Foro embarazo

Discusiones

Siento síntomas después de mi primera vez

Hola, últimamente no me he sentido bien, tuve mi primera relación con mi novio (nos protegimos y revisamos si se rompió y nada todo normal) pero al dí...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
allisonwar

Puedo estar embarazada si ono ?

Hola, quiero saber si puedo salir embarazada bueno el 6 de julio del 2017 mi novio eyaculo dentro de mi solo la mitad de su semen y la otra mitad la e...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
brnd

Estoy embaraza ?

Hola, me llamo carolina tengo 38 años me hice varios test de embarazo y me dan negativos, mi periodo está ausente hace 9 días y en los últimos.meses n...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Necesito saber quie es el papa de mi bebe

Hola, Tengo una duda de saber quien puede ser el papa de mi hijo ya que por problemas hormonales me vino la regla antes de tiempo el 11 de marzo me ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, Hace aproximadamente 3 meses tuve relación pero se vino fuera. Me ha llegado la regla pero este último mes me vino muy poquita.. No siento nad...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Como saber si estoy en embarazo?

Hola, resulta que el 4 de este mes tuve relaciones pero soy irregular y a demas no me viene desde enero y no se si pueda estar en embarazo hace un...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

No me llega el periodo, me realice la prueba de orina y sangre

Hola, Mi pregunta es la siguiente: mi periodo fue le 9 de junio, el 17 tuve relaciones y tome la píldora del día después, sin embargo tengo un retra...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Urgente. pastilla postday. doctores respondan

Buen día necesito información. El 14 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio, con condón, desgraciadamente se rompió. Mi novio aún no eyacu...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Anonimovca

Puedo estar embarazada

Hola, Hola me llamo paola una pregunta tuve relaciones 5 dias despues de mi menstruación, me estoy cuidando con la nofertyl pero tuve un leve mancha...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Aclarar duda

Hola, Muy buenas noches . Resulta que mi período termino el pasado martes 12 de este mes, y tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos pero ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Dudas

Hola, Hace 2 meses que no me me biene y tengo domor de cabeza, doleron de panza y inchason

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Regla

Hola pues veras mí regla suele tardar de 7 a 8 dias de los cuales Los primero 4 me vaja mucho el ultimo mes mí regla estuvo muy extraña el primer día ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Como debo saber

Bnas noches hace iba semana tube relaciones con mi novia sin protecticion y al momento de terminar termine en ella con un poco de semen que quedo aden...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Relaciones durante mis dias fértiles

Hola, Hola Dra tengo 23 años y mantuve relaciones con mi pareja sin protección, yo empeze a llevar el control de mi regla en una app llamada "Diario...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

El acido folico altera el resultado de prueba

el acido folico y el ferroso pueden alterar el resultado de una prueba de embarazo para que salga positivo

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Ursula

Fecha de embarazo

Hola,a mi me vino la regla el 13 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el 23 de noviembre y luego el 2 de diciembre,esta semana que entra cump...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Pregunta

Hola, Hola mi pregunta es que me duelen los pezones y no me ha llegado la regla

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Saver cuando quede embarazada

Hola, Quisiera saver si alguien me puede ayudar,voy a cumplir 14 semanas de embarazo soy super irregular segun mi genecologo mi ultima regla fue el ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

No quedo embarazada

Hola, Alguien me ayude, tuve relaciones el 12 y 14..y no se q pasará, mestrue el 7 y termine el 12 , porfa ayuda.. Gracias!!

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Mujer desesperada por saber si estoy embarazada

Hola, Hola ...mi periodo ea iregular me enferme el 9 de mayo y luego el26 de mayo osea dos veces..y de ahi no eh visto la regla hasta hoy 16 de juli...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada? por lo que más quieran contesten:(

Hola tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo yo lo so...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Erika-

Quiero quedar embarazada

Hola hace tres años q no me cuidó y no quedó embarazada, por favor no tengo idea de cuando ovulo, soy regular mestrue el 7 u 8 de julio y me término ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba embarazo

Hola, sufri un aborto el 27 mayo i en la cuarentena me vino la regla hoy tocaba no me llego me echo 3 prueba embarazo em la 1 primera dio una raya c...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo al mezclar dos métodos naturales

Hola Tengo una duda...tuve relaciones sin protección un día después de que acabara mi regla (día 6 de mi ciclo) y adicional a esto hice coito interr...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
esterosa

¿posible embarazo? ayuda urgente!

Hola, tengo una duda El 14 de mayo del 2017 tuve mi primera vez con mi novio y utilizamos condón el caso es que se rompió pero aún no eyaculaba, de c...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola tengo una duda tengo puesto el implanon ase un mes i medio i e tenido relaciones con mi pareja i el se corrió dentro de mi i me da miedo a quedar...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Tuve relaciones sin precaucion y me duele mi abdomen ¿puede ser q este embarazada? He tomado 3 veces la pastilla Del dia siguiente ayudenme porfavor

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos semana37

Hola. Tengo 37 semanas de embarazo. El viernes por la noche, ayer por la noche y hoy al levantarme tuve cólicos. Me duele el hueso pélvico constantem...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola, tengo 16 y tuve relaciones en el 3er día de mi periodo, tomé la pastilla del día siguiente y siguió bajando mi periodo, eso fue en junio y hace ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perlutal

Me puse la perlutal 8 meses hace tres dias no me la puse, el efecto se pierde al siguiente dia puedo quedar embarazada????

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible embarazo si baja menstruacion

Saludos,quisiera que aclaran mi duda. mi novio se fue el mes de mayo a finales (Es con el único con el que tengo relaciones) en el mes de junio me baj...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas debuna infección después de un legrado?

Hace 5 días me hicieron un legrado, y el díade ayer eh traído temperatura y un flujo amarillento, aveces color durazno o sangre descolorida. Ayud...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo con regla y test negativo?

Hola, me ha bajado la regla de manera normal, me hice un test de embarazo de farmacia y salió negativo total (ninguna segunda línea ni siquiera clara)...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando ovule?

hola buenas tardes , nesecito ayuda nesecito saber cuando ovule soy iregular en mi ciclo menstrual empece el 21 de mayo y mi periodo termino el 25 ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo oler el humo del motor de una moto durante el embarazo

Hola tengo 22 semanas la ultima vez que fui a control me dijeron que podia montar moto que mi conductor tenia que no coger huecos y irse despacio pero...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 10 semanas

Hola, me hizo un eco y tengo 10 semanas y ya el bebe esta formado y se mueve y todo algunos me dicen que es varon

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y no se cuantos meses tengo

Hola, hola me llamo andrea mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 5 de abril del 2017 y el utimo dia de mi periodo fue el 9 de abril yo queria sa...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Kamilaacevedo

No me vino la regla del mes y tuve que tomar la pastilla del día

Hola, Este mes tengo un retraso y tuve relacciones pero todas con preservativo, menos una y no se corrió dentro. Pero este mes no me ha bajado la re...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Ana333ey4

Menstruacion y pastilla

Hola!, estoy muy urgida y necesito ayuda. Llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas, ayer terminé la ultima tableta con la pastilla de descanso....

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 7 semanas y 5 dias de embarzo

--pero mi bebe a esta semana ayer que me hicieron otra ya que hace dos semanas me hicieron una en donde me dijeron que tenia 5 semanas y 4 dias de emb...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Zarahuayaquita

Ayuda.

hola a todas... mi pregunta es la siguiente. desde el mes de enero no estoy planificando pero en junio me dio por aplicarme la inyeccion y hace apro...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Chapizz0394

Es posible estar embarazada y reglar ?

 Resuelto

Hola, chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al m...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Chapizz0394

Asustado

Tuve relaciones con mi novia un día después de haber terminado su regla, hay probabilidad de embarazo, ella es irregular ...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola tengo una duda ósea una preocupación tuve relaciones el 24 de junio dos dias antes de mi mestruacion y la mestruacion me bajo el 27 es posible qu...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 60 días de retraso pero no estoy embarazada

Buenas tardes. Mi consulta se basa es que yo soy irregular, últimamente mi periodo venía aprox cada 45 días pero el mes pasado tardó 63 días en venirm...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El yodo afecta el metodo de planificar

Buenas tardes quisiera saber si el yodo radioactivo puede afectar el metodo de planificar

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con los preservativos!!!

Hola, Ayer tuve releciones con mi novio, cuando acabo se quedó adentro mio hasta que su pene ha no estaba erecto, cuando lo saco sentí un liquido p...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible?

Hola, mi periodo termino el día Miércoles 28, el viernes 30 y el sábado 1 olvide tomar las pastillas, tuve relaciones el domingo 2 a las 5 de la mañan...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
LooCas

Problemas con la ovulacion que me impiden quedar embarazada

Buenas tardes, tengo 47 años y llevo años intentando quedar embarazada desde los 23 años tengo problemas hormonales que me impiden ovular adecuadament...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ultima pastilla (ayuda)

Holaa... Se suponia que hoy tenia que tomar la primera pastilla anticonceptiva despues de la semana de descanso. Resulta que crei que ya habia termina...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 33951 - 34000 de más de 50.000
Únete a la comunidad