Foro embarazo

Discusiones

Nesecito ayuda no puedo tener a este bebe

hola descubri que estoy embarazada no puedo y no quiero tener a este bebe y mis razones son muy fuertes fui violada por alguien que prefiero no dar m...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Ileanita

Flujo con sangre 36 semanas

Hola, Tengo una duda, he estado con contracciones irregulares y pues dolor como de ovarios, y tengo salida de flujo con sangre y aveces unos peque...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Anónimo

No estoy segura

Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo. tuve relaciones sexuales sin protección alguna, el 30 de Septiembre. Asiq a l...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
sarahiosuna

Retraso, tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola Doctoras, He tenido relaciones siempre con protección, el mes pasado se rompió el preservativo, tomé la pastilla del día después y me vino el p...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve una cirugía laparatomia por un embarazo etiopíco

Hola quería hacer una consulta, tuve una cirugía por un embarazo Etiopíco abdominal, eso fue el 14 de septiembre apenas me operaron al otro día me baj...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo de 16 semanas

Hola, abortaste con 18 semanas?? Todo fue exitoso?

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que me esta pasando

Hola Dra necesitó urgente de su ayuda, le cuento tengo el dispositivo (implanon) implante subdermico me dijo la ginecóloga al momento que.me lo puse q...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede embarazar en dias infertiles ?

Tuve relaciones con mi novia pero ella esta en dia infertiles y yo en ningun momento eyacule , puede quedar embarazada ?

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me arde la cara y dolor de cabeza

Hola, Tengo 35semanas de embarazocuando me levanto por la mañan me un dolor de cabeza como jaqueca y tambien ase dos dias me arde la cara la tengo ...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Yasmin 21 anticonceptivas

Hola, Saludos a todos. tengo una angustia que me está matando, les cuento: resulta que yo desde hace años tomaba las pastillas anticonceptivas Astar...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora del día después

hola, tengo una duda, tuve relaciones en mi semana de fertilidad, pero el persevativo se rompió aunque dijo no acabar adentro, y otro se salió y qued...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

El último día de mi menstruacion cuando solo manchaba tuve relaciones con mi novio sin proteccion 10 días después tuve un leve sangrado 4 días después...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible que mi enamorada este embarazada ?

Es posible que mi enamorada este embarazada tu vimos relaciones un 13 de setiempre no llegue a eyacular y tampoco a penetrarla mucho fue sin precausi...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola tengo una pregunta tuve relaciones sexuales el 5 de septiembre no use condon, pero yo tenía me regla el día 16 de septiembre y si la tuve ahora e...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta por favor días fértiles embarazo

Tuve relaciones en mis mis días fértiles y usamos condón con espermicida , no estaba roto y no eyaculó en mi cabe la posibilidad de estar embarazada??...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por que no me baja la regla?

Por que me dan cólicos tan fuertes como cada 5 minutos y los senos los tengo tan sensibles y nada que me baja la regla ??? Los cólicos cuando me dan ...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola soy nueva acá bueno pues yo tengo una duda a mí me tenía que bajar mi periodo el 11 pero tuve un retraso de tres días el día de hoy 14 octubre am...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Kasale

Tengo retraso mestrual y me hice una prueba de embarazo y salio negativo

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y me realize una prueba al 3re dia de retrazo y me salio negativa.... estoy un poco asustada por que nunca me habia po...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
LupitaMG19

Urge! riesgo de embarzo...

Buenos dias!!. Quisiera saber si existe el riesgo de que mi pareja quede embarazada ya que eyacule dentro de ella al 5to día que termino su sangra...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Javot

Necesito sabes si estoy embarazada y como abortar a las 8 semana

Hola soy nueva en esto y necesito ayuda porfavor, bueno el dia 6 de septimbre tuve relaciones pero con ropa con mi novio, el no eyaculo y tampoco meti...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
chicadelibros

Retraso

Hola ! tengo 22 dias d retraso cn tres test negativos y analisis cuantitativo negativo también ! pero no me baja ! q podrá ser ? estoy preocupada !

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
soledad1976

Súper urgente !tengo miedo de estar embarazada

Hola, Siempre con mi pareja nos hemos cuidado al tener relaciones y siempre vemos si el condon está roto o no por seguridad y ahora tengo como 6 día...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
chicadelibros

Necesito que m den su opinion

Hola si me pueden ayudar porfavor, mi subunidad beta me dio como resultado 12,56 y los valores d referencia son los siguentes: 0,2-1 semanas: 5-50 1...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Lucero126

Buenas tardes, necesito ayudapara saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

hola, buenas tardes mi ultimo periodo fue el 02 de septiembre y hasta hoy no me ha bajado y soy regular cree que podría hacerme la prueba de sangre

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

Hola buenas noches! Les comento... hace aproximadamente dos semanas tuve un aborto con pastillas lo qué pasa es que yo tomaba pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
EvaMorales

Ayuda! deje pastillas, tengo varios sintomas, no se si esto emba

Hola Dra He dejado las pastillas hace unos 15 dias, las tome por años, pero muchas veces las olvido o me las tomo a cualquier hora, habia terminado ...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Luisadarci

Tome postday y tengo miedo

Hola el 5 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion el se vino dos veces adentro en ese mismo dia como a la hora tome la primera dosis de pos...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
sarahiosuna

Estoy en embarazo?

El miércoles y jueves tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, el no se vino adentro pero igualmente el viernes me tome la post day y plan...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Gabrielasuarez123

Estoy embarazada?

tuve relaciones sexuales con mi novio justo el día 14 sin protección y se vino dentro, 4 horas después tome las pastilla postday, es la primera vez qu...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
MarcelaEspitia

Puedo estar embarazada?

buenas noches hace ya varias semanas tuve relaciones con mi pareja para mi suerte pues en mis dias fertiles , aunque no boto su semen dentro de mi, si...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Geraldinesa

Sangrado por pastilla o implantación??

Tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación el no eyaculo adentro pero me tomé la pastilla del día siguiente a los 7 días me salió un como san...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Gaks0

Será que estoy embarazada?

Hola, Me hice una eco para hacerme el control pero todavía no tengo la cita con la doctora me salio coleccion anecoica en fondo de saco de etiologia...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
xSway

Rápido por favor

Hola, Tengo una duda porque tuvimos relaciones sexuales con mí pareja (ambos sin protección) y yo acabé afuera luego me limpie y volvimos a tener rela...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
MaximilianoR

Duda

que pasa si tome la pastilla del dia después y sangre ( sangre dos días y fue abundante) pero ya pasaron dos mese y no me viene el periodo

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
chicadelibros

Cuántos días debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo

Buenas tardes ,hola tengo 22 años y últimamente me he estado mareando ,me siento cansada ,con dolor de cabeza y con ganas de vomitar y recordé que se ...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
355maria

Puede quedar embarazada si hay mucho fuido pero no penetración.

Hola, Se puede quedar alguien embarazada si el chico tiene mucho fluido y una la chica igual , pero solo el hombre saca el p*n* y la mujer esta en l...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Alejaavila05

Necesito descartar un embarazo

Buen dia Nesecito hacer una consulta el día 04/08 hasta el dia 08/08 fue mi periodo, el día 12/08 tuve intimidad con mi pareja y como no nos cuidamo...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Alejaavila05

Embarazo o efectos de la pastilla

Soy nueva en esto,Tengo una duda Hace un mes y medio tuve relaciones con un chico,tenia dos dias de haber terminado mi periodo,el se vino adentro,al...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Noheem

Ayuda puedo tomar la pastilla del día después y anticonceptivos

Resulta que antes de ayer tuve relaciones sin protección y necesito tomar la pastilla de día después hoy mismo! Cuando me baje puedo empezar con antic...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Natyn

Líquido pre-seminal y la post day

Hace poco tuve por primera vez relaciones con mi novio. Todo iba bien pero se rompió el condon. El no llegó a correrse dentro solo expulsó líquido pre...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
isabellam321

Efectividad de anticonceptivo

Tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas (Femiane, de 21 pastillas) terminé de tomarme la última del paquete este jueves 5 Oct y empecé el de...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Juliana22234

Duda de embarazo

Hola tengo una duda, los primeros días de enero tuve relaciones con una persona que no es mi novio. Luego volvimos con mi novio y él 17 de enero me vi...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Juanaclemente

Posibilidad de quedar embarazada

Hola, espero me puedan ayudar el miercoles tuve relaciones con mi novio ocupamos preservativo como siempre, termino dentro y cuando salio se dio cuent...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Manny1510

Ayuda pasyilla de emergencia

Tuve relaciones y tome la pildora de 1 pastilla 16 horas despues del la relacion era el dia 15 de mi periodo, y pues para segurar me toma otra pildora...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Carmiz

Olvido de la pastilla

Hola, olvide la ultima pastilla y tuve relaciones en mi segundo dia de descanso. Queria saber si hay resgo de embarazo.

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto natural y embarazo

Hola, El 1 de setiembre tuve una pérdida natural, y el 16 y 30 mantuve relaciones sin protección y el término en mí. El 7 de octubre me hice una eco...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, como están? Quisiera que me ayudara en mi caso y es el siguiente Resulta que mi periodo pasado fue el 15 de septiembre y término el 18 Una se...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia y embarazo?

Hola, si tome la pastilla de emergencia, y me bajo el sangrado a la semana... y al mes siguiente me bajó, descarto un embarazo?

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Pastillas anticonceptivas

Hola soy nueva en esto así que os agradecería si me respondieran, verán empecé a tomar pastillas trienor este mes y el día 20 mi novio me acabo ya ter...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Retraso mestruales

Despues de tener un retraso de la regla de la fecha a los 3 dias me esta bajando pero muy poco.... Y hace 8 dias tuve relaciones secuales sin protec...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0
Resultados 30251 - 30300 de más de 50.000
Únete a la comunidad