Foro embarazo

Discusiones

No quiero tener al bebé

Hola, Tengo Como 20 Días de Retraso & Me hice una Prueba & me salió Positiva & no quiero tener al bebé Algo que me recomienden que Pueda Tomar para ...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Puede que este embarazada

Hola, quería preguntar si es posible que este embarazada o si tengo sangrado de implantación, ayer empeze a sangrar muy ligero y de color casi rosado ...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Que dia quede embarazada.?

hola a mi me vino mi mes el 6 de febrero hasta el 8 de febrero y quisiera saber que dia quede embarazada. Hoy 30/05/2018 me saque una ecografia y te...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
felicita25

Puede quedar embarazada con una penetracion

Necesito ayuda estoy asustado Mi novia y yo nos dejamos tuvimos un momento de calentura Ella me hizo un oral yo eyacule 10 mn despues llegue a...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
SAIDPS

¿es normal manchar durante el embarazo?

 Resuelto

Necesito ayuda ayer me hice el papanicolau pero estoy embarazada y ahora manche es normal.

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Necesitoayudaestoyembarazadahaceunosdiasmancheenmarrnyfuialginec

Relaciones antes de mi periodo

hola me podrian ayudar a resolver una duda? si tu tube relaciones hoy 31 de mayo y mi periodo esta en las fechas de 01 o 02 del principios de cada m...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
celes1305

Ginecologos en linea gratis

 Resuelto

Hola, Doctor mi pregunta es de que tengo 4 meses intentando embarazarme y no he podido y ademas tengo un flujo que me baja y es color blanco.que pued...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
krys

Buscando un nuevo bebe

 Resuelto

Buenas tardes voy con mi segundo tratamiento con omifin ya tengo dos hijos pero ninguno fue con tratamiento y a un tercer me ha sido dificil no he pla...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Porque esperar 7 dias despues de inyectarse cyclofem

 Resuelto

Lo que pasa es que mi esposa se inyecto Cyclofem el mates 14 de enero y tuvimos relaciones el martes 21 de enero sin preservativo de barrera. anterior...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
yarima

Consulta

Hola, tengo 44 años y 7 de no tener relaciones. Ahora encuentro a alguien para rehacer mi vida después de mi divorcio. Tengo mi menstruación pero tar...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Negativo

Hola, Buenas tardes, me hice prueba de sangre y salio positivo, pregunta en referencia sale negativo

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada o solo es mi estres?

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio el 25 de abril con condon y otra vez el 26 pero sin proteccion antes de eso el se baño y e...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
alie345

Necesito repuestas

Que alguien me dé un método que ya haya utilizado para abortar o uno que sea súper eficaz tengo casi tres meses de embarazo por favor por favor Ayúden...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja aun

Hola, Me quite el implante en febrero i es hora i fecha keno me baja me eecho varios estudios i todo sale bien pero me recetaron utrogestan 200 x 10...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo y antibiotico ciprofloxacino 500

Hola, junto con saludar, les escribo por que tengo una duda hace tres dias me recetaron el antibiotico ciprofloxacina pero estoy preocupada por la pe...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Lujan

El aborto

Hola, hola disculpen alguien me puede decir como se prepapra el el limon con la ASPIRINA

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Respondan por favor

Hola, Tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón,pero yo no eyacule adentro y mi pregunta es será que estará embarazada? Respondan rápido?

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Tuve mi periodo el 13 de abril, se me retraso mi periodo este mes, tenía dolores como que me iba a venir, pero nada. Tenía flujo vaginal, me se...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se cuando quede embarazada

Hola, Si Tuve Relaciones 1 Dia Antes Del Pap Yy 1 Dia Despues Cuando Quede Embarazada Antes Oo Despues??

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada ?????????

Hola, me hice la prueba cuantitativa y me salio 0.100 mUImL que significa ?????

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas de quien es el padre de mi hij@

Hola, Nesecito una gran ayuda estoy embarazada tengo 3 semanas de embarazo y estuve con 2 chicos en ese mismo mes uno el 14 y el 16 y el otro fue el...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después y canela

Hola, Una Pregunta Yo El 30 De Mayo Tome La Pastilla Del Día Despues En Ayuno Ah Las 13:30 Y A La Noche Tome Te De Canela Ahora Siento Dolores En El...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud de embarazo

Hola! Tengo un siglo regular de 28 días. Mi última regla fue el 4 de Mayo, después de ese día comenzamos activamente a buscar un bebé con mi espos...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo una duda

Hola, he tenido relaciones el 31 de marzo 5 días antes de mi periodo menstrual y me tenia que venir la regla el 5 de abril y me ha venido el 10 de abr...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero salirme de esta duda

Hola, Buenas tardes, me estube cuidando por un largo periodo con la inyección messigina un aproximado de 5 años y hoy hace 19 días deje de ponerme l...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Romina

Hola, Hola me hice un tes de embarazo y me dio positivo y al otro dia me vino duro tres dias y hoy me hice un tes y me da negativo xq es me puede ay...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge! tengo retraso y tome la pildora.

Hola, les comento que tuve relaciones en Abril, tome la pildora del post day y me bajó mi periodo normal, pero tuve relaciones el 16 de Mayo, no nos c...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sabes si estoy embarazada

Hola, Tome las patillas anticonceptivas por primera vez durante 15 días. Me vino la regla y a las 2. Semanas tuve relaciones sin cuidarme ni Tomás a...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Puedo enviar un examen me confirmas so hay embarao

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Algun remedio o algo para abortar

Que no sea cytotec y eso por que no se si hay esas pastillas en mi pais uruguay, ademas que creo que venden en Argentina y eso pero aca no se, tengo ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como q dar en barazada

Hola, hola como hago para q dar en barazada tenia el jadel a se 5 años me lo retire el lunes pasado y como aga para poder q dar en barazada

Última respuesta el 31 may. 2018 por
yulieth

Primer dia de la última menstruación

Buenas noches, estoy embarazada. El 26 de Abril fue la última vez que tuve MI periodo como tal (sangre) y el 26 de mayo sólo manche marrón por tres dí...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Luciana

Quisiera saver si es malo el resultado del pap

hola queria saber que significa mi pap y si afecta mi embarazo.... (RS VII) celulas escamosa: NILM-NEGATIVO pa...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Myriam

Estoy confundida

Hola, el día 24 me tenía que venir y me vino el 26 me bajo menos de lo normal y me duro 5 dias cuando me dura 7 antes de venirme me bajaba mucho flujo...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Carmen2712

Tengo un problema un bebe no deseado

Hola, soy un joven que tuvo relaciones con una muchacha y pues ella quedo embarazada pero ella y yo no estamos listos para hacer padres ya que el cual...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Carmen2712

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, hola estoy desesperada. tuve mi primera relacion sexual el 27 der enero, mi periodo me vino el 8 de enero, y ahora me volvio el 29 de enero y me...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Darlingcardenas

Mi novio se vino con ropa

 Resuelto

Estabamos con mi novio el domingo 27 de mayo,yo estaba en mi 4to dia de la regla,le hice una paja y se vino encima de mi rremera y en mi pantalón por ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Mai_

Consulta

Hola chicas, llevo un año tomando pastillas anticonceptivas. Lo que pasa es que como todos los meses mi menstruación llega en el cuarto día de descans...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Cata062000

Heces amarillos

Hola, estoy embarazada de 4 meses y la semana pasada estuve con dieta x contipacion y ahora estoy haciendo heces amarillas nose si esta bien o tengo q...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola Dra. me tome la pastilla del dia siguiente y no me vino mi periodo menstrual mi ultimo periodo fue el 13 de mayo (yo soy regular) mis dias fertil...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Karen

Luego de la cesarea menstrue una vez y ya no.. y me eh cuidado en las relaciones

hola el mes de abril el 22 menstru por primera vez después de la cesárea el día 15 de enero! hoy siendo 30 de mayo todavía no me llego la menstruación...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta urgentemente

necesito saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio un dia 22 sin proteccion pero me bajo la regla el dia 26 y esperaba que este ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Concepcion

Hola, tengo una duda tuve relaciones con amigo por descuido un rato sin protección de ahí se puso preservativo el 5.10.17y otros días con protecció...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso y 2 con manchas marrones

Hola, estoy algo asustada me vino la regla el 24 de abril pero este mes no me ha venido, tengo náuseas, mucho sueño,dolor en el vientre y senos , tuve...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 días de retraso

Hola, Tengo 7 días de retraso quiero saber a que se debe porq me estaba planificando con la nogest pero ahora estoy retrasada

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿mi novia puede quedar embarazada por aunque sea un pequeñorocé?

Hola Buenas noches Pues hace al rededor de 5 horas mi novia y yo tuvimos un encuentro, hubo roces. Y pues yo estaba con mi pene entre sus... Pompi...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Hazel

Buscamos tener un bebe

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que este embrazada o teniendo perdidas?.. me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico lo que ha dific...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome mal las pastillas

Hola, hoy cuando tome mi pastilla con la que me cuido me di cta q hace una semana que la estoy tomando mal... el domingo tendría que haber tomado la n...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En qué fecha quedé embarazada

Tengo 5 semanas y 4 dias de embarazo aproximadamente en que fecha quede embarazada? Mi ultima regla fue e 21 al 24 de abril

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retrasó

Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja al producirse dos veces la eyaculacion , fuimos a la farmacia a comprar la pastilla...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 22651 - 22700 de más de 50.000
Únete a la comunidad