Foro embarazo

Discusiones

Consulta!!! duda

Hola, chicas mi novio me eyaculo dentro el 3 de marzo y según mi calendario dice oportunidad media de embarazo cuantas probabilidades hay de que lo es...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
MicaaBelen

Posible embarazo ?

Hola quiero saber si puede haber embarazo luego de que tuve relaciones sin proteccion el 26 de febrero aprox. y hace dos dias (4 y5 de marzo) ftan 2 d...

Camiluuuuuuuuu.

Sáqueme de duda

Hola, buenas tardes una consulta mi regla me vino el 14 de febrero 2018 duros tres días y tuve relaciones estos días 22,23,26,3/03/2018, podria estar ...

Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo?

Hola, es que se me retraso el periodo 7 dias y me bajo y al 3 dia empece a manchar marron y despues no estaba manchando nada y al otro dia me empezo...

Dr. Joseph Exebio

Engordas

Hola, actualmente uso la T de cobre, mi duda es si me la retiro puedo tender a subir de peso?, la otra es, una vez que se retira cuanto tiempo es lo r...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Buenas tardes tuve relaciones el domingo y mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente ese mismo día a las 7 de la noche, hoy lunes volvimos a ten...

Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada. alguien sepa del tema?

Hola, el 27 de enero me vino la regla durante dos semanas ya que se me olvidaron algunas pastillas anticonceptivas. La regla me duró 2 semanas, y desp...

Dr. Joseph Exebio

Me vino mi. periodo 3 veces en el mismo mes

Hola, Buenas una consulta estpy un tanto preocupada tengo 26 años mi periodo es iregular me. Vino mi. Periodo 3 veces en el mismo. Mes con duracio...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Buenas deje las pastillas de planificar hace un mes y tengo 6 días de retraso , me hice una prueba de embarazo como alas 3 días de retraso y s...

Dr. Joseph Exebio

Aborto para vivir

Resuelto

Hola, Quisieran que me digan como abortar Explico mi caso y espero entiendan Tengo 23 y tengo un bb de 5 meses. Mi embarazo tuve preclamsia y mi b...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, Mi último periodo fue el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio el 18 del mismo mes me tomé la pastilla del día siguiente mi ovulación fue ...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, tengo una duda... Resulta que el día 22 de febrero tuve relaciones con mi novio y sin protección, 3 veces. Ese día estaba en mi día de ovulació...

Dr. Joseph Exebio

Espermatobioscopia

Hola buen día me podrían a interpretar estos resultados de una espermatobioscopia gracias. Hola buenas tardes me podrían ayudar con mis resultados ...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber con urgencia si esty embarazada

Hola, Quisiera saber si cabe la posibilida q este embarazada tube relacion lespues de tres dia q dejo de vajame mi periodo mi novio termino en mi cl...

Dr. Joseph Exebio

Roces con ropa y eyaculacion

Hola, puede quedar embarazada mi pareja si estábamos teniendo roces fuertes ( ella con ropa interior fina y un protector vaginal y yo con ropa interio...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve mi periodo el 25 de febrero, y tuve relaciones el día 5 de marzo.. puede haber riesgo de embarazo?? Estoy intentando quedar embarazada y no...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Camiluuuuuuuuu.

Tomé cytotec con 18 semanas y no funciono

hola Dra. buenas tardes... necesito respuesta urgente por favor, estoy preocupada tome cytotec con 18 semanas de embarazo y solo sangre un poquito una...

AnethDaniela

Embarazo de 5 semanas y 4 dias

Hola, tengo un embarazo de 5 semanas y 4 días mi ginecólogo me coloco 4 pastillas de misoprostol en el útero han pasado 8 horas y no pasa nada solo u...

Ileanita

Que tan confiable son los test de embarazo

Hola tengo 26 años con síndrome de ovario poliquístico, tengo 3 meses sin el periodo pero por mi condición es normal, siento movimientos en mi vientr...

Ileanita

Será embarazo?

Holaaaaa, ayudenme por favor, lo qué pasa es que el día 30 de enero termino mi periodo y el día 2 de febrero tuve relaciones ¿estaré en mi día fértil?...

Ileanita

Tengo 5dias de retraso y siento algunos sintomas

Hola, Amigas hola tengo 5dias de retraso y no me baja siento algunos sintomas como fatiga mareos y la ausencia de la mestruacion hace 6meses tuve un...

nayi

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola buenas Quede embarazada y lo perdí en la 6 semana, no me hicieron legrado y desde q deje de manchar he mantenido relaciones, ahora hago la prue...

Tamarasantana

Afecta la pastilla del día siguiente en el e

Hola, Yo tomaba las pastilla muy seguido el año pasado cuando tenía relaciones pero este año no tome ninguna pastilla y ahora estoy embarazada pero ...

niki1499

Dias fertiles y liquido preseminal

Mi ultimo periodo fue el 17 de febrero al 22 de febrero (lo cual duró 5 días) creo que mi ciclo es de 32 días, lo cual mis días de ovulación son el 2,...

Perks24

No me ha bajado la regla

Alguien que me ayude por favor mi último periodo fue el 22 de enero últimamente he tenido ciclo menstrual de 28 a 30 días y a la fecha de hoy aun no m...

Joseymar

No me ha llegado mi regla

Hola, tengo una duda. Mi caso es que primero tuve roses con mi novio, el trai pantalón solo el cierre abajo y yo estaba en chines, otro día me mastu...

Mari.703

Pre-semen causa embarazo?

Hola amigos les cuento mi problema. Tuve roce con las partes íntimas de mi pareja y el estaba botando pre-semen y rozo la punta en mi. Nunca entró so...

Tonak

Necesito respuesta por favor

Me explico el diciembre tuve un aborto espontáneo y el 5 de enero y el 5 de febrero me inyectaron anticonceptivos pero no e visto regla pero no e t...

Lobaflor

Ayuda aborto espotaneo

Resuelto

Tuve un aborto espontaneo de 5 semanas el pasado lunes 26/2 (aproximadamente). Ya venia con dolores pelvicos pero en la guardia me decian que era norm...

Dra. Marta Marnet

Será infección o que?

Resuelto

Hola Buenas tengo una pequeña duda estoy embarazada tengo 27 semanas pero cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento que el flujo que voto me q...

Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Mi nombre es kenia, mi regla fue el mes de feb el dia 4 y la termine el dia 8 y el 11 tuve relaciones sin protección. El 25 de feb me salio co...

Kenia

Tuve relaciones

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 18 d febrero me tome la pastilla al día siguiente luego tuve relaciones con el 4 de marzo hoy me tome la pasti...

giselladelrio

Mi regla no llego solotube un flujo como colorcafe

Me periodo no llego Solo tube un flujo como color café,Me Tenía que bajar El Día primero de marzo 01 Ya estamos a 4 y toda vía nada Ese flujo me duró ...

Carnetys

Preocupada

Hola, pues mi preocupacion es que yo no he tenido relaciones de ningun tipo ni masturbacion ni penetracion ni roces ni nada que se le parezca entonce...

Dra. Marlene Huancahuari

Andrea

Hola, Esq me te la pastilla del dia despues de tener relaciomes sin. Proteccion y staba en el segumdo dia deovulacion pero no se vimo adentro y alos...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 2 de enero con mi novio y tenía el periodo, él se vino dentro de mí pero tengo la inyección de planificación, he estado un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Resulta que mi menstruación es irregular, estuve como 2 meses sin que me bajara, tuve relaciones y al día siguiente me bajó y decidí empezar a tomarme...

Dra. Marlene Huancahuari

Quoero saber si puedo quedar embarazada

Hola, doctora necesito saber si me puedo quedar embarazada el mes pasado febrero no me coloque el inyectable entre el 26 me tenia q poner y tenia rela...

Dra. Marlene Huancahuari

Que sea negativo

Hola, Yo hoy tuve sexo anal con mi novia, y me vine pero se la eche afuera, pero la saque y me la limpie con la mano y despues ahi me limpie la mano...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, Tengo 25 años ase dos meses deje de tomar pastillas anticonceptiva por q quería quedar embarazada pero al ASER me un chequeo medico me dijeron...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptiva y vomito.

Hola. Hoy domingo 21.01 tome mi pastilla anticonceptiva numero 7 a las 15.00hs y tuve relaciónes a las 17.00hs sin preservativo luego vomite a las 22...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio mi primer día de fertilidad, no usamos preservativo pero no termino ni afuera ni dentro de mí, solo fue un ratito y...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Estoy embarazada pierdo sangre en el hospital solo me dieron reposo

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada ayudaaa

Les cuento,hace 2 semanas tuve relaciones sin condon , y use la pastilla de emergencia, la postday. Y me vino 5 días después. El 28 de febrero, termin...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Buenas quería enseñarles mi caso, tuvimos relaciones protegidos pero el condón se rompió, en menos de 24hs tomé la pastilla del día después, c...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin embrion, ayuda por favor!!

Buenas tardes, Quisiera saber si alguien más ha pasado o está pasando por lo mismo. Hoy debiese tener 8 semanas y 2 días, pero el doctor me ha dicho...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber desde cuándo estoy embarazada y de quién es mi hijo, estoy suponiendo que lo estoy, pq aún no me baja mi periodo. El 7 de diciemb...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo?

Buenas, el día 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo. A pesar de que pensamos que cayó fuera, tome la pildora de emer...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 11 días

Hola, Ya tengo retraso de 11 días, tuve relaciones a los 6 días de haber terminado mi ultimo periodo y después de eso viaje y comi mucho por navidad...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacion y embarazo

Hola, con mi pareja estamos en busca de nuestro segundo bebé. Mi hija mayor ya tiene 7 años y ya se me olvido cuando me embarace de ella. Mi pregunta...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25001 - 25050 de más de 50.000