Hace una semana tuve relaciones con protección duro como 5 minutos pero e tenido dolor en mi vientre como cólicos no mucho pero seguido también siento...
Hola, les cuento mi caso Mi edad 27 años y tengo 9 días de retraso mesntrual, soy regular y estoy al pendiente de mi periodo pero en están ocasión no...
Hola. Alguien que me ayude si ha estadi en estas mismas condiciones.. bueno he dejado de tomar pastillas anticonceptivas MILEVA el pasado 1 de octubre...
Tengo 7 semanas y 4 días quiero saber cuándo salí embarazada que fecha
Hola, si tuve relaciones sexuales el viernes a las 8:30 pm y me tomo la postday hoy lunes a las 7pm, hay riesgo de embarazo? riesgo de embarazo?
Hola, que pasa si me tomo la pastilla del dia siguiente 3 dias despues? ¡porfavorr, ayuda!
Hola, Había tenido relaciones en el mes de octubre sin protección mi novio eyaculo en mi, me hice pruebas clear blue 3 y salieron positivas había te...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de que termine mi menstruacion y tuvimos relaciones sin proteccion pero luego de eso me tome ...
Hola, Hola, necesito ayuda... El dia 28 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, era el 5to dia de mi periodo, no estaba menstruand...
Hola, tuve relaciones con mi novio el día sábado, estaba en mi semana libre de estarme tomando las píldoras anticonceptivas. el problema aquí es q...
Hola, quisiera saber xq mi periodo solo me duro 2 días, tengo dolores en el ombligo (como pinchazos). Estaba tomando las pastillas anticonceptivas per...
Hola tuve relaciones el 10 de enero sin protección pero no eyaculo, me tome la pastilla del día después a las 60 horas (antes no pude) y hoy es 19 y a...
hola quería que me dieran su opinión el día miércoles 15 de noviembre se le fue el periodo a mi novia y el día viernes 17 de este mes tuve relaciones ...
Hola, El mes de septiembre tuve relaciones sin protección al día siguiente que termine de reglar y tome la pastilla del día siguiente. A los 10dias...
Hola, estoy preocupada mi ultima mestruacion fue el 19 de febrero y mi esposo llego el 18 de marzo y mi mestruacion devio llegarme el 19 otra ves y...
Hola, Resulta q mi novio y yo nos masturbamos y pues estábamos en una moto uhmm el se toco su miembro y estaba cb un poco d liquido pre seminal lue...
Buen dia, le pido de favor que me ayude con esta duda, hace 5 dias el lunes en la noche me tome varias pastillas de diferentes marcas, es otra histori...
Hola cómo están, quería contarles a ver si alguien me ayuda' Tengo una semana de retraso y desde hace varios días me siento el abdomen algo incómodo ...
Hola, tengo 20 años, espero contesten a esto por favor Me bajo el día 16- 19 de septiembre y el 21 tuve relaciones de ese mismo mes, nos cuidamos per...
Hola, el miercoles tome las pastillas cytotec por via oral y vaginal... a las tres horas empecé a sangrar y arojar coagulos con fuertes..el sangrado c...
Buenas noches, a inicios del mes de noviembre tuve relaciones sexuales las cuales al principio fueron sin protección, pero la persona no eyaculo dentr...
Mi novia me hizo una paja y luego me toque y le meti los dedos. puede haverse quedado embarazada si habia esperma en mis dedos? estoy algo preocupado
Hola, Menhize una prueba de sangre me dió positivo dos de orina positivo en el eco no se vio nada me dijo el doctor que esperara dos semanas estoy a...
Hola, Tengo una duda. Tuve intimidad con mi pareja el ultimo dia de mi periodo sin proteccion. Ese dia fue martes. Luego estuvimos el viernes ...
Hola, El día viernes 17 de noviembre, mi novio y yo estuvimos, él nunca metió su pene en mi vagina y nunca sentí su pene cerca de mi clitoris, pero ...
Hola tengo 6 semanas de embarazo y no lo puedo tener. Como hago para abortar?
Hola! Por favor, ayudenme! El 7 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero como estábamos de apuro no duro ni un minuto y por ende no terminó en m...
Buenos días miren primero quisiera contarles que yo con mi pareja intentamos conseguir un bebé x más de 6 meses y no tuvimos éxito y eso y muchas otra...
Hola Tuve relaciones con mi novia sin preservativo varias veces este mes, ella planifica con pastas y en la primera semana olvidó una, pero la tomo...
Buenas, hace unas semanas publiqué por aquí mi caso de que posiblemente pudiera estar embarazada, me dijeron que las posibilidades eran bajas. Me hic...
Tengo 17 años y Soy una mujer muy irregular, pero siempre me llega mi regla después de los 32 días, aveces se me adelanta pocos días o se me atrasa ha...
hola ! empece a tener relaciones sexuales con mi novio,siempre utiliza condón y hay veces que luego de terminar se lava y seca su parte y le gusta ten...
Hola buenas tardes quería saber si puedo estar embarazada e tenido relaciones con mi pareja sin protección y el día que lo hicimos sin condon al otro ...
Hola, Tuve un aborto el 20 de Julio de 2017 la cual solo sangre 3 dias despues del aborto, hasta la fecha no he vuelto a menstruar, he tenido relaci...
Hola, quisiera saber si ser una persona que no suele comer mucho y debidamente como yo en este caso, podría afectar en mi toma diaria de pastillas ant...
Estoy en un caso similar. Tuve intimidad el 20 de frebrero y el 22 me bajo mi regla normal 7 dias... el 27 de marzo me bajo mi regla 7 dias y hoy 18 d...
Hola, Tome la pastilla del día después en enero 4 y si me vino un sangrado y tome otra mas el 13 de febrero y no me a bajado ningún sangrado hasta ah...
Buenas tardes El día 11 y 12tuve sexo. Y he olvidado las pastillas del 12 al 15 (3 de la primera semana de toma y una de la segunda), tuve el manch...
Hola, tengo 14 años y llevo 6 días con dolor abdominal en la derecha, he ido a urgencias 4 veces y finalmente me han dicho que es un quiste ovárico ...
El día viernes 17 de noviembre, mi novio y yo estuvimos, él nunca metió su pene en mi vagina y nunca sentí su pene cerca de mi clitoris, pero si en la...
Hola Antes tenía ciclos regulares y planificaba my ciclos duraba 22 25 días y me bajaba igual tenia síntomas que me indicaba que estaba por bajar ha...
Hola, mi caso es el sig. Mi regla termino el 28 de sep. Tube relaciones el 29 de seo es decir al dia soy. De finalizar mi regla mi novio termino dent...
Buenas noches, Tomo la pildora hace años. El 15 de septiembre tuve relaciones y por motivos de un viaje, despues de ese dia tomé la pildora a diferen...
Tuve relaciones con mi novio, el se vino fuera de mi y luego volvió a introducir su pene, no tenía condon, 20 minutos después de terminar la relación ...
Buenas tardes doctora, mi consulta es que tuve relaciones con mi pareja y termine dentro pero una hora después se toma una pastilla del día después, Q...
Hola, hace 1 día “tuve” relaciones sexuales con mi novia en la cual solo frote el pene con su vagina pero no hubo penetracion, puede quedar embarazada...
Hola, hace más o menos 15 días , en un momento de calentura, mi novio introdujo únicamente la punta de su pene dentro de mi, el asegura que estaba sec...
Buenos días :) Bueno, quería consultar si es posible un embarazo... Tuve relaciones sin protección hace exactamente 15 días hoy, aunque mi pareja s...
Hola,quisiera saber si es normal que me baje 2 veces el mismo mes y si puedo quedar embarazada tuve una relacion 1 dia antes que terminara la primera ...
Desde hace varios meses me tomo pastillas anticonceptivas y nunca me han dado problemas y siempre más o meno me ha venido el período el mismo día y es...