Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Saludos mestruación fue el 08 de agosto y temine el 11 de agosto... tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto sin protección, y lo hicimos ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Mari4444

Mi novia lleva 4 dias retraso, tuvo una infeccion hace unos dias

Mi novia esta preocupada por que tiene 4 días de retraso, ella le vino por ultima mes el 13 de julio y le termino el 18, le duro 30 días el ciclo. No ...

vapordeagua

Estoy muy asustada ayudenme por favor

Hola, estoy muy desesperada pero bastante, soy muy irregular mis ciclos pueden ir de 35 a 52 o más días, mi último periodo fue el 15 del mes pasado y ...

KarlaLizeth

Ayuda con problemas en mi menstruacion

Hola amigas! Soy nueva en este foro y quiero compartir con ustedes una inquietud que no me deja tranquila! Pasa de que el 24 de junio tuve relaciones...

JosefinaPinochet

Efecto postday

Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome una postday como a las 15 horas y no sé si me hará efecto, como se si la pastilla me hizo efecto? Me la t...

Dr. Joseph Exebio

Una pregunta

Hola...mi ultimo periodo fue el 28 d junio 17......desde entonces no me a vuelto mi menstruación ...ya voy para casi 2 meses ...me hice un test d emba...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tengo 25 días de retraso y ya me hice el test de orina y salió negativo. A la semana me hice prueba de sangre y también salió negativo. Tengo do...

Dr. Joseph Exebio

Sera que estaba embarazada?

Hola, Disculpa tengo 23años y quiero que me ayude en lo que pueda por favor.. estuve con mi novio solo que nunca el llego a eyacular dentro de mi so...

anaa1999

Ardor de senos

Hola mi duda es la siguiente.. Este mes el día 12/8 me desperte por la mañana con fuertisimos dolores, como contracciones. Estaba maso menos en fech...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Hola, quiero salir de dudas, ya que mi esposo y yo estamos buscando quedar embarazados, el mes pasado me vino mi periodo pero soy muy irregula...

Sharon_bncomo

Es posible tener sintomas una semana despues de haber tenido sex

hola, quisiera saber si el flujo vaginal blanco sale una semana despues del acto sexual, ayer se cumplio una semana de esto y me sale asi el flujo, es...

MD_JC

Muchísimo flujo

Hola, buenas, mi nombre maria, tengo 30 años y estoy embarazada de 5 semanas y 5 dias, este es mi segundo embarazo, pero no me paso con el anterior, ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de dos días y test negativos

Hola! Espero que me puedan orientar... Mi última menstruacion inició el día 16 de julio y termino el 22, tuve relaciones usando condon los días 30 ...

Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

hola, la verdad me da mucha verguenza preguntar este tipo de cosas, pero tengo una super duda y estoy muy asustada. el dia 8 de agosto tuve relacione...

anaa1999

Implanot

Hola buen día Quisiera que me colaboraran con una duda. El día 14 de Julio me insertaron el implanot, tuve relaciones con mi esposo el día 3 de ...

Dr. Joseph Exebio

Mi novia esta embarazadaa??

Hola necesitaria AYUDA con mi novia nos cuidamos ella toma pastillas anticonceptivas de 28 dias hace 6 meses y tambien usamos condon, el miercoles 9/8...

MD_JC

Hola buenas una preguntilla

Hola chicas , me quitaron el diu el dia 26 de julio me tocaba mi periodo el dia 1 y ya no me bajo el dia 2 me hice una prueba y salio negativo , ayer ...

Maria21e

No se si estoy embarazada

Hola, tenía una duda porque mi menstruación tendría que venir hoy 16 de agosto o el 18 de agosto, tuve relaciones el 11 de agosto con mi pareja y ning...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada??

Hoy mantuve relaciones sexuales sin protección, pero el chico no termkp dentro de mi, a llegar a casa me di cuenta de que ayer no me tomé la pastilla,...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Chiquiii

Posible embarazo

Hola, nesecito que me saquen una duda, soy virgen pero mi novio roso mi vagina y con un poco de liquido preseminal , quiero saber si puede aver rie...

usuario anónimo

Tengo retraso menstrual

Hola.....tengo un retraso me hice una prueba cuando tenia once días de retraso y salio negativa pero a un no me llega... Cuando estamos con mi pareja ...

Ramirezandrea

Embarazo con puntita?

Si NO soy virgen pero me entra la puntita con líquido preseminal o semen,hay riesgo? Porque se tiene q romper el imen..Respondan por favor necesito sa...

Sarayqwe

¿riesgo de embarazo por relaciones en el agua?

Hola hoy 15 de agosto del 2017 tuve relaciones con mi novio, el caso es que estoy en mis días, empecé el 13 de agosto, por eso mismo decidimos tener r...

AndreaCSC

Hola necesito ayuda porque tengo sospechas de embarazo ....

Hola buenas ! Las venas en pechos y hombros son signo de embarazo o hay otras patologías ? A mí me han salido de repente ... Muchas gracias :)

purpleyellowredandblue

Tengo menos tiempo

Hola... ya anteriormente había hecho una pregunta sobre mi embarazo. Pero ha surgido una nueva duda ... Resulta que ayer fui al ginecólogo a que me h...

usuario anónimo

Puedo estar embaraza?

Hola soy Sinelly, solo quiero saber si puedo quedar embarazada, mi regla vino el 5 y se fue el 11, pero ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja si...

Messymessy

Postday duda

Hola, Me tome la postday el domingo, tuve relaciones el sábado en la noche y luego el domingo al medio dio y como a la hora de la última relación me...

Messymessy

35 años

hola buenos dias, queria comentaros una duda, hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja, estaba en mi segundo dia fertil... es posible que haya qued...

Axwell1

Estoy embarazada?

Hola chic@s,tengo una duda me deje las pastillas a mitad de caja, y estuve manteniendo relaciones sin protección puedo estar embarazada? O no hay ning...

Laura_cs

Espero que me ayude

Hola necesito que me ayude lo que pasa que mi periodo me bajo el 24 de junio y tuve relacion con ni pareja el 4 de agosto pero nós cuidamos con condón...

Gncggg

Mi novia tiene un retraso de 4 dias

Tuvimos relaciones pero nos protegimos con un condon, al final checamos que no se hubiera roto y todo estaba bien, lo llenabamos de aire y nada se sal...

Anonimo7087

Tome la postday demasiado tarde?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y me tome la postday como a las 16 horas, quedare embarazada? Cuando tarda un espeematozoide para encontrarse co...

Alejandra12245

Posible embarazo

Hola, buena tarde, mi nombre es Michell, el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, no nos cuidamos, él no eyaculó dentro de mí ni afuera, ...

rr1122

Necesitamos resolver nuestras dudas

Tuve relaciones con mi novia en sus dias fertiles el dia 5 sin proteccion,el dia 6 tomo la pasta postday, y el dia 13 tuve relaciones con ella sin pro...

FELIPE2135

Para saber si tengo un embarazo

Hola, Quisiera saber si tengo un embarazo y si es haci cuantos meses tengo

Martina1234580

Necesito una respuesta

Hola, Hola, hace 4 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas siempre puntual a la hora que debo de tomarla... El asunto es que ayer tuve r...

Anaaaa1

Duda!!!

Tengo periodos regulares de 26 o 27 días. Mi ultimo periodo fue del 23 al 30 de Julio. Tuve relaciones el 6 de agosto y antier y ayer tuve un manchado...

KarlaLizeth

¿mi novia puede quedar embarazada?

Hola, El 31 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novia, ella era/es virgen, literalmente solo fueron como “roses”, no hubo penetracion completa po...

Margarita8

Pregunta

Hola Dr buenas tardes quiero saber si estoy embarazada hace menos de un mes me tome 2 pastillas postday ( 1 me latome el 28 de junio y la otra no recu...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Rosaisella

Respondanme siii!

Hola, Ayudenme hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi en 2 dias me debe bajar pero desde finales de mayo tomo anticoncept...

Ileanita

No se si estoy embarazada

Hola, mi periodo me vino el 7 de julio y tuve relaciones el 28 de julio, 5 y 6 de agosto y hasta ahora no me viene mi periodo del mes de agosto... Me ...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, una consulta. A mi me vino el 28 de julio y se me fue el 3 d agosto. El 11 de agosto m tenía q dar el inyectable y me vino y se me retiro el 1...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo tomando pastillas anticonceptivas levobel?

Hola! Llevo desde el día 23 de julio tomando levobel 28 comprimidos por primera vez para regular mis problemas con la menstruación. La he ido tomand...

margarita8

¿hay riesgo de embarazo?

No recuerdo el dia exacta pero como hace poco menos del mes tuve relaciones sexuales y hubo penetración sin condón entonces tome la postday, ayer se r...

Dr. Joseph Exebio

No se si este embarazada

buenas tardes yo tengo dudas por que aun no se si este embarazada ya que yo estuve con mi pareja dos meses pero en ese tiempo no utilizamos ninguna ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de regla, ultimas relaciones con protección. ayuda.

Hola! Mira tengo un problema similar, tengo 16 años: El 10 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos preservativo durex, a mediados de ...

Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada y seguir con mi mentsruación?

estoy preocupada, llevo tres meses teniendo nauseas, cansancio rapido, sueño, fastidio a ciertos olores, ganas de comer cosas que antes no me gustaban...

Dr. Joseph Exebio

Viabilidad del embarazo

Hola, mi nombre es Natalia y tengo 33 años. Actualmente estoy entre la 4 y 5 semana de embarazo, pero hace una semana presente un sangrado abundante,...

Dr. Joseph Exebio

Embaraxo

tuve mi periodo el 12 de agosto el 13 mi periodo se corto ytuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro 5 veces y tuve un poco de sangrado el 14 vo...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación e infeccion

Hola que por favor necesito una respuesta, ayer me bajo sangre mientras tenía relaciones pensé que era la regla y hoy ya no me salio más sangre y aman...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 32001 - 32050 de más de 50.000