Buenas, quisiera saber cual es la posibilidad de embarazo, si mantuve contacto sin protección solo al principio de las relaciones sexuales el día 24 d...
Hola buenas tardes .. a los cuantos dias puedo saber siii quede embarazada. Tuve mi periodo el 23 de septiembre y tube relaciones con mi novio hoy sin...
Tuve relaciones. No tomo pildora. En ese momento x primera vez en mi vida lo hice sin preservativo. Mi duda es la siguiente: en menos de 12 horas me t...
Hola, se puede quedar embarazada sin penetración, sin eyaculación y no estando en el periodo fertil? Pero con roces y ambps lubricados
Ayer 23 de septiembre, tuve relaciones con mi pareja y él se me vino dentro, mi periodo no es regular me dura 2 meses o 1 mes y medio en bajarme, me l...
Hola, En el día 22 de septiembre tuve relaciones con mí novio estando borrachos, era muy tarde tipo 5 de la madrugada, no nos acordamos lo que pasó,...
Hola amigas qué tal, quiero una ayuda u opinión urgente yo tomo diane 35 pero apenas desde hace 3 meses, de repente las pare hace 5 días en mi ciclo q...
Hola, tuve relaciones sin protección al terminar el sangrado menstrual (fueron 3 ocasiones de contacto sexual) después tuve relaciones con protección ...
Hola, hace aproximadamente tres o cuatro semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y al día siguiente tomo la pastilla de emergencia; ...
Hola, hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es...
Hola, estoy súper preocupada él día 10/9/17 de septiembre tuve relaciones con mi novio lo cual no se cuidó pero esa misma tarde me tome la pastilla de...
Hola, buenas noches: mi duda es la siguiente,hace poco me detectaron una infección en las vías urinarias y en el útero por la cual me recetaron cef...
Tuve relaciones sexuales con mi novia el 31 de agosto del 2017 con protección (revise el condon al terminar y no tenía señal alguna de que estaba roto...
Hola cometí una irresponsabilidad pues tomé post day dos veces en menos de 4 días la última toma fue el 4 de agosto tuve sangrado que duró de 5 a 6 dí...
Hola! Acá va mí duda, tuve sexo anal y me preocupa el hecho de posibilidad de embarazo debido a que cuando mí pareja acabó haya ido a parar dentro de ...
Hola, Por favor alguien que me ayude es urgente. Aún no me baja la regla
Estoy muy asustada de que pueda quedar embarazada, hace un mes tomé la pastilla del dia siguiente (27 de agosto) la verdad que después de la toma no l...
Iba a tener relaciones 5 días después de mi ovulación pero al momento que comenzaba la penetración me arrepentí porque no contaba con protección, mi p...
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente comence un tratamiento para quedar embarazada de diez dias fui el dia 15 hacerme mi ultima eco de seguimient...
Hola buenas tardes quisiera saber si m pueden ayudar a interpretar mis estudios de sangre, me realice una cuantificación de fracción beta y el resulta...
Buenos días estoy alrededor del mes y medio de mi segundo embarazo pero desde hace dos semanas empecé con náuseas todo el tiempo no puedo dormir por é...
tomo la pastilla anticonseptiva femiden, y soy olvidadiza, la tomo hace 4 meses, y los primeres 3 me olivde una cada mes, hice lo que me decia el pros...
Hola, buenas nochez mi nombre es fiorella y bueno queria saber si me podian ayudar con mi duda , les cuento... El dia 22 de septiembre me tenia que l...
Hola, Soy irregular con mi regla aun me funciona las injecciones me removieron el tubo del lado izquierdo x que me salio un quiste Pero qiero save...
Hola, mi periodo el mes anterior me llego el 29 y este mes no me ha bajado solo gotitas pequeNA y de color rojo muy claaro y me eh hecho varias pr...
Estoy embarazada y tengo 20 años y para abortarlo me dijeron que tome cytotec, dos las ingerí y 3 me introdujeron en la vagina, pero no hubo un sangr...
Mi novia y yo estábamos bluyiniando y pues yo me vine en mi ropa y pues a ella le quedó un poquito en la ropa de ella y pues ella se limpio con la man...
Estoy muy preocupada, ayer tras un sangrado leve fui a urgencias y me dijeron q el latudo del bebé tenia ritmo cardiaco debil para estar de 8 semanas...
Buenas noches , Quisiera pedir ayuda la verdad estoy algo nerviosa lo que sucede es que yo planificada con la ciclofem y deje de aplicarmela hace 4 m...
el dia de hoy 02/10/17 tube relaciones sin proteccion y mi menstruacion me vino el dia 21 de septiembre y normalmente me vienen cada 33 dias y los dia...
Me dule la cabeza tengo la boca amarga,vómitos y mareos abese me siento muy cansada que puedo ser?
Hola, verán mi problema es el siguiente, hace exactamente un mes tuve relaciones con mi novio, se vino dos veces adentro, al dia siguiente me tome la ...
Hola, Saben tengo una duda, tengo 8 semanas con 5 días, y tenía mi pareja pero el día 14 de agosto tuve relaciones con otro y se fue adentro, fui a ...
Alguien que me ayude después de tener relaciones sexuales me bajo la menstruación entre el 17 al 22 de Agosto, tuve que hacerme un ecopelvico para uno...
Hola, Disculpe después de tener relaciones me bajo el periodo ntre el 17 al 22 de Agosto, tuve que hacerme un ecopelvico para unos exámenes médicos ...
Hola, hace 7 meses deje de inyectarme Fengil, la cual use por 5 años aproximadamente, anteriormente use pastillas 9 años. o sea por 14 años planifique...
Hola-. Tengo una interrogante? Hace mes y medio tuve una infección urinaria bastante grave y el tratamiento que me impusieron era muy fuerte. Qu...
Hola me llamo Andrea tuve relaciones sexual con mi novio con eyaculación dentro de la vagina dos veces no se si estaba en mis días fértiles yo era reg...
hola, tengo 14 años la verdad estoy muy asutada antes de ayer 30 de sept fue mi primera vez, no me dolió tanto, tuve dolores normales como la inchazon...
Hoy exactamente tuve relaciones con mi pareja lo hicimos con protección ( condon) pero un condon se rompió y otro al momento de revisarlo tenía un hoy...
Hola, tengo ya 5 dias de retraso en mi periodo el dia 4 relice un test y salio negativo mi esposo jamas acaba adentro tenemos 3 años asi y para la fec...
Deje de planificar con pildoras para septiembre El dia 26 de septiembre tuve relaciones sin proteccion y sin eyaculacion dentro de la vagina Mi per...
Hola doctora buenas tardes, consulta mi menstruación empezó el día 21 hasta el 24 de septiembre! Tuve relaciones con mi pareja el día 30 sin protecció...
Buenos días quiero saber si estoy embarazada o no mi último período fue el 14 de septiembre y el día viernes tuve relaciones, mi novio no término dent...
Hola, Estuve con mi novio cuando termine mi regla osea al cuarto dia y qusiera saber si puedo estar embarazada lo que pasa esque eso eh escuchado qu...
Hola, mi duda es de si podría estar embarazada ya que tuve un olvido en la toma de la pastilla anticonceptiva. El jueves 28 ( la tomo a las 00.00h)se ...
Hola, El día 11 de septiembre tuve relaciones con protección por mismo no me tomé la pastilla de Elbas día siguiente y tuve un retraso de 3 días, y ...
Hola, Resulta hoy fui a mi primer control con la matrona estoy de 12 semanas y media y el ultrasonido no dectecto ningun latido del bebe, y tampoco ...
Hola...tuve mi regla el 13 al 17 y el 22 tuve relaciones,ese mismo 22 tome ppms ultra...pero no he tenido el sangrado x Deprivación ,sera que hizo efe...
Holaaa Tengo una duda preocupación. Hace un mes tuve relaciones con mi novio y no usamos protección pero me tome la pastilla de emergencia. Pero mi...