Foro embarazo

Discusiones

Porque no me llega

Buenas tardes yo siempre me he cuidado con pastillas pero el mes pasado como estaba molesta con mi novio no las compre xq quería darle un castigo mi r...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
lenas23

¿no me baja mi regla tuve sexo anal?

Me llamo jorge, tengo una consulta espero puedan ayudarme aya un doctor(a) que me pueda orientar y quitarme esta preocupación. Pasa que tengo mi no...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Luisadarci

Mi menstruación fue marron oscuro

Hola, Recientemente se suponia que me bajara la menstruación me dieron dolores los mismos de siempre pero cuando me fui a chequiar no estaba manchand...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Ardillita1234

Como saber el comienzo de mi próximo periodo menstrual

hola mi periodo en peso el 11 de septiembre, y la duración fue de 24 días dando fin de estacionario el día 4 de octubre, a partir de eso como puedo ...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
daniela232323

Saquenme de dudas por favor

estoy confundida me tenia que vajar el dia 21 de septiembre y ayer 4 de octubre me vajo no se si es regla menstrual opudriera estar enbarasada tenia ...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
oriaba

Tome postday en mis días fértiles

Holaa!! Quiero contar que tuve mi primera relación sexual un viernes 29 y mi periodo se acababa de ir, fue sin protección entonces decidí al otro día ...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Nickygallego

Duda

Hola chicas,es la primera vez que escribo en un foro, resulta que estoy embarazada por primera vez ,ayer fui al medico de guardia y me dio el análisis...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
silvinapaz

Quiero abortar

Hola, llevo un mes y medio de embarazo, y tanto como yo y mi novio queremos abortar para no darle una mala vida, tengo 15 años, vivo en Venezuela y la...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Charo003

Puedo quedar embarazada??

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve mi primera vez y nunca he menstruado ??

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Bethig

Posible embarazo?

Hola, buenas estoy tomando la píldora anticonceptiva y ayer era mi última toma, justo ayer por la noche tuve relaciones el lo echo dentro pero el cond...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Bethig

Toma la pastilla de "dia siguiente" o "postday"

Tome la pastilla del "Dia siguiente" o " Postday" y ya van 12 dias que me sigue bajando la regla y normalmente me baja 5 o 6 días. Es la 2da vez que t...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Gaks0

Hola buenas noches para todos...

 Resuelto

Mi caso es que hoy fue la primera vez que tuve una relación sexual y era mi último día fértil digo por qué si bien llevo la cuenta me bajo el 20 de se...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
kabutomar

Muy urgentee

Hola me podría decir que puedo tomar para que me regule la regla y a la vez ovule? Es decir q no sea anticonceptivo. Me viene el periodo 2 veces en el...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
SophieLu

Una joven puede quedar embarazada despues de su periodo

 Resuelto

Hola, mi gran pregunta es si puedo quedar embarazada despues de 3 dias despues de mi regla...???

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
LissySand

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, espero me puedan ayudar, hace 14 dias tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez para mi, usamos condón y todo fue suave, por ser mi prim...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
NandaJV

Habran riesgos de embarazo? porfaa ayuda

Hola el dia 13 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos preservativo y el no eyaculo (no terminamos). La cosa va asi, e...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Angie270500

Tengo dolores en el abdomen, ¿qué puede ser?

¿Es posible un embarazo? Esto es lo que sucede, el 21 de agosto fue mi regla, duro cinco días y el día 22 de agosto, mantuve relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
2Blue2

Ayuda chicas

Tuve 7 dias de retraso contando este no soy regular el día de hoy me bajo pero muy poco tuve relaciones con mi novio pero con protección no me eh echo...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
2Blue2

Duda urgente

Hola quiero saber si puedo hacer pasar un abilrto inducido con cytotec como si fuera unaborto-espontaneo? En la clinica se darian cuenta ... ?

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me quiten una duda

Hola, Estoy embarazada de casi 14 semanas ,hace una semana que tuve internada con pérdidas de sangre ,y me dijieron que tenía placenta baja a la cua...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda estoy embarazada?

Hola, Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas y tome los 24 días( son de 28) y el día 20 no utilice protección pero tome la pastilla ante...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede guardar orina para realizar el test de embarazo?

Se altera la hormona gch si la orina fue guardada 4 horas para realizar el test? Mi primera orina fue a las 7 de la mañana y la guarde en un frasco et...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa 44 días desde mi último periodo

Hola, Ayudaa , antes de que me viniera el 26 de agosto tuve 5 día de atraso, me hice 3 test de embarazo y me dieron 2 positivo pero leve se nota y e...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola Tuve relaciones en el tercer dia de mi regla, usamos perservartivo y pastilla del dia siguiente, no existio eyaculacion y por los nervios prefer...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola buen día..... tengo 6 días de retraso, algunos síntomas de que quiere llegar mi periodo pero aún nada, estoy ansiosa por hacerme la prueba pero m...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día siguiente y me vino un sangrado

Buenas tardes alguien que porfavor me ayude: El día de hoy tuvimos relaciones íntimas con mi novia. Pues hace como 5 días ella tomó una pastilla del...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber el día exacto de mi embarazo

Hola tengo una duda Mira yo estoy embarazada de 6 semanas y 6 días me salio en la ecografia que me ise . Y mi duda es si a mi me bajo la regla el d...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo, aborto

Hola, les cuento,el 9 de agosto tomé pastilla del día siguiente, mi periodo llegó el 22, normal, pero en septiembre ya no me bajo, creí que había si...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
analiz28

Hola chicas necesito ayuda

Hola necesito ayuda Días antes de que me tocara tuve 2 días o 3 con manchas marrones y cada día mas claritas Se supone que la regla me vinier...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Jashelin

Mi periodo y el embarazo

Si tuve relaciones sin protección y me llegó mi regla normal es obvio que no hay embarazo Pero un Dr me comento que quizá si estaba embarazada cabe ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

BUENAS TARDES QUE PROBABILIDAD AY DE QUE ESTE EMBARAZADA MI PERIODO FUE EL DI 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE Y TUVE RELACIONES EL DÍA 23, TENGO UN RETRASO ME ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones el día 17 y 18 de mi siclo y sin protección

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 17 de mi ciclo , es posible que este embarazada? Mi siclo es de 28 días muy regular Por favor me ay...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Julianaoz

Confundida

Hola, Tengo una duda ! Tuve relaciones el 28 de julio y el 30 de julio el dia 28 mi pareja acabo dentro de mi y el dia 30 no pero nos dijeron que si h...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso con pastillas

Hola, mi nombre es Úrsula. Mi consulta viene porque tomo pastillas hace ya un año y algunos meses, tomo anullette, y no he tenido problemas, en agosto...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Mi última regla fue en agosto 13 del 2017 . Me hice dos pruebas caseras y salió las líneas muy claritas claritas . El 7 de octubre tuve un sangrado qu...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar en embarazo si planifico con la inyeccion mensual

Hola como estan Tengo una inquietud yo tuve relaciones con mi pareja el 20 de julio pero yo me cuido con la inyeccion mensual y mi pareja utilizo pres...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda podria estar embarazada?

Pues tuve mi primera vez el 20 de julio del año, y me tome la pastilla del día siguiente en unas horas porque se le rompió el condón, tuve mi menstrua...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja,llevo dos test negativos

El mes de agosto me bajo el 1,2,3 y me volvió a bajar el 30,31 de agosto el 1ro de septiembre, el 11 de septiembre tuve relaciones con mi pareja con p...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy embarazada?

Hola! Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas y tome los 24 días( son de 28) y el día 20 no utilice protección pero tome la pastilla antes...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Valeriag_

Preocupación

Hola .. tengo una duda en septiembre a fines de mes surgió una emergencia y tome la pastilla de emergencia.. Y en octubre primeros días me vino muy...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Molinan

Necesito ayuda lo más pronto! por favor

Hola, necesito que me ayuden tuve relaciones en julio luego en agosto me llego el período después de haber hecho muchísimo esfuerzo (hice demasiada fu...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
harla09

Duda

Tengo una duda yo soy súper irregular tomo t4 y nunca me había pasado que me viniera un día solo y tengo dolores como si me fuera a venir pero no vien...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
diomedes19

Se le adelanto el periodo a mi novia 4 dias y ella es irregular

Hola, tengo una duda y un susto bueno a mi novia se le adelanto el periodo 4 dias le deberia llegar el periodo el 11 pero le llego ayer ok pero no s...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
diomedes19

De repente se fueron los sintomas

Hola a todos!! Desde hace un par de días se me han ido de repente todos los síntomas de embarazo que tenía. Estoy de 15+6 y antes tenía dolor de pe...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
atenea8105

Prueba de embarazo positiva luego negativa

Hola, mi caso es que me hice a los tres dias de retraso un examen de orina y salio positiva y al dia siguiente me hice uno de sangre y salio positi...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Danay.

19 días de retraso, test negativo.deje la píldoranecesito ayuda.

Hola. Tengo 19 dias de retraso mi ultima regla vino el 24 de agosto despues que me vino deje la píldora anticonceptiva. Tube relaciones con protecciom...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
PauBe46

Tengo un dolor en mi vientre y creo estar embarazada

Hola necesito que me ayuden ... Creo que estoy embarazada llevo 13 día de retraso de mis menstruación y he tenido síntomas de ir a orinar a cada rato,...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Popi223

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

quiero saber cuando quede embarazada, si mi última menstruación ha sido el 16 de marzo de este año, quiero saber si ha sido después de la regla. Salu...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me tome una pastilla mal?

Hola, Estuve tomando mi PRIMER mes de pastillas anticonceptivas Hasta el 24(que seria hoy) y el 20 lo tome al momento justo de que yo tuve relacio...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
MariaAlicia12

Estoy embarazada??

https://img-17.ccm2.net/HhP55jsP-7svVTyWRifno3b9llw=/a646dd672ea3461c9ec2c92facb1c338/ccm-ugc/Screenshot_20171009-192257.png Hola, El viernes me ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Prin957
Resultados 30451 - 30500 de más de 50.000
Únete a la comunidad