Foro embarazo

Discusiones

No puedo quedar embarazada

Hola, Soy andrea tengo 30 añod tube la t de cobre puesta ase 7 años mas meno y me la retire en junio de este año por q quiero otro hijo ya tengo un...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Es recomendable tomar la pastilla del día después dos veces al mes?

Hola Tengo una duda El día 23 de diciembre tome la pastilla del día después, justamente hoy(14 días después), 7 de enero tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Duda de embarazo de mi novia

Tengo una duda, mi novia se inyecto la inyección para cuidarse el 11 de diciembre y le bajo el periodo el 29 de diciembre y el 7 de enero tuvimos rel...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dannysoria91

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola! El día 22 fue de ovulación para mí, el día 23 tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro varias veces,el 24 me tome la pastilla postday ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado el periodo

Hola, a mi me paso k en noviembre tuve un sangrado de un día y en diciembre no me llego el periodo ahora en enero me hice un tes y salió una toallita ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es probable un embarazo

Hola, Tuve relaciones el pasado 5 sin proteccion ya q busco un embarazo , segun esto me faltan aun 15 dias para mi próxima regla pero el dia 6 me ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Alguna recomendacion?

Hola, Hace una semana y seis dias tuve sexo por primera vez, nos cuidamos, ninguno de los dos se corrio, de hecho estuvimos muy poco tiempo, unos 1...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome alcohol después de tomar la píldora del día siguiente, hara efecto?

Hola, ayer por la tarde, tome la pastilla del día siguiente, a la hora tome una cerveza, hay riesgo de que no funcione?

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Adelanto de menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el 17 de diciembre y por lo que tengo entendido tendria que volver a tener mi periodo el 16 o 17 se enero.... yo tuve mi pri...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Postinor 2

Hola, tuve relaciones el 4 de diciembre tome apostinor 2 y no me bajo a los 4 dias, el periodo me tenia q llegar el 15 de diciembre y no me ha llegado...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible el retraso de la menstruación, sí cambio de apoya por la femelin ?

Hola, Soy isa, llevaba planificando con la ampoya perlutal un año pero el periodo me duraba más de 10dias y era abundante, fui al control para que m...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Primosiston

Hola, me diagnosticaron alteracion funcional..me dieron a tomar metformina 500.tuve mi periodo en octubre por 15 días seguidos.tuve que ponerme inyect...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla levosan sirve?

Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer, mi periodo me bajo el 9 y ayer seguia teniendo un poco de sangre, me dijeron q para estar segura de no esta...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
elizacopanina

Quisiera saber si soy irregular

Hola, buenas doctora quisisera saber si soy irregular y cuando estaria ovulando me vino septirmbre octubre noviembre diciembre no vino y me vino en en...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Nicolechica15

¿puedo estar embarazada?

Buenos días, Bueno mi consulta es : por primera vez tuve relaciones el 23/10/18 él no eyaculó dentro de mi pero de todas formas tomé la pastilla d...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Sarab12

Consejos para quedar embarazada rapido

Hola quiero quedar embarazada hace meses no planifico Era con la inyección mensual y la deje ahora quiero tener bebé y no puedo que hago ayuda por f...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada con la pila

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio metió la punta del pene con condon pero me puse la pila hace 8 dias??

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo despues de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas esos dias tenia que venirme la regla y me la atra...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Después de tener la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales puedo qued

 Resuelto

Hola, después de haber tenido la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me puedo embarazar si metio sus dedos con semen

 Resuelto

Hola, se supone que el 2 de enero me tenia que bajar y hoy es 6 asi que van 5 dias de retraso no soy tan regular siempre pero nunca se me atrasa tant...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada o no

 Resuelto

Hola, el 14 de diciembre tuve relaciones sin protección la menstruación se me atraso 4 días pero cuando llegó vino en menos cantidad, pero con muchos ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuvimos relaciones, eyaculo fuera y luego se limpio y volvió a penetrarme, exist

Hola, tuve sexo con mi novio y el eyaculo fuera y luego se limpió y volvió a penetrarme a menos de un minuto. quiero saber si hay riesgo de embarazo??

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Kdidjndmskdb

Retraso puede ser bb

Hola tengo ligaduras de trompas hace tres años ahorita tengo 4 días de retraso me duele los ovarios px ratos puede ser un desorden hormonal a mi nunca...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Kdidjndmskdb

Dudaa

Hola, Tengo una duda....en El mes de diciembre 2018 me bajo solo 23, y 24. Y El 5 de enero 2019 tuve Poco sangrado y hasta ahii...que podra ser??

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Kdidjndmskdb

Si tengo 2 días relaciones sexuales

Hola, si tengo 2 días relaciones sexuales sin protección, debo tomar la pastilla contando de la primera relación sexual o dela segunda?

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Kdidjndmskdb

Tengo dudas aún no me baja el período desde el 08 de noviembre y ya es 6de enero

Hola, Buenas noches mi dudas es q desde el 08 de noviembre no me baja el período y asta hoy 06 de enero me bajo un flujo café o marrón. Y ya x la t...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Kdidjndmskdb

¿puedo quedar embarazada ya que mi pareja acabó adentro?

 Resuelto

Hola buenas noches, Mi pregunta es la siguiente: en diciembre pasado me vino el periodo menstrual dos veces, la segunda vez al irse tuve relacione...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday, me bajó normal y ahora tengo retraso

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó adentro, tome la pastilla un día después, pero me bajo normal, y ahora tengo 6 días...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas para planificar

Hola, Hoy 7 de enero 2019 me tome mi pastilla anticonceptiva pero a las dos horas me dio ganas de vomitar y vomité y me dio miedo pensar que vomité ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, un día antes de que llegara mi regla, tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero los últimos tres minutos lo quitamos y continuamos, al dí...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en mi periodo

Hola, El dia 10 de noviembre tome pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones pero no se vino en mi pero por precaución la tome y el dia 26 de...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿esto es el spoting de implantación?

Hola, Tuve relaciones con eyaculación dentro dos días antes de mi ovulación y tres días después de esta tuve mi moco cervical de esta manera y aún ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 6 días de retraso

Hola, tengo 6 días de retraso y soy muy exacta. La duda es. Si podrá estar embarazada ?me duelen los pezones leves mareos, ya que me hice la prueba de...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si quede embarazada.?

Hola, Tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi periodo y me bajo 3 días después. Me realice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto pero me hice una prueba de embarazo y salió positiva

Hola, hace 9 días tuve aborto sangre 5 dias y después al 6 café marrón al 7 día sangre abundante y con cólicos fuertes hoy continuó sangrando y con ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Dejé de planificar 4 meses luego sangré dos días y me volví aplicar mesigyna creo que estoy embarazada afectaría a mi bebe

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si pueda estar embarazada, hoy empecé a producir leche de solo un seno

Hola, En junio tuve mi última relación sexual, el primer mes me llegó normal mi periodo sin retraso ni nada. En agosto tuve acidez y se me retraso ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y no usé condón

 Resuelto

Hola, Buenas tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y NO use condón y el se vino adentro. Crees que haya quedado emb...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre mi pareja y un embarazo

Buenas, tengo 18 años y tengo mi enamorada que tiene la misma edad. Tuve relaciones con ella el mes pasado y el preservativo se rompió, era unos días ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras test de embarazo positivo

 Resuelto

Hola, en noviembre mi regla fue normal en diciembre no me llegó me hice un test de embarazo y me salió positivo... Ahora me esta saliendo como sangre...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? ¿me hago la prueba?

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo duda. Tuve el periodo el 2 al 6 de diciembre. Hicimos el amor el día 13que corrimos los dos a la vez y 16 el primero y yo de...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Adelantar el periodo

 Resuelto

Hola, me bajo mi periodo este 2 de enero normalmente me baja cada 30 días por lo que el 1 de febrero me tocaría, sin embargo tengo un compromiso ese d...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quería saber si al no usar condón hay posibilidad de que salga un embarazo pues la última vez que lo hicimos no usamos condón y pues la otra sem...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si puso sus dedos en mi vagina después de masturbarse?

 Resuelto

Hola, disculpen, sucede q tuve un encuentro con mi novio, en el cual nunca se llego a la penetración, únicamente puso sus dedos en mi vagina después d...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo 23 años, tengo una duda... tengo 20 días de retraso, en los últimos 5 días he tenido mareos y náuseas durante todo el d...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para abortar

Hola, Como debo tomar la aspirina con limón

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Consulta

Hola, Buenas tardes queria hacer una consulta el dia 7 de diciembre tome cytocec y sangre no se si el aborto se dio por completo o no , el dia 3 de en...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo retraso de 16 días

 Resuelto

Hola, Me tenia que venir el 18 de diciembre la regla y se acabó el mes y el año y no me ha bajado.Tuve relaciones con mi novio protegidos y revisa...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Tomé la pastilla del día después 2 días después de mi menstruación

 Resuelto

Hola, He tomado la pastilla del dia despues dos días después de haber terminado mi menstruación. Ya que he mantenido relaciones sin protección. el...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera su opinión Mi novia es irregular en su ciclo menstrual le bajó el 22 de noviembre y luego le bajó por el 8 de diciembre y le terminó ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14851 - 14900 de más de 50.000