Foro embarazo

Discusiones

Hola me podrían ayudar con una duda sobre el ovario poliquistico

hola. quisiera que me ayudaran. mi novia tiene ovario poliquistico y se le atrasa mucho el periodo últimamente le avía venido normal. osea cada mes de...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
buscarespuestas

Ayuda!! tengo miedo... puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace 20 días tuve un "faje" con mi novio. Tuvimos roces genitales pero el jamás eyaculo ni tampoco me penetro, soy virgen y est...

Garciameri

Podría quedar embarazada

Hola, Hola alguien será tan amable y ayudarme, el 30 de junio tuve relaciones sexuales sin protección y ese mismo día estaba por acabar mi periodo m...

Eu12

Retraso

con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion y demoro en venir su periodo, ahora necesitamos hacer una prueba de sangre para estar seguros si no es...

Alejaavila05

Maritza

HOLA EN MI CASO EL PERIODO ME BAJO EL SÁBADO 1 DE JULIO Y TERMINÓ EL LUNES 3 DE JULIO, Y SOY IRREGULAR Y TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADO EL JUEVES 6 ...

Alejaavila05

Que fecha quedé embarazada?

En enero 14 tuve relaciones, me bajó del 1 de febrero al 4 de febrero como normalmente. Soy super regular Después tuve relaciones con mi actual novi...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si hay probabilidad de un embarazo

Hola que tal,la verdad me urge salir de dudas... Las situacion es la siguiente: La semana pasada mi novio eyaculo 3 veces dentro de mi y al día sigu...

Dr. Joseph Exebio

Tengo diez dias de retrazo....me podrian ayudar?

Hola....quisiera platicarles algo q me tiene angustiada.... El 30 de mayo tube relaciones pero solo x 7 segundos...o como quien dice...un rapidin...p...

Dr. Joseph Exebio

Es normal o estoy embarazada?

Hola, los dias que me deberia haber llegado la menstruacion (5 dias) me salia color cafe y poco, luego se me quito. Anteriormente me habia pasado que ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy en la duda si puedo estar o no embarazada

Hola buenos días quería contaros mi caso yo me debería de haber puesto el 23 de junio me he llevado 11 días de retraso y el martes día 4 de julio estu...

Dr. Joseph Exebio

Urgente! puedo quedar embarazada en la menstruación

Buenos días tengo 21 años, y soy de regla irregular ademas tengo sindrome de ovario poliquistico ,tengo unos ciclos largos de entre 40 -45 dias , me...

Dr. Joseph Exebio

Dejé de tomar las pastillas, riesgo de embarazo

Hola una consulta, eh estado tomando pastillas anticonceptivas por más de un año, y entre el 23 y 26 de julio tuve relaciones, y dejé de tomar las pas...

Dr. Joseph Exebio

No consigo quedarme embarazada

Hola tengo 23 años y tengo un hijo de 2 años, en varias ocasiones hemos querido buscarle un hermanito a nuestro bebé y en todas las ocasiones ha salid...

Dr. Joseph Exebio

Nose si podre estoi asustadicima y ilucionada

Ola me llamo elizabeth y tengo 23 años y tengo un problema me resetaron levonorgestrel etinilestradiol 150/30 porque tengo ovarios poliquisticos y qui...

negrita1234567890

Posparto

Hola mi bebita tiene 10 meses mi última regla fue el 4 de junio y no he mantenido relaciónes hasta el día de hoy pero llevo 6 días de retraso ya que e...

Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola Mi caso es este hace ya 5 semanas que ingeri cytotec y a las dos semanas tuve relaciones con proteccion eso fue un dia viernes a la semana sigui...

Dr. Joseph Exebio

Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin protección horas antes de mi menstruación y mi menstruacione es variada pero me vino el 19 del mes de junio y he vuelto...

Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en la parte baja de mi vientre

Resuelto

Hola tengo 32 años. Hace aproximadamente 2 meses tuve un embarazo ectópico. Me pusieron 2 inyecciones para poder abortar pero no habían hecho efecto ...

Dra. Marta Marnet

Se puede quedar embarazada con restos de un aborto

mi pareja se vino dentro mio y mientras tenia intimidad me salio sangre dias despues tuve dolores horribles fui al ginecologo y me dijeron que tenia r...

Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda desesperada !!!!!

Buenas tardes hace 4 meses estoy intentando quedarme embarazada , pero llevo 11 días de retraso , me he echo un test de embarazado hace 2 días y es ne...

Ariadnn12

Es normal el flujo cafe?

Hola, mi menstruacion dura 5 dias, pero esta vez me salio solo color cafe, me duele el utero o los ovarios, es porque me llegara la menstruacion norma...

Maygu

Ayudeme en buscar una solución

Hola bueno yo tengo 21 años bueno yo siempre desde cuando me llego mi primera mestruasion siempre la e tenido descontrolada y ASE años me dijo mi medi...

Yamilet.estefania

¿posible embarazo?

Hola, quería contarles mi situación. Mis ciclos son de 25 o 26 tuve relaciones el día 7 de mi ciclo y termino adentro, también los días 18, 19, 22, 23...

Maygu

Posible

Me gustaría saber si 25 en la prueba de sangre de embarazo puede estar mal me salió negativa

Alejaavila05

Consulta urgente

Hola mi caso es demasiado largo pero voy a tratar de resumirlo el 22 de mayo tuve relaciones sexuales con protección ,el día después me tome la pas...

Alejaavila05

Embarazo con el periodo

Buenas noches... Quisiera saber qué probabilidades tendría de quedar embarazada con la menstruación?... Exactamente tuve relaciones sin protección al ...

Alejaavila05

Cuanto dura un cambio hormonal y como se si estoy embarazada?

Hola quisiera saber si me puede ayudar el mes de abril no me bajo mayo tampoco junio tube un sangrado y ahora en julio no me bajo me fui a hacer una ...

Alejaavila05

Después de tener 6 dias de retrasó existe posibilidad de embaraz

Hola, quería sacarme una duda yo tuve 6 dias de retrasó de mi periodo. Y me tenía que venir el 29 de junio y ahora me bajo un sangrado rojo clarito s...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hace cuatro meses fui madre.. por lo tanto comencé a usar anticonceptivos en pastillas, el primer mes de tomarlas me llego la regla bien.. ahora...

Dr. Carlos Salinas

¿cuantos días antes de..?

¿Cuantos días antes de mi mestruacion es seguro tener relación sexual?

Dr. Carlos Salinas

Duda pastilla de emergencia

Hola hace 1 semana tome la pastilla de emergencia, no he tenido ningún sangrado, nauseas, o alguno de los efectos secundarios, me preocupa de verdad. ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo con implanon

Resuelto

Hola, en abril de este año me coloque el implante y al mes siguiente tuve relaciones, y todo este tiempo he sentido mareos y nauseas sueño cansancio...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre un aborto natural

buenos dias quiero saber si es normal, no sabia que estaba embarazada y se me vinoel dia 21 de junio se me quito el sangrado el dia 28 de junio pero e...

Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado la regla

Resuelto

Hola soy Gabriela tengo una beba de 10 meses y me vino por primera vez después del embarazo el 2 de junio del corriente año estuve con mi marido el 30...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada en los dias de descanso?

Hola, Soy Miriam Quisiera que me ayudaran, estoy muy asustada, estoy tomando las Diane 35 como método de prevención y mi tableta delas 21 pastillas s...

Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada teniéndo restos de aborto?

Resuelto

Hola, Si tuve un aborto espontaneo y no lo supe hasta después...Me mandaron unas pastillas para terminar de botar el sangrado...no me las tomé y no...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
rosspao

¿puedo estar embarazada?

Hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas.. Soy irregular y me bajó en Junio el 3..Tuve relaciones el 20 de Junio. Creo que habré ovulado el 1...

AryaRmnva

Me tome el post day y aun no me baja

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon, el siguiente dia me tome la pastilla de el post day y hace como 4 dias sangre pero no ...

almita12345

Necesito saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si me podrían ayudar, mi último periodo fue el 26 de mayo de este año, ese día empecé a tomar pastillas (cerazzette) debido que to...

zoeva17

¿puedo quedar embarazada si tuve mi primera vez sin protección?

Resuelto

Tengo una pregunta termino mi regla el 24 de junio y tuve mi primera vez el 29 de ese mismo mes, lo hice sin protección pero él eyaculó afuera,y compr...

Vale678

Busco ayuda

Hola bueno estoy muy desesperada no se que hacer estoy embarazada pero no puedo tener el bebe no tengo condiciones y quiero saber si puedo abortar

Alejaavila05

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Tube relaciones el 5 dia de mi periodo y mi novio se vino en mi y me enpieza adoler mucho mi vientre pero es que tambien hago ejercisio no se ...

Alejaavila05

Bebé regalo de dios

Hola chicas necesito ayuda ... el 27 de mayo tuve mi periodo el 31 de mayo tuve relaciones sin protección pero tome la píldora de emergencia y me vino...

Vferna24

Podre estar embarazada!?

Resuelto

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos, y he tenido relaciones con un chavo, mi menstruación no es normal pero estos dos meses la menstruación me vino n...

Gc.carmen

Por favor urge que me ayuden posible.embarazo?

Resuelto

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...

Dra. Marta Marnet

Duda

Necesito que me ayuden. Me hice una prueba de embarazo de sangre la cual salió positiva con 20 ul ml. Mi pregunta es si mi última regla fue los prime...

Machadoa

¿puedo estar embarazada usando el implanón?

Hola, mi duda es esta, me coloque el implante el 2 de mayo de este año, mantuve relaciones sin protección desde que me lo coloque y el se venia dentro...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Yo tuve relaciones el dia Domingo y segun estaba en mi dia fertil con Alta oportunidad de embarazo al dia siguiente sangre un poco y fue color...

Dr. Joseph Exebio

¿a las cuantas semanas se ve el embrion?

Holaa... queria saber Soy primerisa y fui a mi primero ecografia me dijeron que tenia 8 semanas me hisieron un transvajinal y la genealógica me dijo q...

Dr. Joseph Exebio

Planificó pero no me llega el periodo

Hola, hace un año planificó pero hace 5 meses planificó con femilin pero tengo retraso de mi periodo hace un mes mi pregunta es yo puedo estar embaraz...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 33951 - 34000 de más de 50.000