Foro embarazo

Discusiones

Busco ayuda

Hola bueno estoy muy desesperada no se que hacer estoy embarazada pero no puedo tener el bebe no tengo condiciones y quiero saber si puedo abortar

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alejaavila05

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Tube relaciones el 5 dia de mi periodo y mi novio se vino en mi y me enpieza adoler mucho mi vientre pero es que tambien hago ejercisio no se ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alejaavila05

Bebé regalo de dios

Hola chicas necesito ayuda ... el 27 de mayo tuve mi periodo el 31 de mayo tuve relaciones sin protección pero tome la píldora de emergencia y me vino...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Vferna24

Podre estar embarazada!?

 Resuelto

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos, y he tenido relaciones con un chavo, mi menstruación no es normal pero estos dos meses la menstruación me vino n...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Gc.carmen

Por favor urge que me ayuden posible.embarazo?

 Resuelto

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Necesito que me ayuden. Me hice una prueba de embarazo de sangre la cual salió positiva con 20 ul ml. Mi pregunta es si mi última regla fue los prime...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Machadoa

¿puedo estar embarazada usando el implanón?

Hola, mi duda es esta, me coloque el implante el 2 de mayo de este año, mantuve relaciones sin protección desde que me lo coloque y el se venia dentro...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Yo tuve relaciones el dia Domingo y segun estaba en mi dia fertil con Alta oportunidad de embarazo al dia siguiente sangre un poco y fue color...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿a las cuantas semanas se ve el embrion?

Holaa... queria saber Soy primerisa y fui a mi primero ecografia me dijeron que tenia 8 semanas me hisieron un transvajinal y la genealógica me dijo q...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Planificó pero no me llega el periodo

Hola, hace un año planificó pero hace 5 meses planificó con femilin pero tengo retraso de mi periodo hace un mes mi pregunta es yo puedo estar embaraz...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado ligero 7 días después de tener relaciones

Hola, disculpen Tengo 19 años y hace unos siete días tuve relaciones con mi pareja, el 29 de junio, hoy 5 de julio tuve un sangrado muy ligero, tan...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pecho produce leche y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 22 años. Y soy madre de un niño de 3 años. Hace como dos dias empeze a tener pezades en un pecho. Me revise y vi que estaba produciendo le...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Planofico y no me llega la regla

Hola, Hace 5 meses planificó con femilin, y me llegaba la regla normal pero el mes de junio no me llegó y tenia que llegarme el 14 y hace poco manch...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Tuve relación en mis días fértiles. Mi día de ovulación era el 30 de mayo y lo hicimos el 25 de mayo. No eyaculo adentro, pero me penetro sin condon d...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con posible embarazo-ayuda se los suplico

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Karla1348

Estoy embarazada o no ???

Hola tengo una pequeña duda. He notado algunos cambios en mi cuerpo este ultimo tiempo ..y quisiera saber si son sintomas de embarazo o reaccion a a...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Lucipo

Saco gestacional prueba negativa

Buenas tardes, Quisiera saber que significa tener saco gesacional de 7mm pero las pruebas en sangre salen negativas, estoy embarazada?

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Yanina4281

Alguien sea tan amable de poder orientarme gracias

HOLA BUENAS TARDES ,ESPERO PUEDAN AYUDARME LO QUE ME PASO FUE LO SIG. TUVE RELACIONES EL 10 DE JUNIO SIN PROTECCION Y SIN PASTILLAS ,NO EYACULARON DEN...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
almita12345

Tengo 8 dias de retraso ¿existe embarazo?

Hola(s), necesito su ayuda, lo que sucede que ya llevo 8 dias de retraso, tuve relaciones con mi novio en ocasiones con preservativo y otras no, cuand...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
PamelaLoez

Urgente, sin condon

hace rato tuve relaciones sexuales con mi novia pero lo hicimos sin condon, fue a la farmacia y pidió unos anticonceptivos que vienen con 21 tomas, es...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Melanie882002

¿por que tengo un sangrado días después de terminar el periodo?

Tengo 14 años de edad, el día viernes 23 de junio tuve mi primera relacion sexual con condon y luego sin condón pero el no se vino dentro de mi... Al ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Sandraovalle00

Soy fertil primer dia despues del periodo?

Mi novio me penetro al dia siguiente de terminar mi periodo sin proteccion no eyaculo ni nada dentro de mi, pero tengo miedo de quedar embarazada :( n...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Zoe1212

Un dia despues de que me pasara mi regla

Tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente a las 2 horas despues pero lo que me preucupa esque tuve relaciones un dia despues d...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alejaavila05

Probabilidad de embarazo????

Buen dia! Una pregunta tome la pastilla el 19 de mayo y ahora el dom 2/7 (estaba con mi periodo) tuve relaciones sin cuidarme (no tome la pastilla). M...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Julietaojeda

Ayudenme a saber si puedo estar embarazada

Me a comenzado a bajar un líquido blanco y espeso sin olor y hasta el momento me viene mi regla normal pero no me viene como antes han menorado los ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Yaritzasq

Necesito una opinion, por favor..

Hola, Soy Mari Tengo 23 Años Y Necesito Una Opinion O Mas Bien Una Ayuda... Resulta Ser Que Hace Como Un Mes Tuve Relaciones Con Mi Novio Nos Cuidamo...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Maygu

Me tome la pastilla del dia sigiente y 4 dias despues tuve

Me tome la pastilla del dia sigiente y 4 dias despues volvi a tener relaciones sin proteccion quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada.

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Veruskarousse

11 meses y no e podido quedar embarazada

Hola Soy Saray siempre e tenido periodos irregulares tome pastillas por año y medio y las deje hace 11 meses busco mi primer bebe pero no e podido que...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
saraytorres

No me bajo mi periodo

Hola si tengo 5 días de retraso en mi periodo me puedo hacer una prueba de embarazo

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
saraytorres

Mis cuentas

Ayuda tengo 16 semanas de embarazo tuve relaciones el 17 de marzo y el 23 qué día quede embarazada

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Yeralg

Dudas⚠ ??

Hola, tuve relaciones en mis dias fértiles sin protección él no eyaculó dentro de mi, mi periodo bajo hoy pero tengo cólico y él vientre hinchado como...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Maygu

No me llega mi regla, ayuda

Hola,hace un mes tomé las pastillas del día después ese mismo día tuve relaciones con mi periodo,a la semana me llego un sangrado de 3 días, este mes ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Veruskarousse

Urgente ayuda embarazo auxilio

Tuve relaciones con mi novio el eyaculo en mi pero no dentro de mi vagina, limpie mi cuerpo y conseguimos un condón luego de ello se lo puso muy poco...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de embarazo al hacerlo 2 dias despues de la reg

Hola, Tuve relaciones 2 dias despues de la regla, con proteccio, pero me tocó con sus manos despues de haberse limpiado el semen y sacado el condón ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Mismi21

¿puedo quedar embarazada un día después de que terminara mi regl

Quisiera saber si puedo quedar embarazada, ya que tuve relaciones sin condón, no eyaculó dentro. Si es así cuantos días después de la relación sexual...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
saraytorres

¿puedo estar embarazada?

Hola, el viernes de la semana pasada día 30 de junio, tuve relaciones con mi novio y se le quedó el condón dentro en un despiste, pues tras una rápida...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Martaho

¿ya me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Hola. Dra. Le cuento mi caso, en el mes de abril y mayo apliqué hormonal inyectado, me hice irregular en estos meses, el 11 de junio me tocaba l...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
ANILE88

Pude haber quedado enbazada con el diu puesto.

Hola! Espero puedan ayudarme. Mi última regla empezó el 26 de abril y se me quito el 1 de mayo. Anteriormente tuve relaciones el 12 y 13 de abril. Ten...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Zagar

Puedo estar embarazada luego de 2 meses sin tenés ningún síntoma

Lo que pasa es que,aunque no hubo penetración en en el acto por que nunca llegamos a hacerlo,pero me dijeron que puede ser una posibilidad,y en los do...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Maygu

No me inyecte en los días de mi periodo

Comenze a planificar el día 3 de junio de este mismo año con FEMELIN pero NO estaba en los dias de mi PERIODO el 24 de junio me llegó el periodo y has...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dmd14

¿podría quedar embarazada?

Mi regla me paro el jueves 22 del mes junio, tuve relaciones sin protección el sábado 24, tome la pastillita del dia después el lunes 26 . El sábado...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Thalia1516

Ayudeenmee pirfavor urge

Tuve relaciones el 7 de mayo. El uso preservativo pero eyaculo dentro de mi pero no se rompio. Mi periodo no me ha bajado, tengo retraso de 23 días. M...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Thalia1516

Estaré embarazada???ayuda por favor!!!!!!

Hola, Mi historia es la siguiente. El día uno de junio mi periodo llego, el segundo día hubo sangre, ese día(osea el segundo día de mi periodo) tuv...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
natyrouan

El periodo duro solo un dia

Buenas tardes nesesito ayuda yo soy operada ase ya 6 años,mi periodo siempre a sido muy puntual cada 28 dias el 5 de junio me bajo y se fue el 10 de e...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Michelly07

Estoy algo preocupada

 Resuelto

Hace dos meses no me bajaba, mi pareja y yo pensamos que estoy embarazada pero el día miercoles tuve un sangrado, hoy es viernes y sigo con ese sangra...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
almita12345

Una prueba de sangre puede fallar

Las pruebas de sangre puede fallar Porq me hice a la semna de q me llegara la menstruación una prueba de embarazo de sangre me salió negativo hasta...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda no se si es posible que este embarazada

les cuento, yo y mi novia tuvimos realciones un dia despues de que acabara su mensturacion, hoy me dijo que despues de dos dias le empezo a doler su v...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de sangre positiva y eco negativo, tengo implanon vencido

Hola chicas, este es mi caso mi implante venció en abril 17( casi 3 meses) no me lo habia retirado pues mi ginecologa dijo que no era necesario extrae...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta sobre legrado

Hola una consulta hace 8 días me hicieron un legrado y mi esposo y yo hemos tenido la necesidad de tener relaciones sexuales, el día de ayer hizo el i...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nececito que me ayuden

no tome 2 dias seguidos las pastillas anticonceptivas al tercer dia tome normal pero tuve relaciones sin condon y estaba menstruando por lo que no m...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 34401 - 34450 de más de 50.000
Únete a la comunidad