Foro embarazo

Discusiones

Tuve sexo sin protección horas antes de mi periodo

Tuve relaciones sexuales y no nos protegimos con mi pareja y le termine adentro, pero 1 o 2 horas después le llegó la regla , es posible que ella esté...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
AyudaPorfavorrrrrrrrr

Posible embarazo

El mes pasado me bajo el 25 de julio, el 12 de agosto tuve relaciones sin protección y ya es 26 y no me ha bajado, hace 4 años me hicieron la otb, pud...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchas dudas, ayudenme porfavor

Hola, tengo ciclos de entre 32 a 35 dias pero el ultimo ciclo duro 38 dias, me bajo el 19 de julio y termino el 23 de julio, tuve relaciones el 26 y 3...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Peligro de embarazo

Hola, el miércoles deje de tomar la píldora anticonceptiva en mi semana de descanso y el viernes tuve relaciones sin protección... el Domingo me ha ba...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atrasó del periodo

Hola, Buen dia, El 27 de julio tome la pastilla del día después y a la fecha 27 de agosto no me ha llegado el periodo, tengo entendido que este med...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo 19 años hace una semana tuve relaciones con protección, el coito duró como media hora con el mismo preservativo. Soy irregular... He notado q...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Después de dos legrados y usando el diu t tengo posibilidades de

Hola tengo 30 años ,tuve 2 abortos retenidos en los cuales tuvieron que realizarme las dos veces legrados .hoy me cuido con la T de cobre ,mi pregunta...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, Tengo 19 años hace una semana tuve relaciones con protección, el coito duró como media hora con el mismo preservativo. Soy irregular... He ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgencia post ameu

Hola, quisiera saber que tiempo es prudente esperar para tener relaciones sexuales después de un AMEU ( tuve uno hace 10 días) y qué tanto riesgo co...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pinchazos en los pechos

Hace dos semanas que termine la regla y en la semana fertil tuve relaciones al principio de la semana fertil y el ultimo dia.Ya hace 3 dias que me due...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo menstrual!!!! ayudaaa

Hola chicas buenos dias. Espero que me puedan ayudar.. hace mas de un año tomo pastillas anticonceptivas damsel, mi problema es que siempre me viene l...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada con solo la punta del pene??

Hola estoy súper preocupada, es la primera vez que escribo pero es que mi preocupación es que si me puedo quedar embarazada con solo la cabeza del pen...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Marianguad

Retraso de 5 días

Tengo 5 días de retraso, tuve relaciones son protección 3 días antes de mis días fértiles, no termino adentro Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
caroline.ruiz

Bajar de peso durante el embarazo es normal?

 Resuelto

Hola, buenos dias. Mi pregunta es si es normal bajar de peso en embarazo o no subir de peso en el mismo estado. gracias

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Vale_celli

Cuál debe ser el peso de un feto de 8 meses?

Hola, Es mi primer embarazo y quisiera saber si es normal que mi bebé a los 8 meses sólo pese 2k160? Además tengo dolores en la parte inferior del...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Vale_celli

Duda

Hola, Buenas noche tube relación con una amiga el 24 de agosto a la 5 de la tarde 20 minutos después tomo la pastilla del día siguiente trancurriero...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
rosss33

Puedo estar embarazada? me bajo 2 meses y ahora no

Hola Hace 3 meses fue mi última relación sexual con mi novio, usamos preservativo y yo estaba en mi último día de regla. El fin de ese mes me vino m...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
vapordeagua

No sé si aborte con cytotec

El 7 de julio fue mi última menstruación pero yo me cuide bien hasta el 21 de julio ese día tuve relaciones sin condón y en cuanto terminamos me tomé ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Joseanaez

Aborto con cytotec

 Resuelto

Hola! Tome cytotec hace cuatro dias. Me tome tres dosis de 4 pastillas, tenia 5 semanas de embarazo, hice mal? Otra cosa la verdad tengo miedo de una ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Joseanaez

Incipiente de saco gesracional

Buenas noches el.lunes me hice una ecografía y los resultados fueron :A nivel físico se observa imagen redondeada que puede ser un incipiente de saco ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Lauracorbo

Posible embarazo?

Hola, Hace 7 meses tube a mi bebe doy pecho y complemento con fórmula hasta la fecha no me ha venido mi regla Tuve una relación él día de ayer sin...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 17 días de retraso

Hola, Tengo 17 días de retraso me hice una prueba de sangre cuando tenia 12 días de retraso y salió negativa, mi pregunta es si en estos días que te...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como quedar embarazada

Hola buenas tardes tengo una duda mi anticonceptivo inyectable depo-provera se termina el 16 de septiembre tengo un mes de estar tomando prenatales pu...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ppms después de 72 hrs

Hola, tuve relaciones el día viernes 18 de agosto a las 11:00 am, la ppms ultra debía tomarla el día lunes como máximo pero olvidé tomarla y la tome ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sera me estara por llegar el periodo??

Hola el 13 de julio tuve mi periodo, y segun mi calendario ovulava el 2 de agosto, pero el 28 de julio en una ecografia me salio que estaba ovulando.....

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente, no sé que posibilidades tengo de estar embarazada

Hola, de ante mano gracias, estoy preocupada. Primero que todo hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas, tomo las que son 21 días con hormona...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidades de estarlo aún?

Hola, Pues el día 2 de agosto tuve relaciones y se rompió el Condon bebí una Postday a las 10 hora con mucho tiempo diría yo, a a los días ya tenía ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y llevo 6 dias de retraso mestrual mayor mente soy inregular y no he tenido sintomas puedo estar embarazada ?...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tengo riesgo de embarazo?

Hace dos semanas tuve masturbación mutua con mi novio y yo tocaba su pene pero no sentía nada de liquido y luego me tocaba yo, soy algo irregular y nu...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener 4 días de retraso se considera embarazo?

Hola, Hace un mes tuve relaciones después de terminar mi ciclo menstrual, usamos condon, no se rompió lo checamos y estaba bien, se vino y pudimos v...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ay

Hola quiero consultar llevo ya 10 meses sin poder quedar embarazada y ase dos meses atras tuve un aborto espontáneo de 8 semanas era un embarazo huev...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ay

Hola quiero consultar llevo ya 10 meses sin poder quedar embarazada y ase dos meses atras tuve un aborto espontáneo de 8 semanas era un embarazo huev...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con misoprostol

Buen dia, Hace 20 horas tome la dosis de misoprostol y aun no eh sngrado, pero eh tenido ascos, vomitos, algunos calambres y colicos y aparte siento...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada ?

Hola, soy yuri el dia 22 de julio tuve relaciones sin protección pero a las 8 horas me tomé la pastilla del dia después. A las pocas hora tuve un...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada !

Hola , aprox tenia 3 semanas de embarazo , el dia de ayer me realice un aborto con 5 pastillas cytotec , dos oral , una bajo la lengua y dos vaginal ,...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cesaria

Hola, hola tengo un bebé de un año y lo tuve por cesárea y estoy embarazada nuevamente y keria saber si no hay problema cuando la Panza valla creci...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Gaby

Puedo quedar enbarazada si tome la pastilla de emergencia

Hola lo que pasa el lunes hace una semana que fue mi primera vez y si sangre poquito me tome la pastlla pero hasta el dia siguiente no eh tenido efect...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Chulizz

Anticonceptivos

Hola vengo tomando anticonceptivos diane hace seis meses, ayer tuve sexo sin condon y eyaculo dentro de mi. Hay posiblidad de embarazo?

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Antonellabenites

Quedar embarazada

Hola,buenas tardes,nuevamente intento coincivir un bebe,tengo relaciones en mis días fértiles,tuve la regla pero esta vez a sido todo muy raro....un r...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
taniajulen

¿embarazada?¿si tomo la pastilla del día siguiente días despues?

Si tengo relaciones dentro de mis días fértiles & me tomo la pastilla del día siguiente tres días después, hay probabilidad de estar embarazada?

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Hola mi fraccion beta salio 17691 cuanto tiempo tengo

Hola, Porfavor ayudenme a ser exacto

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Cuanto tarda la regla después de la pastilla del día después?

Hola necesito ayuda, estoy muy confundida con mi retraso de la regla, en junio me bajo el 9 para ser exactos y en julio me vino el 7, luego tuve relac...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Tube un aborto en abril del 2017

Hola que tal? tuve un aborto en abril de este año 2017, me colocaron Oxaprost.. y en los demas meses me vino normal .. pero el mes de Agosto, me vino...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Me baja la regla muy poquito

Hola, estuve tomando las pastillas diarias y me tenia que llegar el periodo el15 de agosto y tuve un retraso de 7 dias y el 7 dia tuve relaciones co...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Estoy asustado

Hola, buenas tardes ayer estaba con mi novia de tonteo y bueno ella es virgen y me puse encima de ella, ella tenía un mono puesto y unas bragas y yo...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Estare embarazada o todo normal ?

Hola, El 18 de julio tuve relaciones el nunca se vino porque yo ya no queria tener relaciones y esl 30 de julio me vino mi periodo , este mes me ten...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Mariafe07

Retraso

Hola, Chicas ya llevo once días de retraso y dolores bajitos como colicos y mi novio tiene muchas nauceas y a mi me dan muchas ganas de orinar y me ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Estoy embarazada segun esos síntomas?

Hola, Tuve relaciones con mi pololo sin condon dos días despues de la regla (hace como dos semanas) , el eyaculo afuera y estoy tomando pastillas an...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Es posible un embarazo con ropa interior?

Hola, he decidido consultar aquí debido a que tengo una inquietud muy grande con mi novia y queremos sacarnos de dudas, hace 3 semanas aproximadamente...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Anonimo9777

Puede quedar embarazada con roze y líquido preseminal

Hola, Quería saber si mi polola puede quedar embarazada con un roce y líquido pre seminal Todo empezó con juegos y lo íbamos hacer anal pero se ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
angie1013
Resultados 32001 - 32050 de más de 50.000
Únete a la comunidad