Foro embarazo

Discusiones

Pregunta

Hola, Disculpen quiero saber si cuando estás embarazada se puede tener un periodo menstrual Y si la pastilla del día siguiente tiene efectos en h...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 2 veces, sin protección en mi dia de ovulacion, es probable que quede embarazada? Gracias anticipadas!

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Soledad

Mi primera vez

Hola tengo 17 años y primera vez fue el miecoles y ayer y hoy me sangro cuando fui al baño hacer pipis tengo miedo porque busque en internet y me apar...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Jael18

Los senos pueden estar un poco sensibles despues de tomarpostday

Hola, Tome la postday él día 28 de septiembre del presente año, porque tuve una relación corta de menos de un minuto sin protección, no eran mis día...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Pmdss

Pastillas del dia despues

hola buenos días tengo una pregunta yo él jueves 5 m junte con un chico y qeriamos tener relaciones y era virgen él solo metió su pene dos veces porqu...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Danielaaahhhh

Post day

Buenas noches doctora...mi novio yaculo adentro tome la pastilla post day estaba en mis dias fertiles ya cumpli ocho dias y durante estos ocho dias he...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No me baja

Hace un mes tuve relaciones usamos preservativo y la pastilla del dia siguiente y estoy muy intranquila porque aun no me baja ayudenme!!!

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Estoy embarazada ????

Hola, quiero saber si estoy embarazada Tuve relaciones el día 12/9 con protección Ese mismo día me vino y ya para el día 14/9 no me bajaba solo perd...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
sandrith yepes

Duda

Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio, sin proteccion. No acabo dentro y mi periodo fue el 29 y terminó el 6 hay posibilidades que este embaraz...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
agustina54

Consulta

Hola, Tome las pastillas anticonceptivas durante casi 4 años. El mes pasado las deje. Ahora tengo un atraso de 3 días, es normal ?

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Tome post day y tengo menstruación escasa

Hola, tome post day al día siguiente de tener relaciones hace aprox dos semanas mi periodo tenía como fecha hoy 8 de octubre he tenido todos los sínto...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Traté de interrumpir mi embarazo tomando cytotec

Hola necesito ayuda, Sucede que estoy embarazada tengo 2 semanas trate de interrumpir mi embarazo tomando cytotec, solo tome 2 via oral ya q despues ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Ghhufccv

Puedo estar embarazada?

Pues tuve mi primera vez el 20 de julio del año, y me tome la pastilla del día siguiente en unas horas porque se le rompió el condón, tuve mi menstrua...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Pastilla del dia después 6 dias despues me vino.

 Resuelto

Hola, el pasado dia domingo 1/10/17 tuve relaciones, el no se cuidó y eyaculo dentro mia, yo a las 9 hs me tome la pastilla del dia despues, y anterio...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Rochis22

Compro cytotec

Hola como les va necesito saber quien sabe donde puedo comprar cytotec

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de que este embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones la semana pasada,tengo 4 dia de atraso y son irregular no se si esto afecta en algo, no estoy tomando ninguna pastilla,lo hici...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas podre esta embarazada

mi regla llego de color marron y de gotas nunca manche mucho asi estuve tres dias y desde eso han pasado 3 semanas y me espalda baja me.duele mucho y...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
unicornii

Sera que estoy embarazada

Hola, sera q si estoy embarazada me oprimo el seno y sale leche igualmente no me dan ganas de comer y ultimamente me produce mucho sueño no se q pen...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
unicornii

Ginecologia

 Resuelto

hola mi consulta es la siguiente tuve el dispositivo diu y me lo saque y empece a tomar pastillas anticonceptivas marilow la tome este mes y ya termi...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Tamy

Estaré en embarazada

Hola tengo unas dudas, estoy tomando x primera vez unas pastillas anticonceptivas, y e sido desordenada en la toma aveces me la tomo y aveces no y e t...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Eririmen

Tome cytotec y no hay sangrado...

Hola mi pregunta es, aplique 4 pastillas cytotec via vaginal pero no e tenido sangrado, tuve un poco de dolor y diarrea sólo eso, las pastillas siguen...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Mochica

Ayuda ¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales y a los 5 días me llego la regla sin retrasos, pero mi duda surge cuando hace unos pocos días como que me salio sangre ...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
judith

Duda

Hola a todos. Tengo una duda yo tuve mi período el 25 de septiembre hasta el 4 de octubre. Y el 5 de octubre tuve relaciones sexuales sin protec...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Lina2334

Posible embarazo

Es que una amiga está muy asustada si... Porque hace 2 meses que no le llega (en ese tiempo ella era virgen) y el día que ella cumplió 2 mese que no l...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
leydi.hola

Mi primera vez y tengo retraso

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, en uno de mis dias infertiles fue mi primera vez, sangre un poco, usamos proteccion pero llevo 2 dias de ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Andrea1929339

Aborto con cytotec seguiré embarazada

Hola tengo 4 semanas de embarazo tome cytotec a las 10 de la noche a las 2 de la madrugada me bajo cuabulos pequeños y gotas de sangre despues me sent...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con un prolactinoma?

Hola, Buenos días, tengo una duda, es que tenia 4 días de retraso hasta ayer. Hoy amaneció una manchita en el interior pero no me ha bajado nada c...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

El día 21 de mi periodo tuve relaciones con mi novio, cabe mencionar que intento penetrar pero no hubo una penetracion completa, eyaculó fuera de mi y...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prurbas

Buenas tardes Tengo 15 días de atraso me he hecho dos prueba de embarazo una en sangre a los die días y una cacera hoy a los 15 días y el resultado e...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito su ayuuudaaa!! por favooor!!

Hola, tengo 20 años y no se si este embarazada o no soy irregular, mi última relación sexual fue el 22 de septiembre y el lunes 2 de octubre me bajo...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pueden decir metodos seguros para abortar

Parece ser que estoy embarazada, necesito que me digan metodos seguros para abortar ayudaaa

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
pajarico

Puedo saber si tuve un aborto a través de una citologia?

Hola, tengo una pregunta, tuve un sangrado fuerte en una semana que no era de mi periodo pero igual no le preste atención duro toda la semana y luego ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Andrea

Embaraze a mi amiga?! ayuda!

Hola tuve relaciones con una amiga, usamos condon, pero este se rompió, yo lo cambie en cuanto me di cuenta y ademas ella estaba en sus dias libres de...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Tono300

¿puedo quedar embarazada después de dar a luz?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 3 semanas de haber tenido a mi bebe y tuve relaciones. Quiero saber si hay riesgo de que quede embarazada con tan poco tiempo. Estoy muy ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Jesica

No me baja! ayuda

Hola qué tal Quiero preguntar si tendré posible embarazo pues se supone que me bajaría cada 28 de cada mes pero soy irregular... Ahora bien siempre ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Lavatomen

Tuve relaciones en mis días fértiles pero tomé la postday

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertil pero a las dos horas despues tome la pastilla de dia siguiente pude haber quedado estoy muy n...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
A.H

Me volvió a bajar una semana despues

Hola el 24 de marzo me bajo mi regla y termine el 29 de marzo, pero el 1 de abril tuve relaciones con mi novio y 1 día después me tome la pastilla de ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dan_09

Puede pasar que. .

Tuve relaciones sexuales el segundo día de mi periodo y el eyaculó dentro de mi, hay posibilidad de embarazo en cuanto a esto ?

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
sv05

Embarazo o no?

Tuve relaciones sexuales el dia 20, la cosa es que el mismo dia lo hicimos dos veces, la primera con condon nos aseguramos de que no se rompio, la seg...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Mari121111

Embarazo o no

Hola, disculpe tengo flujo blanco y espeso ya desd hace 3 días y también he tenido fuertes doloredel abdomen bajo queria saber si me pueden ayudar ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Patyluroja

Pastilla post day y flujo marrón

Tomé la pastilla el mismo día de la relación sexual porque no usamos protección. luego de 8 días me ha empezado a venir un flujo marron, ya voy dos d...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Romi.Chavez

Puedo quedar embarazada??

Hola, Hace un mes tomo la pastilla y a los doce dias tube relaciones sin proteccion pero no termino dentro que piensan?

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Isa

¿embarazo por dedos?

Quisiera que me dieran respuestas.. Mi novio y yo nos tocamos y el eyaculó, no estoy segura de que se le haya quedado semen en las manos, pero él p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dinagg13

14 días de retraso

Hola, chikas estoy desesperada espero puedan ayudarme. Tengo 14 días de retraso, me duelen los pechos y me estuvo doliendo la cabeza. Pienso en q alom...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
CatalinaSantana

Como dejo de sugestionarme?

Hace poco puse una pregunta acá acerca de mi último periodo, ya que fue un poco extraño, me respondieron y pues me quedé tranquila ya... Pero mi ca...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dinagg13

Retraso de 38 dias

Hola buenos días: Les cuento que estoy un poco preocupada un poco no, bastante preocupada. Okay les cuente que! MI última menstruación que la vi en ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Crismeylin20

Dudas

 Resuelto

Hola buen dia!! Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo.llevo 3 años inyectandome diviltac pero ya quiero quedar embarazada, sera que al prime...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu, pastillas anticonceptivas

Hola, disculpa hace 5 meses tengo el DIU implantado, y es la primera vez que eyaculan dentro de mi, es mejor que tome una pastilla de emergencia o no ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente consulta

Hola.queria consultar lo siguiente. Yo usaba deprovera de 3 meses casi 1 año y mi ultima inyeccion no funciono acabo de enterarme hace 2 dias que. Ten...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo con ropa?

 Resuelto

Hace días mi novio y yo nos tocamos mutuamente, en la que el eyaculó, yo tenía jeans y ropa interior puesta, luego de esto el me comenzó a tocar mis p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Belenj55
Resultados 30501 - 30550 de más de 50.000
Únete a la comunidad