Foro embarazo

Discusiones

Tests de embarazo en laboratorio

Hola, Mi pregunta es cuan efectivas son las pruebas de embarazo con Urisys 2400 ya que 9 días después de tener relaciones sexuales (atraso de 3 días) ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lina170

Retomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estuve usando pastillas diane por aprox 3 años y en mayo me terminé una caja y las dejé debido a un viaje al extranjero que no me fue posible....

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Susi.30

Sangrado de implantacion o periodo

Hola niñas, lo que ocurre es que ayer tuve un sangrado entre cafe y rojito, no tenia que cambiarme la toalla ya que no era bastante pero igual lo hice...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
karmaley

Qué posibilidades hay de quedar embarazada?

Hola tengo una duda he tomado las 2 norgil para hacer que mi regla baje y a las 3 horas tuve relaciones con mi esposo sin eyaculacion solo fue por uno...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
KarenEspinoz

34 semanas de gestación

 Resuelto

Hola tengo 34 semanas y 2 días seguidos tube desecho verde (mocos) es normal???

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Barreragabby

Duda de embarazo

Hola, hace una semana y poco lo hice con mi pareja pero yo no menstruo de hace 2 meses más o menos porque me tomo unas pastillas para la dermatitis qu...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lilarebelde1212

Ayuda por favor !! estoy con dudas sobre si es embarazo o no ???

Hola, Hola buenas noches. Mi consulta es sobre mi periodo y la posibilidad de q halla embarazo. A mi él 21 de julio como todos los meses me vino mi...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
tubaby2018

Mdiestra

Hola, mdiestra hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y p...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
tubaby2018

Retraso por glanique

Hola, Espero que tengan un lindo dia!!Les cuento mi historia!Tuve relaciones el 3 de mayo y mi menstruacion debia llegar por esos dias no puedo esp...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
marisela

Premenopausal

Buenas niches, tengo 49 años y llevo varios años con desorden hormonal. MIs menstruaciones son irregulares..me llega 2 meses y un mes no. El 3 de Juli...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastilla

Hola tomo las pastillas mía 20. Olvidé tomar pastilla número 6 tuve relaciones en día 3 y 4. Tendré posibilidades de estar embarazada?

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

<<emergencia>><<ayuda>>

Hola, Estoy muy preocupada porque tuve relaciones en febrero y se me retraso la menstruación y me hice una prueba como 2 o 3semanas despues de farmaci...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efecto de la pastilla del día siguiente

Hola, Hace 4 meses me tome la pastilla del día siguiente, y no tuve ningún efecto secundario, mi periodo me vino normal, el día que me tocaba y así ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de embarazo y cuando se presentan!!!!!!!!!!!!!!1

tengo una duda, a los cuantos dias o semanas o meses se presentan los primeros sintomas del embarazo y cuales son estos? gracias. (:

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
lowrider1644

Pastillas de emergencias

Hola alguien me puede ayudar tengo una duda El mes pasado el día 4 de julio empecé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas venia toman...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Uso segufem

Hola estoy en proceso para quedar en embarazo pero me diagnosticaron ovarios polisquisticos, me han recetado SEGUFEM, pero al leer sobre el medicament...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla ppms

Hola, buenas noches quisiera saber si me podrían ayudar con ese dilema..., tuve relaciones con mi novio tres días después de haber pasado mi regla, m...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones un sábado a las 6pm, por mala suerte se rompió el condón, el no se vino pero si había algo como blanco, aun...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de q si mi novia pueda estar embarazada

Buenas primeramente mi novia es regular aunq una ves le bajo al siguiente dia y no el dia q era y de ay no le a vuelto a pasar ahora no le viene su re...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Desconocido3411

Estoy embarazada?

Hola, bueno el 12 de julio tuve relaciones por sexo anal con mi novio en la postura conocida como "cucharita". Cuando el se iba a venir puso su mano a...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Naomi2107

Metí mis dedos con líquido preseminal a mí novia

El día 14 junio como alas 10pm aprox. mi novia y yo nos masturbamos mutuamente y cuando yo agarre mi pene tenía líquido preseminal y con la mano que ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Snike98

Posible embarazo

Hola, el 18 de julio mi novio pasó su pene por mi vagina y metió muy poco su pene . Yo me cuido con pastillas , me vino la regla cuando me tenía que l...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Segmod

No me a bajado desde que tuve relaciones

Hola tuve relaciones el 5 de julio fue mi primera vez y mi novio me dio una pastilla del día siguiente por que se rompió el condón, era de una dosis y...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Ingeri la postday el dia 11 de mayo, a causa de un accidente durante el acto sexual, mi periodo llego el 18 de mayo luego el 19 de junio, y po...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Laurasofi26

Quiero quedar embarazada

Buenas tardes, quería contar mi historia y esperar una respuesta ya que estoy desesperada, me quite él yadell a finales de mayo fue él día 28 , e trat...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Luisamejia24

Tomé la pastilla del día siguiente pero temo estar embarazada

Hola, El día 30 de julio tuve relaciones sin protección por la madrugada, y ese mismo día unas horas después tomé la pastilla. Todo el día me sentí ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Yurnary

Hola...necesito que me saquen de dudas por favor..!!

hoy tuve relaciones sexuales sin protección... y me tome la pastilla postday..!! mi duda es puedo quedar embarazada..???

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dulce672

Saber qué día quedé embarazada

 Resuelto

Hola quiero saber si estoy embarazada de mi esposo mis dias fertiles fueron entre el 7 y 10 de julio este fin de semana tuve relaciones.con el y el 12...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Segmod

Tome la pastilla del día siguiente pero no sé si estoy embarazad

Hola, Estamos domingo. El lunes pasado, tuve relaciones con mi enamorado, usamos condon, pero llego un momento en el que lo retiramos y tuvimos rela...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Segmod

Se rompió el condón dos veces en un mes

Hola, buenas noches/tardes/días la situación es la siguiente, mi enamorada y yo hemos tenido relaciones dos veces este último mes, (aclaro, no agosto,...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
JohaanHf

2 píldoras de emergencia en menos de un mes

Hola Buenos les platico tuve relaciones el día 17 de julio y al día siguiente me tomé la píldora de emergencia me bajo el día 25 y me duro 3 dias y ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

¿hizo efecto la pastilla de emergencia?

Hola, hace una semana con 4 días tuve relaciones con mi novio sin protección... Al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y una semana despué...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Quiero abortar

Hola, quisiera saber cuales son los remedios caseros para abortar, tengo 15 años y no sabria bien como se hacen, si me pueden ayudar es urgente...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Preocupada sin razón???

¿?

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

No me viene la regla y quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones sin protección y me eyaculo.. dentro Al otro día me bajo la regla, pregunte si tenía que beber pastillas a varías gente incluyendo a...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Gciriaco

Sangrado de ovulacion abundante

Hola, Saludos Chicas quisiera saber si el sangrado por implantacion es abundante o es solo una manchita y ya es Que pasa y me hise UN test de embara...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Annierys

Necesito una respuesta

Hola, Me podrian ayudar con mi problema!!!

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Estefa34

No sé si estaba embarazada

Hola, Buenas noches por favor necesito que alguien me ayude hace 3 días me colocaron el DIU de cobre y he estado sangrando no mucho pero con molesti...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Olvide la inyección anticonceptiva!!!!!

Hola utilizo cyclofemina desde hace 3 meses la coloco los 20 de cada mes pero este mes julio olvide la aplicacion, mi periodo fue del 14 al 18 pero el...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Paty

Que opinan ?

Hola, , siempre pense quemi periodo era regular me llegaba el dia 25 de cada mes pero el mes pasado me llego el 5. El dia 29 tuve relaciones el ey...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
tatianagallego

Tube relaciones sin proteccion

Buenas noches mi consulta es la siguiente yo soy muy regular con mi regla y mi ciclo es de 28dias . el dia 28 de julio x la noche me vino.mi periodo y...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ara218

Podre estar embarazada???

Hola, Hola tengo 19 años y el 22 de abril tuve relaciones con mi pareja (con protección) y el 11 de mayo me vino la regla duro 4 días (lo que me dura ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
rr1122

Embarazp x masturbacion?

Hola, Resulta q hoy estaba con mi novip y el se masturbo hasta eyacular. Se limpio con una cmiseta pero como a los 3 min despues m empezo a mas...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Pokoyo123

Quiero saber si estoy embarazada

Hola quiero saber si puedo estar embarazada, hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y cada mes me baja entre el 10 y 15 y el día 4 agosto me die...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Pokoyo123

Rose con mi novia

Hola, tengo una duda ,hace como 3 semanas faje con mi novia y en eso ella estaba en ropa interior al igual que yo,ella estaba arriba de mi y se movía ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Desconocido3411

Puedo quedar embarazada con el diu de cobre

Hola, Tengo 11 meses con el dispositivo y últimamente he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo practicamos el coito interrumpido, se supo...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Angie

Retraso menstrual y flujo grumoso rosado y cafe

Hola, tengo 17 años y me aplico inyecciones mensuales, mi periodo estaba regular aunque siempre he sido irregular. Hace 2 meses no me llega el perio...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Kelly

Tuve relaciones en mi día de ovulación

 Resuelto

Mi fecha de ultima regla fue el 20 de julio del presente año , y tuve relaciones en mis dias de fertilidad el cual el 3 de agosto era mi dia de ovulac...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ferjaja

A mi novia le bajo dos dias, se le corto uno, y luego flujo

les cuento, ojala me puedan ayudar. les cuento, a mi novia siempre le baja 4 días cuando le llega la menstruación. esta vez le llego el día miércol...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
rr1122

No me viene

Hola, le hago un consulta soy iregular tube relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja acavaba dentro , tengo 16 dias de retraso me duele los ovar...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
karmaley
Resultados 32401 - 32450 de más de 50.000