Hola, Soy andrea tengo 30 añod tube la t de cobre puesta ase 7 años mas meno y me la retire en junio de este año por q quiero otro hijo ya tengo un...
Hola Tengo una duda El día 23 de diciembre tome la pastilla del día después, justamente hoy(14 días después), 7 de enero tuve relaciones sin protecc...
Tengo una duda, mi novia se inyecto la inyección para cuidarse el 11 de diciembre y le bajo el periodo el 29 de diciembre y el 7 de enero tuvimos rel...
Hola! El día 22 fue de ovulación para mí, el día 23 tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro varias veces,el 24 me tome la pastilla postday ...
Hola, a mi me paso k en noviembre tuve un sangrado de un día y en diciembre no me llego el periodo ahora en enero me hice un tes y salió una toallita ...
Hola, Tuve relaciones el pasado 5 sin proteccion ya q busco un embarazo , segun esto me faltan aun 15 dias para mi próxima regla pero el dia 6 me ...
Hola, Hace una semana y seis dias tuve sexo por primera vez, nos cuidamos, ninguno de los dos se corrio, de hecho estuvimos muy poco tiempo, unos 1...
Hola, ayer por la tarde, tome la pastilla del día siguiente, a la hora tome una cerveza, hay riesgo de que no funcione?
Hola, Tuve mi periodo el 17 de diciembre y por lo que tengo entendido tendria que volver a tener mi periodo el 16 o 17 se enero.... yo tuve mi pri...
Hola, tuve relaciones el 4 de diciembre tome apostinor 2 y no me bajo a los 4 dias, el periodo me tenia q llegar el 15 de diciembre y no me ha llegado...
Hola, Soy isa, llevaba planificando con la ampoya perlutal un año pero el periodo me duraba más de 10dias y era abundante, fui al control para que m...
Hola, me diagnosticaron alteracion funcional..me dieron a tomar metformina 500.tuve mi periodo en octubre por 15 días seguidos.tuve que ponerme inyect...
Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer, mi periodo me bajo el 9 y ayer seguia teniendo un poco de sangre, me dijeron q para estar segura de no esta...
Hola, buenas doctora quisisera saber si soy irregular y cuando estaria ovulando me vino septirmbre octubre noviembre diciembre no vino y me vino en en...
Buenos días, Bueno mi consulta es : por primera vez tuve relaciones el 23/10/18 él no eyaculó dentro de mi pero de todas formas tomé la pastilla d...
Hola quiero quedar embarazada hace meses no planifico Era con la inyección mensual y la deje ahora quiero tener bebé y no puedo que hago ayuda por f...
Puedo quedar embarazada si mi novio metió la punta del pene con condon pero me puse la pila hace 8 dias??
Hola, Tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas esos dias tenia que venirme la regla y me la atra...
Hola, después de haber tenido la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales. Puedo quedar embarazada?
Hola, se supone que el 2 de enero me tenia que bajar y hoy es 6 asi que van 5 dias de retraso no soy tan regular siempre pero nunca se me atrasa tant...
Hola, el 14 de diciembre tuve relaciones sin protección la menstruación se me atraso 4 días pero cuando llegó vino en menos cantidad, pero con muchos ...
Hola, tuve sexo con mi novio y el eyaculo fuera y luego se limpió y volvió a penetrarme a menos de un minuto. quiero saber si hay riesgo de embarazo??
Hola tengo ligaduras de trompas hace tres años ahorita tengo 4 días de retraso me duele los ovarios px ratos puede ser un desorden hormonal a mi nunca...
Hola, Tengo una duda....en El mes de diciembre 2018 me bajo solo 23, y 24. Y El 5 de enero 2019 tuve Poco sangrado y hasta ahii...que podra ser??
Hola, si tengo 2 días relaciones sexuales sin protección, debo tomar la pastilla contando de la primera relación sexual o dela segunda?
Hola, Buenas noches mi dudas es q desde el 08 de noviembre no me baja el período y asta hoy 06 de enero me bajo un flujo café o marrón. Y ya x la t...
Hola buenas noches, Mi pregunta es la siguiente: en diciembre pasado me vino el periodo menstrual dos veces, la segunda vez al irse tuve relacione...
Hola, buenas tardes, tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó adentro, tome la pastilla un día después, pero me bajo normal, y ahora tengo 6 días...
Hola, Hoy 7 de enero 2019 me tome mi pastilla anticonceptiva pero a las dos horas me dio ganas de vomitar y vomité y me dio miedo pensar que vomité ...
Hola, un día antes de que llegara mi regla, tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero los últimos tres minutos lo quitamos y continuamos, al dí...
Hola, El dia 10 de noviembre tome pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones pero no se vino en mi pero por precaución la tome y el dia 26 de...
Hola, Tuve relaciones con eyaculación dentro dos días antes de mi ovulación y tres días después de esta tuve mi moco cervical de esta manera y aún ...
Hola, tengo 6 días de retraso y soy muy exacta. La duda es. Si podrá estar embarazada ?me duelen los pezones leves mareos, ya que me hice la prueba de...
Hola, Tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi periodo y me bajo 3 días después. Me realice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada ...
Hola, hace 9 días tuve aborto sangre 5 dias y después al 6 café marrón al 7 día sangre abundante y con cólicos fuertes hoy continuó sangrando y con ...
Hola, Dejé de planificar 4 meses luego sangré dos días y me volví aplicar mesigyna creo que estoy embarazada afectaría a mi bebe
Hola, En junio tuve mi última relación sexual, el primer mes me llegó normal mi periodo sin retraso ni nada. En agosto tuve acidez y se me retraso ...
Hola, Buenas tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y NO use condón y el se vino adentro. Crees que haya quedado emb...
Buenas, tengo 18 años y tengo mi enamorada que tiene la misma edad. Tuve relaciones con ella el mes pasado y el preservativo se rompió, era unos días ...
Hola, en noviembre mi regla fue normal en diciembre no me llegó me hice un test de embarazo y me salió positivo... Ahora me esta saliendo como sangre...
Hola buenas noches, tengo duda. Tuve el periodo el 2 al 6 de diciembre. Hicimos el amor el día 13que corrimos los dos a la vez y 16 el primero y yo de...
Hola, me bajo mi periodo este 2 de enero normalmente me baja cada 30 días por lo que el 1 de febrero me tocaría, sin embargo tengo un compromiso ese d...
Hola, quería saber si al no usar condón hay posibilidad de que salga un embarazo pues la última vez que lo hicimos no usamos condón y pues la otra sem...
Hola, disculpen, sucede q tuve un encuentro con mi novio, en el cual nunca se llego a la penetración, únicamente puso sus dedos en mi vagina después d...
Hola, buenas tardes. Tengo 23 años, tengo una duda... tengo 20 días de retraso, en los últimos 5 días he tenido mareos y náuseas durante todo el d...
Hola, Como debo tomar la aspirina con limón
Hola, Buenas tardes queria hacer una consulta el dia 7 de diciembre tome cytocec y sangre no se si el aborto se dio por completo o no , el dia 3 de en...
Hola, Me tenia que venir el 18 de diciembre la regla y se acabó el mes y el año y no me ha bajado.Tuve relaciones con mi novio protegidos y revisa...
Hola, He tomado la pastilla del dia despues dos días después de haber terminado mi menstruación. Ya que he mantenido relaciones sin protección. el...
Hola, quisiera su opinión Mi novia es irregular en su ciclo menstrual le bajó el 22 de noviembre y luego le bajó por el 8 de diciembre y le terminó ...