Foro embarazo

Discusiones

Retraso mestruacion

Hola tengo 20 años el 26 de mayo acabe una tableta de gianda anticonceptivos y el 27 y 29 tuve relaciones sin proteccion el dia 29 de mayo me llego la...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Dra. quiero hacer una pregunta a mí me vino la regla el 5/01/2017 y mantuve relación ese día, cuando mi periodo se me quito mantuve relación todos los...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Eny12

Semana 7 de embarazl

Buenas tardes por hacerles una consulta yo tengo 6 semanas y 5 dias d embarazo me salio en la ecografia pero yo tuve relaciones el 18 de junio porqu...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo.marron.con.dolor..no.me.viene.la.regla estoy embarazada??

Hola tenfo 30 años..En mi.ciclo.menstrual soy normalmnte.regular...no.tomo.ninguna pastilla.. me.enfermo todos.los 20 de cada mes. Y me.dura aprox 5 d...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque no me baja mi mestruacion

Tengo 15 Años Y tengo 4 días de retraso tengo los dolores normales pero nungina mancha ya me asegure que no estoy embarazada con un tes de embarazo pe...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ver si estoy embarazada o no !!

Buenas , quisiera saber si puedo estar embarazada ! Tengo 18 años , estaba tomando pastillas anticonceptivas la cual se me olvidó una y ese día tuve...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede qdar embarazada si tiene relaciones 7 dias antes de su per

Buenas una mujer inrregular puede quedar embarazada 7 dias antes de su menstruacion

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un consejo

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 11 de junio y pues no nos cuidamos, pero media hora después tome la pastilla de emergencia... Luego me ten...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
usuario anónimo

Porfavor nesecito saber

Hola, Hola mi periodo me llego el 24 de junio y se me quito el 27 y pero tuve relaciones sin protección el 19 de julio eyaculando dentro me gustaría...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Es posible quedar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio usamos proteccion pero luego de una ora volvimos a tener relaciones sin proteccion es posible quedar embarazada???...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Tengo miedo de quedar en embarazo

Él Día 22 De Junio me bajo la regla, se me fue él 26 & él día 27 tuve relaciones con mi pareja él eyaculó dentro de mi, pero 40 minutos después tome l...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
dannajjjjn

Siento mucho dolor

Hola, siento mucho dolor de utero y el periodo me bajó hace dos semanas que podria ser? Aparte tengo posibilidad de estar embarazada podria ser algún ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

De quien es el bb

Hola, estoy embarazada y necesito saber de quien es el bb, fecha de mi último período 28/5/2017, tengo 7 semanas, estuve con mi novio el 10/06/07( n...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Mishita123

Quiero saber si es posible de que quede embarazada?

BUENOS DÍAS, QUERÍA PREGUNTAR ALGO, ESTUVE CON MI ESPOSO EL 21 DE ESTE MES EL EYACULO DENTRO Y NO USE PROTECCIÓN ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA? AUN...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Efecto píldora día despues

Hola qué tal espero me puedan ayudar ya que me encuentro un poco confundida mi duda es respecto ala píldora del día después ya que la situación es la ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Primcces

Retraso de la regla!

Hace un mes tuve sexo sin protecion pero yo estaba terminando la regla y no era fertil por lo tanto ademas el no llego a eyacular dentro la regla se m...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Peleh

Embarazo o no?

Hola, Quisiera saber con urgencia , soy virgen el dia de hoy tuve roses con mi novio , el me masturbo con sus dedis y yo andaba muy lubricada y en s...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Necesito interrumpir mi embarazo

Hola chicas,les cuento necesito interrumpir mi embarazo, me duele mucho pero es lo mejor para mi salud y la de mi bebe, les explico fui con toda la il...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
nicoleleva

Pastilla del siguiente dia

Buenas noches, tengo una duda, mantuve relaciones con mi novia durante su regla sin protección pero en ningún momento eyacule dentro de ella pero se t...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
VaneLH

Serían tan amables

Tuve Roses estábamos con los pantalones puesto y lubrique. Puedo estar embarazada, no puedo dormí de la pensión y no me viene la regla, me dan puntada...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Mayrapo

Tome la segunda pastilla de emergencia tarde

Hola, El día de ayer tuve relaciones, compré las pastillas del día siguiente y era de dos dosis pero no sabía que se tomaban cada 12h, la segunda la...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Neri2667

Relaciones con condon

Hola Tuve relaciones por primera vez el 6 de julio usamos condón todo el tiempo, según mis cuentas debió haberme bajado el día 10, pero no me ha baja...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
ruth-acuario

8 dias de retraso un test positivo y otro negativo

Buenas tardes Llevo 8 dias de retrasos ... el martes 11 de julio me realize un test casero de orina , el cual me dio positivo, el viernes 14 llevan...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
alejam50

No me vino la regla

Tomo pastillas anticonceptivas y este mes ya me tome las 4 pastillas donde deberia llegar mi periodo y aun no me llega y ya empece con la siguiente ca...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Camilavale

Situación demasiado complicada ayuda

Hola, tengo una duda... ayer fue mi segundo día de periodo y tuve relaciones sin protección, no eyaculó dentro pero será que puedo quedar embarazada? ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Brii23

Porfavor una respuesta????

Hola el 23 del mes pasado me tocaba la cita de la planificación y no me la pude aplicar ese día y el mismo día tuve relaciones pero me tome la pasta d...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
aalexita

Duda...

Hola , quisiera saber después de cuantos días de aver tenido la regla te puedes quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Angeleta92

Ciclo inregular

Hola, Me gustaria Saber Como puedo Calcular, Mis Días Fertiles Si mi periodo es Inregular. Estoy intentando Convertirme en Madre Y no e podido

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada mi mestruacion me bajo el 16 de julio y me termino el 20 me dilato 4 días tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Despues de cuanto dias o meses se producen los sintomas de embarazo

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Marceloinsaurralde

Estaré embarazada ovulando

El día 6 de julio tuve relaciones con mi pareja y ovule desde el 5 al 9 hay provalidades de que este embarazada mi última regla fue el 23 de junio

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no me cuide :c

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo aun teniendo una regla posterior

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja cuando todavía no terminaba por completo mi regla, entre el 8 y 12 del mes pasado, no recuerdo bi...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
YenYen2103

Posible embarazo??? ayuda urgente!

Hola chicxs, el día de ayer (21 de este mes) tuve relaciones sexuales sin condón, pero me cuido con anticonceptivos orales hace 5 meses, yo siempre la...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día después

Tuve relaciones sin preservativo pero a la hora tome la pastilla del día después puedo estar embarazada?? Ayuda!!!

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si...

Hola, tengo una duda, tuve mi primer relación sexual el día 20 de este mes, se supone que me tiene que bajar en una semana, el uso condón y solo penet...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que puedo usar o no durante el embarazo

Hola buenas tardes tengo varias dudas entre ellas es que en mi trabajo como terapeuta masajista uso aceites que no sé si contengan petróleo mi duda es...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo

Hola que tal pues el 27 de mayo tuve un aborto espontaneo de 6.3 semanas de gestación al mes exactamente de que me sucedió tuvo manchado en moco servi...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Planificacion

hola quisiera saber si puedo quedar embarazada al cambiar mi inyeccion ya que usaba losuvu y el siguiente mes cambio a diviltac pero no me cuide tuve ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Insuficiencia renal cronico

Se puede hacer dialicis durante el embarazo? Que probalidades hay de quedar embarazada durante la insufiencia renal .. mestruaciones irregulaes por fa...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales como siempre sin protección no eyacula dentro de mi y siempre tengo mi período está vez fue igual sólo que me puse la inyecci...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfavorpuede haber riesgo de embarazo?

Tuve relaciones el día 15 de mi periodo, es decir en día fértil, mi novio y yo lo hicimos sin protección , me dio la pastilla del día después al día s...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

22 de cada mes

Hola me cuido con mesigina todos los 22 de cada mes me toca ponermela pero no creo que pueda este 22 que pasa si me pongo mañana osea el 23? Corro alg...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de quedsr embarazada?

Mira ayer yo y mi novio empezamos a fajar jamas me quite mi short ni mi pantaleta Y el no habia eyaculado Despues el me hizo un oral pero ahi si n...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente x favor

Hola buenas tengo 25 días de retraso mestrual el dia 13 fui al doctor y m ise una ecografia transvaginal a los 13 dias y tengo quistes en los...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falló la pastilla de emergencia???

Hola, Tuve sexo el 16 de junio, tome la pastilla de emergencia 20 horas despues... El 6 de julio tenia que bajar mi periodo... Ya hoy es 22 de...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones un día antes de período, hubo penetración sin protección pero por menos de un minuto y solo fue la punta y no hubi eyaculación, al día...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pildoras y embarazo

hola, hace 4 dias he empezado a mentruar (un miercoles a las 11 de la noche casi 12) y el jueves por la noche (9pm) comence a tomar pastillas anticonc...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada o estoy loca?

Mira ayer yo y mi novio empezamos a fajar jamas me quite mi short ni mi pantaleta Y el no habia eyaculado Despues el me hizo un oral pero ahi si n...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda xf deseo saber q m pasa

Hola buenas tengo 25 días de retraso mestrual el dia 13 fui al doctor y m ise una ecografia transvaginal a los 13 dias y tengo quistes en los...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 33601 - 33650 de más de 50.000
Únete a la comunidad