Hola, me pasó lo mismo, con mi pareja actual estábamos buscando un bebe , tuvimos problemas, le fui infiel , mi última menstruacion fue el 27 de mayo,...
Hola, Dra. Me podría orientar, el mes pasado mi regla llego el día 27 y en el 3er día tuve relaciones podría quedar embarazada ya que mi periodo es ...
Hola, mis resultados de fraccion beta fueron 14.21 mi positivo fue de sangre el dia 15 de mayo mi ultima regla fue el 2 de mayo he visto result...
Hola, Tengo una duda si tuve relaciones el primero y ultimo dia de mi periodo con mi novio pero el ultimo dia se vino dentro de mi por completo y de...
Hola, miren a pesar de leerlo en muchos sitios aun no estoy al cien por ciento segura de esto. Verán tuve roces genitales con mi pareja, nunca hubo...
Hola buenos días hacen dos meses me saqué el DIU ormonal quiero quedar embarazada... Y no logro mi periodo fue el 24mayo y alos días tuve relaciones ....
Buenos días quisiera saber si es que puedo quedará embarazada si regle el 1 junio y tuve relaciones el 25 dereepente nte bote moco cervical el 26 y tu...
Hola, Tengo 37 semanas de embarazo, y hace días me está bajando un flujo cristalino y pegajoso, no sé si sea porque ya falta poco para dar a luz o s...
Disculpen...podra alguien sacarme de una duda....tuve relaciones estando en mi periodo....al otro dia tome la pastilla de emergencia...ya lleva un meS...
Hola, Llevo 12 días de retraso. Siempre he mantenido relaciones sexuales con protección y luego nos aseguramos que el preservativo este en perfecto ...
Hola, tengo 21años, desde principio del mes de mayo empece a mantener relaciones sexuales consecutivas con mi novio sin protección en busca de un bebe...
Hace 1 mes con una semana me bajo durante 5 o 6 días un flujo marron esto fue 17 días después de tener relaciones anales. Contando que 4 días antes ...
buenos días me llamo stephanie yo tuve relaciones hace 3 días atrás y aun no he tomado la pastilla por problemas económico hasta cuando lo puedo tomar...
Hola, Ola chicas una pregunta empese mi regla el domingo 11 de junio y termine el 25 domingo y tuve relaciones el lunes doy pecho a un bbe de un año...
Hola sera que pueden ayudarme es que tuve relaciones con un hombre el 24 de diciembre y el 1 de enero de este año tuve otra relacion quede en embarazo...
Hola.. Mi situación es la siguiente. Tuve relaciones con mi pareja el 18 de marzo, a las 36 horas tomé pastilla Postday. No tengo síntomas solo algo d...
Buenos dias a todos... por favor alguien que pueda ayudarme y despejar mis dudas. Desde el mes de abril me estoy cuidando con la inyeccion mensual, em...
Saludos... quisiera saber q dia quede embarazada mi ultima regla fue el 17 marzo y ahora estoy de 13 semanas y 3 dias pero estoy confundida ya q mi ci...
Hola, para empezar tome varias pastillas del dia despues los últimos 6 meses, fueron al rededor de 6 y no recuerdo mi ultima menstruacion normal y la ...
Hola,tuve un aborto con pastillas cytotec el miércoles por la noche y solo senti dolor ese dia y el dia siguiente.Luego solo sangre hasta el día de ho...
Yo estuve con mi pareja quedé embarazada ..luego se fue me quedé sola..y cuando estuve embaraza de 6 meses tuve relaciones con otra persona que no es...
Buenas tardes, quería saber si alguien podría calcular el día exacto de fecundación, mi primer día de periodo fue el 11 oct y tuve relaciones el 17,19...
Hola, tuve relaciones sexuales el 23 de junio y me tenia que llegar el 24 pero no me llega hasta ahora y ya es 28 quiero saber ,si estoy embarazada? g...
Alguien que me ayude xq noce que pensar :( Estamos buscando un bebé hace 9 meses Ami me viene los primeros dias , el mes pasado me vino apenita 2 ...
Lamentablemente llegué a éste buen foro por la irresponsabilidad que mi novia y yo cometimos teniendo relaciones sexuales sin un método anticonceptivo...
Hola, el dia 8 de junio me bajo mi periodo y el dia 13 se me quito mi periodo es totalmente regular. pero justo el dia 13 tuve relaciones con mi esp...
Hola, Tuve relaciones con mi novia, el periodo de ella siempre le llega a las 28 días, me explico en marzo le llego el 2 y luego le volvió a venir e...
puedo quedar embarazada si tuve relaciones en 6 días después de que me vino mi mestruacion
hola alguien me puede ayudar. el día 18 de mayo el cual fue el ultimo día de mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, no usamos condón y...
Hola, hace un mes que empecé a usar Diane 35. He notado que desde la mitad del mes me empezaron a doler y a hincharse mis senos, están muy sensibl...
buenas tardes. necesito una pequeña ayuda por favor. no se si estoy embarazada, no he tenido ningun sintoma, solo retraso de 4 dias y al día 10 desp...
Hola, Hace 3 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones, la verdad duramos muy poco solo fueron 3 minutos usamos preservativo y no se rompió por lo mi...
Hola, soy Flor, tengo 19 años.. Hace un mes tuvimos relaciones con mi novio a días que se me fue la menstruación, el eyaculó en mi, ese mismo día tome...
Estimada Doctora, mi periodo pasado fue el 8 de mayo y el día 20 tuve relaciones sim eyaculacion adentro, luego de 12 horas me tome la pastilla del dí...
hola estoy muy angustiada quisiera algo de informacion para saber como resolverlo hace 2 meses por muchas situaciones tube q abortar a mi bebe de 2 m...
una pregunta tal vez me puedan ayudar por favor se los agradecería mucho bueno miren mi duda es esta El dia 21 de abri yo me inyecte la cyclofen de un...
Hola buenas tardes era para hacer una pregunta tuve relaciones el 16 de abril con protección y me bajo el periodo el 28 de abril como siempre los 6 d...
Hola, Mi periodo es irregular este mes me llego él dos de junio se me quito él ocho, tuve relaciónes sin protección él día nueve y dies la eyaculaci...
Buenas tarde tengo una duda que me está desesperando desde hace ya casi dos meses....yo tomo anticonceptivos loette y por equivocación hace como mes y...
Hace 1 mes y una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, 3 semanas despues me bajo un flujo cafe con un poco de sangre, pero escaso, pense que m...
Hola, hace unas dos semanas tuve relaciones con mi nivio por si las dudas me tome la tableta del dia despues, y hoy volvi a tener relaciones con el y ...
Hola, buenos dias es que mi ultima menstruación fue el 28 de marzo del 2017 y estamos en junio no me ha llegado me hice una prueba de sangre a finale...
Hola ....mi caso esta asi: ya es 3 de junio y mi periodo todavia no llega, mi ultimo periodo fue el 26 de abril, se supone que me tenia que llegar a f...
Hola, Hola quisiera saber si estoy embarazadael mes pasado solo me duro 3 días y solo manche café y este mes se me adelantó adelanto 5dias mí perio...
Hola, tengo una duda, use diu durante 12 años y hace 5 meses lo retiré porque quiero un hijo mas, sería el 3ro, tengo 35 años y no me he embarazado, m...
Hola tuve relaciones con mi novio no usamos protección pero el no se vino en mi y el día siguiente tome la pasta ( postday) hay posibilidades de que e...
Hola este mes cambie de pastillas anticonceptivas de trievacin a rubí y en los dias de fertilidad no nos cuidamos con mi pareja, debo admitir tambien ...
Buenas tardes qusiera saber si alguien me puede ayudar ........ el 5 de junio del 2017 cumpli los 5 años con el jadell en esos 5 años tuve el periodo ...
Hola, Cuanto empiezan los primeros sientas? A cuantos días después que el esperma llega al ovulo?
Cuando el cuello uterino está alto, es porque estás ovulando?