Buenas tardes, cuento mi caso, el 18 de julio fue mi ultimo periodo hasta fecha de hoy nada de la menstruacion, (soy regular)me hice 5 test caseros de...
Buenas noches quisiera saber como practicarme un aborto casero
Buenas noches, mi pregunta es para saber q posibilidad hay de que esté embarazada. Tuve relaciones el 12 de septiembre y mi novio eyaculo dentro, mi m...
Hola, por favor ayudenme con mis nervios, tengo 36 semanas de embarazo y mi bebé ha sido muy activo, pero hace dos días que no siento que se mueva com...
Buenos días, soy nueva en el foro y ésta es mi situación: Los días del 7-11 de septiembre tuve mi menstruación, soy irregular; y el día 15 de septie...
Hola...alguien que me asesore...??? Quiero tener otro bb....la ultima vez que me bajo fue el 9 d septiembre y me puse a hacer la tarea...el 21, 22 y ...
El día de ayer mantuve relaciones sexuales, este mes cumplo tres meses cuidándome con yasmin21 las tomo a la hora que son, sin pasarme ninguna, el día...
He tenido relaciones con mi pareja sin protección 3 días seguidos después que se detuvo su periodo y 2 dias despues tomo la pastilla del día despues,...
Hola, tuve relaciones 1 dia antes d e q me venga mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro ¿es posible q este embarazada? por favor espero ...
Hola, Bueno tenía algunos años planificandome y decidí tener un bebé ya tengo 3 meses sin tomar pastillas y no e podido salir embarazada que puedo h...
mi pene huele a pescado que tengo que hacer
Hola, La ultima que tive relacion fue el 26 de agosto, pero no hubo penetración vaginal solo roses y mi novio acabo afuera del ano. Soy muy irregula...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones y se me rompió el [preservativo] pero continuamos teniendo relaciones ya sin preservativo ese mismo día pero ...
Hola, Hace 74 días que no me ha venido la menstruación. Mis antecedentes son SOP, embarazo ay parto hace ya dos años y medio y reglas de 38-40 días...
Hola!! Me tome la pastilla del día después y a los 6 dias me vino un sangrado que me duro como la regla, pasadas tres semanas me volví a tomar la past...
Buenos días, tuve desprendimiento de placenta a la semana 11.. Hice reposo por tres semanas, luego fui al medico y me dijo que se había achicado y que...
Hola, tuve relaciones con mi enamorado y no se si estoy embarazada mi menstruacion deberia venirme el 28-09 pero me vino el 18-09 osea me vino antes...
Hola, tengo una duda muy grande, bueno resula q estoy embaraza con 5 meses, mi ultima fecha de periodo fue 19/05/2017 y tuve relaciones el 5 con una p...
Hola, tengo una gran duda, hace un mas de un mes tuve relaciones pero no me cuide, así que recurri al preservativo de emergencia, me la tomé 13 horas ...
Hola, a, Pues bien tuve relaciones el día 2 de agosto me bebí una Postday a las 10 horas pues me bajo el día 16 de agosto, estaba preocupada aún a...
Hola, Tengo 16 años y hace como semana y media estaba a punto de tener relaciones por primera vez, hubo roses, y mi novio intento penetrar, pero no ...
La verdad tome como 3 vasos de cerveza y quisiera saber si me puedo tomar la pastilla postday si no me hace daño.
Hola el día 09/09 me hice una IA, el día 20/09 el primer beta me dio 4,55, el día 22/09 beta 14,91, el día 25/09 beta 42,74 y análisis de orina positi...
Hola, me llamo Fernanda, tengo 15 años. Hace 1 semana y media, tuve relaciones sexuales por primera vez, algo drogada y algo borracha, (todo fue por ...
Hola, Bueno llevo 3 días de retraso pero me suelen pasar cólicos,la verdad a mí no me duelen los pezones nada de síntomas de embarazo solo los colic...
Hola, soy nueva aquí, y tengo una pregunta y me gustaría que me ayudarán, tengo 17 años y he tenido relaciones sexuales ya con mi novio, el último día...
Hola necesito saber si estoy embarazada? Me hice un tes y la primera ralla sale muy pronunciada y la otra no es positivo?
Hola querido lector, el dilema es el siguiente: Mi regla debió haber llegado hace 10 o 12 días aproximadamente. Cabe mencionar que no soy la persona...
Hola necesito ayuda!! Tuve relaciones sin protección una semana antes de que llegará mi periodo según yo y mi calendario ya no estaba en mis días fér...
hola mi ultimo periodo fue el 02/03/2017 y el 29/03/2017 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ... el 18 de septiembre fuimos al medico y el do...
Hola, El día 6 de mi ciclo tuve relaciones sin protección:s y al día siguiente (habrán pasado 12 horas) tomé la postday; hasta ahí todo bien. Pero ...
Hola, estoy sufriendo un aborto debido a k tome un laxante muy fuerte y estoy botando pedazos de sangre no kiero k nadie se entere k hago respondan...
Hola, Doctora tengo una duda, me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas, termine mi caja y decidi no tomarlas, llevo exactamente 5 dias sin tom...
Hola, Mi caso es este Mi regla llegó el 16 de septiembre e inicie a planificar con mini píldora de 21 comprimidos Después de 11 días me inicio u...
Tengo una preocupación Lo que paso es que hace tiempo tuve relación hace como un mes y me tome la pastilla de emergencia y a mi siempre me baja mi p...
Hola, kiero saber si el limón con ajo ase para abortar
Hola! Les escribo porque e estado muy nerviosa respecto a esto Tuve relaciones el 18 de julio fue coito interrumpido y aún así me tome a la hora la ...
Buenos días doctora, tome 3 días las pastillas anticonceptivas porque quería cuidarme, pero no las empece en el tiempo de regla, sino en un día cualqu...
Tuve mi periodo del 12-20 de julio, el 23 tuve relaciones el condon se safó pero nunca hubo eyaculación, por precaución tome la pastilla postinor 2 un...
Hola, Dra. buenos dias tengo una duda y me gustaria que por favor me ayude, lo que sucede es que yo tome la pastilla del dia siguiente 3 veces segui...
Hola estoy embarazada de 31 semanas y tengo un dolor de muelas horrososo He tomado amoxicilina pero hoy de nuevo estoy rabiando de dolor Me tienen q...
24 de agosto osea el mes pasado me tenia que haber llegado la mestruacion, pero no fue haci. Y el 12 y el 18 de agosto tube relaciones sexuales y mi p...
El 3 de septiembre fue mi ultima regla y el 14 tuve relaciones sin proteccion pero el 22 de septiembre empece a arrojar desecho cafe asi dure 3 dias e...
Buenas tardes, a las 6 semanas de embarazo fui diagnosticada con un hematoma por lo que me recomendaron reposo relativo y progesterona, una semana más...
Buenas tardes mi caso es el sig tengo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas de 28 tabletas y mi esposo y yo decidimos tener otro bebe pero apenas ...
Hola una pregunta el dia 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y tome la tableta de dia después el dia miércoles 13 ya son 14 días desde que m...
Hola, No se si estoy embarazada, el ultimo día que tuve la regla lo hice tres veces con mi novio sin condón, al ser alérgica al látex, las tres vece...
hola buenas tardes tengo 21 años de edad y mi duda es la sieguiente..... en agosto pasado mi menstruacion llego de lo mas normal (22-28) a principio ...
buenas tardes... la verdad esty recontra asustada y no se que hacer hoy dia me hice la prueba de embarazo pero lo malo q la prueba salio casi mal uno...
Hola, Mi Regla Me Llega Cada 28 Dias Y Pz Tuve Relaciones Dias Antes De Mi Regla Y Mi Esposo Me Llego Dentro... Tengo Cuatro Dias De Retraso Y Los P...