Foro embarazo

Discusiones

Xq no puedo quedar embarazada

Hola, Kisiera saber el xque. No e quedado embarazada si llevo mas de 3 años teniendo relacione y no me cuido

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Les comento tebgo 2 hijos soy operada hace 2 años con pomeroy me ha estado viniendo cada 22 20 o 26 dias la regla y me dura 7 dias pero entre...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

¿Es posible que este embarazada si ya me bajo a los seis días, pero la segunda vez que me tiene que bajar ya se me atraso más?

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si sale 25 mui/ml estoy embarazada o no?

Hola, lo que pasa es que quisiera saber si estoy embarazada, me hice una prueba de embarazo] y en el resultado dice: 25 mUI/ml si el valor esta por ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
kathy

Yo

Hola, ayer tu relacion sexual y se rompio el condon dentro pero ya avia eyaculado mas antes y esty re preocupado..alguien q me responda si esta embara...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo varios dias sin que me baje mi periodo.

Hace 73 dias que no me baja mi periodo .... Me hice un test y un analisis de sangre y ambos me dieron negativo!!! y la verdad que con mi pareja andamo...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ancias

Hola, deje los anticonceptivos hace ya dos meses y mi periodo se habia ausentado. luego me bajo el 3 de julio del presente mes. el cual tubo una dur...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
paula.25

Como saber si es embarazo

Hola, Tengo un retraso y calambres en manos y piernas y pies y como sensacion de hambre y a la vez como si estubiera llena y asco en ña garganta pue...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
viridiana110913

Retraso de 9 días

 Resuelto

Hola, por favor suplico que me contesten :’( estoy muy preocupada pues el 13 de Junio tuve relaciones y usamos condon, para el 15 de Junio me bajo per...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome 2 veces la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Hola, El día Sábado 16 de junio tuve relaciones tipo 8 de la noche con un chico no me terminó adentro me tomé la pastilla al día siguiente a l...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Soy una persona inexperta en el tema de sexo

Hola, quiero que me digan si cabe la posibilidad de que salga embarazada, ya que estabamos rozándonos con mi novio y solo yo tenia topaba interior y c...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito aclarar esta duda me mueden ayudar urgent

Hola, el dia 25 de junio tube relaciones con mi novia use proteccion y el 3 de julio le tocaba su periodo y se retraso y el dia 6 de julio tubo un san...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
vapordeagua

Si ya tuvo su regla mi novia se puede descartar laposibilidad deembarazo

Hola que tal Tengo una pequeña duda Si a mi novia tuvo su regla a la semana de las relaciones sexuales Masomenos en la fecha que la esperaba Se...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Lvbp

¿mi chica estará embarazada?

Hola, Lo que pasa es que hace 1 semana tuve relaciones con mi chica, y al momento de venirme me quite, pero nos percatamos de que el condón estaba r...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
JesusLRM

Tengo mil dudas

Es posible quedar embarazada aun que no este en mis días fértiles ?

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso menstrual de 7 días

Hola, siento dolores menstruales un poco suaves desde hace tres semanas o más, siempre me dan una semana antes de que llegue mi periodo pero hasta aho...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada o es mi período extraño?

Hola, Buenas noches Hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja, pasada la semana me han dado lo que es, náuseas, dolor de cabez...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desorden hormonal o embarazo

Hola, les comento que empecé a tomar pastillas, no tengo la costumbre así que se me olvidaron, me llegó el período antes de tiempo pero solo un poco, ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Curiosidad

Hola, una curiosidad el 9 me vino mi mestruacion y el 23 tome la pastilla dia d y ese dia me salio un poco de sangre pero solo ese dia.. saven si me a...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla 2 dias

Hola, he estado manteniendo relaciones sexules con mi novio sin usar protección el no ha acabado dentro de mi, pero mi regla este mes se adelantó un p...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy en embarazo

Hola, buenas lo que pasa es lo siguiente el 22 de junio me enfeeme y el 28 de junio me tocaba aplicarme la inyeccion no me la coloque me olvide mi reg...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen y use diu

Hola,empece a usar esto por que una tía me lo recomendó y no iba a embarazarme durante 3 meses pero yo no eh tenido relaciones se los juro pero ya no ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No menstruo

Hola Llevaba mas de un año inyectandome la depoprosasone que es trimestral y el 5 de julio me cambiaron la inyectable a sayana y resulta que hace 3 d...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, hace 14 dias tube relaciones, y me hice una prueba de sagre, puede ser fiable lo que me salio o tengo que hacer otra

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después

Hola, el sábado tuve relaciones y se rompio el condón por lo que decidi tomar la pastilla del dia después el dia lunes, pero no e tenido el sangrado a...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla dia despues

Hola, Tome la pastilla "el dia después y 3 días después me bajo un sangrado q duro 4 días y la mestruacion que tendría q venirme el 20 no me bajo to...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Les comento. Planifico con pildoras de 21 el 31 de mayo me llego el periodo tuve relaciones el 17 de junio el periodo se me atrazo un dia y ll...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda chicas por favor!!

Buenos Dias, tengo la gran duda que llevo ya 8 meses tomandome la píldora de planificación sinovul el mes pasado me llegó el 20 de junio ,tenía que em...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tty

Hola, tuve un bebe hace dos meses y recien ahors tuve relaciones pero acabo afuera .todavia no he menstruado desde q tuve a mi bebe hay posibilidad ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postday y tomo anticonceptivos orales

hola y espero y me respondan, hace 8 dias que tome una postday porque pense que se me habia olvidado una pildora, despues recorde que la habia tomado ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un posible embarazo

Hola, El 28 de mayo me retire el diu el dia 22 de junio tenia que haberme bajado pero no fue asi me bajo hasta el dia 27 de junio me mandaron a hac...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, normalmente tengo una regla regular, ahora mismo tengo un retraso de 6 dias. Tengo el vientre y los senos muy hinchados, sin ningun sintoma como...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome 4 pastillas anticonceptivas en 2 meses urge!!

Hola, tome 4 pastillas anticonceptivas en dos meses, segun me baja el 2 del mes que viene (julio) pero la 4ta toma de la pastilla la tome hoy 21 de ju...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado café de más de 10 días!!!!

Hola, Tengo una duda por fa AYUDAAA!! Tuve relaciones el día 13 de mayo y me tome la post day, pero no hubo nada de síntomas hasta el día 25 de m...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dia consevi ami bebe?

Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de feb.. tuve relaciones el 7 y 17 de feb.. tengo 15 semanas de embarzo.. segun esto mi bebe va a nacer el 10 de no...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Laura3008

Dra. marnet...necesito su ayuda!!!

 Resuelto

Hola, buenas tardes...en teoria el dia de mañana deberia llegar mi periodo...lo que pasa es que mi novio y yo estamos en busca de un bebé...es solo qu...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Laura3008

Cómo puedo saber si estoy embarazada

Hola, Me ise dos pruebas de embarazo pero una rayita salió más pintada y la otra descolorida últimamente tengo mucho cansancio, algunos dolores com...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Diannis25

Podrá ver un embarazo después de una ligadura?

Haz una pregunta Denunciar Hola soy Andreina, tengo 2 años de que me hice ligadura-de-trompas jamás regrese a mi chequeo de cómo había quedado todo...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Mis4_amorcitos

Quiero abortar

Hola, me llamo Silvana tengo 13 años y estoy embarazada pero quiero abortar porque yo fui violada por un sicópata y mis padres no tienen dinero sufici...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Guadaluperobledo

Tuve contacto sexual con mi novio sin proteccion

Hola, Ayer tuve contacto sexual con un chico, pero solo fue la punta de su pene el cual entro dentro de mi. El me comentó que estaba mojado( supongo q...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Sel

Tengo 16 días de atraso menstrual !!

Hola, Soy Priscila , hoy ya llevo 16 días de atraso , tengo dolores abdominales y de ovarios , me siento muy descompuesta.. SE tratara de un embar...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Pry

Puedo estar embarazada

Hola, Soy zaira podre estar embarazda el 15 de este tuve relaciones sin protección pero el no termino en mi y el ,22,23,24 me bajo puede ser que e...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Zayra

Prueba de embarazo negativa pero no llega la regla

Hola, Mi situación es ésta y espero de verdad me puedan ayudar. La cosa estuvo así, se supone que soy irregular, pero ultimate como que se me a reg...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Guada666

Nesesito que me respondan, duda sobre postday

 Resuelto

Hola queria hacer una pregunta Yo estoy en mi último dia de periodo y tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el quiere que tome la pastilla del...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me pueden explicar esa pregunta

Hola, Puedes seguir teniendo dias fertiles en un embarazo???

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Omar1999

¿estoy embarazada?

Hola, Buenas noches Tuve relaciones sin condon; con coito interruptus el último día de sangrado, ese mismo día tome la pastilla del día siguiente....

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Lala

Ey

Hola, Hola buenas tardes , tengo una duda espero me puedan ayudar , Tuve mi periodo el día 9 de julio y se me fue el 12 , y tuve relaciones 6 días...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Isabel-09

Buenas noches a todos nececito de ustedes

Hola que tal nececito ayuda tuve sexo sin protección en el dia 4 mi novio no eyaculo adentro y despues volvi a menstruar quiero saber si quedo embaraz...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazarme con quistes?

Hola, Tengo 3 años de casada y 21 años e intentado embarazarme y no e podido, fui con el ginecologo y resulta que tengo mas de 20 quistes en ambos ...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Perdí mi vieginidad y no sé si quede embarazada

Hola, Estoy un poco alterada debido a que perdí mi virginidad con mi novio el día 21 y lo hicimos con protección y al día siguiente me tome la past...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 20951 - 21000 de más de 50.000
Únete a la comunidad