Foro embarazo

Discusiones

Retraso con la regla

Hola! Tengo relaciones constantemente con mi novio y no me estoy cuidando tengo 6 día de retraso pero tengo mucho dolor en los ovarios me siento un p...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Role16

Necesito saber si es un embarazo o no

Hola, tengo 19 años y quisiera saber si estoy embarazada o no.. el 28 de Abrir fue mi ultima regla y los dias 5,6,16,20,24 y 28 de mayo tube relacio...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
EstrellaBlack

Una pregunta

Bueno deseo saber como saber de quien quede embarazada yaque mi fecha de mestruacion fue el 25 de abril y estuve con mi esposo los días 12 ,13,14 y el...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Gabriela135

Probabilidades de quedar embarazada si tome la postday 4 dias de

Tuve relaciones y no me cuide,mi pareja Dice que no término adentro pero me dijo que tomará la pastilla la tome 4 días despues de tener relaciones C...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
carolyncontreras

Dudas y mucho miedo ayuda!!

hola a todos, espero me puedan ayudar. mi periodo siempre fue desordenado y me acostumbre a eso, le tengo miedo a los medicos asi que solo fui una sol...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
galadriel2017

Tome la pastilla del postday y no me viene

Hola. Necesido su ayuda. Estábamos empezando a tener relaciones con mi pareja pensando que mi semana fértil ya había terminado, igual no pudimos segui...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Monicaalejandra44

Pregunta

Hola puedo quedar embarazada si huvo penetracion pero no eyaculo dentro de mi vajina...no uso ningun metodo anticonceptivo

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
usuario anónimo

Duda con embarazo

Hola! quisiera contarle mi historia.. hace como un mes aproximadamente después de la semana de descanso con los anticonceptivos, olvide tomar 5 píldor...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Rubita81

Saber si ya me puedo hacer un tes

hola buenas tardes...........bueno mi consulta es que tuve relaciones el 4 de junio estaba en mis dias fértiles ya q mi ultima menstruación fue el 23 ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
usuario anónimo

Dolores abdominales y flujo marron

 Resuelto

hola! hace 5 meses que llevo puesta el implanon y me han ado dolores de cabeza mareos nauseas y ultimamente me han dado colicos fuertes y me baja fluj...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Sandra

Con ya 20 días de retraso hay que hacer una prueba de embarazo

Hola alguien me ayuda

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
nataliavdt

Posibilidad de embarazo sin eyaculacion

Hola veran tuve relaciones con mi novia 5 dias despues que le termino de bajar al principio solo intente meter mi pene en su vagina sin condon pero no...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Darth Vader sith

Tengo una duda

Hace 12 días tuve relaciones sexuales con mi pareja el se vacío dentros dos veces y a las dos horas tomé la pastilla del día siguiente ,pero esta pas...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Vickybc22

Use gentamicina en el embarazo

 Resuelto

Hola, estoy con embarazo de 6 meses y use gentamicina oftalmica en in prxuelo lo use dos noches hasta cuando me di cuenta q es contraindicado y que pr...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
lucero sanchez

Soy irregular y tengo retraso de dos semanas

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que yo hace dos días perdí mi virginidad pero para esa fecha yo ya tenía dos semanas de retraso de mi periodo pero tiendo a ser...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Marianalaa

Pastilla del día después. ayuda

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio en día fértil. No eyaculó dentro mío y tomé la pastilla del día siguiente después de 7 horas de haber tenid...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Valeria2001

Aborto con cytotec

Buenas, xfa sin afán de que me juzguen. Quiero conocer las experiencias de las personas que han abortado con Cytotec. Estoy un poco desesperada. Tengo...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuge relaciones y el condon me quedo adentro puedo quedar embarazada

Tuve relaciones con mi pareja y el condon se salio quedo una parte del condon afuera y el resto dentro el ya habia eyaculado pero tenemos miedo de que...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar antibioticos si tome pastilas plan b?

Hola, hoy me tome mi primera plan b y si tomo abtibioticos no pasa nada?

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y test casero negativo

Hola, ¡Ayuda! Tuve relaciones sin proteccion pero duro muy poco (como 10 segundos) y fue por curiosidad , solo fue poco y el no se vino ni estaba ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si

Lo que pasa es que antier mi novio y yo estabamos muy prendidos y el se tocó su miembro y se mancho con liquido preseminal] y luego de eso se seco en...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, necesito que me ayuden, tuve relaciones con condon algunos

Hola, necesito que me ayuden, tuve relaciones con condon algunos diantres antes de mi ciclo menstrual, pero no estoy segura cuantos días! Utilizamos c...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y al otro dia me vino puedo estar embarazada?

Yo tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro de mi pero al otro dia me llego la regla puedo estar embarzada, tengo que tomar las pildoras

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber de quién estoy embarazada

Me vino un 5 de septiembre y el 24 de septiembre tuve relación sin protección con una persona después el 28 tuve relación con otra persona también s...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantitativa

Como saber leer los analisis de la cuantitativa

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso test negativo y mucho colico

¡Ayuda! Tuve relaciones sin proteccion pero duro muy poco (como 10 segundos) y fue por curiosidad , solo fue poco y el no se vino ni estaba muy exita...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola. Tengo 37 y es la primera vez q busco embarazo. Estoy intentando hace tres meses...tengo ciclos de entre 30 y 32 días. Hoy tengo 2 días de atraso...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tarda la pastilla de emergencia en presentar la regla.

Buenos días. Mi último periodo menstrual fue del 25 al 30 de Mayo y mantuve relaciones con mi novio el día 15 de Junio pero se rompió el preservativ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Kbell

Ayuda sobre la pastilla del día siguiente(levonorgestrel)

Hola, Tuve Relaciones Con Mi Novio 3 Días Antes De Mi Menstruación, No Nos Protegimos, Pero Tome La Pastilla Del Día Siguiente(Levonorgestrel 1.5mg)Po...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Miriiam.Martinez

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda, el 1 de mayo tuve relaciones con un chico, y me cuide con condón pero se rompió y me tome la pastilla del día siguiente, y el ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Katherine-12384

Periodo embarazo :(

Hola quisiera saber yo el lunes 10 tube relaciones sexuales y sin proteccion pero no acabo adentro creo y hace 4 dias q no me viene mi periodo y teng...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Lailaayelen40

Puedo quedar embarazada si dejé las pastillas hace un mes?

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada a un mes y medio de dejar las pastillas anticonceptivas. Las tomé durante dos años aproximadamente.. y ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Belen1824

12 dias de retraso y prueba negativa

Hola tengo 12 dias de retraso me hice la prueba y salio negativo. Que estara pasando me pueden ayudar..

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

Necesito respuestas

Hola tuve relaciones un domingo, tome la pastilla del dia despues, paso un dia y tuve de nuevo quiero saber si la pastilla sigue en efecto.

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

No se que hcer con eso

Cai en menstruaccion el 18 y termino el jueves 22, soy sumamente regular. Si tengo relaciones un dia despues obvio con proteccion aun tengo el riesgo...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

Por favor , estoy desesperada

hola buenas tardes , cabe decir que hace dos 3 semanas tuve relaciones con mi novio , en la primera no utilizo protección sin embargo no hubo eyaculac...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Bima31

Creo que estoy embarazada ayuda

Hola, soy mujer y mi periodo es irregular, el sabado 10 pasado tuve roces con mi pareja osea el tronco del pene pasaba por mi vagina (ese sabado salia...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

Quiero saber que tan probable es que esté embarazada ayuda!!!

Hola, quiero saber si es probable que esté embarazada y la verdad me dio miedo hacerme un prueba. El 6 de mayo me llegó mi periodo y se me fue el 11,...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Silvia2100

Aborto inducido por pastillas

 Resuelto

Hola, Me han inducido un aborto de gemelos monoamnioticos de 13 semanas mediante unas pastillas,no ha habido manipulacion ninguna,ni legrado ni nad...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
96samantha

Tuve relaciones un día antes de mi ovulacion

Hola. Yo tuve relaciones un día antes del día de mi ovulacion y mi pareja acabo adentro. Me tome una pastilla de emergencia pero 2 días después. Exist...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Desprendimiento lineal de 7mm

Buenas tardes me hice 1 ecografia y tengo 7 semanas 5 días de embarazo pero quisiera saber si es malo tener un desprendimiento lineal de 7mm. Me envi...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Mi última menstruación fue el 1/06 y tuve relaciones sexuales el 12/06 sin protección puedo quedarme embarazada???

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Provera

Holaa Estoy to man do provera para regular mi menstruacion pero llevo ya casi 3meses y todo via bien pero este mes note diferencia en mi periodo me v...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, necesito que alguien me saqué esta duda por favor, resulta que el día 08/04 mantuve relaciones con una persona, antes de las 48 hs tome la pasti...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo una duda

Hola queria saber ya q tome la pastilla del día después ya hace una semana y no tuve ningún sangrado todavía ? Será q puedo quedar embarazada mi f...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si el condón se resbalo...

 Resuelto

Hola, espero pueda ayudarme a quitarme la duda. Tuve relaciones sexuales con mi novio, el y yo estábamos parados, se puso el condón y me penetro, no ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora 5 días después

Buenas noches, Mi regla me vino el 28 de mayo, tuve relaciones el 15, 16 y 17 de junio sin protección (olvide mis pastillas), el día 18 de junio tome...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

buenos días chicas¡ les cuento mi caso, mi periodo empezó el 7 de este mes y se me fue el día 11 de este mes, mi ciclo menstrual es de 30 la cual pien...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazoo

Es que anoche Estaba con mi novio y el eyaculo sobre mis shorts y cuando fui a. Ver también estaba mojada mi ropa interior, quiero saber si existe al...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Holaaa... quería preguntar del 28 de marzo al 3 de abril tuve mi periodo el día 7 de abril tuve relaciones en un principio sin protección pero no term...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 35301 - 35350 de más de 50.000
Únete a la comunidad