Hola, chicas mi novio me eyaculo dentro el 3 de marzo y según mi calendario dice oportunidad media de embarazo cuantas probabilidades hay de que lo es...
Hola quiero saber si puede haber embarazo luego de que tuve relaciones sin proteccion el 26 de febrero aprox. y hace dos dias (4 y5 de marzo) ftan 2 d...
Hola, buenas tardes una consulta mi regla me vino el 14 de febrero 2018 duros tres días y tuve relaciones estos días 22,23,26,3/03/2018, podria estar ...
Hola, es que se me retraso el periodo 7 dias y me bajo y al 3 dia empece a manchar marron y despues no estaba manchando nada y al otro dia me empezo...
Hola, actualmente uso la T de cobre, mi duda es si me la retiro puedo tender a subir de peso?, la otra es, una vez que se retira cuanto tiempo es lo r...
Buenas tardes tuve relaciones el domingo y mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente ese mismo día a las 7 de la noche, hoy lunes volvimos a ten...
Hola, el 27 de enero me vino la regla durante dos semanas ya que se me olvidaron algunas pastillas anticonceptivas. La regla me duró 2 semanas, y desp...
Hola, Buenas una consulta estpy un tanto preocupada tengo 26 años mi periodo es iregular me. Vino mi. Periodo 3 veces en el mismo. Mes con duracio...
Hola, Buenas deje las pastillas de planificar hace un mes y tengo 6 días de retraso , me hice una prueba de embarazo como alas 3 días de retraso y s...
Hola, Quisieran que me digan como abortar Explico mi caso y espero entiendan Tengo 23 y tengo un bb de 5 meses. Mi embarazo tuve preclamsia y mi b...
Hola, Mi último periodo fue el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio el 18 del mismo mes me tomé la pastilla del día siguiente mi ovulación fue ...
Hola, tengo una duda... Resulta que el día 22 de febrero tuve relaciones con mi novio y sin protección, 3 veces. Ese día estaba en mi día de ovulació...
Hola buen día me podrían a interpretar estos resultados de una espermatobioscopia gracias. Hola buenas tardes me podrían ayudar con mis resultados ...
Hola, Quisiera saber si cabe la posibilida q este embarazada tube relacion lespues de tres dia q dejo de vajame mi periodo mi novio termino en mi cl...
Hola, puede quedar embarazada mi pareja si estábamos teniendo roces fuertes ( ella con ropa interior fina y un protector vaginal y yo con ropa interio...
Hola, tuve mi periodo el 25 de febrero, y tuve relaciones el día 5 de marzo.. puede haber riesgo de embarazo?? Estoy intentando quedar embarazada y no...
hola Dra. buenas tardes... necesito respuesta urgente por favor, estoy preocupada tome cytotec con 18 semanas de embarazo y solo sangre un poquito una...
Hola, tengo un embarazo de 5 semanas y 4 días mi ginecólogo me coloco 4 pastillas de misoprostol en el útero han pasado 8 horas y no pasa nada solo u...
Hola tengo 26 años con síndrome de ovario poliquístico, tengo 3 meses sin el periodo pero por mi condición es normal, siento movimientos en mi vientr...
Holaaaaa, ayudenme por favor, lo qué pasa es que el día 30 de enero termino mi periodo y el día 2 de febrero tuve relaciones ¿estaré en mi día fértil?...
Hola, Amigas hola tengo 5dias de retraso y no me baja siento algunos sintomas como fatiga mareos y la ausencia de la mestruacion hace 6meses tuve un...
Hola buenas Quede embarazada y lo perdí en la 6 semana, no me hicieron legrado y desde q deje de manchar he mantenido relaciones, ahora hago la prue...
Hola, Yo tomaba las pastilla muy seguido el año pasado cuando tenía relaciones pero este año no tome ninguna pastilla y ahora estoy embarazada pero ...
Mi ultimo periodo fue el 17 de febrero al 22 de febrero (lo cual duró 5 días) creo que mi ciclo es de 32 días, lo cual mis días de ovulación son el 2,...
Alguien que me ayude por favor mi último periodo fue el 22 de enero últimamente he tenido ciclo menstrual de 28 a 30 días y a la fecha de hoy aun no m...
Hola, tengo una duda. Mi caso es que primero tuve roses con mi novio, el trai pantalón solo el cierre abajo y yo estaba en chines, otro día me mastu...
Hola amigos les cuento mi problema. Tuve roce con las partes íntimas de mi pareja y el estaba botando pre-semen y rozo la punta en mi. Nunca entró so...
Me explico el diciembre tuve un aborto espontáneo y el 5 de enero y el 5 de febrero me inyectaron anticonceptivos pero no e visto regla pero no e t...
Tuve un aborto espontaneo de 5 semanas el pasado lunes 26/2 (aproximadamente). Ya venia con dolores pelvicos pero en la guardia me decian que era norm...
Hola Buenas tengo una pequeña duda estoy embarazada tengo 27 semanas pero cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento que el flujo que voto me q...
Hola, Mi nombre es kenia, mi regla fue el mes de feb el dia 4 y la termine el dia 8 y el 11 tuve relaciones sin protección. El 25 de feb me salio co...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 18 d febrero me tome la pastilla al día siguiente luego tuve relaciones con el 4 de marzo hoy me tome la pasti...
Me periodo no llego Solo tube un flujo como color café,Me Tenía que bajar El Día primero de marzo 01 Ya estamos a 4 y toda vía nada Ese flujo me duró ...
Hola, pues mi preocupacion es que yo no he tenido relaciones de ningun tipo ni masturbacion ni penetracion ni roces ni nada que se le parezca entonce...
Hola, Esq me te la pastilla del dia despues de tener relaciomes sin. Proteccion y staba en el segumdo dia deovulacion pero no se vimo adentro y alos...
Hola, Tuve relaciones el 2 de enero con mi novio y tenía el periodo, él se vino dentro de mí pero tengo la inyección de planificación, he estado un ...
Resulta que mi menstruación es irregular, estuve como 2 meses sin que me bajara, tuve relaciones y al día siguiente me bajó y decidí empezar a tomarme...
Hola, doctora necesito saber si me puedo quedar embarazada el mes pasado febrero no me coloque el inyectable entre el 26 me tenia q poner y tenia rela...
Hola, Yo hoy tuve sexo anal con mi novia, y me vine pero se la eche afuera, pero la saque y me la limpie con la mano y despues ahi me limpie la mano...
Hola, Tengo 25 años ase dos meses deje de tomar pastillas anticonceptiva por q quería quedar embarazada pero al ASER me un chequeo medico me dijeron...
Hola. Hoy domingo 21.01 tome mi pastilla anticonceptiva numero 7 a las 15.00hs y tuve relaciónes a las 17.00hs sin preservativo luego vomite a las 22...
Hola, tuve relaciones con mi novio mi primer día de fertilidad, no usamos preservativo pero no termino ni afuera ni dentro de mí, solo fue un ratito y...
Estoy embarazada pierdo sangre en el hospital solo me dieron reposo
Les cuento,hace 2 semanas tuve relaciones sin condon , y use la pastilla de emergencia, la postday. Y me vino 5 días después. El 28 de febrero, termin...
Hola, Buenas quería enseñarles mi caso, tuvimos relaciones protegidos pero el condón se rompió, en menos de 24hs tomé la pastilla del día después, c...
Buenas tardes, Quisiera saber si alguien más ha pasado o está pasando por lo mismo. Hoy debiese tener 8 semanas y 2 días, pero el doctor me ha dicho...
Hola, Quisiera saber desde cuándo estoy embarazada y de quién es mi hijo, estoy suponiendo que lo estoy, pq aún no me baja mi periodo. El 7 de diciemb...
Buenas, el día 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo. A pesar de que pensamos que cayó fuera, tome la pildora de emer...
Hola, Ya tengo retraso de 11 días, tuve relaciones a los 6 días de haber terminado mi ultimo periodo y después de eso viaje y comi mucho por navidad...
Hola, con mi pareja estamos en busca de nuestro segundo bebé. Mi hija mayor ya tiene 7 años y ya se me olvido cuando me embarace de ella. Mi pregunta...