hola, estoy embarazada y no de quien el padre de mi hijo ya que estuve con dos personas en el mismo mes, no confió en eso de mi ultimo periodo ya que ...
Tengo una pregunta no recuerdo el día exacto de mi periodo pero fue al inicio de mes no recuerdo si fue el 8 o el 13 que me bajo estuve con mi novio e...
Hola me gustaria saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion. Verán tuve relaciones el 22 de septiembre y lo hicim...
Hola, tomé dos pastillas del día después en un mes, necesito saber si aún así hacen efecto porque llevo 4 días de retraso y me preocupa que no baje, l...
Hola, Tuve mi primera vez y 15 días después me vino mi periodo con normalidad, desde entonces no eh tenido relaciones, ya hace 1 mes de eso, pero me...
hola buenos días hoy en la mañana me percate que tengo un sangrado color rojo y café marrón muy leve , pero hace una semana atrás tuve mi regla a qu...
Hace un mes tuve roces con ropa con un chico (estabamos los dos con jeans y obviamente yo con pantis y el con sus boxers)el eyaculó en sjs pantalones ...
Hola! Tengo 22 años y dos bebés de 4 y 3 años en mi último embarazo tube cesaria y se dieron cuenta que tenía un tumor en el ovario izquierdo y como m...
Hola, el 30 de agosto tube un Ameu x perdida de mi bb un aborto incompleto, tenia 5 semanas. Entonces me dejaron restos y estos se estaban infectando ...
Hola quisiera saber si a alguien le paso o qe sepa y me pueda explicar bien qe puede ser. Paso a contar qe en el mes de julio me vino la menstruació...
hola buenas, en el mes de agosto tuve mi periodo normal el dia 9 me duro mas o menos 4-5 dias, al dia siguiente tuvimos relaciones sexuales con mi pa...
Hola, necesito ayuda tube relaciones con mi novia y usamos condon, no eyacule pero estoy asustado porque se me subía el condon , le echaba un vistazo ...
HOLA, TENGO UNA GRAN DUDA. MI ULTIMO PERIODO FUE EL 11 DE AGOSTO, PERO TUVE RELACIONES EL 09 DE SEPTIEMBRE, Y MI FECHA PARA QUE ME LLEGARA MI PRÓXIM...
Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada,él problema fue que mi regla inició él 18 de sep y se acabo él día 22 de sep y en dos días después tuv...
Hola, mi duda es, con mi novio tuvimos relaciones por primera vez, yo no tomo pastillas anticonceptivas, pero el usó condon, aunque creo que estuvo un...
Holaa Buenaaas! Quisiera Saber Acerca Del Riesgo Que Hay Al Tener Relaciones En Los 5 Dias Proximos Al Fin Del Periodo Menstrual... Si Alguien Me Da P...
Hola alguien me puede sacar de una duda Tuve relaciones con mi novia pero seme rompio el condon de inmedianto dejamos de acer el acto Pero no habi...
Hola, ojala alguien me pueda ayudar tengo 3 meses de embrazo y anterior mente tuve 3 abortos en los tres abortos que tuve me dijeron los doctores...
Les cuento como desde los primeros de julio no me venía el periodo se me atraso varias semanas, yo me había masturbado como por el 10 de julio( yo sol...
Hola quisiera saber por que no e salido embarazada si ya e tenido varias. Veces relaciones con mi novio sin cuidarme y el me a eyaculado adentro sera ...
Holaa Tengo una duda Yo tomo anticonceptivos hace unos años... En el mes de AGOSTO deje de tomarlos todo ese mes, y retome cuando me bajo el period...
Hola, Soy nueva y estoy muy ansiosa,mi ciclo es de 28 dias estuve haciendo la tarea y justo mañana 25 de sept toca q me baje espero q no,pero el cas...
Hola, cómo están? Me gustaría que me despejarán una duda. Hace dos meses y medio tuve relaciones con mi novio; mi menstruacion ha llegado normal est...
Hola tengo una duda, mi novia toma pastillas anticonceptivas y su periodo es bastante exacto siempre le llega los mismos días lo que pasa es que cuand...
hola.mi enamorada y yo tuvimos relaciones hace 9 dias con proteccion ,luego hace 2 dias lo volvimos a hacer con proteccion y en ese momento le vino s...
hola tengo una duda porque no me ha bajado estoy embarazada? mi periodo termino el 23 de agosto y el 26 tuve relaciones y tome la pastilla del di...
Hola, tengo 43 años, mi ultimo periodo menstrual fue el 30 de agosto de 2014 me realice una prueba de embarazo de orina y salio negativa me reali...
mi pregunta es que tuve relaciones el dia sabado en la noche sin proteccion y no me tome la pastilla y nuevamente el lunes tuve relacion sin prlteccio...
Hola, si yo tuve relaciones el 16 de septiembre , ni yo ni mi pareja nos cuidamos y el acabo adentro estaré embarazada? estamos a 25 y no me vino m...
Hola doc tengo un problema tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues el dia 6 de octubre y me vino mi regla p...
Hola, tuve un problema con un preservativo y tome la pastilla a las 20horas (postinor 1) y a los seis días, me bajo un sangrado con características si...
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada, hace 4 meses me quite el implante del brazo y he estado teniendo relaciones sin cuidarme hasta el mes ...
Hola, tengo una duda Tengo DIU de cobre hace 2 años y recién el 29 3 días después de mi Periodo, Tuve relaciones sin protección y el eyaculo adentro...
Hola, Buenos días !!! Ayudenme por favor el día 12 de septiembre /2017 me quite el dispositivo mirena que solo use 2 meses y 6 meses atrás me cuida...
Hola, I Hola, Pues bien tuve relaciones el día 2 de agosto me bebí una Postday a las 10 horas pues me bajo el día 16 de agosto, estaba preocupada ...
quisiera ver si alguien me puede ayudar tuve relaciones con mi novio el 19 de septiembre usamos proteccion pero tome una pastilla del despues para que...
Hola, Soy Rocio y quisiera tener una consulta. Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y utilizamos condón desde el principio. Al acab...
Hola, Buenas Estoy desesperada tengo 2 niños una niña de 3 años y un bebe de 16 meses. Y estoy embarazada tengo 10 semanas pero no se q hacer. Siemp...
Hola, disculpa quiero salir de una duda digamos q un miercoles tube relacion con mi novio y el jueves me tome las pastillas del dia despues me enfer...
Por favor creo que estoy embarazada y no tengo lo suficiente para traer un bebe al mundo
hola, soy muy regular, mi ultima menstruación fue el 4 de agosto. me dio una prueba de farmacia positiva, luego el 5 de sept una de sangre cuantitativ...
Hola, tengo 19 años y el día 16 de este mes tuve relaciones con mi novio y este acabo dentro puesto que el preservativo se rompió, el problema es que ...
Hola, buen día. Esta ultima semana he tenido muchas preocupaciones con respecto a mi novia, ya que no estoy seguro si ella está o no embarazada. Hace ...
Hola tengo 37+2 de embarazo y llevo unos días con la panza dura y me abajado mas de lo normal y e notado que estoy demaciada estrecha.. No se so es n...
Hola buenas tardes quisiera saber porque me bajo si tuve ralaciones con mi novio y termino dentro de mi, fue el dia 21de septiembre y hoy 25 me dio mi...
El día 12 se diciembre tuve relaciones sexuales, no me cuide, me tome la pasta del día despues, el 17 se me adelanto el periodo por tres días; es dec...
hola mira tengo un embarazo de dos mess la 1 eco salio el saquito solo porq estaba de poco tiempo ayer empeso a salir muy poquito flujo marton no sang...
Hola buenas tengo muchas dudas me acabo de hacer una ecografia transvaginal, el saco gestional en buena posición cuál mide en su diámetro promedio de ...
Hola keria saber yo tive relaciones con mi novio y al otro dia m bajo mi regla ay posibilidad de kedarse embarasada Xfa necesito su ayuda
Hola, mi duda es la siguiente , yo tuve relaciones un martes 22 de agosto sin protección aunque mi novio no eyaculo adentro pero por las dudas tome ...