Foro embarazo

Discusiones

¿embarazada?

Buenas tardes, les cuento mi situacion tengo 25 años y con mi novio estamos buscando un bebe. Tuvimos relaciones antes y en mi periodo de ovulación, e...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
videel

Orientación por favor

Hola... Les escribo por qué tengo una gran duda... Llevo 5 días de retraso de mi periodo... Las relaciones intimas con mi novio son constantes ya qu...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Confusa

Mayormente soy inregular basen aproximadamente unos 8 meses semestre reagulo mi menstruación basen dos meses en el primer mes la primera semana tuve ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sera q puedo qedar embarazada

Hola buenas tardes bueno mi consulta es o lo q m esta pasando es que mi ultima menstruación fue el 23 de mayo y pues tube relaciones el 4 de junio y p...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bebe

hola soy nueva en esto ,desearia me pudan orientar no se como explicarme tengo 47 anos y mi pareja 39 y deceomos tener unbebe pero nonos podemos enba...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuerpo luteo hemorragico

Hola! Ojalá alguien me pueda ayudar Me diagnosticaron hiperestimulacion ovarica Y estuve dos días hospitalizada ( yo tenía cuatro cuerpos luteos...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Tengo mucho miedo , hace 1 semana mi novio vino a mi casa y bueno la calentura nos gano y decidimos tener un faje , pero para esto yo estaba en mi men...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Lciana

¡no me baja!

Hola Dra. Un gusto Qué tal buen día, mira me ocurre lo siguiente estoy muy angustiada necesito respuesta Tengo 8 días de retraso, hace unos día...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hise fuerzas y me bajo sangre puedo estar embarazada

Hola saludos hize fuerza y me dio un dolor en el adomen bajo y fui al baño y estaba botando un poco de sangre y sigo con el dolor. Puede ser que este ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, estoy embarazada?

Hola buenas tardes, primero les agradezco por contestar mi pregunta, bueno hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, al dia siguiente me tom...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Luciana133

Fecha de concepción del bebé

Hola, Tuve mi periodo entre el 15 o 18 de octubre del 2013, tuve relaciones con mi ex pareja el 26 de octubre pero el eyaculo fuera a los 4 días me ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero estar embarazada

En febrero tuve un aborto con pastillas. Tenía solo 1 mes de embarazo. Aborte con Cyrux (misoprostol). Y no me hice el legrado. Es posible Que obtenga...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urge una respuesta!!!!

Hola, Mi novio y yo hemos tenido relaciones sin proteccion y el eyacula fuera de mi pero en medio del acto el se limpia el pene a cada rato y limpia u...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada con un roce?

Hola, necesito ayuda, tengo una duda, hace cuatro días yo y mi novio tuvimos roces, no tenia liquido preseminal, y su pene nunca entro en mi vagina, p...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estudio peluqueria

Hola estoy embarazada de 4 semanas aproximadamente y estudio peluquería quiero saber si debo dejar el curso si corre algún riesgo mi bebe

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito expertos en esto por favor

Hola, Discúlpen buenas tardes.! Les cuento el día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio ese día me salió mucha sangre manchamos su cama y me dol...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Después de una recanalizacion y miomectomia cuánto debo esperar

Me hice la recanalizacion y una miomectomia hace una semana cuanto tiempo debo esperar para empezar a buscar mi bb

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Veronica flores

Hola aver si me pueden ayudar se me Adelantó el periodo 9 días y el color del perido es marrón/rrojizo y me baja en poca cantidad podría estar embaraz...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Post-day flujo o regla?

El día 20 tuve relaciones sin preservativo y el 21 usamos condón pero este se rompió en ninguno de los casos se vino dentro de mi así que tome la past...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, El día 20 tuve relaciones sin preservativo y el 21 usamos condón pero este se rompió en ninguno de los casos se vino dentro de mi así que tome...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánta probabilidad existe de posible embarazo?

Hola, Buenas tardes. Necesito de su gran ayuda... Hace 2 semanas mantuve relaciones con mi novio con condón, por lo que no necesité de la postday, ha...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda creo estar embarazada

Hola tengo 18 años tuve relaciones 2 veces una sin protección pero la oenetracion duro 10 segundos y la segunda fue con condon el nunca se vino...esto...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pregunta es si estaré embarazada

 Resuelto

Mi última relación sexual fue hace 7 semanas el 7 de mayo y tome la pastilla de emergencia y después de eso me bajo el 23 de mayo, pero el mes de juni...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Lciana

Me viene como gotas color marrón ?:(

Hola, ayudeme porfavor toma la pastilla del día siguiente y al día después me vino como unas gotas (son escasas) color café que significa ?

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero ver si hay rieso de embarazo si pasó lo siguiente...

Hola quiero saber si hay posibilidad de embarazo... Esto fue lo que paso, yo tenia mi ropa interior y exterior puesta en todo momento y mi novio eyac...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Sofia9182

Saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes tengo una pregunta si yo tuve relaciones sexuales el día 4 de junio sin protección con mi pareja pero no se vino adentro de m...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Buenas tardes, me hice una prueba de embarazo la cual me salio una raya oscura y otramuy tenue. Podria estar embarazada sin contar que sufro de quiste...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Alejaavila05

Creo estar embarazada

 Resuelto

hola, tengo kasi 20 dias de retraso pues soy irregular, cuando tuve relaciones mi novio se cuido con el preservativo, y pues me hecho 2 pruebas kasera...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
MelyMor

Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Bueno les cuento mi caso, vengo tomando hace una semana los Anticonceptivos "Divina" y en mi día 9 de mi ciclo menstrual tuve relaciones primero con c...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

28 dias de retraso y prueba clearblue negativa.

Hola, Tengo 21 años y mi ultimo periodo fue del 20 al 26 de noviembre, hoy es 16 de enero y aun no me baja! Hace una semana me realize una prueba de...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola todos!!! mi inquietud es está hace aproximadamente 22 semanas tuve relaciones con mi novio cuando lo fui a visitar ya que el está haciendo su mae...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de tener relaciones con sangrado

hola quiero saber si puedo quedar embarazada despues de tener una relacion con un sangrado sabiendo que el no eyaculo adentro por favor ayudame ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber...

Hola, Mira quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada al haberme extraído mi Diu y retener relaciones el mismo día , pero sin protección a ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Javiera

Una respuesta urgente

HOLA. HOY A LAS 12:00 TOMÉ LAS PASTILLA DEL DIA DESPUES Y AHORA Q SON LAS 14:00 ME AGARRÓ DIARREA? DEBO TOMAR OTRA??

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me retire mi diu y no me baja mi periodo

Hola, me retire mi diu el 23 de marzo y el 24 de abril me vajo dos dias, ya cumplí dos meses de retraso y no me a bajado, ya me ise mi prueba de embar...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

En duda

 Resuelto

hola, que tal, una consulta yo estaba tomando las pastillas anticonseptivas hace 4 meses aproximadamente, tome la ultima pastilla (21)el dia domingo 1...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Buenas tardes tengo una inquietud, tuve relaciones el día 17 sin protección con mi pareja soy bastante regular debí menstruar desde el dia 28 y no fue...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
March0817

Embarazo o no. ayuda!

Hola, Alguien puede ayudarme.. El día 1 de junio tuve mi regla, lo cual desde el 12 al 16 fueron mis días fértiles, mi pareja y yo intentamos tener...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado de sangre luego de tomar postday

 Resuelto

Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con yasmin

Tomo yasmin, por lo general siempre me bajaba en la semana de descanso el 4to o 5to día después de tomar la última pastilla, este mes terminé de tomar...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado con coagulos a una semana de postday.

Tuve relaciones el penultimo y el ultimo dia de mi regla. Mis ciclos son de aprox 21 dias... tome la postday al dia siguiente. Una semana despues ten...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tiempo de embarazo tengo

Hola, doctor disculpe mi última mestruacion fue el 16 de mayo del 2017 y quiero saber de cuánto tiempo estoy de embarazo por favor ayudeme

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre mis pruebas

Hola chicas, tengo una duda a ver si alguna de ustedes puede ayudarme, resulta que sentia una molestia todo lo que me comia me caia mal y vomitos, por...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿a que se debe mi retraso?

Hola, El mes anterior regle el día 28 de Mayo y me duro tres días, este mes tuve relaciones el 11 de junio con protección y el no se vino dentro de ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de retraso

Hola, sera q me pueden ayudar tuve relaciones el 12 y el 17 de junio acabando afuera el hombre me tenia q venir el periodo el 29 o 30 de junio y no ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquístico..

Podre salir embarazada con ovarios poliquístico???

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

En busca de bb

Hola, Me hice una de canalización hace un año a los cinco meses de habérmela hecho quede embarazada pero era eptopico me operaron y me tuvieron q sa...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Tome pastillas qlaria de 28 comprimidos pero supendi la caja y se presentó un sangrado así que comencé otra caja pero el segundo día de mi men...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas extraños a tener dolor de cabeza acompañado de náuseas

El dia 18 de junio tuve relaciones sin proteccion, el dia 19 de junio me tome la pastilla de emergencia pasando 32 horas aproximadamente, el martes 2...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo cervicitis y 14 semanas de embarazo

Hola, Tengo 14 semanas de embarazo y tengo una cervicitis,ya el medico m recetó cicatrizantes,ya tengo una semana con el tratamiento y anoche volví ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34601 - 34650 de más de 50.000
Únete a la comunidad