Foro embarazo

Discusiones

No e quedado embarazada..

Porque no e quedado embarazada si yo y mi pareja tenemos relaciones todos los días y siempre termina dentro??? Me urge

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible quedar en embarazo sin penetración?

Hola, Buen día es una pregunta algo personal pero es necesario realizarla el día lunes a eso de las 4am mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual si...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedes menstruar con el desprendimiento de sangre del postday?

bueno tuve relaciones un 12 de sept y tome la pastilla el dia 13 de sept.. justo un miercoles. paso una semana y el miercoles 20 empeze a sangrar pero...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede retrasar un mes tu regla por efecto de la pastilla?

Hola, bueno estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones, tome la pastilla paso una semana y sangre me imagino que fue por efecto de la pastilla pe...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quien me ayuda?

Hola, En abril, el dia 1, me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado. Y n...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Tengo 14 dias de retraso me he hecho varias pruebas de drogueria y todas salen negativas y lo mas raro es q tengo a ratos sintomas de embarazo pero al...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
araneva

Quiero saber si tengo un aborto fallido

Tengo 12 semanas de embarazo use cytotec tres oral y tres vaginal más una inyección para estimular el parto eso fue ayer a las dos de la tarde sangre ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
sarahiosuna

Tuve relaciones en mi periodo y se me corto

Hola, El domingo empezó mi periodo y tuve relaciones con mi novio y acabo dentro, hoy viernes se me corto el periodo y mañana terminaba mi periodo, ha...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Karla

Tengo retraso

Hola, El día 24 de sep tome la pastilla post day por tuve relaciones sin protección posterior sangre el día 30 y me duró normalmente como mi regla 7...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Ileanita

Relaciones en dias no fertiles !!!

Hola, tube relaciones con mi novia pero ella era virgen y solo la penetre varias veces ella no esta en sus dias fertiles , le faltan 6 dias para la re...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Ileanita

Eyaculancion adentro y el día siguiente la regla

Hola, tuve relaciones con mi novia y eyacule adentro y minutos mas tarde después del acto parecía que le iba a llegar la regla y al día siguiente le l...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
isabellam321

Estoy sumamente preocupada!!!

Hola, si el hombre un poquito antes de acabar, saca el pene y se masturba para acabar afuera, peeero la mujer está en los días fértiles igual puede qu...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Nata2017

No eyacule dentro

Hola, Mi nombre es pedro y he estado teniendo relaciones sin proteccion con mi novia últimamente , pero las veces que lo hemos hecho siempre me veng...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
pedrojosecaleromatus

Resultado flujo vaginal

Hola, Necesito que me explique estos resultados por favor:( TIPO MUESTRA SEC. VAGINAL ESTADO DE ESTUDIO INFORME FINAL DIRECTO AL FRESCO Celulas ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo!!

Hola, buenas noches, estare embarazada si no me ha bajado desde hace 10 dias y tuve relaciones hace aproximadamente 1 mes pero tambien eh tomado frecu...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
NadiaCos

Posible embarazo!!????

Hola, buenas noches, estare embarazada si no me ha bajado desde hace 10 dias y tuve relaciones hace aproximadamente 1 mes pero tambien eh tomado frecu...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
NadiaCos

Píldora del día después, isotretinoina, pastillas anticonceptivs

Hola!! Estoy tomando hace un mes isotretinoina, (para el que no sabe, es un tratamiento para el acné, en el que dicen que NO hay que quedar embarazada...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Flor6277

Tengo miedo de quedar embarazada ayudaa

Ayer en la noche mi novio me visito y yo estoy mestruando , pues no novio y yo tuvimos relaciones pero yo era virgen ... Tengo miedo porque dejo semen...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
MaraJarquin

Tuve relación con mi novia y acabe afuera mi pene no entro compl

Hola, tuve relación con mi novia mi pene no entró completamente pero acabe afuera y ella era virgen hay posibilidades respondan por favor rápido

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
isabellam321

Deceo quedar embarazada

Hola, El día 20 de septiembre duró mi regla por 5 dias (tengo ciclos de 30 dias debería llegarme este 20 de octubre ) el dia 1,3,4, 7,8,9 y 10 de oc...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
camila121529

Mi periodo me duró solo 1 día estaré embarazada???

Hola, mi periodo duró solo 1 día y es muy raro porque siempre me dura 4 a 5 ,me estoy cuidando con inyecciones lo único que paso es que me demore solo...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Orlando

Estara enbarazada

buenas tardes disculpe una pregunta mi parjea y yo tubiemos relasiones el dia 7 y ella le vajaria el 10 y ya estamos a 17 y aun no le a bajado estara...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
tlamanca

Duda

Hola, una pregunta espero alguien me pueda aclarar mi periodo vino el 7 de agoato duro lo normal tuve relaciones el 26 de agosto luego mi periodo vino...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Mishellll

Posible embarazo? quiero quedar embarazada.

El día 20 de septiembre duró mi regla por 5 dias (tengo ciclos de 30 dias debería llegarme este 20 de octubre ) el dia 1,3,4, 7,8,9 y 10 de octubre ma...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Perritoslindos

Riesgo de embarazo por introducir liquido preseminal

Hola, me gustaría me ayudarán por favor. Que probabilidad de embarazo hay (o que tan cierto es) si te introducen los dedos a la vagina con liquido pre...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Carla

Tenemos miedo los dos que este embaraza

Tuve relaciones con mi enamorada en sus días fértiles sin protección y acabé en ella y luego tomo por primera vez la pastilla del día después que prob...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
lex12345

Que puede estar pasando?

Hola, a todos les hago una consulta resulta ser que yo mantengo una relación hace 5 años con mi novio y nunca nos cuidamos la última vez que mantuvimo...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Belinda1234

Sera normal el dolor despues de un legrado

 Resuelto

Hola, me practicaron un legrado el 6 de junio y tuve relaciones el 20 aun estoy reglando y me duele la parte baja sera normal el dolor despues de un ...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
miosotis

Posible embarazo o no?

Hola, mi ultima mestruacion fue el 22/9/17. El dia 14/10/17 ( 5 dias antes de que me llegue mi siguiente periodo ) Tengo entendido que no estoy en mi ...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Ileanita

Retraso 2 dias...

Hola, En abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado. Y no he vuelto a...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Ileanita

Pildora del dia despues

Hola tuve relaciones ayer en la noche y a la tarde tome la pastilla del dia despues.Hoy tuve relaciones de nuevo y eyaculo adentro.Me urge saber si es...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo después de hacerlo sin preservativo

Hola! Quería consultar sobre un riesgo de embarazo. Tuve relaciones con mi novio ayer a la noche el cual tuvo 2 acabadas de semen. El primero fue sin ...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
chicadelibros

Embarazo por sexo anal !!

Hola, sucede que en este mes ya he tenido dos sustos el primero fue que en mi ultimo dia de mentruacion tuve realciones sin proteccion y mi novio te...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Mmariafer

Anticoceptivo

Hola queria preguntar ? Estoy tomando la pastilla aleli ya ase 2 meses qe me biene 2 dia marron con un poquito de sangrado mi marido me cuida auque es...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Adrianasarco

Ojala y si

Bueno, llevo 2 meses teniendo relaciones sin protección alguna y si me gustaría quedar embarazada, pero hemos tenido 3 pruebas de embarazo negativas, ...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuantos dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada

Hola,mi periodo fue el 17 de febrero hasta el 22 y tuve relaciones sin proteccion el 26,serian 4 dias despues de mi menstruacion,primero termino una v...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
noemi

¿estoy embarazada?

Hola, hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, nos protegimos. Ayer comence a ver que salía sangre salvo que esta es sangre vieja, un poco pard...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente pero me hizo vomitar

 Resuelto

Hola, kiero k me ayuden xfavor el dia Martes tuve relaciones con mi novio sin preservativo y el termino adentro pero yo no me di cuenta k estaba en mi...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Jnureve

Duda de embarazo al tener relaciones e día infertil

El mes anterior estuve tomando pastillas anticonceptivas, mi periodo vino normal duró cuatro días, al quinto día (un día después de mi periodo) tuve r...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Jakigarcia

No sé si estoy embarazada.

Un chico y yo tuvimos relaciones hace un mes y una semana después me bajó. Ahora ya es tiempo de que me baje y no ha sucedido. Me he estado sintiend...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Jakigarcia

Periodo

Hola Buenas, estoy insegura sobre algo..!! Mi periodo tiene que llegar del 15 al 16 de estén mes, tuve relaciones ayer 12 & mi pareja se llegó dentro...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Lisakaya

Necesito una respuesta

Hola, tuve relaciones hace una semana el día domingo y me tome la postday el día lunes en la noche y han pasado 6 días desde que me la tome y no me ha...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
355maria

Pastilla dia despues retrasa la regla si toma justo ese dia regl

hola mi duda es que el dia q tuvimos relaciones sin proteccion y le termine todo afuera y ella estaba a dos o un dia de su periodo entonces justo el d...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
0201440096

Pastillas planb

Hola hace una hora tome la pastilla del dia siguiente y he vomitado poco..habra algun riesgo de que pierda el efecto...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
0201440096

Existe riesgo de embarazo?

Holaa tengo una duda acerca de las pastillas anticonceptivas yo ya he acabado el primer mes de toma todo ha ido bien correctamente, pero mi pregunta e...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
tarija80

Que posibilidad hay de que este embarazada

Hola, tengo una duda.. Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecciòn ( yo no tomo pastillas anticonceptivas) .. Y tengo la duda de haber quedado emb...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Ileanita

Mi novia puede quedar embaraza despues de tomar la pastilla ddia

Buena Tuve relaciones sexuales con mi novia en septiembre al dia siguiente le di la pastilla del dia despues y a los 5 dias le bajo. Estamos octubre...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Ileanita

Mi novia tomó la pastilla de emergencia (escapel 2) y aun nada

Bueno la cosa es que sin querer rompí el condón, pero no había eyaculado y el agujero estaba lejos del receptáculo, por lo tanto con mi novia corrimos...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Ileanita

Sos.

Hola.. deje el blister de anticonceptivos por la mitad, tuve un olvido la segunda semana y decidi dejarlas. Tu e relaciones sin protección llevo una s...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Marh86

Qué tan fiable es la prueba de embarazo

Hola, Que tan confiable es la prueba de sangre si me la hice 17 días después de q tuve roces ? Y si me bajo 9 días despues de la relación ? Xf...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Sariapaz
Resultados 30201 - 30250 de más de 50.000
Únete a la comunidad