Foro embarazo

Discusiones

Infoacion

Como hago la mezcla de orina k la legia para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

hola buena mira tengo 16 años el dia 5 de junio fue mi ultimo periodo y 1 semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja y sin proteccion 2 dia...

Princesa1514

S.o.s tengo un retraso grande

Buenas tardes, tengo 40 años y siempre he tenido un periodo irregular, la fecha de mi última regla no la recuerdo solo se que me termino el 26 de mayo...

Cernius

Podría quedar embarazada ????

Hola, Hola.. bueno el 3 de junio tuve relaciones sexuales y en el mismo día tome la pastilla del día siguiente luego el 14 de junio me vino mi regla...

Micaelaaaa20

¿qué pastilla puedo tomar para que llegue la menstruación?

Tengo 73 días desde mi último periodo, yo era muy regular (cada 33 días) pero en 2 ocasiones (Abril y mayo) me inyecte hormonal y de ahí se alteró tod...

ANILE88

Ayuda nose si mi novia esta embaraza me preocupa​ solo tiene14años

Tuve relaciones con mi novia tiene 14 años y era virgen y no nos Protegimos ella es regular ya que su periodo le llega todos los 16 o 17 Nosotros lo...

Leo22lina

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas de embarazo

Tuve relaciones el 10 y el 17 de junio, la primera vez fue un día antes de que comenzara mi periodo normal y fue sin protección, tomé la pastilla del ...

Raina13

Podre estar embarazada? quistes ovaricos

Mi regla tuvo que ser él 5 de julio pero él domingo 9 manche color Rojo-Cafe y pensé que ya me había bajado porque siempre me pasa así, resulta que no...

Raina13

Me da dolor en el vientre bajo muy fuerte

Hola buenas tardes, disculpen sere mama primeriza, tengo aproximadamente un mes de embarazo, me dan dolores en el vientre unas veces mas fuertes que o...

Raina13

Tuve relaciones y mestrue en ese momento

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi novio y cuando estábamos teniendo relaciones empecé a menstruar. Quería saber si hay posibilidades de emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola, mi pareja y yo estuvimos juntos pero no hubo penetración, yo lo masturbé y luego el continuó masturbándose pero no eyaculó, luego el me masturbó...

Vzv

Emergencia nose k est pasando

el dia 4 de junio tube relaciones con mi pareja usamos persevativo pero x miedo el dia 5 de junio tome la pastilla de emergencia y el dia 11 volvi a t...

isamarf

Atraso de un mes y no quiero tenerlo

Buenas tardes quisiera que me ayuden estoy de un mes aproximadamente pero no es deseado me encuentro sola y desesperada. Que puedo hacer.

Bailin

Estare embarazada??? ayuda

buenas noched, me podrian orientar ya que tengo una duda les cuento: El dia 14 de Mayo tuve relaciones y como se rompio el condon tome POST DAY, me b...

Esmeeeee

Embarazo. y pastillas anticonceptivas

Puedo qdar embarazada si no me tomé todas mis pastillas ??? Ya tuve un sangrado fue color chocolate y solo duro 3 días y no fue abundante ???

aliciavv

Pienso que estoy embarazada ayudaa

Hola, lo que pasa es que yo tuve relaciones el 8 de mayo sin protección... Ya me he hecho dos pruebas de orina de farmacia y las dos me salieron negat...

Princesa1514

Dudas sobre el anticonceptivo cyclofemina

hola tengo una duda me cuidaba con la inyeccion de cyclofemina me la ponia el dia 11 de cada mes la ultima que me puse fue en mayo ya que me habian di...

Alelunas

Ayuda quieren matar a mi bebe

Hola, quiero saber si un bebe despues de un aborto con cycotec y luego de tomad antibioticos para la gastritis afecta a tu bebe mis padres me hicieron...

Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, Tengo 13 días de atraso ya me ise la prueba casera y salió negativo también me acabo de hacer la de sangre y salió negativo será que este emba...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso

La verdad tuve relaciones hace como un mes deberia haberme bajado ya hace 7 dias sigo teniendo retraso y pues me duelen los pechos y tengo un flujo tr...

Dr. Joseph Exebio

Quien es el papa de mi bebe

HOLA BUEN DIA NECESITO SU AYUDA ESTOY EMBARAZADA DE APROX 18 SEMANAS PERO NO ESTOY SEGURA DE QUIEN SEA EL PAPA DE MI BEBE MI ULTIMA REGLA FUE EL 6...

jose8877

Realice un aborte

Aproximadamente un mes aborte Tube el sangrado por varios dias bote un saco gestional lo que se supone que tuve un aborto exitoso apenas sali del s...

loal005

Despues de mi mestruación a cuantos dias puedo quedar embarazada

hola, tengo dudas y me gustaria saber si hay posibilidades de quedar embarazada , mi mestruación llego el 2 de octubre y termino el 6 de octubre, ose...

Princesa1514

Tes positivo y otro negativo

Hola buenas noches tengo una duda me hice 2 tes uno me salio una rayita bien oscura y otra bien clara osea reria positivo y para sacarme dudas me hice...

Fabymorocha30

Mi novia puede quedar embarazada si....

Hola, Ayer tuve sexo con mi novia por 20min no eyacule en ella pero si senti el líquido preseminal y a ella no le ah llegado su periodo (la regla) p...

aliciavv

Me da miedo que se haga popo

Mi fecha probable de parto es el 14 de julio pero haciendo cuentas cumplo las 40 semanas el 17 de julio que debo hacer

aliciavv

Aborto con cytotec

Hola necesito ayuda porfavor tengo 17 años soy diabética tipo1 y estoy preocupada el 22 de abril exactamente utilize cytotec a las 7 semanas y el Pr...

aliciavv

Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la, pastilla del s

Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la, pastilla del siguiente dia 4 dias despues, como a los 10 dias tu tuve un sangrado como si fuera mi ...

aliciavv

Neceseito saber si estoy embarazada

mi pedio me vino el 15 de junio del 2017 tengo cliclos de 28 dias , el dia 12 de julio no me vino mi periodo , que posibilidad hay de estar embarada s...

Marii-91

Ayuda nose si mi novia puede quedar embarazada

Lo Que Pasa Es Que Yo Estuve con Mi Novia Ella Es De Periodo Regular Le baja Todos Los 16 entonces nosotros lo hicimos un 9 y yo me vine adentro osea ...

Leo22lina

No me baja la regla

Hola chicas que tal espero y estén súper bien.. . Miren chicas pienso que mis ciclos menstruales son muy irregulares y no se siempre e tenido relaci...

Giselasolis

No sé si estoy embarazada

Hace unos días, tuve roces con mi novio, yo tenía ropa interior y el no, fue poco lo que estuvimos Pero estaba muy mojada y tengo miedo de quedarme e...

Ainoha2402

¿puedo quedar embarazado si tuve sexo anal?

Resuelto

Muy buenas noches.Me llamo Jadrii y tengo 16 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio en Marzo, pero fue sexo anal y el no se vino dentro de mi. De...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Jadrii

Muerte embrionaria

Hola, hace dos días que al ir al baño note unas escasas manchitas de sangre, fui al médico y me realizaron un ultrasonido endovaginal me dijeron q ten...

Flopii923

Embarazada

HOLA BUEN DIA MI DUDA ES ESTOY EMBARAZADA PERO TUVE RELACIONES CON DOS PERSONAS CON UNA AUN TENIA SANGRADO LEVE FUE MI ULTIMO DIA DE SANGRADO Y ESA ...

JUNI06

Saber si pude quedar embarazada

Tengo 51 años mi periodo.me vino el 16 de junio y se me retiro el 30 de junio el 9 de julio tuve relaciones y termino adentro pude quedar embarazada e...

Mariana

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, tuve relacione sin proteccion pero a la siguiente semana tuve mi periodo, volvi a tener relaciones sin proteccion pero ya no me bajo al mes sigu...

jose8877

Interes

Hola, Buenas noches para saber si pude quedar embarazada en mis dias mas fertiles que fueron del 26 al 30 y tube relaciones el 28 que viene siendo u...

jose8877

Ovarios poliquisticos y embarazo urgente

Hola. Primero tengo ovarios poliquisticos a los 18 inicie a tomar pastillas anticonceptivas durante 1 año. Tomando las pastillas me llegaba la mest...

Angiemontoya98

Quiero empezar a tomar el anticonceptivo

Hola, Hola me gustaría saber como puedo utilizar el anticonceptivo ya que la quiero utilizar por primera vez ? Gracias!

aliciavv

Ya nose q más hacer necesito consejos

Hola, Mi preocupación es la siguiente mi última regla fue el 25 d mayo y recién ahora estoy con un pokitito d sangrado q no es menstruación porq no ...

Romydaroo

Tomé la pastilla de emergencia y no tengo síntomas.

El día Lunes 10 de Julio mi novia tomó la pastilla de emergencia y hoy, día 13 de Julio, aún no tiene ningún síntoma de la pastilla. Estoy preocupado....

aliciavv

Puedo quedar embarazada si mi novio volvió a penetrar

Hola buenas tardes Ayer tuve relaciones con mi novio, mi regla termino el 6, el se vino afuera de mi, pasaron como 10 a 15 minutos quizo tener otra v...

aliciavv

Estaré embarazada si deje de tomar las pastillas

Empecé a tomar las pastillas él 30 de junio. El primer día de mi menstruación. Las tome hasta él 6 de julio. El 7 de julio tuve relación sin protecció...

aliciavv

¿puedo quedar embarazada si mi novio no me penetró?

hola quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio no me penetro pero su pene roso en mi vagina varias veces y no tenia condón, he de decir que ...

darianavindas

Puedo quedar embarazada si me introduzco el semen

Hola chicas soy New en esto, hace unos meses intentamos salir embarazos ya tenemos una hija de 4 años pero se nos hace difícil ahora mi esposo se mast...

Frenecas

Quiero quedar embrazada quiero darle la sorpresa a mi esposo

Hola, Que me recomiendan sirve el de dejar el semen en el condon y agarrar un jeringa y introducirlo en la vagina a alguien le funciono?

Frenecas

Embarazada

Hola me vino la regla el jueves 6 de julio hasta el sábado 8 y tuve relaciónes el lunes 10 sin protección y puedo quedar embarazada ???

Nicoldayan

Retraso de dos meses

Hola, hace cuatro años que venía tomando las mismas pastillas anticonceptivas y el ginecólogo me recomendó hacer un descanso. Me dijo que cada seis o...

Alejaavila05

Pregunta embarazo

Hola, quisiera saber si pude quedar embarazada mi.periodo empezó el 23 de junio y termino el 2 de julio el 9 de julio tuve relaciones y acabo adentr...

Princesa1514
Resultados 33651 - 33700 de más de 50.000