Foro embarazo

Discusiones

Se podrá quedar embarazada

Hola. Consulta. Estuve con mi pareja en relaciones sexuales.. Y ese mismo día me tome la pastilla. Posterior a eso la seguí tomando por 7 días. Y nad...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sos embarazo

Hola, Hace 2 semanas me vino mi periodo y volvi a ponerme la ampolla del mes. Sin embargo sigo teniendo cólicos menstruales casi todos los días y mu...

Dr. Joseph Exebio

Fraccion beta

HOLA Q TAL ESTOY MUY ANGUSTIADA EL DIA 13 DE SEP 2017 ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA DE DOS BLASTOS DE DIA 5, EL DIA DE HOY 25 DE SEP ME HICE LA BETA Y...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda tengo una duda porfavor

Lo hice con mi novia sin condon pero no me vine adentro y al siguiente día le bajo eso fue hace como 20 días y después lo volvimos a hacer pero con co...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones no sé qué hacer ayudaaaa

Hola necesito ayuda estoy desesperado tuve relaciones el viernes 22 de septiembre cuando saque el miembro de la vagina sentí como se recorría el condo...

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre mi regla

Hola muy buenas nochs mi nombrees mariana iveth tengo 24 años.. traigo un retraso aproximado de un mes.. el dia 25 de julio fue mi ultimo periodo.. es...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo dudas

Hola buenas noches chicas alguien que me pueda explicar estuve con mi novio el día exacto de mi ovulación yo llevo un control a base de una aplicación...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Bueno el 2 de septiembre me vino la regla por ultima vez, y el 9 de septiembre tuve relaciones sin condon pero el no termino dentro de mi, y aparte no...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, Queria saber que significa que mi examen beta diera como resultado=

Dr. Joseph Exebio

Necesito que lean esto.

Hola niñas, bueno lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi pareja, ayer no me bajo mucho mi periodo, por eso estuvimos juntos, manche muy poquit...

Dr. Joseph Exebio

Quiero sacarme una duda

Hola tengo una duda mí periodo fue el 18 de junio y tuve relaciones con mí marido hasta el 29 de junio y después tuve el 2 de julio con otra persona p...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola buenas tengo 42 años relación sexual activa la mestruscion me vino el 6 duro tres días que es lo que me dura y tengo 4 días de estar manchando a ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda, estoy desesperada

Hola, tomo anticonceptivos hace un año y 4 meses, tuve relaciones con mí pareja sin protección estando en mí anteultimo día de la menstruación y eyacu...

Dr. Joseph Exebio

Me afecta ono

Hola, Me afectA ami inyeccion bimensual .averme oyesto una tribedoce juntas la de mi control y tribedoce dtr marnet

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada necesito ayuda.

Bueno pasa mi novio y yo tuvimos relaciones pero el no eyaculo adentro de mi ni nada pero después de una semana estoy sintiendo algo raro en el estóma...

Dr. Joseph Exebio

Estoy ansiosa

Buena tarde, quisiera saber si es posible un embarazo? Me coloqué depoprovera por 4 años y medio. Llevó ahora un mes exacto de haberlo dejado. Y el dí...

Dr. Joseph Exebio

Función de la pastilla de emergencia.

Hola buen dia, hace unas semanas tuve relaciones sin protección y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, pero ese mismo dia volvi a tener re...

Daniel_Ricardo

Urgente duda con pastilla del día despues

Buenas, tuve relaciones sin protección ayer por lo que tome la pastilla del día después, hoy 16hs despues de haberla tomado volví a tener relaciones s...

Carla3w1

Urgente! estoy preocupada

Hola. La cuestion es esta y quisiera que me sacaran de dudas y preocupaciones. Yo empece a planificar en mayo y como dicen hay que aplicarsela el ...

Nanda97mejia

Urgente. estaré embarazada?

Tengo 32 años. Y hace 3 meses tuve relaciones, mi pareja uso preservativo y yo tomé una pastilla del dia siguiente a la hora. Los meses siguientes tuv...

Laica88

Ayuda x favoor

Hola, Hola soy ceci. Hace tres meses me esta viniendo solo dos o trs dias, mi pasado dia fértil fue el 8 d septiembre, el cual tube relaciones sin c...

Ceci34nqn

Posible embarazo

Hola, Mi consulta es la siguiente . Mi polola el dia lunes 7 de este mes tubo un pequeño sangrado que le duro hasta el sábado 12 . La cosa es que...

Felipe123123

Pastilla del día siguiente

Hola,espero respondan tengo una duda sobre la pastilla.Tuve relaciones el 18 de sep pero se rompió el condon así que inmediatamente fui a comprar la p...

Karina1393

Hola hay probabilidad de embarazo anticonceptivos

hola me presento me llamo sofia, llevo un mes tomando anticonceptivos ( tambien ya tome las pastillas amarillas) cumpliendo estrictamente con los hora...

lPaoliitha

Provera

Cuales son los efectos de provera pueden iniciar al segundo mes de haberlas tomado? Las tome para regular mi ciclo

Dr. Joseph Exebio

Perder peso después de dar a luz

Resuelto

Hola, Tengo 29 años y la semana pasada he dado a luz. Durante mi embarazo subí 12 kilos, que desearía perder lo más rápido posible. Gracias por su...

americarondon

4 tes de.embarazo positivos

Resuelto

Hola, Hola le escribo porque me e realizado 4 tes de embarazo de farmacia diaa distintos y me sale posiivos fuy a mi medico de cabecera y me realizo...

Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

Resuelto

Hola, mi periodo tiene varios meses llegándome casa 13 o 14 de cada mes , el dia 23 , que se supone que es mi dia 11 (comienza la semana fértil) tuv...

Dra. Marta Marnet

Embarazada?

Hola, me olvidé tomar la pastilla anticonceptiva 4 días y tuve relaciones 2 días. No la he vuelto a tomar y desde la ultima pastilla me tiene que baj...

Comotuest

Cuando realizarme la prueba de embarazo

Hola, Tengo 9 días de retraso en mi regla menstrual, ¿En cuanto tiempo sería lo mas indicado para realizarme la prueba de embarazo y no haya algúna ...

Les_tegg

Quiere saber de quien es mi bebe

Hola estoy embarazada de 15 semanas y dias él 3 de octubre entro a la semana 16.mi ultima fecha de menstruación fue el 7 de junio mi ciclo dura aproxi...

Mariasantillan.

Menstruación 2 veces en un mes

Hola, quiero su ayuda , mi regla terminó el 1 de agosto y tuve relaciones sin protección el 14 pero tomé el postday a 3 horas después de las relacione...

AnonimusMarte

Eyaculo dentro de mi, puedo estar embarazada?

Hola, Hola, tengo una duda chica, mi chico eyaculo dentro de mi y a luego a los 5 días me llego la menstruación podre estar embarazada?, es que me h...

ximenagonzalez

Consulta

Hola... quisiera saber si alguien me puede ayudar Tuve un legrado hace 20 días... Hubo sangrado como dos semanas...luego tuve relaciones con mi marid...

987562004

Síntomas de un embarazo psicológico

Necesito ayuda es tanto mi miedo de tener hijos que cada vez que tengo relaciones empiezo con síntomas de embarazo. Hasta de me ha llegado a retrasar ...

anto188

Ahy riesgos

Ahy riesgo de embarazo si tome la pastilla del día siguiente y ese mismo día ala noche tube relaciones nuevamente sin protección

Anahyr

No se si es embarazo, o algo mas grave

El 24 de agosto osea el mes pasado me tenia que haber llegado la mestruacion, pero no fue haci. Y el 12 y el 18 de agosto tube relaciones sexuales y m...

Selenecoronado

Ayuda x favor me siento preocupada

Hola buenas tarde quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si. Tuve relaciones 28. De agosto pero me bajo sangre ese día mismo me bajo x 5 ...

Rjdkdpbsskdnskls

Necesito ayuda. riesgo de embarazo

El tema es que tuve relaciones sexuales el dia 6/8. Mi regla ya había finalizado el dia 30/7, mes anterior. Y el dia siguiente a mis relaciones sexual...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo con implanon

Hola, el 12-03-2017 me colocaron el implanon despues de haber tenido un aborto, hace ya 2 semanas ando con nauseas y casi todos los dias me corre un s...

Dr. Joseph Exebio

Me baja poco

Hola q tal me he estado cuidando con inyecciones llevo dos puesta la primera vez me bajo normal la segunda puesta q me hice el fluido de sangre es muy...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada....

Tengo 38 años y no soy muy activa sexualmente, hace 2 meses tuve relaciones con protección pero se quedó el condon adentro sin darme cuenta por varias...

Dr. Joseph Exebio

Por favor ginecólogos

Hola, Si tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal ...

anto188

Confundida

Hola, Tengo retraso de 3 meses una prueba salió positivo de sangre .. En mi ultrasonido no hay nada solo endometrio grueso de 9,91 ... Repetí la pru...

Elizbethh

Soy irregular y me bajo muy poco de un tono cafe con sangre

Hola, mi caso empieza asi, tengo 17 años y soy de periodo irregular, hace aprox. como 1 mes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y se supone q...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber fecha exacta que quede embarazada

Hola, Queria saber que dia exactamente quede embarazada mi ultima regla fue el 24 de julio asta el 27 de julio y segun la ecografia que me ise el 13...

Dr. Joseph Exebio

En él perú se realizan abortos terapéuticos

Una consulta Mi pareja a tomado pastillas abortivas las cuales no le ah hecho efecto , pero dice ya no sentir él feto en movimiento q paso?

Dr. Joseph Exebio

No me llega la reglaa!

Hola en el último día de mi periodo pasado tuve relaciones con mi novio, el se vino adentro pero compramos la pastilla del día siguiente. Pasada una ...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, mi periodo dura 26 dias Mi periodo empezo El 11 de setiembre y finalizo el 15. Tuve relaciones el 20 sin proteccion y se vino dentro de mi p...

Dr. Joseph Exebio

Retraso después de dos meses de aborto

Necesito saber que puedo hacer.. el 19 de julio me tome pastillas cytotec y sangré 14 días y en agosto mi periodo llego el 15 e igual duro 14 días.. e...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 30451 - 30500 de más de 50.000