Se puede quedar embarazada si, mi novio y yo estábamos teniendo sexo con ropa él tenía su bóxer y además un short de licra y yo traía mi bóxer y ademá...
Que tal! necesito ayuda por favor! Estoy preocupada, se me olvido tomar el segundo comprimido de la pastilla de emergencia a la hora que se debe, el p...
Yo aborte sin darme cuenta cuando me hice la segunda ecografia salio que solo habia restos luego de eso comense a sangrar y a botar cuagulos grandes a...
Hola, Mi última regla normal fue el 4 de abril Después me ha seguido bajando pero algo escaso y la he notado diferente, la verdad no sé si realment...
Hola quisiera saber porq me bino mi regla dos veces al mes
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el día 19 de octubre el termino dentro de mi, mi regla me llego el 12 de octubre, mi ciclo menstrual...
Hola me ligue las trompas hace 2 años tengo 28 años y 3 cesáreas .. mi pregunta es hace 2 días tengo mareos y muchas náuseas .. siento algo moverse en...
Bueno hace 3 meses tuve relaciones con mi novia, creímos que se pudo haber salido algo, pero aun asi compramos la pastilla y se la di, cabe recalcar q...
Hola, Bueno empezaré con que mi vida sexual es activa, desde febrero llevo haciéndolo con protección, este mes tuve un encuentro sexual que fue así ...
Doctor, mantuve relaciones sexuales el 26 de octubre con preservativo, al notar que este método falló. Recurrí a la píldora del día siguiente. Quisier...
Hola! Estoy preocupada. El 1 de octubre de este año perdi mi virginidad. Usamos condon pero el no se fijo si se rompio, no termino dentro. Lo masturbe...
Hola buenas noches Quiero saber algo, yo comienzo a tomar mis pastillas anticonceptivas un martes si yo las comienzo el dia miercoles puedo podria qu...
Hola, tengo 10 días de retraso tuve dos ocasiones sexo de un minuto sin eyaculación adentro o afuera solo el día que me debía bajar tuve flujo blanco ...
Hola, Hace 5 dias tuve abortar porqur mi pequeño traia una cardiopatia severa , estabade 19 semanas y me hicieron legrado cuanto tiempo hay que espe...
hola buenas me podrías ayudar es lo siguiente es que yo tuve relaciones el pasado domingo y no me cuide pero el me dijo que llego afuera entonces hoy ...
Hola, necesito de su ayuda porfis!!! Tuve relaciones sexuales anoche al rededor de las 00.00 y hoy a las 7 amanecí con la mentruacion normal.. habrá p...
Hola, mi periodo fue de el 1 de octubre al 5, el di 11 me puse la inyección novular era mi segundo mes de aplicarmela, el 12 tuve relaciones, el 22 vo...
Tengo 2 años de planificar con la inyección anticonceptiva mensual el mes pasado me tocaba ponérmela el 1ero pero me la puse hasta el dia 6... Osea 5...
Hola soy cintia tengo 29 años tengo 5 hijos 4 nenes y una niña tuve un embarazo molar hace tres años mas o menos y quería saber si podre quedar embara...
Hola soy nueva ojala me den una opinión tengo 2 dias de retraso me duelen los senos los siento calientes y me arden los pezones tuve sexo sin protecci...
He tenido relaciones con mi pareja sin protección y eyaculacion dentro al dia de la regla comencé con unos cólicos horribles que hasta nauseas me daba...
Hola, que dosis debo consumir de misoprostol para abortar ?
Hola. Resulta que yo soy virgen pero por mivajina pero no por mi ano y mi novio. Cuando termino me voto un poquito por dentro del ano y lo demás por f...
Hola, soy Stefania y queria saber los dias de mayor riesgo del ciclo mestrual sin ser regular. Yo siempre me he cuidado con el el ritmo de los 28 dias...
Normalmente me viene mi regla 3 o 4 el mes de me vino 2 días un leve sangrado pero el tercer día me vino sangrado marrón tuve relaciones sexuales con ...
Aun no tenia mi periodo porque soy irregular y tuve relaciones tuve un problema con el preservativo y tome la pastilla del dia despues dos horas despu...
Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente. Mi regla siempre ha sido irregular, tengo ovario poliquistico y en el mes de agosto tuve un aborto esp...
Hola, mi situación es la siguiente, me tenia que venir la menstruación el 20 de octubre y ya hoy es 30 de octubre y no me ha venido la menstruación, e...
Hola,me deje de tomar las pastillas anticonceptivas mi Ultima regla es del 6de octubre, hace tres dias empece a manchar pense que estaba embarazada fu...
Hola, me hice una prueba de fracción beta de hgc sérica y mi resultado fue 27743.95 el día que me la hice fue el 6 de octubre del 2017 , quisiera sabe...
Hola, Tuve mi periodo el domingo 22 y termino el viernes 27 y dos días después tuve relaciones es decir el domingo 29 con eyaculacion dentro que pro...
Hola, tuve relaciones con mi novio hoy sin proteccion, el no eyaculó dentro de mi y me tomé la pastilla de emergencia dentro de la hora siguiente al a...
Hola, Necesito su ayuda tengo 19 años y acabe de dar a luz hace 12 dias y tuve relaciones sexuales ayer Estoy muy asustada nose que hacer ayudem...
Hola buena tarde, estoy buscando BB, la cuestión es que estoy por ovular, según mi cuenta.el 31 de octubre. Tuve relaciones el28. Y antes me salía un ...
Hola, Pasa que la verdad yo no planificó ni nada por el estilo, mi última menstruación llegó el 23 de septiembre, ya llevo 1 semana de retraso, lo ...
Hola, mi pregunta es la siguiente Quisiera saber si un esperma de baja calidad dura 72 horas en el cuerpo de la mujer Mi marido y yo estamos buscan...
Ola quiero saber estoy embarazada orino mucho cada insante
Hola buenas tardes ahora regreso con otra pregunta,desde hace mas de un año perdi a mi bb y he estado en busqeda de otro,mi regla desde entonces es ir...
Ola buenas tardes mi duda es acerca de si estoy embarazada lo k pasa k tuve relaciones un 28 de septiembre antes de k llegara mi menstruación solo k n...
Tuve relaciónes hace casi 3 meses con un chico, primero fue vaginal con protección y después anal sin protección, el acabo adentro pero tengo miedo de...
Hola disculpen es que la verdad estoy muy preocupada y quiero saber q puedo tomar para no tener un bebe estoy con 8 dias de retraso no se que hacer gr...
Hola, nesecito ayuda de ustedes chicas.. Resulta y pasa que mi regla me llego el día 12 de octubre, tuve relaciones sin protección con mi novio el 1...
Tuve relaciones sexuales con mi novia y termine dentro, al día siguiente iba a tomar la pastilla del "día después" pero le bajó la menstruacion, puede...
Hola tengo una gran duda. debo aclarar desde ya que soy irregular en mis ciclos. el dia 6 de octubre finalizo mi periodo. los dias 7 y 8 mantuve relac...
Hola, necesito vuestra ayuda!! Tuve relaciones el día 28/10/17 y eyaculo dentro, y hoy 30/10/17 me tenía que bajar el periodo, pero no me bajo, en rea...
Buenas a todas tengo una pregunta El dia 12 de octubre me vino mi periodo y el dia 15 de octubre tuve relaciones con proteccion pero el se saco el co...
Hola, buenas me hice una ecografia hace unos dos días voy de 5 semanas y solo se veía el saco muy pequeño media 3,6 mm pregunte si era normal qu...
Hola, estoy en mi primer mes de uso de metodos anticonceptivos, tuve varias relaciones en ese tiempo y como me recomendaron igualmente usar otro met...
Hola chicas.. Les escribo para que me ayuden un poquito, lo que pasa es que supuestamente tengo 6 semanas de embarazo pero resulta que fui al ginecólo...
buenas tardes quiero saber porque no me baja mi periodo tengo un retraso de una semana hoy me hice un test de embarazo y salio negativa por avor algui...