Hola, Mi pregunta es cuan efectivas son las pruebas de embarazo con Urisys 2400 ya que 9 días después de tener relaciones sexuales (atraso de 3 días) ...
Hola, Estuve usando pastillas diane por aprox 3 años y en mayo me terminé una caja y las dejé debido a un viaje al extranjero que no me fue posible....
Hola niñas, lo que ocurre es que ayer tuve un sangrado entre cafe y rojito, no tenia que cambiarme la toalla ya que no era bastante pero igual lo hice...
Hola tengo una duda he tomado las 2 norgil para hacer que mi regla baje y a las 3 horas tuve relaciones con mi esposo sin eyaculacion solo fue por uno...
Hola tengo 34 semanas y 2 días seguidos tube desecho verde (mocos) es normal???
Hola, hace una semana y poco lo hice con mi pareja pero yo no menstruo de hace 2 meses más o menos porque me tomo unas pastillas para la dermatitis qu...
Hola, Hola buenas noches. Mi consulta es sobre mi periodo y la posibilidad de q halla embarazo. A mi él 21 de julio como todos los meses me vino mi...
Hola, mdiestra hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y p...
Hola, Espero que tengan un lindo dia!!Les cuento mi historia!Tuve relaciones el 3 de mayo y mi menstruacion debia llegar por esos dias no puedo esp...
Buenas niches, tengo 49 años y llevo varios años con desorden hormonal. MIs menstruaciones son irregulares..me llega 2 meses y un mes no. El 3 de Juli...
Hola tomo las pastillas mía 20. Olvidé tomar pastilla número 6 tuve relaciones en día 3 y 4. Tendré posibilidades de estar embarazada?
Hola, Estoy muy preocupada porque tuve relaciones en febrero y se me retraso la menstruación y me hice una prueba como 2 o 3semanas despues de farmaci...
Hola, Hace 4 meses me tome la pastilla del día siguiente, y no tuve ningún efecto secundario, mi periodo me vino normal, el día que me tocaba y así ...
tengo una duda, a los cuantos dias o semanas o meses se presentan los primeros sintomas del embarazo y cuales son estos? gracias. (:
Hola alguien me puede ayudar tengo una duda El mes pasado el día 4 de julio empecé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas venia toman...
Hola estoy en proceso para quedar en embarazo pero me diagnosticaron ovarios polisquisticos, me han recetado SEGUFEM, pero al leer sobre el medicament...
Hola, buenas noches quisiera saber si me podrían ayudar con ese dilema..., tuve relaciones con mi novio tres días después de haber pasado mi regla, m...
Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones un sábado a las 6pm, por mala suerte se rompió el condón, el no se vino pero si había algo como blanco, aun...
Buenas primeramente mi novia es regular aunq una ves le bajo al siguiente dia y no el dia q era y de ay no le a vuelto a pasar ahora no le viene su re...
Hola, bueno el 12 de julio tuve relaciones por sexo anal con mi novio en la postura conocida como "cucharita". Cuando el se iba a venir puso su mano a...
El día 14 junio como alas 10pm aprox. mi novia y yo nos masturbamos mutuamente y cuando yo agarre mi pene tenía líquido preseminal y con la mano que ...
Hola, el 18 de julio mi novio pasó su pene por mi vagina y metió muy poco su pene . Yo me cuido con pastillas , me vino la regla cuando me tenía que l...
Hola tuve relaciones el 5 de julio fue mi primera vez y mi novio me dio una pastilla del día siguiente por que se rompió el condón, era de una dosis y...
Hola, Ingeri la postday el dia 11 de mayo, a causa de un accidente durante el acto sexual, mi periodo llego el 18 de mayo luego el 19 de junio, y po...
Buenas tardes, quería contar mi historia y esperar una respuesta ya que estoy desesperada, me quite él yadell a finales de mayo fue él día 28 , e trat...
Hola, El día 30 de julio tuve relaciones sin protección por la madrugada, y ese mismo día unas horas después tomé la pastilla. Todo el día me sentí ...
hoy tuve relaciones sexuales sin protección... y me tome la pastilla postday..!! mi duda es puedo quedar embarazada..???
Hola quiero saber si estoy embarazada de mi esposo mis dias fertiles fueron entre el 7 y 10 de julio este fin de semana tuve relaciones.con el y el 12...
Hola, Estamos domingo. El lunes pasado, tuve relaciones con mi enamorado, usamos condon, pero llego un momento en el que lo retiramos y tuvimos rela...
Hola, buenas noches/tardes/días la situación es la siguiente, mi enamorada y yo hemos tenido relaciones dos veces este último mes, (aclaro, no agosto,...
Hola Buenos les platico tuve relaciones el día 17 de julio y al día siguiente me tomé la píldora de emergencia me bajo el día 25 y me duro 3 dias y ...
Hola, hace una semana con 4 días tuve relaciones con mi novio sin protección... Al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y una semana despué...
Hola, quisiera saber cuales son los remedios caseros para abortar, tengo 15 años y no sabria bien como se hacen, si me pueden ayudar es urgente...
Tuve relaciones sin protección y me eyaculo.. dentro Al otro día me bajo la regla, pregunte si tenía que beber pastillas a varías gente incluyendo a...
Hola, Saludos Chicas quisiera saber si el sangrado por implantacion es abundante o es solo una manchita y ya es Que pasa y me hise UN test de embara...
Hola, Me podrian ayudar con mi problema!!!
Hola, Buenas noches por favor necesito que alguien me ayude hace 3 días me colocaron el DIU de cobre y he estado sangrando no mucho pero con molesti...
Hola utilizo cyclofemina desde hace 3 meses la coloco los 20 de cada mes pero este mes julio olvide la aplicacion, mi periodo fue del 14 al 18 pero el...
Hola, , siempre pense quemi periodo era regular me llegaba el dia 25 de cada mes pero el mes pasado me llego el 5. El dia 29 tuve relaciones el ey...
Buenas noches mi consulta es la siguiente yo soy muy regular con mi regla y mi ciclo es de 28dias . el dia 28 de julio x la noche me vino.mi periodo y...
Hola, Hola tengo 19 años y el 22 de abril tuve relaciones con mi pareja (con protección) y el 11 de mayo me vino la regla duro 4 días (lo que me dura ...
Hola, Resulta q hoy estaba con mi novip y el se masturbo hasta eyacular. Se limpio con una cmiseta pero como a los 3 min despues m empezo a mas...
Hola quiero saber si puedo estar embarazada, hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y cada mes me baja entre el 10 y 15 y el día 4 agosto me die...
Hola, tengo una duda ,hace como 3 semanas faje con mi novia y en eso ella estaba en ropa interior al igual que yo,ella estaba arriba de mi y se movía ...
Hola, Tengo 11 meses con el dispositivo y últimamente he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo practicamos el coito interrumpido, se supo...
Hola, tengo 17 años y me aplico inyecciones mensuales, mi periodo estaba regular aunque siempre he sido irregular. Hace 2 meses no me llega el perio...
Mi fecha de ultima regla fue el 20 de julio del presente año , y tuve relaciones en mis dias de fertilidad el cual el 3 de agosto era mi dia de ovulac...
les cuento, ojala me puedan ayudar. les cuento, a mi novia siempre le baja 4 días cuando le llega la menstruación. esta vez le llego el día miércol...
Hola, le hago un consulta soy iregular tube relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja acavaba dentro , tengo 16 dias de retraso me duele los ovar...