Foro embarazo

Discusiones

Retraso menstrual con anticonceptivos

Hola, tomo anticonceptivos orales hace 4 meses (evafem 20) este mes me deberia haber bajado la regla el 4 de diciembre y hast hoy no me ha bajado, ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nomas 2 dias me abajo mi regla

Hola, Buenas tardes sabe ke mi regla es cada mes pero este mes solo me abajo 2 dias el primer dia fue bastante el segundo solo manchas traigo colico...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones 2 días después de mi regla, mi pregunta es puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante los Siguientes 4 días sin protec...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo?

Hola, debería haberme bajado la regla hace 10 días, de los cuales, llevo 4 sufriendo dolores de pecho (que me ocurren antes de mi periodo). Mantengo u...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada o no

Hola. Tuve raciones con mi novio hace un mes pero el no terminó dentro. Y dos días después tome las pastillas Yasmin todo iba bien pero en el transcu...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre

Hola, hace 4 días tuve relaciones con mi pareja (primera vez) pero utilizamos anticonceptivos y no terminamos por que no se corrió, despues de unas h...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada

Hola, tengo aproximadamente 4semanas de embarazo, pero el día de hoy al ir al baño, me salió sangre y me duele un poco el vientre como cuando te va a ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo tos

Hola, Mi nombre es ady tengo 5 meses de embarazo y tengo tos con flema quisiera saber si es peligroso tener tos y si le puede afectar a mi bebe

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posiblemente

Hola el 26 de noviembre tube relaciones dos veces pero ninguna se vino dentro de mi aunque no use condon pero me tome la pastilla el dia despue y el ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de tomar la pastilla

Hola, tomé la pastilla de el día despues 4 días despues de la relacion sexual y a la semana volví a tener relaciones sin protección, es necesario toma...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? urgente

Hola, el día miércoles (6/12/17) estuve con mi novio y nos masturbamos mutuamente dos veces, en la primera cuando él terminó de masturbarse, se subió ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso y dolor de cola y vientre

Hola, Tengo mas de 18 dias de atraso tomo pastillas y ando con un dolor en la cola y vientre se lo que son las contracciones estare embarazada.

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y semana de descanso.

Hola, Llevo 7 meses tomando las pastillas anticonceptivas Loette. Desde el día 1, digamos que empecé mal porque empecé a tomarlas cuando se me fue l...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo por tomar 2 pastillas anticonceptiva juntas?

Hola, El primer día de mi blistec de pastillas(,3 de dic) me la tomé bien, en la noche como de costumbre. Pero en la mañana siguiente me tenía que t...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hace 10 años tenia un anticonceptivo me lo acabo de retirar hace un mes exactamente hoy puedo quedar embarazada rápido

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola lindas, necesitó de su ayuda tengo una duda bien grande, ayer 07/12 tenía que ponerme la inyección mensual uso novafem resuelta que no me la puse...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Hilda.04

Puedo quedar embarazada si se quedó el condon adentro de mi

Hola, estoy empezando a tomar pastillas anticonceptivas de 21 días ya he tomado 16, tuve relaciones con condón y se quedó adentro de mi vagina pero no...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
franceladelosangeles

Ayudaa estoy muy preocupada

Hola una pregunta, si tuve relaciones el 22 de octubre pero todo fue por la parte de atras, sin proteccion hay probabilidad de embarazo ya que el 26 d...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
misha_1011

Estoy nerviosa necesita su ayuda

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, y el tiro un poquito de semen en los labios dos días después me baja la menstruación con mucho dolor Puedo est...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Lourdesstar

No le ha bajado en 2 dias

Tuve relaciones sin proteccion, no me vine adentro y ese mismo dia le bajo, le tenia wue haber bajado el 8 de dic que pasa?

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Lourdesstar

Dudas

Hola, feliz tarde sigo padeciendo dolores de vientre leves creen ustedes debo hacerme una prueba de embarazo recordando que solo tuve un día de sangra...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Lourdesstar

Relaciones sop

Hola ayer tuve relaciones sin protección y el se vino adentro, estoy asustada porque yo tengo el síndrome de ovario poliquistico y mi regla siempre me...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Lourdesstar

Ansiosa y dudosa...

Hola, El día 21 de Noviembre fue mi última regla y después de 11 años no me he vuelto a poner NUVARING, he mantenido relaciones sexuales con mi pare...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Belidai

Se puede concebir antes o después del ultimo periodo

Hola, Buenas tengo una duda. Quisiera saber cuando quede embarazada antes o después del ultimo periodo, estuve con alguien un 30 de diciembre la reg...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Lourdesstar

Será que ya es un aborto

Hola, Hola buenas tardes, a principios de semana supe que estaba embarazada, pero hoy al ir al baño tuve un sangrado, ya será un aborto, aproximadam...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Lourdesstar

¿a los cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, soy yo otra vez: solo kiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, al cabo de cuantos dias puedo hacerme la prueba de em...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Brenda, hodson

Puedo abortar?

hola, estoy de alrededor de 3 semanas de embarazo, queria saber que metodos puedo utilizar para abortar. me comentaron sobre la pastilla Cytotec-Misop...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pudo quedar embarazada

Hola.. Espero que me puedan ayudar ..ami novia se le bajo un 10 de octubre. La fui avistar. Un 27 ,28.29 de octubre en eso tres dias tuvimos relacione...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Salvatruchaloko

No se si estoy embarazada

Hola, Hola no se si estoy enbarazada ya q me siento mucha nauseas aun el periodo mestrual no me a bajado y no tengo atraso pero si me siento muy ext...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Pamekim

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Tengo 7 años q me esterelise en septiembre el periodo me bajo normal en octubre solo fueron manchas marrón y poco solo duro 2 días en noviembre no me ...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Nikidamba

Embarazo o desorden hormonal

Hola ,necesito ayuda ,soy super regular mis periodos son de 32 días ,el mes pasado duro 29 días y sangrado de 3 días cuando mis sangrados suelen ser d...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Rosanaaa

Urgente. riesgo de embarazo

Hola! Tengo una duda enorme. Tuve relaciones por primera vez con mi novio el 04 de noviembre. La primera penetración ocurrió sin protección, para des...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar un día después de mi embarazada

Hola, Mi regla empezó el 2 de Dic y terminó 7de Dic y el día siguiente tuve relaciones y mi pareja terminó adentro de mi...estoy tomando anticoncept...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Suyapa

Retraso menstrual

No esta es muy regular tengo Much as nauseas constantes y no me a llegando el period hacen dos Dias que debo hacer

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Anabelle1829

Pastilla de emergencia urgente!

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día lunes 13 y martes 14 noviembre estaba empezando mis días fertiles, hasta el día jueves me tome la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

Hola, en agosto tuve relaciones sin protección pero tomé la pastilla aún así tengo miedo, ya me ah bajado mi mes todos estos meses con regularidad pe...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Lourdesstar

Miiedo

Hola, Llevo 10 diaz de retraso sera que estoy embarazada me podran ayudar

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Eskorbutina115

Como puedo abortar

hola buenas noches necesito urgente una respuesta no se q hacer mi menstruación no baja me use él test y me salió positivo e tomado ruda pero nada q b...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Papitas09

Retraso

Hola, Hola! Tuve relaciones el día de mi ovulación, me tomé la pastilla del siguiente día, al día siguiente, llevo 12 días de retraso! Cuánto tiempo...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Lourdesstar

Hay posibilidad de embarazo

Hola, que tal.! Comentó mi preocupación, resulta que estoy tomando laspastillas anticonceptivas, el día Nro.10 tuve relaciones con mi pareja en la mañ...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Lourdesstar

Dudas

Hola, tengo una enorme duda tengo síntomas extraños dos meses de retraso pero esque soy tan irregular por mi problema de tiroides e infecciones urinar...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Lourdesstar

Tengo problema en la mestruacion

Hola, Hola. En el mes de octubre me vino el periodo y me inyecté y el mes de noviembre no me a venido me ise un ts y me salí negativo q puedo acer

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Lourdesstar

Quede embarazada?

Buenass , tuve relaciones y acabo adentro... (no me cuido con anticonceptivos) .termine mi menstruacion hace 5 dias aprox , y me acaba de sangrar.. po...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Elsa20195

Tengo 20 años, no se si es una infección o un embarazo, ayuda!

Hola, tengo 20 años y hace dos semanas tuve un aborto espontáneo, ... he seguido teniendo relaciones normales y quisiera saber si alguien sabe si podr...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
cbtg

Estoy embarazada??

Hace tiempo tube relaciones con mi.novio sin proteccion pero no sw vino ni nada de eso pero antes de eso el dia que tube relaciones un edia antes qu...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Creway.sa

Prueba casera negativa y al rato positiva

 Resuelto

Buenas, Llevo aproximadamente 3 dias con dolores de menstruaciom pero mi menstruacion me baja para el 13, tambien tengo dolor de cabeza, espalda, an...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Panqusito

Embarazoposiblemente

hicimos el amor con mi pareja y cuanto le callo la fecha de mestracion eya menstruo normal y al siguiente mes que le deveria bajar aun no le a bajado ...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Salvatruchaloko

Tengo 15 y estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio , sin protección tres días antes de mi periodo y termino adentro ¿hay posibilidad de un embarazo ?

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Yayaofgrave

No sé que hacer .

Hola, doctora hace 2 meses no me viene la regla. Hace una semana que siento dolor en la boca del estomago, siento en la panza casi todo el día como ...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Ileanita

Aborto xc

Hola, me hice la prueba casera y salió positiva, tengo 16 días de embarazo... Pero no puedo tenerlo, se que me dirán que es una estupidez, pero de ver...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Ileanita
Resultados 28051 - 28100 de más de 50.000