Foro embarazo

Discusiones

Inceminacion o relacion sexual

mi pareja se hizo la inceminacion con espermatozoides donados en octubre del ano pasado 2016 y no salio embarazada. Yo fui a dominicana en diciembre y...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
zuliany

Tengo 6 días de retraso y ayer me salio flujo espeso color rosado

Ayuda chicas!!!, hace un mes tuve relaciones sin protección, eyaculo dentro de mi, al siguiente día me bajo! Y hoy 20 de jul. Ya tengo 6 días de retr...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
yessirivera20

Estoy perdida

Hola tengo 29 semanas de embarazo, mi mestruacion fue y 3o 4 de diciembre después me con un 19 o 20 del mismo mes,no recuerdo bien el día. Quería sa...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
LooCas

Se puede detener el embarazo

Disculpen alguien sabe si hay pastillas para detener un embarazo..? -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
ozom199912

Pastilla del día siguiente

Hola, ya para el sexto día de mi periodo no hay casi nada de sangrado, se está acabando. Por el día estuve sangrando pero muy poco y esa noche tuve r...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Andreagarz

Que resutado

Hola queria hacer una consulta. Lo que pasa es que 19 de junio me hicieron un test en el medico para un cambio de metodo anticonceptivo y salio negat...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Nanitaolivaress

Yo

Hola, Hola quiero saber estoy operada solamente me corataron pero quiero tener otro bebé

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Angelien

Con dudas

Es posibles estar embarazada a lo 15 día de tener relaciones mi regla fue el 28 de junio y solo me dura 4 día,es por esa razón que me gustaría saber s...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Flaquita

Posible embarazo

Hola, buenos días quisiera saber si es posible estar embarazada pues mi periodo llego un poco oscuro espezo y llego e dia 18 y se fue él 20 ?? y ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
rrchy

Cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola soy una chica con periodo irregular y bueno tuve relación cn un ex el día 22 .03.17 y no tome la pastilla de emergencia pero el día 29.03.17 t...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Urgente estoy asustada respondan por favor

Hola, el dia 26 deberia a ver tomado la primera pastilla del blister y no.fue asi, empece.el.fia 27 las anticonceptivas diarias. El dia 15 de julio tu...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda y estoy muy preocupada

La semana pasada el día 9 de julio tuve relaciones con mi pareja el 10 tenia que empezar con mi nuevo paquete de anticonceptivos pildoras, y ese dia i...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
aliciavv

Atraso por 13 dìas y luego menstruaciòn

 Resuelto

Hola, Estarè embarazada si tuve 13 dias de atraso y luego llegò mi menstruaciòn?

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Carmen

Seguridad sobre metodos anticonceptivos y metodos alternos

Hola me llamo Cris y quiero saber si sere papa lo que sucedio fue que a mi novia le vajo y a los tres dias tuvimos relaciones al dia siguiente se tomo...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
bellabelab

Atraso, implantación.

 Resuelto

Hola lo que pasa es que primero tuve un atraso de 12 días a lo que estaba muy angustiada decidí hacerme una prueba casera y salio negativa pero al día...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
dianadealba

Cuanto tiempo espero para realizar la prueba de embarazo .

HOLA tengo una duda hace un mes me quitaron el DIU de cobro, que tenias desde hace 10años en mi 4cuarto día de menstruación me quietaron el DIU de ah...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
yessirivera26

Tengo nervios

 Resuelto

Hola a todos, Me gustaría saber por que mi estomago y vientre están inflamados ... Me bajo el 27 de junio .. Y desde antes de esa fecha mi estomago y...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Desconocido34

Tube relacione el primer dia que me inyecte

Hola, Buenas quisiera saber si puedo estar embarazada esque me empese a cuidar con inyecciones y tube relaciones el mismo dia puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Camila

Embarazo antes de la regla

Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada,,y no tener todos los síntomas ,gracias espero su respuesta

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Consulta embarazo

Hola, buenas tardes tuve relaciones con mi novio a las 8 dias que se me quito la menstruacion sin proteccion pero no eyaculo adentro mi mestruacion me...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

No sé si estoy embarazada...

Hola tuve un embarazo y perdí al bebé cuando fui a la cita no tenía latidos. Me hicieron un Raspe el 29 de junio. No tuve ningún sangrado hasta el día...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Puedo quedar embarazada con el diu?

 Resuelto

Hola, quero saber si puedo quedar con el DIU embarazada, tengo 18 y tengo relaciones, mi pareja quiere correrse pero tememos que quede asi que quier...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Confundida

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y al día siguiente me bajo la regla es posible k este embarazada

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Tome la pastilla del día después y no me viene

Hola, tomé la pastilla en el momento en que nos dimos cuenta que el método anticonceptivo había fallado. No pasaron ni dos horas. La tomé hace una sem...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Duda

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin protección y no me cuide. A los dos dias después me llego el periodo será que hay algún problema... de embar...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Mi periodo no aparece

Hola!!!!!! Mi periodo no baja, tengo 5 días de atraso.. Tengo insomnio, congestión nasal y mi nariz sangra a menudo desde que ésta congestión nasal ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Cristianne123

Lio con las pastillas anticonceptivas contestar porfavor

Hola, Mira mi caso es que sin querer me tome dos pastillas anticonceptivas por un descuido y ahora estoy siguiendo tomandomelas como normal mente el...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Tamaraa_xxi_

Puedo embarazarmw deapuea de la otb

Hola, Buenaa tardes yo tengo 4 años de haberme hecho l otb pero hace poco me bajo a mitad de ciclo flujo cafe obscuro y presento algo de nauseas

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, tuve un embarazo y perdí al bebé cuando fui a la cita no tenía latidos. Me hicieron un Raspe el 29 de junio. No tuve ningún sangrado hasta el dí...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

2 semanas después de dejar los anticonceptivos

Hola, Dra, mi situación es la siguiente. Estuve tomando anticonceptivos 6 meses por prescripción medica, y él ultimo mes me olvide de la ultima past...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿duda?

Tengo una duda Tuve relaciones sin proteccion muchas veces posteriormente solo una de esas veces tome la pastilla del dia siguiente tengo una amig...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

hola a todos tengo una duda el 29 de noviembre sali con la que es mi pareja ahora, el tema es que quedo embarazada, a ella le vino el periodo el 14 de...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo en mi, y a la semana siguiente me llego la regla, pero he sentido los sintomas de embarazo, es posi...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldoras del día después

Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo,ese día tenia ya un poco de sangrado y ese día se rompió él condón pero me tome la Píldora del día de...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda para tomar acción al asunto

Recurro aquí para aclarar mis dudas. El 2 de Julio de 2017 tuve mi menstruacion, el 7 de Julio mantuve relaciones sin protección al igual que el 16 d...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia tiene los sintomas

hola buenos dias, quisiera que me saquen de la duda. mi novia hace 2 semanas tuvo su menstruación, en esas 2 semanas nosotros tuvimos relaciones deja...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola hace 20 días tuve un aborto incompleto, no tuve legrado ya que había arrojado todo, aunque me realizaron un ultrasonido vía vaginal me dijeron qu...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada despues de una operación de prolapso

Hola a todos, Hace dos años fui operada de prolapso, desde hace 1 año tengo una relacion muy estable con hna persona maravillosa, tengo 38 años y una...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito que me ayuden con l que me est pasando

Ola mi nombre es yesenia yo perdi UN bebe en agusto30 del 2016.. Apenas ayer me use una pueba de embarazo me ise 2 y slalieron positivas .. Oi t...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, buen día el caso es de que hoy tuve relaciones *anal* los dos estabamos en ropa interior pero tu pene estaba casi por fuera pero sentia mojado e...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prednisona, ibuprofeno y loratadina, y pildora del día después

 Resuelto

Hola, Ayer me tomé la pildora del día después. Tengo 18 y mi mamá no sabe, así que me acompañó al médico por una gripe y no le pude decir. El doctor...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Andrea

Posible embarazo?

Hola, Hola, tuve relaciones sin protección 2 días antes de mi periodo,así que al día siguiente me tome la pastilla y no me vino mi regla el día que...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tarde disculpe

buenas tarde deseo informacion el dia martes me ise una ecografia y me dijieron que tengo liquido en el saco de douglas y que eso es que tengo liquido...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos de la pastilla del día después

Hola, hace 6 meses tome la pastilla del día después, mi único efecto secundario fue que se me atraso el periodo 1 semana. Hace 3 días la he vuelto a t...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos del postday

El 11 de julio tuve relaciones pero no me penetro bien porque me dolía era mi primera vez, él chiste es que él se vino. Y cuando me pare para bañarme ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo por tomar medicación y posibilidad de embarazó

No puedo embarazar me ahora por que estoy en tratamiento de artritis reumatoide me tome la pastilla del día siguiente y tuve sangrado como si fuera de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en busca de embarazarme

Hola es primera vez que estoy en el foro, Espero me ayuden, tuve retraso de un dia, me bajo al siguiente pero solo dos dias el primero poco el segun...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

No se si estoy embarazada me realise una prueba de embarazo hace tres meses tengo cuatro meses que tuve mi ultima relacion sexual, pero ultimamente me...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no deseado por favor ayúdeme

Hola doctora quería preguntarle qué se puede hacer para que aborte ya me hice la prueba de sangre y salió positiva y solo llevo una semana de retraso ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Puedo descartar un embarazo?

Hola, si me tomo el té de orégano y me baja ya puedo descartar un embarazo? (Aún me faltan 9 días para mi periodo)

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 33651 - 33700 de más de 50.000
Únete a la comunidad