Foro embarazo

Discusiones

Náuseas y dolor en el bajo vientre

Hola, utilizo el diu hace 3 años, pero este mes me bajo 4 días un flujo marrón y sólo un día de sangre , además fue fuera de fecha, y soy regular, hac...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Debo hacerme una prueba de embarazo con diez días de retraso

Resuelto

Hola

Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola mira el caso es que, tuve relaciones el 30 de mayo, y no se si se habra venido adentro, el caso es que me tenia que bajar el 7 de junio y me tome...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embaraza

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada ya que el dia 21 tuve relaciones y el condon se nos rompio tenia que bajarme el 30 pero no me ha bajado

Dra. Marlene Huancahuari

Uso novafem y a mi novio se le rompio el condon ¿embarazada?

Hola, me llamo Naya, les cuento que uso anticonceptivo inyectable hace un buen tiempo, pero por problemas no me pude inyectar, volvi a retomar mi trat...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola quiero saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones el dia 21 y el 30 me tenia q bajar pero hasta ahora no me ha bajado

dulze87

Tuve ralaciones en dos ocaciones y me tome la pastillas horas despues

Tome la pastilla horas despues de tener relaciones,dos días seguidos la menstruación,estava próxima a llegar 6 días después y aun no me llega ?? Es no...

dulze87

Posible embarazo

Hola buenos días me vino mi menstruación solo tres días pero me bajo loko y nada primero de color rosado despues un loko rojito con un cuagulo pequeño...

Maicielo

Siento que me baja pero sólo es humedad como agua

Hola, tuve relaciones sin proteccion dos días antes de mi día previsto de ovulación, ahora tengo un día de retraso y siento como si me viniera pero cu...

dulze87

Quiero saber si tengo probabilidades de estar embarazada

alquien puede sacarme la duda? Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio el 07/06/2017 y me tiene que venir el 15/06/2017 quiero saber si teng...

Dra. Marta Marnet

Olvidé 4 pildoras.posible embarazo?

Olvidé mis últimas 4 pastillas anticonceptivas y no me cuidé durante esos días. Al tercer día tuve sangrado tipo regla y abandoné por completo las pil...

KittKitty

Necesito saber si mi novia puede estar embarazada

Bueno amigos no se mucho de esto pero me gustaría salir de dudas Bueno lo que paso fue que a mi novia le vino su periodo y bueno a los 4 días que te...

Betsylemus

Flujo, atraso de un día y pruebas negativas

Hola, chic@s! Espero estén bien! Escribo en el foro pues tengo un flujo amarillo claro, casi blanco y a veces trasparente. En ocasiones es espeso ...

fmarini

Espero respuesta

Hola, Quisiera saber que dia empiezo a tomar zimaquin Y cuantos dias despues empieza la ovulacion espero respuesta estoy desesperada Gracias

aliciavv

Necesito un consejo

Disculpen Hace dos meses tome la pastilla del dia siguiente, y mi periodo del otro mes posterior a tomar la pastilla fue sangre color marron los pri...

aliciavv

Podría estar embarazada?

Hola, tengo una duda eh estado usando la inyección anticonceptiva cada 3 meses, pero pasando los 3 meses estuve 1 mes sin cuidarme y sin protección. Y...

Jazminmtz12

Atraso de 10 dias

Hola, necesito saber si estoy embrazada o no.. el judves 1 de junio termine mis pastillas y en el desanso no me vino.. el viernes 9 empece de nuevo la...

siente

Posible embarazo

Buenas noches, Tuve relaciones sexuales sin protección y al otro día me bajo sangre (creo que era la menstruación) y me aplique la inyección cyclofe...

usuario anónimo

El condon quedó dentro de mi vagina

Hola doc Lo que sucede es que mi periodo es regular me llega cada 32 dias y solo dura 4 dias Me llego el 29 de mayo y el 8 de junio Tuve relaciones...

aliciavv

Buscapina durante el embarazo

Buenas noches, me urge saber si se puede consumir Buscapina durante el embarazo. Gracias.

usuario anónimo

Líquido preseminal embaraza?

Hola, tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones el 31y mi periodo empezo por el 13 y termino el 19 y en el acto se salió el preservativo y ...

usuario anónimo

Mi novia vomito la pastilla anticonceptiva y tuvimos sexo luego.

Hola, Necesito ayuda. estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia sin condon y duramos muy poco solo 5 minutos porque a ella le dolía y yo no t...

usuario anónimo

Me bajo muy poquito de color marrón oscuro

Hola queria sacarme una duda por durante estos días me bajo muy poquito casi nada de color marrón oscuro hoy tiene que venirme la regla, pero nunca an...

dulze87

Estoy preocupada

Tengo una duda hace 2 años tuve un aborto y mi mestruacion me vino el 6 de mayo se me retiro el 14 de mayo tuve relaciones el día 27 28 de mayo y no m...

Viridiana2620

¿puede que este embarazada?

Tengo una duda! Me vino mi regla el día 5 de mayo (mi periodo dura 5-6 días y soy irregular) y tuve relaciones sin protección el día 9, el 11 me tomé...

Jaque.sanz

Estoy embarazada?

El 24 de abril tuve mi periodo hasta el 28 luego el 4 de mayo tuve mi primera vez, sin proteccion, el me dijo que termino todo fuera pero dudo, y po...

usuario anónimo

Me sería de gran ayuda

Tuve relaciones en 9 y 15 días después de mi periodo puedo quedar embarazada el término dentro de mi Soy irregular

girasolm

¿posibilidad de embarazo?

Hola buen día tengo una duda Mi novia y yo tuvimos un faje, de la cintura para abajo estuvimos completamente desnudos Siento que yo no eyacule per...

usuario anónimo

Desecho color marrón después de post day

Hola, ¿Quiero saber si estoy embarazada? Tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro en el día 14 y 15 de mi ciclo después de eso to...

Diana_arizandy

Mareos y pechos sensibles pero la prueba salió negativa

Resuelto

Hola, Ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo, con 25.0uml de hgc... La cosa es que tengo dolores en la pelvis, algunos mareo...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Lumy08

Preocupado

Hola, tuve relaciones con mi novia un día antes de su ovulacion marcada, use condón pero desgraciadamente se me rompió, cuando sentí pare, no me vin...

Aleja.princesa

Embarazo estamdo operada

Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada aun estando operada con corte de trompas

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con mi ovulacion

Hola, Hola mi duda es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 11 de mi ciclo los ciclos me duran 26 o 27 días en loa últimos dos meses qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo quedé embarazada?

Hola buen dia, necesito saber cuál fue el día exacto que quedé embarazada. Mi ultime menstruación comenzó el 4 de abril; el 23 de Mayo me hice un ultr...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazasa

Hoy me quede que con mi novio y tuvimos relaciones sexuales.. y acabo adentro.. que me puedo tomar para no quedar embarazada después de haber tenido r...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de tener un embarazo?

Hola, buen día. Tengo una gran duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y lo que paso fue que el condón se quedo adentro entonces lo s...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si no me baja mi periodo

--, Hola Tengo un problema desde hace mucho tiempo no soy regular con mi periodo siempre se me atrasa habido que se me atrasado hasta 9 meses ahora ya...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de mi ciclo mis ultimos dos ciclos fueron de 26 y 27 dias que posibilidades de embarazo tengo?

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o menopausia

quisiera saber si estoy embaraza o es los síntomas de menopausia tengo casi dos meses que no me viene el periodo y me he sentido muy mal

Dra. Marlene Huancahuari

Positivo o negativo!?

El test me marca una línea mmuuuuuy tenue, será positivo?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un mes de retraso

hola buenas tardes lo que pasa que tengo un mes de retraso y me hice una prueba de sangre y me salio negativo, y me realice un eco para salir de duda...

Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola buenas tardes doctora, tuve relaciones con mi novio un día después de irse mi regla, mis periodos no son irregulares, no use protección pero mi p...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo el test puede dar falso positivo

pueden dar falso positivo o en realidad estoy hace 17 no me llega. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

BUENOS TARDES ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN ESTOY PREOCUPADA YO SIEMPRE ME CUIDO CON INYECCION LOS DIAS 9 DE CASA MES PERO EL MES ANTERIOS ME CUIDE EL 13,...

Dra. Marlene Huancahuari

Ando en busca de bebé

Hola, Chicas les comentaré lo más resumido mi problemita En septiembre del 2016 tuve un aborto espontáneo de ahí mis reglas han sido muy irregula...

Ashleyfra

Cuanto tiempo estoy doc

Hola, mi resultado es 560 mlU/l

Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos y embarazo

Hola buen día! tengo dudas estoy PREOCUPADA! El pasado 11 de mayo tuve mi primera relación sexual,el condón se arrugo de la punta pero mi novio no t...

Dra. Marlene Huancahuari

Contesteen rapido

Hola, Hola, Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy...

mar_eli

Ssolo tengo 15 años gracias

hola, soy regular se me fue el el domingo 28 el lunes 29 tuve relaciones sin cuidarme el miércoles 31 empeze las pastillas anticonceptivas tome la pri...

@johanita

Diferencia en regular e iregular

HOLA NO PUEDO DEFINIR SI SOY IRREGULAR O REGULAR EN MI PERIODO MENSTRUAL, TODOS LOS MESES ME VIENE MI PERIODO PERO MIS CICLOS SON LARGOS A VECES 30, 3...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35301 - 35350 de más de 50.000