Foro embarazo

Discusiones

Saber si estoy embarazada

Mi menstruacion me llego el dia 1 del mes pasado normal y este mes solo he visto manchas maron y a veces y cuando tengo relacion voto un poco sangre c...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor leanme

Hola, quiero entender que me pasa, el mes pasado se me retraso mi periodo 2 semanas y este mes no me ha llegado, yo soy regular, y el mes pasado pense...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfaaa me esta comiendo la cabeza

Hola, El día 13 aproximadamente de mi ciclo se ovulación, tuve relaciones con mi novio,utilizamos preservativo, el no eyaculó ni adentro ni afuera (no...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Hola, mi pareja tiene 62 años y yo tengo 30 años y me gustaría quedar embarazada pero me preocupa su salud de espermatozoides, el no fuma, tuvo hace m...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

hola quisiera consultar lo siguiente: el 11 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y casi no escurrí el semen que quedo, al día siguiente, ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Puedo estar embaraza , usando la t de cobre

Hola Planificó con la y de cobre , mi última menstruacion fue el 6 de septiembre y ya tengo una semana de embarazo , será que estoy embarazada o se ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Pastillas

Hola, mi pregunta es la siguiente, si lo hice con mi novia el dia de ayer ( solo fue la punta del pene que tuvo una duracion menos de 5 sg ) pero ell...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Como saber si quede embarazada al 5 día después de mi periodo me

 Resuelto

Hola, Mi periodo es regular siempre llega los 20 y se va las 25 yo tuve relaciones el 30 de septiembre con eyaculación dentro dos veces de hay no lo...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Confusion11

Estaré embarazada? embarazo ectopico o quiste

Hola, Puede q un embarazo ectopico o quistes también pueda marcarme así como la imagen ? Embarazo 3+ que sería 3 semanas....o en verdad lo estoy ? H...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Ileanita

¿por qué tengo un retraso de 10 días?

Hola, ¿Quisiera saber por qué no me llega la regla? Hola, es que estoy un poco preocupada, resulta que yo planifico hace mucho tiempo con Nofertyl,y ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Yina hernandez

Puedo quedar embarazada con condon? ayúdenme x favor

Tuve relaciones por primera vez , usamos preservativo, como era virgen sangre pero no se si de un solo me vino mi periodo xk ese día tenía k venirme y...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Mvandradeo

Necesito una respuesta

Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Buscando un bebe

Hola, quisiera saber que puedo hacer o tomar para poder quedar embarazada, llevo 3 años sin cuidarme, hace un año tengo una pareja estable y ambos que...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
AlexandraMartinez12

Tuve roces con ropa con mi novio, el periodo no me baje ayudenme

Buenos días, lo qué pasa es que cuando faltaban 6 días para que llegara mi periodo yo tuve roces con mi novio, yo tenía panty y el no, entonces hubo u...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Hay riesgo de embarazo???

Hola, Empece mis pastillas el 5/10. Olvide tomar las del dia 10 y 11 y mantuve relaciones sin proteccion. Es posible que haya riesgo de embarazo? Ay...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
0201440096

Examen beta hcg para detección del embarazo

Hola quisiera que alguien pudiera interpretar el resultado de mi examen beta hcg que dio... 83129.00 (mUl/ml) Muchas gracias

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
apmp

Estoy embarazada?

Hola tuve relaciones hace 12 dias y el dia que me tenia que bajar no me vino pero al dia siguiente fue muy poquito y ahora me baja color cafe y nada m...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Fernandagonza

Puedo estar embarazada

Hola... Tengo una duda tuve relaciones en mientras menstruava y estoy lactando llevo dos días de retraso puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Lupixx_110305

12 dias de retraso en mi primer caja de dansella

Hola..buenas noches!estoy preocupada...el 5 de septiembre comence con anticonceptivos dancella..en mi primer dia de mestruacion...si tomar anticonceti...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Gaks0

El corazon de mi bb no late

Hola, tengo 33años y tengo 11semanas de embarazada cuando tenia 8 semanas vi como latia el corazon de mi bb y estaba creziendo normal pero ayer...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 6 días despues de mi periodo con protección

Hola, Quisiera saber cuanto es la posibilidad de quedar embaraza .. Y si tendría q tomarme la pastilla de emergencia . tuve relaciones el 1 de se...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidad de embarazo??

Hola, tomo pastillas anticonceptivas Yasmín, es mi primera caja y ya llevo 26 días tomándolas, a la misma hora y todos los días, sin olvidarme de ning...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

16 días de retraso y prueba negativa

Hola! Quiero contarles mi historia para que me den sus opiniones. Tengo 16 días de retraso y hoy me he hecho una prueba casera la cual salió negativa

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada 1er día al finalizar el periodo?

Hola soy nueva en los foros espero tener apoyo en mis dudas. Tuve relaciones el primer día al terminar mi periodo y ya hoy tengo 12 días después de l...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero que me ayuden sera que estoy embarazada

hola me puede ayudar haber me cuide casi cuatro años con mesygina por salud deje de utilizar la ultima me puse en marzo de este año tengo hipotiroidis...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola miren yo ovule el dia 3 y tube relacion sexual y el dia 4 medi cuenta que tenia un manchita como marron clarito duro 1 y al otro dia fue una goti...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después y ausencia de la menstruacion

Lo que sucedió fue así. En mis dias fértiles tuve relaciones sin protección y me acabo dentro. Más de 24hs despues tome la pastilla de emergencia. La ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, mi problema es el siguiente: estoy ligada desde hace 15 años, he sido desde entonces muy regular cada 25 días o 22 según el caso. Todo normal, s...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta importante... gracias.

Hola, me gustaría saber si mi novia puede quedar embarazada, tuvimos relaciones ayer: 1/10/17. Cuando terminé de eyacular me di cuenta de que el cond...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la postday retrasa el periodo del siguiente mes?

 Resuelto

Tuve relaciones el 3 de Octubre del 2015, no supimos si el condon se rompió porque cuando vimos mi pareja y yo estaba un poco salido. Me asuste y al d...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si la pastilla funciono

Hola, el 18 de Agosto tuve relaciones, solo llevaba un mes planificando, apenas iba por la mitad de la primer caja de pastillas (bellaface) entonces d...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embrazo, urgente !

Hola, soy una chica de 19 años. Mañana día 24 de Octubre tendría que bajarme mi menstruación. Habitualmente tengo dolor de pecho y dolor de barriga a...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta rápido

Hola, quisiera saber como hago para saber si la prueba dio positivo o negativo

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
florcita01

Resultados de exámenes hormonales

 Resuelto

Hola, tengo 47 años y mis exámenes hormonales arrojaron los siguiente resultados FSH 7,9, Estriadol 35 y LH 4.0. Quisiera saber si tengo probabilid...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto producido

buenas tardes tengo 28 años tuve relación con mi novio el 4 de septiembre y el 5 me tome la pastilla del día después, y para la sorpresa que el día 1...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
cruere

Que probabilidades de embarazo hay?

Hola, soy inesperta en esto y quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi pastilla anticonceptiva lo e tomado a diferentes horas a las 9:30 el pr...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Gaks0

Necesito ayuda!! urgente por favor . urgente

Hola chicas!! Mi nombre es Agustina.. Tuve un problema que es que yo tomo las pastillas anticonceptivas diva total, y todos los meses termino con un...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
paola romer

Quiero saber si quedé embarazada

, Ami me llegó el periodo el el jueves 28 tomo anticonceptivos de 21 píldoras, el lunes 02 tuve relaciones pero ya me estaba tomando las pastillas, el...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dennis0102

Urgente, rompí el condón con la uña y compre escapel-2

Hola, La cosa es que estaba probando una posición nueva con mi novia y ella estaba arriba, no sabíamos bien como hacerlo y sin querer rompí el condó...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Fernanda1709

Quién es el papá de mi bebé

tengo una pregunta resulta que tube relaciones con mi esposo estamos buscando un bebe pero tan bien estube con otro chico pero este no termino adentro...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
vayleth

Soy diabetica y estoy embarazada

hola como estan saben estoy preocupada porque estoy embarazada pero tengo diabetes mi periodo me llegaba el 22 de junio pero yo supe que estaba embara...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Luz diney lerma

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola mi perio fue el 3/9 luego el 17/9 soy irregular y hace un mes q no me cuido me realize un tes pero dio negativo me lo ise porq me molestan un poc...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Joelyvalentina

14 días de retraso

Deje de tomar anticonceptivos, pero tuve relaciones y volví a tomarlos al día siguiente, pero han pasado 14 días y no me baja el período, tengo dolor ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Bebe sin signos vitales

 Resuelto

Buenos dias! Ayer mi hermana tuvo su pŕimer ecografia,con un embarazo de 8 semanas...alguien podria decirme xq le dijieron qe el bebe esta sin signos ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tomé metronidazol, podria afectar al bebé?

Hola, no sabia que estaba embarazada pero tenias dudas y hace tres dia fui al medico y me mandaron metronidazol por 500 mg en tabletas y metome l...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Isa

Cuando me tendría que llegar la regla

Hola mira necesito ayúdame llego la regla el día 10/09 y comencé a tomar pastillas anticonceptivas el día 18/09 y tuve relaciones el día 14/09 con pr...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Gaks0

Duda urgente

 Resuelto

Hola buenas tardes es que tengo una duda acerca de un posible embararazo, tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de haberse ido mi periodo, el no...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Valentinalorena14

Quiero salir de una duda, si podría ser embarazo o no

Hola buen día. Quisiera salir de duda me bajo la regla el día 6 de octubre, se me quitó apenas el 10 de octubre y hoy 11 tengo mareos y ganas de vo...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Clarialeli

Podría estar embarazada?

Buenas, hace dos semanas tuve relaciones y no usamos condon pero fueron como 5 minutos y yo me tome la píldora del día siguiente y como dos o tres día...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estare embarazada? ayuda!!!

hola, tuve relaciones sexuales el dia 10 de mi ciclo, en el cual mi novio eyaculo tres veces dentro de mi y luego el dia 12 eyaculo dos veces, mi cic...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Melissaccc
Resultados 30401 - 30450 de más de 50.000
Únete a la comunidad