadamente 3 semanas tube un rose con mi pareja con pura ropa interior , ambos durante el momento estuvimos ...

Alexis170616

Duda

Hola queria saber si alguna podria sacarme de dudas... Pronto tendre cita medica pero ya tengo retraso de 7 dias me siento el vientre duro y aveces d...

Paulihf

Necesito información

El mes de octubre me indispuse el día 17 y mantuve relaciones en el mismo día toma una pastilla del dia después. A la siguiente semana vuelvo a tener ...

elbarto1000

Post day

Hola Dr@ Tuve relaciones con mi novio dos veces en los días 10 y 12 de mi ciclo que normalmente dura 25 días tomé la pastilla post day el día 14 de ...

elbarto1000

No se si estoy embarazada ayudaaaa

Tengo un mes 15 dias q n m baja siento q algo se mueve en mi vientre ando con dolor d cabeza. Y con mareospero se supone q stoy esterelizada ya q teng...

elbarto1000

Consulta

Hola yo hace tres meses que no me cuido y en noviembre y diciembre no me bajo la regla y me bajo flujo rosado tengo dolor abdominal ,dolor de cabeza, ...

IsabelitaSan

Puedo quedar embarazada

Hola, El día 6 de dic tuve relaciones con mi novio, hubo un instante (no fue por mucho tiempo) en que no utilizamos condón pero no eyaculo dentro de...

IsabelitaSan

Embarazo con prueba negativa?

Hola, el 18 de noviembre el chico me penetro unos segundos y lo saco no hubo eyaculacion ni nada, el 1 de diciembre me tenia que haber llegado la mens...

Raquelmoha05

Es embarazo

Hace como 1 mes y dias que a mi novia no le llega la regla, y la verdad es que ella aveces se marea, y me preocupa, pwro nunca hemos tenido sexo, una ...

Julio0109

A que se debe botar leche por el pezon

Hola, doctora a que se debe votar leche por el pezon tengo los sintomas de una mujer embarazada pero tenia mucha sangre hasta ayer hoy tuve relaci...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Tatiana Rosado

15 dias de retraso

Hola estoy un poco preocupada y necesito de su ayuda. Mi ultimo periodo fue el 25 de octubre mi ciclo es de 28 soy regular. el día 27 tuve relaciones...

evelin..

Tengo una pregunta urgente

Buenas tardes, una semana antes de que me tenga que venir me hice un test y dió positivo. el 27 de noviembre me tenía que venir, me vino ese día a la ...

gabrielaperazzo

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condón?

Hoy tuve relaciones, hubo penetración sin condón al inicio y como 5 segundos, después se colocó el condón, ¿Puedo quedar embarazada por lo que sucedió...

Kassandra_lml

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección solo fue una penetracion de un segundo, no hubo eyaculacion, ahora tengo 6 días de retraso y me hice una prueba d...

Titasaez

No se que pasa con mi periodo

Hey hola buenos dias!! Empece a usar inyeccion novular hace 10 meses, pero no me causo ninguna molestia hasta este pasado mes y el actual, mi regla e...

Dayana-vallecillo74

Efectividad de la postday

Hola, Quisiera de su ayuda,. hace ya tres semanas tome la pastilla de emergencia,. Y mi regla fue menos abundante, pero normal el día 27-30 de novi...

Bren_it

Quiero saber que puede pasar con mi bebe

Hola buen dia, yo me tome las pastillas cytotec y sangre pero aun estoy embarazada que riesgo VA a tener El bebe por favor nesecito que me ayudenme q...

Adrianagaz

Fecha de concepción

Hola, les cuento mi historia. Terminé con una pareja de año y medio y mantuvimos relaciones el día 2 de septiembre sin protección y no acabó dentro de...

Melania999

Mancha roja/rosa ligera

Hola! Tengo dudas sobre una mancha que me bajo ayer martes, 5/12. Nunca sentí dolor ni algun otro síntoma como si me estuviera por bajar la regla. Me ...

desesperadaa

Puede haber un embarazo?

Hola, tuve relaciones el 18 de noviembre, en realidad solo fue una penetración de un segundo por que tenia miedo de quedar embarazada, no hubo eyacula...

Dr. Joseph Exebio

Puede que este embarazada??

Hola, tengo un mes sin presentar mi mestruacion me bajo en octubre y ya es 6 de diciembre y nada... pero me duele el vientre como si me fuera a bajar ...

lucianny17

Embarazo y una resonancia magnética

Buenas tardes me acabo de enterar q hoy 6 de diciembre q estoy embarazada de 6 semanas y 1 día de y el día 21 de noviembre me realizaron una resonanci...

Mayrasubero

Linea de evaporacion o embarazo???

N se si es línea de evaporación o si es embarazo ayudaaaa

Dr. Joseph Exebio

Mesygna

Hola, me pongo la inyección mensual mesygna todos los 7 de cada mes, llevo app 6 meses con ella, me atrase el mes pasado y me la coloqué el 12, puede ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso y flujo blanco espeso

Hola, en agosto 27 tomé la pastilla de emergencia, a la semana bajó el sangrado y de allí en más los siguientes meses septiembre, octubre y noviembre,...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no ?

Hola, El día 4 de noviembre me llegó mi periodo, el cual me dura siete días. El día 25 de noviembre fue la última vez que tuve relaciones sexuales y...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda con mis pastillas

Hola, llevo tomando pastillas (Tinelle 333) hace casi dos meses. Voy en el segundo blíster, en mi día 21 y aún así siento que si mi pareja eyacula den...

Dr. Joseph Exebio

Que probabilidades hay de un embarazo

Hola, es la primera vez que planifico con pastillas anticonceptivas Qlaira, tengo 35 años olvide tomar la pastilla 12, ese día tuve relaciones sin pro...

Dr. Joseph Exebio

Sangre marron en gran cantidad

Hola, Buenos días Sucede que desde hace una semana (28 Nov hasta hoy) eh estado botando mucha sangre marron con coágulos marrones y como moco serv...

JphsJdvk

Buenas quisiera salir de una duda

Buenas tardes mi situación es la siguiente yo estuve de viaje donde vive mi novio porque vivimos en paises diferentes dure 23 dias con el en ese mes m...

FlorenciaBurgos

Dudas de embarazo

Hola, Buenas tardes! Mi consulta y mi duda es la siguiente. Mi menstruación llego 3 días antes de los habitual y me duró solamente dos días, el prim...

FlorenciaBurgos

Post day

hola, tuve relaciones el día que finalizo mi ciclo menstrual, no hubo eyaculacion dentro de mi, pero de todas maneras al dia siguiente a las 9:00 am...

PaulinaGUM

Pastilla del dia despues

buenos dias el dia de ayer tuve relaciones y termino a dentro pero estaba con el ciclo mestrual si me tomo la pastilla del dia despues que puede pasar...

PaulinaGUM

No estoy segura

Buenos días, el lunes 4 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo en mi ni nada de eso pero aún así me tomé la pastilla ...

PaulinaGUM

Puedo confiar en el resultado?

Hola, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 16 días de tener relaciones sexuales, la cual dio negativo. Es confiable el resultado?

PaulinaGUM

Podría estar embarazada?

Hola, A los cuántos días se empiezan a presentar los síntomas de embarazo? Soy muy regular y de hecho mi regla me debió de haber llegado hace dos dí...

PaulinaGUM

Consulta

hola una pregunta ami me vino el 28 de noviembre el 3 se me fue el periodo y el 4 tuve relaciones y me ellaculo adentro y me baja flujo marroncito y t...

Angievaco

Embarazo después de suspensión de anticonceptivo inyectable.

Buenas noches,tengo una duda. He utilizado la inyección anticonceptiva llamada "Mesigyna" por cuatro meses y la suspendi. La última vez que me inyect...

Barjoluda

Estoy embarazada???

Buenas noches,,, Una pregunta,,, bueno este lunes 4/12 me tenia que venir mi periodo, pero como tuve relaciones el domingo 3/12 sin protección, y lu...

Barjoluda

Tuve relaciones y me tome la patilla d emergencia.

Hola tuve relaciones y me tome la pastilla d emergencia sucedió q a el se le rompió el condón.tome la pastilla d emergencia. Mi periodo me debió bajar...

JoselysTovar
Resultados 28151 - 28200 de más de 50.000