Foro embarazo

Discusiones

Como saber si estoy o no embarazada

Hola alguien me puede ayudar a saber si estoy embarazadaa..m hice un test de embarazo de farmacia y me salio negativo despues me hice una prueba de s...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Diana4litardo

Pildora del dia despues

Buenas vengo cn una pregunta otra vez! duda de una amiga,la primera vez q ella tuvo relaciones tomo la pastilla del dia siguiente y unos dias despues ...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Solenai

Preocupada

Hola, Tengo una duda yo tuve relaciones sexuales 4 días después de mi menstruación y tome una pastilla del día día siguiente pero al tercer día...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Carrascoa

Nauseas, mareos, seguidas ganas de orinar, dolor de senos

Hola tengo nauseas mareos seguidas ganas de orinar dolor de senos, las aureolas mas grandes igualmente me viene la regla duermo poco de noche y tengo ...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
AnglicaCrdenasgarcia

Urgente.

Hola, Hace dos días tuve relaciones con condón pero se rompió y entró poco, pero ando con ganas de vomitar y me duele la espalda eso que significa ?...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Yezzbeth

Pastilla anticonceptiva olvidada

Hola doctor, buenos días. Me ha pasado una cosa y si podías solucionarme la duda por favor. Estoy tomando de casi 1 año las pastillas anticonceptivas ...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Ciucaandra

Es embarazo o regla

HOLA CHICAS EN DIC. ME VINO EL 5 al 11 pero tuve relaciones E. 16-18-19 y yaculo dentro mio y estamos a 9-1 y no me vino en la app me decia que me ven...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
cancinos

Doctora necesito por favor me oriente

Hola, Doctora ayúdame tengo una duda el día 7 me toca la inyección del mes y por x razón no me la puse. El día 8 Tu be relaciones con mi pareja. Y e...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Embarazo o regla.

Hola, En diciembre del 2017 tuve relaciones y mi pareja se vino dentro, hace una semana me me empezó a bajar pero muy poquito, que podria ser? Podri...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Urgente, ¿embarazo con condón sin eyaculación?

Hola, no recuerdo muy bien qué día fue, pero tuve relaciones con mi novio por ahí del 30 de diciembre, mucho después de mis días fértiles, fue con con...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Pastilla del día siguiente

Hola, buenas noches tengo algunas dudas acerca de la pastilla del día siguiente Tuve relaciones con mi novia el día 6 de enero varias veces entre las...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Quiero saber cdo me quedé embarazada

Hola, Tengo 7 semanas y 4 días , necesito saber xfa , cdo me quedé embarazada , si tuve relaciones el 1 y 2, y el 6 de noviembre , quiero saber cdo ...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Flujo marron , ayuda

Hola, bueno mi caso es el siguiente, mi regla tenia que a ver llegado el día 21 de diciembre del 2017, el día 19 empecé a manchar flujo café y me duro...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Saber si estoy embarazada o no?

Hola, Hola, Disculpen quisiera saber si después de tener relaciónes sexuales! Tome la pastilla después de 2 horas, es posible que quede embaraz...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
naomii06

¿puedo quedar embarazada con el presemen?...!!

Buenas noches...!! Solo quiero aclarar una duda. Tuve relaciones con mi novio en mi primer día fértil NO me termino dentro pero si hubo penetracion en...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Tengo 9 dias de retraso

Hola! Tuve relaciones el 12,16 y 19 y eran mis días fértiles, eyaculo dentro en dos ocasiones. Se suponia que me llegará mi periodo el 27 de diciembr...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Puedo estar embarazada?

Hola pues tuve relacioones sexuales hace una semana por primera vez y el no se cuido me iba a bajar 3 dias despues no me bajo me bajo una semana desp...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Dm16

Tengo una duda

Hola, quisiera saber.. el 23 del mes paso tuve mi mestruacion como de constumbre luego de 6 dias tuve sexo con mi novio y efectivamente eyaculo dentr...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Necesito opiniones

Hola, Una pregunta me gustaria y me pudieran ayudar a resolver un poko mas mis dudas se ke ahorita ya no es para lamentaciones pero bueno el mes pa...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Embarazo siendo virgen

Mi novio y yo fajamos (ambos somos vírgenes) y el rozo su miembro con el mío, hubo la gota preseminal pero no cerca de dónde se hace la penetracion, ¿...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Karla0007

Hola necesito alguna respuesta! resulta que tuve relaciones con

Hola necesito alguna respuesta! Resulta que tuve relaciones con un chico sin protección pero dos días después me bajó..Mi regla fue normal,y el último...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Tuve relaciones en mi periodo, puedo quedar embarazada.???

Hola, Bueno yo durante mi periodo tuve relaciones y al siguiente día ya no me bajo tardó 5 días soy irregular y me hice una prueba a los 3 días sali...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Es muy importante

Hola, Tuve relaciones el 28 y me tocaba el 30 de noviembre y mi pareja se vino adentro y no me tomé la pastilla pero me bajo hasta el 3 de diciembre...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Estamos preocupados por un embarazo

Buenas, Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 2 meses aprox por ultima vez, la ultima vez si le bajo normalmente, pero el problema es que esta vez tie...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Tengo duda si pudiera o no estar embarazada.

Hola, tengo una duda yo estuve con mi pareja el 18, 21, 25, 28 de diciembre nosotros no nos cuidamos pero mi duda surge es que el día 12 yo tuve mi pe...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
ariadnaliseth

Anhelo un bebé es mi sueño ser mamá

Hola, Buenas tardes Mi asunto es que dure casi dos años cuidandome con el jade o implante subdermico y ya hace tres meses me lo retire y a aun no...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Puedo estar embarazada?

Hola, recientemente tuve mi periodo, suelo ser muy irregular, casi al final de mi periodo tuve relaciones con mi pareja, la eyaculación fue dentro. De...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Duda sobre un embarazo

Hola, Puede haber un embarazo si se tiene relaciones sin proteccion un dia despues de terminar la menstruacion?

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Resultados confiables?

Mi último día de periodo fue el 9 de Diciembre, tuve relaciones sexuales sin protección del 22 al 31 de diciembre, luego el 6 y 7 de diciembre igual s...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Por favor saquenme de duda.

Hola, El día 4 de diciembre tome la post day y a los 5 días, o sea el 9 de diciembre me bajo normal, duro 7 días, Apenas el día 31 me bajo aunque fu...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
should.mit

Consulta sobre posible embarazo o no sin penetración

Hola, mi consulta es: si es que mi pareja toca su pene que tiene líquido preseminal (pero no ha eyaculado), pero además lo toca con la mano llena de s...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Kalix8

Estoy angustiada

Hola, Uma pregunta se puede embarazar despues de haber tenido relaciones un dia y al otro dia con otro gracias me urge

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Kalix8

Posible embarazo responder rapido por favor

tuve relaciones el dia 27 de noviembre del 2017, en diciembre me bajo el 11 correctamente, pero este mes no me bajo todavia me tendria que venir hoy 8...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Njzl

No quiero un posible embarazo

Hola, tengo una duda inmensa, y estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi esposo el 24 de diciembre, se vino adentro, pero tome pastillas de emerge...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
adri.lascano1

Puedo quedar embarazada sin trompas de falopio

He visto casos de chicas que han quedado embarazadas sin trompas, y de hecho son casos milagrosos, creo mucho en Dios y le he pedido mucho esto, desde...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Liliana

Tengo retraso

Hola, Olap mi caso eske mi ultima regla fue el 25 /08/2017 pero me vino en diciembre 1 pero solo manchaba asta el 18 de diciembre pero ahora me vi...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Rojoamor

¿la pastilla de emergencia te hace irregular?

Hola, tuve relacioned con mi pareja siempre sin proteccion ya eh tomado la pastilla de emergencia 2 veces y me tenia que bajar el 5 de enero y todavia...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Rojoamor

Estoy embarazada?

Hace tiempo con mi novio queremos tener relaciones, pero no lo hacemos por miedo, pero hace meses que solo me cola los dedos, y últimamente venimos es...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
leii1556

Saber si es embarazo

Hola, Tengo un retraso de 2 meses me duele los ovarios como si me va a llegar me duele la vagina y me dan como clavadas no voy muchas veces al baño...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Camilaibanez1

Nose si se puede quedar embarazada con la menstruación

Hola, Que pena una pregunta lo que pasa es que llevaba como 5 días con mi periodo y tuve relaciones sexuales con mi novio y él se vino dentro de mí ...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Camilaibanez1

Ayuda tengo 38 dias de retraso, no se que hacer

Buenas noches, soy nueva en el foro.. Escribo porque en verdad no se que hacer, siento que me estoy volviendo loca. Les explico, tengo 21 a;os y no te...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Maria9611

Pastilla del día siguiente

Buenas tardes una pregunta tuve relaciones con mi novia el 1 a las 4 am en la cual eyacular dentro y ella tomó la pastilla del día siguiente el 03 @ a...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Jonap

Hola soy estrella me puse mi inyección d tres mes,pero mi period

Hola, soy estrella ase un mes k me planifike con la d tres meses y y pase el diciembre entero con mi periodo,pero me tomé la perla y la dejé d tomar p...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Maria0691

Consulta

Hola, Tengo justo hoy 19 semanas de embarazo. Quisiera saber cuándo fue probablemente que concebí.... Soy irregular. Es mi primer bebé Agradezco su...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LIZA

Embarazo y menstruación

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones con mi pareja el 23 de diciembre no usamos protección, mi periodo estaba programado para el 28 de diciembre y b...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
flor_169

Estoy embarazada?

Hola, puedo estar embarazada si me hice una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de tener relaciones que dio negativo, Y aparte me vino la menst...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Njzl

Enbarazo no deseado

Hola, Ncesiito Un Remedio Casero para abortar Un Bebe Un Remedio confiable

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Elpapasito123

No sabia que estaba embarazada y estaba planificando

En que afecta a mi bebe si estaba embarazada y seguia planificando inyectandome la de 1 mes

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Una sola pastilla

Hola, En la caja de opurtuna sola venia una pastilla en el instructivo dice que deben ser 2, que hacer en estos casos?

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Retraso!!!

Hola, mi nombre es Lucía. Tengo 15 días de retraso. Me hice dos pruebas de embarazo hace una semana, las cuales me dieron negativas. Hace 5 meses me ...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri
Resultados 27201 - 27250 de más de 50.000