Foro embarazo

Discusiones

Um mes ,e bajo y al otro no

Hola, quisiera saber si estoy o no embarazada por que en el mes noviembre tuve relaciones los primeros y mestrue el 16 de noviembre y bueno desde es...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Será que puedo quedar embarazada?

Hola, Hola hace 8dias dejo de venirme mi menstruación y el 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio será que hay probabilidad de embarazarme ?

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo..!!???

Hola, que tal? Bueno empiezo a contar lo que sucedio... el 1ero de diciembre tuve mi menstruación hasta el día 7, el día 7 tuve ralaciones sin cuidarm...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso o embarazo

Bueno tengo una duda, hace un mes mi pareja y yo tuvimos relaciones con proteccion. Y mi pediodo no ha llegado tuvo que haberme bajado entre el 14 o ...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que alguien me explique porfavor

Hola tuve relaciones con mi novio con protección y todo no se rompió el condon el 27 de octubre y mi regla termino 26 de octubre un día antes, después...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
lezset

Necesito una respuesta con urgencia

Hola, Mi periodo es de 39 días, me vino el 27 de noviembre y el 9 tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo dentro, el 13 lo volvi...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
gabrielaperazzo

No quiero quedar embarazada

Hola, tengo una duda el miercoles tuve relaciones y no nos cuidamos puede que si este embaraza la verdad tengo mucho miedo,en mi calendario decia qu...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Maylensk

Puedo estar embarazada con esto?

Hola, puedo estar embarazada con una prueba de embarazo en sangre negativa que se realizo a los 15 días de tener relaciones Y que haya bajado la menst...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Elsa20195

Postday ayuda no se si estoy embarazada

Hola, tengo una gran duda espero puedan ayudarme, tuve mi mestruacion anterior desde el 22 de nov hasta el 01 de dic y tuve relaciones sin condon el 8...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Jessnena

¡salir de dudas!

Hola! Hice una pregunta, pero creo que debido a que la hice 2 veces la eliminaron... Soy nueva en esto, disculpen! Agradecería que me la contestarán. ...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Yeye20jo

El té abortivo puede dejar estéril

Hola quiera saber si x un té abortivo puedo quedar estéril ?

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Jessnena

Dudoso?

Hola, me hice un examen de sangre y el resultado salió dudoso!!! Que posibilidades tengo de que sea positivo el siguiente examen

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Javivi04

Pastilla del dia siguiente

Hola, el domingo 10 de dic tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro de mi, de todos modos tome las pastillas del día siguiente solo por precauc...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
drelante

Puedo tomar la pastilla del día después 2 veces seguidas?

Hola, tengo un problema, resulta que tuve relaciones con mi enamorado y sin protección asi que me tomé la pastilla del día después 5 días después de h...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
usuario anónimo

Creó k estoy embarazada y me mataran mis padres

Hola, Tuve relaciones sin protección al día siguiente me tome una evitar ya ah pasado una semana y me duelen los senos y siento k están un poco...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Flordelmarr

Que pasa, que tengo, será embarazo?

Hola, tengo 17 años.. porque siento tanto dolor en el abdomen? Porque estoy con muchas náuseas, mareos y se me baja la presión todos los dias, me la p...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Candebulacio12

Prueba de embarazo cuantitativa

Hola!!! Me hice un test de orina y me dio positivo y hoy me dieron el resultado de la prueba de sangre cuantitativa. No entiendo lo que quiere decir, ...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Angii03

Una duda..!!!

Hola qtal, en marzo terminaron mis pastillas anticonceptivas y m bajo el periodo normal luego no pude seguir tomandolas xq no las consegui en ninguna ...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
YdelCarmen

No sé quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Necesito ayuda estoy un poco confundida mi último periodo fue el 20 de octubre y estuve con 2 hombres uno el 4 de noviembre y el 7 con otro y ya teng...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda, quiero saber si estoy embarazada

Hola, necesito ayuda, el día miércoles tuve relaciones sin protección pero él eyaculo afuera de mi, igual estaba asustada por que fue mi primera vez a...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
KarlyLuna

Tengo mucho dolor de vientre y creo embarazo

 Resuelto

Hola, buen dia me llamo carolint tengo 34 años y el 41, quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada, ya que mi ultimo periodo fue el 26 de...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Diana carolina

Después de tomar la pastilla del día siguiente tengo un retraso

Hola, Tuve mi periodo el 4 de noviembre y el 14 del mismo mes tuve relaciones con mi novio ese día no nos cuidamos pero me tomé la píldora q mas r...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, puedo estar embarazada si me bajo dos días tuve relaciones y al otro día me bajo?

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciónes con mi novio al tercer día que se me fue la regla, eyaculo afuera y volvimos a tener relacióne al sexto día de haberse ido la ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hise un estudio de sangre y me dio menor qe 1.2mul/ml que dignif

Santino

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Hola buenas tarde.!! Tengo una duda.. si mi mestruacion no es norma puedo estar embaraza? Yo soy regular en ves de venirme la regla con sangreado vien...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si hay probabilidades de embarazo

Hola, soy Ely mi duda es, yo empecé a tomar hace 4 meses mis anticonceptivas en el mes d noviembre en mi día de descanso tuve relaciones y a los 3 día...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Protección

Hola tengo una duda estaba tomando pastillas anticopcetivas y cuando se me terminaron manche, a los dias me inyecte cyclofem y a los 21 días tuve rela...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información

Hola, mira te platico, estaba con mi novio y el toco su pene con el liquido preseminal luego se limpio el dedo con su pantalón y quisiera saber si hay...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantación o regla?

Tomó pastillas anticonceptivas combinadas desde hace casi un año, mis ciclos son regulares, termino la píldora un miércoles y el domingo me suele baja...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Super confundida

Hola, Mi resultado dio 0,4 mlU/ml quiere decir a estoy o no embarazada tengo dos meses de atraso pero hace una semana tuve una pérdida de un fia

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, el 13 de diciembre tuve relaciones sin protección y no sé si mi novio eyaculo adentro pero 6 hiras despues me tome la pildora de emergencia, pue...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito algun remedio cazero tengo miedo de estar embarazada

Hola, tengo 13 años ase dos semana tuve mi primera vez estoy un poco preocupada porque aun no me llega mii periodo tengo miedo de estar embarazada...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda de quedar o no embarazada...

Soy una chica muy irregular, todo mi ciclo dura al rededor de 38 a 40 días (cuando lo normal es 28) mis periodos duran entre 4 a 6 días(sangrado/regl...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas, mi último periodo fue el 28 de nov, tuve relaciones con preservativo el 4 de dic pero hoy tuve un ligero manchad...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar mi pareja embarazada despues de esto?

 Resuelto

Hola. Os pondré en situación. Estamos a domingo y este viernes vino mi pareja a hacerme una visita. Estuvimoa en mi cuarto y noa encontrabamos agusto ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Miri814

Pastilla del día después

Hola, tu be relaciones a las 3 de la tarde a las 20:30hs tome la pastillas del día después y como ala hora bebí un poquito de cerveza la pastilla hac...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
camilabo

Retraso

Hola, mire yo tengo 3 meses de retraso me ise muchos test de embarazo incluso el de sangre y salieron negativos pero ase muy poco tiempo siento como...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Apeur

Embarazada?

Hola, que tal. Les cuento chicas, he tenido relaciones sexuales sin protección y él a eyaculado dentro de mi. Tuve un sangrado que empezaba de marrón...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
dannys9669

Puedo estar embarazada?

Hola. Tuve relaciones el 5 de diciembre con preservativo, y estoy segura no se rompió. Me vino el 14 y tuve de vuelta relaciones con preservativo el 2...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Aree09

Atraso

Hola, a todas leyendo todas sus dudas y relatos me confundo cada vez más. Xq? Mi periodo fue el 01/11/17 el cual duro 5 días y no fue algo abundante ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
17adri

Puedo quedar en embarazo?

Buenas noches a quien corresponda. La verdad es que soy nueva en el tema de las relaciones sexuales y tengo un pensamiento que viene rondando mi cabez...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Aleu14

Tengo una duda ayyudaaa!

Hace 10 Días Tuve relaciones con mi Novio Sin Protección Y Eyaculo dentro de Mi, Mi Fecha Para que me Bajará era el 17 De este Mes Pero Empece a sangr...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Aleu14

Puedo quedar embarazada si no he menstruando desde hace seis mes

Hola, hace tres días tuve relaciones sexuales con mi novio y no se vino adentro de mi, pero tengo entendido que el pene "lágrimea" (o algo así), pero ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Lirek

Tengo una gran duda

Hola, tuve relaciones con mi novio el 13 de nov y la última vez que me bajo fue el 19 y usamos protección (condon) y soy regular , Y hace 3 días (17) ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Anonimo

Posible embarazo

Hola, Me tocaba la regla el día 8 de diciembre y me tomé la pastiya del día después el dia 12 , todabia no me bajo la regla.. puedo estar embarazada...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Noeliacg

Hola tengo una beta de 630.28

Hola, tengo beta de 630.28 y estoy manchando cada vez que Orino mancho el papel es sangre como marrón llevo manchamdo cuatro días y me enviaron de nue...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Viviana

Parto o cesarea

Hola, Hola mi pregunta es estoy embarazada y me quiero operar y no se si tengo que pasar por el parto primero o me programan para una cesárea y me o...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola me hice un test casero y dio positivo tengo 12 días de retraso sospecho estar embarazada pero los últimos dos días me ha estado bajando un líquid...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no

Hola, tube relaciones sexuales hace 11 dias sin proteccion quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28151 - 28200 de más de 50.000
Únete a la comunidad