Foro embarazo

Discusiones

Corro riesgo?

Hola, Si tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal ...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
anto188

Dneo test de embarazo

Hola, Alguien sabe algo de este test? Lo he comprado en la farmacia y no pone ni que sensibilidad tiene, ni nada por el estilo. Agradeceria si alguien...

usuario anónimo

Probabilidad de embarazo

Hola, hace un par de meses tome las postday y todo bien pero no me ha bajado, tuve relaciones sin protección quisiera saber si existe embarazo aún co...

Dr. Joseph Exebio

Píldora del día después

Hola, Quería saber cuánto dura el efecto de la pastilla del día después ? Y también si está pastilla hace efecto el día de ovulación?

Dr. Joseph Exebio

Consulta dobre la fecundación artificial

Buenas tardes, mi consulta es respecto a la FIV, he leido sobre ésta, pero aun nada me ha logrado resolver mis dudas. Quisiera saber si es posible qu...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola, él día 20 a las 3:30 tuve relaciones sin protecciones y él 21 a las 7:30 am tome la pastilla del día después y otra vez a las 7:30 pm y él 26 de...

Dr. Joseph Exebio

Po rfavor

Hola, Hola! Yo empece a tomar la pastilla anticonceptiva a partir del segun dia de indisponerme, queria saber si al a ver tenido relaciones al dia 1...

Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mama denuevo

Hola!!! Quiero hacer una consulta yo me retire el implanon el 17 julio de 2017 por que quiero ser mama otra vez lo tuve por 3 años y quiero quedar emb...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Si hoy me viene la regla y empezaré a usar pastillas anticonceptivas, en la cajita dice que se toma la primera pastilla en el primer día de regla pero...

Bbbbeeee

Condon roto

muy buenas tardes, necesito ayuda por favor. ayer mi ciclo menstrual se me estaba llendo, bajaba sólo goteando, entonces tuve relaciones sexuales ...

Dr. Joseph Exebio

Es normal que no me baje la mestruaccion

Yo Me Cuidaba Con Ciclofem La Ultima Inyeccion Fue El 29 De Julio El 25 De Ese Mes Empeze A Manchar Un Poco En Agosto La Suspendi Porque La Inyección ...

Dr. Joseph Exebio

Me puede sacar de mi duda por fis

Hola, En mayo termine mi periodo el 26 y en junio el 4 tuve relaciones el no se vino pero tomé la pastilla el día 5 antes de las 24 horas y alos 3 d...

robles345

Cómo calcular la fecha de ovulación

Resuelto

hola! alguien sabe cómo calcular la ovulación. Mis últimas fechas son 18/04/2013,14/05/2013 y 9/06/2013. Les agradecería si pueden ayudarme porque ten...

Lili

Tengo 12 dias de retraso...

Hola, buen día. Una pregunta,solo quiero saber si puedo estar embarazada. Lo que pasa es que tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo fértil y se vino en...

Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada

Muy buenas, Quería preguntaros una dudas que tengo. Ayer en teoria fue cuando ovule y unos dos - tres días antes tuve relaciones con mi marido ya q...

Dra. Marta Marnet

¿es normal mi retraso menstrual?

Hola, Tuve relaciones el 12 pero fue con preservativo y el 19 que fue sin nada pero el 20 tome la post day como 9 horas después, ambas fechas segú...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas femelle 20 son 28(21+7) , soy nueva en esto este mes recién empecé , lo que pasa es q estoy tomando la...

usuario anónimo

Se puede quedar embrazzada?

Hola, Si tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal...

anto188

Puedo estar embarazada si solo me bajo 2 dias

Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mi periodo pero al dia siguiente ya no me bajo nada y ...

Dulce Sofía Méndez flores

Tomé pastilla anticonceptiva cuando tocaba placebo!!

Esta noche pasada, he tomando la primera pastilla de la primera semana de mis pastillas anticonceptivas, y esta mañana al despertar me he dado cuenta ...

usuario anónimo

Embarazada,

Ola alguien km saq d dudas tuve relaciones sin protección m toca km baje el 25 d este mes pero el día 21 tuve un sangrado color marrón.. Y ahorita igu...

Leonlore

Vermagest inyeccion

hola use vermagest inyeccion el dia 15 dos horas despues de mi relacion con preservativo lo use por seguridad pero el dia 26 al 29 tengo un sangrado m...

marcelamoralesduran

Tome la pastilla del dia despues

Hola vereis tome la pastilla del dia despues a las pocas horas de haber mantenido relaciones el se corrio fuera. Ha pasado una semana y no tengo sangr...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado de implantacion..creo q estoy emabarazada ¡¡¡¡

ola soy nueva, Espero me puedan ayudar con estas interrograntes que tengo plis ¡¡¡ lo q pasa es q hace 8 años me realize un aborto y un legrado....d...

Vcri

Que podria ser..alguien ha tenido esta experiencia?

Hola buenas tardes chicas les cuento el 19 de sep tubo que haber llegado mi regla siendo que se adelanto para el 17 duro 2 dias y medio el 1er dia muy...

natita21

Perido menstrual

Hola, tengo un pequeño inconveniente con respecto al periodo de mi novia, le llego normal como siempre, tuvo sus respectivos dolores y la fecha corr...

carlosedu3000

El diu puede fallar?

Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada si tengo la T de cobre y mi pareja termina fuera (interrumpe la eyaculacion)? Mi última menstruacion fue el 5 de agos...

Dra. Marta Marnet

Díganme!

Resuelto

Si te sale flujo entre verde y amarillento significa que estás embarazada?

Dra. Marta Marnet

Varicela en hermano menor y yo embarazada

Resuelto

Hola! Tengo 21 semanas de embarazo y mi hermano de un año y medio tiene varicela... A mi m dio cuando era niña y tengo las vacunas y todo... Existe a...

Dra. Marta Marnet

Alguien que me de respuestas

Hola, tuve relaciones el 25 de agosto con mi pareja, no nos cuidamos pero puedo decir que no acabe dentro, ni siquiera fue un coito seguido y a las 20...

Dudas_01

Despues de tres dias ¿sirve la post day aun?

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el pasado domingo y el eyaculo en mi entonces tome la post day a las dos horas del acto, pero el ...

Z-amy

Periodo

Hola pues acabo de tener a mi bebe mi cuarentena o puerpwrio me duro 40 dias exacto luego no me bajo por una semana y me recetaron depo provera 3 mese...

Nangellygzz

¿hay o no posibilidad?

Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente mi novio y yo estabamos solos, y pues empezamos a bersarnos, despues de cierto tiempo se empezo a p...

Danihernandzzz

Embarazo sin eyaculacion dentro

Hola, mi nombre es gardenia y tengo una gran duda. El día miércoles mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, nunca nos protegimos en el coito per...

Lini100

Primera vez

Resuelto

Hola, Tengo una duda, apenas fue mi primera vez hace una semana, y tu ve sexo otra vez hace 5 dias, y en los dos me ha salido sangre , en la primera...

Lini100

La pastilla de emergencia retrasa mi periodo

Hola, tengo una duda, me tenia que bajar el 7 de septiembre, pero me tomé una pastilla de emergencia el 20 de agosto y aun no me baja. hace como 3 mes...

Lini100

Ya tome 2 pastillas del día siguiente en 5 meses puedo tomar otra

Quisiera saber si puedo tomar una pastilla mas del día siguiente ya que quiero prevenir un embarazo pero en los 6 meses anteriores ya he tomado 2 , la...

Z-amy

Tengo una duda

Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el día 3 de septiembre y mi novio se vino 2 veces dentro, al dia siguient...

Z-amy

Retraso

Hola doc comento... Tuve relaciones el día 13 de agosto y tome inmediatamente la pastilla del día dps.. Mi menstruación había sido el día 3 x lo que v...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Mariabraham

Consulta de semanas

Hola, Hola me hice el examen beta de sangre y no lo entiendo en las semanas tengo 190.2 .. dice que de 4 semanas es de 50- 500 y de 5 es de 100-50...

luu30

Ayuda con semanas de embarazo

Chicas espeor y me puedan ayudar en mi analsisi de sangre cuantitva me sale que terngo 72020 mui/ml no se exactamente cuantas semanas son ? a ver si a...

luu30

Estoy embarazada y no se si es de mi esposo le fui infiel una ve

Resuelto

Mi mentruacion fue el 28 de julio estoy embarazada quiero saber en que fecha consevi mi bebe

Contreras1990

¿puedo quedar embarazada si me quité el diu?

Resuelto

Hola. El 6 de marzo me bajó y se me quitó el 14 y el 29 de marzo me quité el DIU y tuve relaciones al día siguiente sin protección y quiero saber si p...

Emilia estefanii

Tome las pastillas del día después y no baja el sangrado

Ayuda El Sábado En La Noche A las 8 Tome La Primera Pastillas Y El Domingo A Alas ,8 No Me baja el Sangrado Que Dicen Que Hace Bajar Las Pastillas Qui...

1dos

¿puede quedar embarazada mi novia si le cayo semen en su ropa?

mi novia y yo tuvimos un faje y me coloque un preservativo pero salio tan tito semen y le cayó en su ropa interior ¿podrá estar embarazada ?

jcb1910

Puedo quedar embarazada ayuda.....

Mis reglas son regulares 28 de julio. 29 de agosto tiene que venirme el 28 o 29 de septiembre, ayer tube relacuones con mi novio sin priteccion y term...

Hilaris28

Me duele mucho mi bajo vientre

Resuelto

hola, ya tengo dias que me duele mucho mi bajo vientre y esta inflamado y cuando tengo relaciones sexuales me arde la entrada de la vagina y tambien ...

Amiga 1

Consulta por riesgo a embarazarme

Deje las anticonceptivas para buscar un bebé. Quedé y lo perdí a las 18 semanas de gestación. Al mes y medio me volvió el ciclo y comencé las anticonc...

Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada.

Hola tengo 21 años, tuve relaciones el 10 de agosto y mi periódico llego el 17 como debía llegar, pero ya hoy es 22 de septiembre y no me ha llegado.....

naty_landriel

¿embarazo real o psicologico?

Hola, El dia 1 de abril estuve con un chico, y no nos cuidamos, la eyaculacion la echó fuera de mi. El 27 de abril, de mayo, el 22 de junio y el...

naty_landriel
Resultados 30501 - 30550 de más de 50.000