Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio mientras estaba en mi periodo (El primer día) utilizamos condón, y no se rompió, pero cua...
Hace poco tuve mi primera relación con mi novio y la duda que tengo es que, estábamos haciendolo y el primero estaba sin condon, pues el rozó su parte...
Prueba de sangre dio positivo, ultrasonido no se ve nada. No he tenido sangrado. ¿Qué significa?
Hola que tal? Mire hace unos días atrás tuve relaciones con mi pareja y creo que acabo dentro mio, aun estoy en duda si estoy embarazada pero es un e...
Hola, tengo 24 años y tengo utero tabicado en un lado tengo un huevo anembrionado de 8 semanas y en el otro un feto sano de 6 semanas que puedo hacer?...
BUENAS TARDES: ME RETIRE LA T DE COBRE PORQUE QUIERO SALIR EMBARAZADA Y TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES. ¡CUANTO DEMORA EL PROCESO DE FECUNDACIO...
Hola, el lunes pasado tomé una pastilla del día después ya que el dia anterior tube relaciones. Hoy domingo pensaba que me había venido el periodo per...
Hola soy Tamara y quiero saber cuando es que me pude haber quedado embarazada, ya que mi Ciclo es de 28 días solo por que tomaba anticonceptivos, sino...
Hola, espero me puedan ayudar les comento tomo drospirenona 3mg/ Etinilestradio 20mcg de 28 complete la caja vino mi periodo el 01/09/2017 luego no c...
hola buenas tardes tengo una duda el dia 28 tuve relaciones con mi compañera de travajo yo me estava cuidando con perservativo pero cuando terminamos ...
Un sábado tuve relaciones con mi pareja sin protección, después me tomé la pastilla del día después entre las 24h y 48h. Ya pasó una semana y otra vez...
Hola... El día 29 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro de mí, al día siguiente volvimos a estar juntos y en la ...
Hola doctora mi periodo me bajo el 16 y tuve relaciones con mi esposo el 1 d octubre puedo quedar embarazada ? Pero mi periodo ya tiene mese de que no...
Tuve relaciones por primera vez con mi novio Usamos protección pero al casi terminar el condon se salio aun asi continuamos solo un poco y nose vino...
Hola tengo una duda tuve relaciones sin protección al 4y 5día después de mi periodo y hoy dos semanas después de mi periodo me bajo mucho de repente e...
Hola, Urgente ayuda término mi periodo el 19 y tuve relaciones sin protección el 22y 23y hoy 9días después de eso me desperté con mi periodo otra ve...
Tuve relaciones con mi enamorado al dia siguiente que termine mi periodo, pero el se vino adentro. Quisiera saber si puedo quedar embaraza. AYUDAA
Buenas tardes. Quisiera que alguien me ayudara. Tengo 8 años tomando anticonceptivas y este 21 de septiembre pare la toma. Han pasado 12 días que las ...
Buenas tardes, por consultar alguien que me pueda ayudar. Despues de un año de cesarea hay como usar la pastilla cytotec o que riesgos hay. Gracias ...
Hola, buenas tardes! Me gustaría pedir ayuda sobre algo que me está pasando.... Verán, llevo 7 años con mi pareja y cuando empezamos a salir decidí to...
Buenas noche estoy algo preocupada no me baja la regla..... El primero d septiembre me llego la regla normal... yo solo me enfermo de tres a cuatro dí...
Hola chicas soy ana hace poco empese a usar inyeccion anticonceptiva ATRIMON y en el mes que me aplique tuve relaciones con mi novio pero no nos c...
Si tengo relaciones sexuales y se le viene abundante a mi pero al sigiente dia me baja pero solo me dura dos días abra posibilidades de quedar emba...
Hola estoy en la misma situación tenía 6 semanas de embarazo y me puse la pastilla cytotec y en la primera que me puse nada y la siguiente empeze con ...
Hola, Si se toma dos pastillas del día después en un año que consecuencias trae y puede haber embarazo ? Ayudaaaaa
Hola, Me preguntaba cuanto dura el efecto de la pastilla del siguiente día, ya que tuve relaciones sexuales sin protección en cierto momento y la tomé...
Hola, Hace un mes tuve relaciones por primera vez, el no se vino dentro tampoco la preeyaculacion dos dias después tuve mi periodo pero ahora siento...
Hola, Les cuento, hace 6 meses que me pusieron el DIU y hace 2 meses y medio me lo revisaron y dijeron que estaba bien acomodado , mi mesntruaciones...
Hola tengo 10 días de retraso, soy muy regular, mi última regla fue el 23/08/17 y desde esa fecha he mantenido relaciones sin ningún tipo de protecció...
Hola, quería sacarme una duda, este mes espese a tomar las pastillas que me cambio el ginecólogo. (Las yaz) , y como ya había sido una semana que se m...
Hola, Queria saber si eyaculan dentro y tienes 6 meses de embarazo el bebe corre algun tipo de riesgo?
Hola amigos pues tengo una pregunta, ,,, mi pregunta es si mi nobia pudo aber kedado enbarasada despues d aber tomado la pildora d emergencia venran ...
Hola, tome el segundo comprimido de la pástilla glanique el dia de ayer alas 8:30 am y 12 horas despues tuve relaciones sin protección..¿que método...
Hola, Hace 5 días tuve mi primera vez lo hice sin protección y me vino la menstruación unas horas después del acto, me tome la pastilla del día despué...
Hola me gustaría saber si cuando tengo relaciones sexuales sin protección con mi novio y este no termina dentro de mi puedo quedar embarazada?
Hola, Doctora tuve relaciones el dia 15, 16 de agosto y fue sin proteccion, tome la pastilla el mismo 16 de Agosto pero el 17 tuve relaciones sin pr...
Hola, doctora quisera preguntarle algo , mi regla me vino el 24 de febrero y tube relaciones el 6 de marzo y me vino el 15 de abril y me duro 7 dias ...
Hola, me podrían ayudar por favor? Mi novia lleva usando mesigyna, con 4 aplicaciones, su menstruación le llegó llega aproximadamente entre 28-31 dí...
Hola buen día Nunca he tenido relaciones y mi novio el próximo mes desea que las tengamos pero tengo miedo de quedar embarazada. El usara protección...
Hola, disculpa puedo quedar embarazada si mi periodo fue el 25 agosto y tuve relaciones sin protección el 30 de agosto ( no eyaculo dentro de mi).. to...
Ocupo ayuda urgente!!! Mi bebe ya esta por nacer y no se quien es el papa ya estoy muy confundida por que nomas no llega la hora en la que nace... mi ...
Hola, quiero preguntar porque mi vagina se moja sola, tuve relaciones con mi novio el 20 y 22 de septiembre usamos condon y de todos modos de vino afu...
Hola chic@s, querría que me dieran algunos consejos.., hace 1 mes que tuve relaciones en mis días fertiles sin protección fueron como unos 4 o 5 segun...
Hola, tuve relaciones con condon un día después de terminar mi regla, pero se rompió el condon no nos dimos cuenta después de un rato, el no eyaculo e...
Me tome la pastillas del dia después 2 veces en el mes y me habia tomado otra el mes pasado , pero este mes masomenos el 1 de septiembre me vino un mo...
Hola! Sucede que tuve relaciones con protección al día en que terminó mi período. Un día antes había salido aún pero ya era muy poco. El caso es qu...
Hola alguien me puede ayudar??si el 4 de julio tenia 10 semanas d embarazo..eso fue lo que me dio la ecografia...en que mes sali embarazada que dias m...
Hola, Hace aproximadamente un mes (el 28 de agosto) tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación y se rompió el condon (no eyaculo ...
Hola chicas, creo estar de 8 semanas debido que mi menstruación fue el 30\07 y luego me volvió a bajar el 20\08 , siendo solo 20 dias después de la ul...
Mi pregunta es esta! Me hice un estudio de embarazo y me salió positivo 30 mui/ml y negativo menos 5 la cuestión q me lo hice dos días de q me vinier...