Foro embarazo

Discusiones

Abortadora habitual

 Resuelto

buenas trdes, hace 4 meses tuve un aborto ya llevo 3 abortos por muerte embrionaria el ultimo fue muerte fetal porque ya tenia 3 meses. No se la causa...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Lina p

Tengo 7 dias de retraso sera que estoy embarazada

Hola, tengo 7 dias de retraso, hoy me hice la prueba de la farmacia pero sale negativo, y aun sigue el retraso realmente quiero estar embarazada neces...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
usuario anónimo

Me hice la prueba de orina a los 7 días de tener relaciones

Hola, mi duda es yo me hize la prueba de farmacia a los 7 dias de tener relaciones sexules con mi novio me salio negativa pero quiero saber ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Evelincit

Tuve relaciones y tome la pastilla deemergencia y me bajo

Hola, Tuve ralaciones con mi novio al terninar mi regla y no nos cuidamos, el término dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia el mismo día q...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Evelincit

Quiero saber si la postdays funcionó

Yo tube mi primera relación sexual sin protección hace dos semanas y tome la post days a las 24 horas después. Se produjo sangrado casi una semana des...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
33gi

Miedo de embarazo

Hola, necesito ayuda lo que pasa que es la cuarta vez que tomo la pastilla del dia siguiente en siete meses , la ultima pastilla la tome en menos de u...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Andreagl12

Fecha de relacion

Hola,tengo un problema,el dia 13 de abril tuve una relacion primero sin preservativo de unos 10 segundos y no paso nada y luego con preservativo.a par...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Emgg

No me bajo hasta que me tome la pastilla del dia siguiente

Buenas tardes, tenia una pregunta pues estoy confundida, yo tuve relaciones sexuales y no me bajo ese mes y me dijieron que talvez por mi edad que ave...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
alejandraPerz

Manchado

Hola, Tengo varios dias un dolor abdominal moderado y esta mañana e manchado con muy poca sangre, me siento debil y el dolor persiste pero no e vuel...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿el diclofenaco es abortivo?

Hola, estoy gestando tengo un mes me recetaron dicoflenaco y pregunto si esta pastilla no es abortiva

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me volvió a bajar el periodo, planificaba con pastillas

 Resuelto

Buenas tardes, Queria consultar algo, es primera vez que planifico y terminé mis pastillas el 23 de octubre y tuve relaciones el 25 con protección,...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
pataki2302

El subunidad beta hcg me dió <5 mul/ml

 Resuelto

Hola, El sub unidad beta hcg me dio

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, estoy muy nervioso. Mi novia toma Diane 35 de 21 comprimidos. La pastilla numero 11 olvido tomarla a la hora y la tomo 14 horas despues. ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me ha adelantado la reglaa

 Resuelto

Hola, Miren la regla se me acabo el 23 de octubre y el 25 me operaron he estado con morfina antibiotico y calmantes y yo tomo anticonceptivos pero h...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera poder embarazarme

Buenos días, tengo 24 años, tengo pareja y soy sexualmente activa desde los 18, comencé a cuidarme desde los 18 con las inyecciones de diviltac. Desd...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Buenas tardes, lo que sucede es que mi periodo llego el 16 de octubre y se fue el 21 de octubre, el día 30 de octubre tuve una relación sexual pero ll...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber cuáles son mis días fértiles

Buenas es que necesito que me ayuden es que mi periodo no es regular y quiero poder saber cada cuanto es mi Periodo porque mi regla de mes pasado fue ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado color rojo claro al siguiente día de tener relaciones

Mi última regla fue el 15 de octubre hasta el 17, tuve relaciones en día 29 que era mi día más fértil. Mi novio eyaculó dentro de mi (estamos buscando...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el 11 de agosto

Se me quedó el preservativo dentro me tomé la pastilla del siguiente día me a bajado los dos siguientes meses pero ahora tengo 10 días de retraso podr...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday pero salí embarazada

Hola yo tuve relaciones el 9/9 con un chico y al otro día me tome la pastilla del dia después y tuve relaciones con mi novio de esa fecha en adelante ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y dolor de cintura

 Resuelto

Hola, de ante mano te agradezco la respuesta. No se q me esta pasando, soy regular y me deberia de haber venido hace 5 dias aproximadamente y nada...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Carolinaluz

Retraso

Hola doctora tengo una duda espero me pueda responder yo siempre he sido irregular siempre me abia bajado antes del mes o unos tres dias despues del ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada después de un aborto espontáneo?

Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo. Dure 1 semana y media con sangrado. Cuando se me quito tuve relaciones sin protección. Soy muy regul...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Habra embarazo?

Hola, Hola.. Tome la pastilla del dia siguiente dos meses seguidos sep y octubre octubre llego mi regla. Los primeros dias a los dias tuve algo de ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y tome misoprostol

Hola buenas noches, estoy embarazada tengo 1 mes , el lunes compre misoprostol me introduci 2 pastillas de 200mg y Las otras 10 pastillas fueron toma...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, esto ya tiene tiempo tuve un faje con mi novio nunca tuvimos relaciones solo metió sus dedos, el problema aqui es que no se si tenían semen y si...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo o sera estres ayudenme mamis

Hola yo tengo a mi nena de 5 meses, mi embarazo fue muy complicado ya que tenia amenaza de aborto, luego de parto prematuro, al final me hicieron cesá...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor zona utero

Hola, estoy embarazada de 16 semanas y sufro de dolor en la zona del utero, no es muy fuerte pero si se prolonga a veces por dias, desaparece y vuelve...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada mi ultimo día fértil

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, no usamos ningún metodo el me asegura haber termino afuera pero me quedo la espinita ya que según mis cuent...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo las pastillas hace menos de un mes

Hola, por recomendación de mi ginecólogo me dijo que debía dejar de tomar las pastillas hasta que me viniera la regla y luego empezarlas a tomar de nu...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me tiene que bajar pero tengo dolores

Hola chias miren les cuento, tuve relaciones sin proteccion 2 veces y las 2 veces eyaculo dentro eso paso despuess de 10 dias de mi menstruacion, llev...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticoncepción y lactancia

Hola, es recomendable el uso d mesygest durante l lactancia?que inyectable anticonceptivo m recomiendan ya q tengo una nena d un año q toma teta todav...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber en que fecha me embarace

Estoy embarazada no se el tiempo que tenga y me gustaria saberlo y en que fecha me enbarace. mi ultima menstruacion el 17 de enero, tuve relaciones si...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Karen antara anco

Días fértiles para quedar embarazada

Hola quisiera saber q días estoy fértil para quedar Embarazada. Me indispuce 3Nov hasta 6 Nov y mi ciclo menstrual es 32 mi ciclo quisiera saber q día...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Jnmn

Interpretar resultados de ecografía

 Resuelto

Ayer me hice una ecografia pelvica, salio que tengo el utero de tamaño normal, endometrio de 5 mm y ovarios normales, quiere decir que no hay embarazo...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
nirvana19

Se puede quedar mi enamorada embarazada por roces genitales

sin ropa y en sus dias fertiles, solo roces sin penetrecion, no eyacule ni penetre pero talvz el liquido preseminal estoy asustado

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mary

Urgebte mucha duda

Porfavor alguir que me esplique a que se refiere sencivilidad 25 mul en una prueva de embarazo

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Cami657

Despues de un aborto

Buenas tardes el dia 11 de octubre tube un aborto diferido yo estaba de 10 semanas pero por el tamaño del saquito era de 5 aunq 4 senanas antes y era ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Tammyxu

Dudoso positivo!

Hola, soy nueva en este foro, la verdad tengo una duda. Mis periodos son muy irregulares y la última vez me vino el 18 de octubre 2017. He sido sexual...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
An1ta_868913

Tengo retraso menstrual hace dos meses

Hola, Tengo 2 meses de atraso y no se que podría llegar a ser Me pregunto si un embarazo? Tengo casi todos los síntomas de embarazo Pero aun no...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
abialanoca

Para saber si estoy embarazada

Buenos días , tengo una pregunta y necesito que me ayude, mi periodo anterior me vino el 11 de octubre , pero el día 25 de octubre fue mi última vez...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Marianamp

¿regla o sangrado de implantación?

Ojalá puedan ayudarme, verán tuve mi periodo del 12 al 17 de octubre, normalmente me dura 6-7 días, tuve relaciones con mi novio el día 21 de Octubre,...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
GoreD

Duda

Tengo una duda, tube relaciones 5 días después de la menstruación sin protección pero mi pareja eyaculo por fuera eso paso hace cuatro días, estoy pr...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
CARLELI

Por favor necesito ayuda, que me siento muy mal

Hola muy buenos días a todas, la razón por la que decido escribiros es porque no dejo de pensar en eso e incluso soñarme con eso. Estoy resfriada hace...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
usuario anónimo

Ayudaaa!!! es posible que esté embarazada?

Con mi novio tuvimos relaciones el 21 de octubre y el usó condón y acabó afuera, pero al principio se estaba poniendo al revés el preservativo y se lo...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

El día 6 de septiembre tuve relaciones sexuales con protección, el día 22 del mismo mes me vino la regla, el día 4 de noviembre tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pueden decirme su opinión?

Yo tuve sexo con mi novia hoy 10 de noviembre y mientras lo hacíamos se rompió el condon yo escuche y lo saque inmediatamente el condon tenía un huequ...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, Estoy presentando calambre y movimiento y levantamiento de trompa por favor alguien que me ayude

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hospital y prueba de embarazo

Hola, En los hospitales de San Juan argentina hacen prueba de embarazo en sangre gratis?

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Doy mi hijo en adopción

Hola, primero que nada, esta decisión fue difícil para mí pero he decidido esto y no quiero que andan comentando reproches por favor. Tengo 17 años...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 29301 - 29350 de más de 50.000
Únete a la comunidad