Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola quisiera saber si dejando la pastillas . Te podés quedar embarazada?l ... Para q m entienda el mes de mayo tuve un problema de hormonal porq f...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virguinidad

Buenas tardes hace 10 que estube con mi novia quien era virgen sin cuidarnos ella me conto que su periodo menstrual no es fijo y pues aun que estuve c...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y test negativos

Resuelto

Hola, A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede resolver mi duda, tengo 3 días de retraso en el período, tenía que haberme bajado el d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin preservativo dos días después de mi día fert

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin preservativo, mi día fértil era el 28 de junio y tuvimos relaciones el 30 de junio. El eyaculo afuera, hay po...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene!! estoy en mi ciclo de 53 dias y pruebas negativas

Hola, Hola, Chicas nose si a alguna le habrá pasado y ha quedado embarazada pero me encuentro en mi día 53 del ciclo y todavía no me ha venido la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Nose cual fue my primer dia de embarazo

Nesecito saver el primer dia de my embarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta porfa amigas

Hola, Alos cuanto días de aver mestuado puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Chicas, ayuda por favor. estoy muy asustada

Chicas necesito que me ayuden por favor. Mi ultima regla fue el 19 de Julio, intente tener relaciones con mi novio dos días después de que se me fue ...

Leonela2017

Tengo miedo

La ves pasada que tuvimos relaciones tuvimos un invidente con el condon se rompio imediatamente fuimos por una pastilla de emergencia y en la semana p...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre embarazo

Hola.mi periodo llego el 14 de marzo y se fue el 18 y 19 de marzo tuve relaciones sin protección pero a los 5 tome la pastilla del día después y el 25...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada por roces con ropa? es urgente!

El lunes 13 de julio me vino la menstruación, se me corto el 22 de julio. Ese mismo dia tuve roces con mi pareja, el tenía puesto su ropa interior y u...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada? tome la pastilla del día despues

Hola, Tuve relaciones el día viernes 21 de julio a las 15:30 Hs. y tome la pastilla del día después el sábado 22 a las 00:00 Hs. Estamos a martes 1 ...

Dr. Carlos Salinas

Restos de placenta

Hola, Por favor orientenme. Tuve un aborto por huevo muerto retenido.hace quince días..con dosis de misoprostol 4 pastillas sublingual ..tuve contra...

Dr. Carlos Salinas

Problemas con el implante jadelle

Buenas Tardes Estimada Dra. Solicito su Orientación ya que llevo 2 meses con el aparato de los cuales 24 días tengo La Menstruante, aveces es un l...

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda plis

Chicas necesito ayuda, me tienen súper confundida, estoy embarazada y ya me hice el ultrasonido y me salió fecha probable de parto 16 de septiembre y ...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ???? tengo un retraso

Hola tengo 18años yHace como 7 semanas tuve relaciones con mi pareja (con protección) y el 11 de mayo me vino la regla duro 4 días (lo que me dura a M...

Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo?

Hola chicas ¿podrían ayudarme? Les cuento que él día 17 de mayo mantuve relaciones por la mañana pero en la noche me bajo No me dio ni un cólico...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

Hola, hola amigas como estan Mi periodo me vino el 28 de mayo luego 23 de junio y de ahy el 14,15,16,17 de julio tube relaciones sin proteccion y h...

Dr. Carlos Salinas

De quién será?

Hola estoy muy preocupada la fecha de mi último periodo comenzó el 28 de junio el 8 de julio tuve relaciones con mi marido y el 12 de julio me violar...

vapordeagua

Me hice una prueba a los 11 días de retraso y salió negativa

Hola, el 17 de abril me tuvo que haber bajado y no me bajo hasta el 6 de mayo y de ahi me el 5 de junio me tenia que haber bajado, pareja asegura no h...

Dr. Carlos Salinas

Desorden menstruación soy irregular

Hola, Hace 20 días tuve relaciones por primera vez, pero mi pareja no penetró completamente fue como 1 cm o quizá menos, pero fue sin condón y no du...

Liscamb

Estoy en embarazo de 6 semanas

buenas tardes estoy en estado de embarazo ayer me hicieron mi primera eco en realidad estoy muy triste ps dice seun los medicos q tengo 6 semanas y au...

Dr. Joseph Exebio

Me retiŕe el mirena pensando en un embarazo

Niñas.. me quité el mirena luego de 5 años.. inmediatamente, al otro día me llegó la menstruació que duró casi 6 dias muy fuerte... no me ha vuelto a...

Dr. Joseph Exebio

Semen y lavado vaginal

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, ya he tomado tres veces la post day en menos de cuatro meses ... Ahí mismo me hize un lavado vagi...

Dr. Joseph Exebio

Pildora del día después

Hola, Yo me he tomado la pildora del día después y después que pasaron 3 horas no vomite , solo tuve dolor de cabeza , nauseas , dolor de barriga , ...

Lurditas98

Puedo hacer una prueba d embarazo de sangre estando con la regla

Hola de nuevo, Lo que pasa es que estoy un poco preocupada y quisiera hacerme una prueba de sangre para descartar completamente un embarazo, ya que es...

anonima199

Evatest

Hola, El evatest se puede hacer con cualquier orin del dia? O tiene q der el de la mañana si o si? Cuanto tiempo tengo q dejar?

dominikalenka

Post day no me funciono?

Hola estoy muy preocupada, a principios de mayo tuve mi periodo y 5 días despues tuve relaciones sexuales sin proteccion, al día siguiente tome post d...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
karmaley

¿hay riesgo de embarazo?

Hace una semana tuve relaciones elmiercoles para ser exactos, hubo mucho contacto sin condón y me aterre y tome la plan b un el viernes, hoy es jueves...

Leonela2017

Sobre la pastilla del día siguiente...

Hola Bueno yo tuve relaciones con mi novio este sabado y a la mañana siguiente tome la pastilla y ya pasaron 4 días desde que la tome y hoy en la mañ...

Leonela2017

Tuve relaciones con mi novio en mi dia mas alto de periodo fértil

buenas tardes necesito su ayuda!! tuve relaciones con mi novio él día mas alto de fertilidad, tome una pastilla 3 horas después pero no se si me fu...

JeesseGS

Depo proveda

Hola buenas tarde tengo una pregunta el primero de abril me enferme desde ahi no he visto regla y no estoy enbarazada kisiera saber si me podria poner...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo !!!

Hola, tuve relaciones con mi novia en sus dias fertiles, use preservativo y no eyacule dentro de ella, pero cuando terminamos en la cama habia derrama...

Dra. Marlene Huancahuari

Que tan probable es el embarazo en esta situación?...

Qué tan probable es embarazarse tres días antes del periodo, con protección y sin eyaculacion dentro?

ReginaBentacourt

Sangrado y saco amniótico sin feto

Buenos días, tengo una preocupación...tengo un embarazo de 5,2 semanas, con una prueba de sangre positiva, hace 4 días empece con un leve sangrado col...

Dyannalia

Infección durante el embarazo primer trimestre

Hola, la doctora me recetó ketoconazol y clindamicina ovolus 400 MG y 100 MG pero en la leyenda dice no se use en el embarazo y la lactancia ella me e...

Lorenamtz1

Estoy embarazada??

Hola buenas tardes. Mi pasado periodo fue el 2 de julio, y mi ciclo suele durar unos 31 días por lo que me tendría que haber venido el 1 de agosto o...

karmaley

Porfavor responder

Hola, Tuve relaciones con mi novia con condon, pero mientras lo haciamos se rompio y se le quedo la punta del preservativo adentro, al darme cuenta ...

karmaley

Anticonceptivos orales+ postday necesito ayuda!!

Hola, De nuevo con otra duda , el día de ayer tuve relaciones con mi novio , hace varios meses que venia tomando pastillas anticonceptivas por probl...

M_BC2000

Posibilidad de embarazo? ayuda!

Hace una semana y media tuve un faje con mi novio eterno... Debo aclararte que jamas me quite el short ni mi pantaleta acababa de finalizar mi per...

rr1122

Opiniones x favor!!tengo dudas!!!!!!

Hola,soy muy regular y wn el mes de junio me vino el dos y luego el 19 pero cn muchos dolores hasta q bajo y luego normal en julio me vino el 15 y dur...

rr1122

Pregunta

Hace días que siento mi guata diferente,gordura o embarazo

anonima199

Puedo estar tranquila?

Hola, sucede que sufro de ovarios poliquisticos mi último periodo fue el día 15 de julio tuve relaciones en la madrugada de este miércoles el cual se ...

luis9438983402

Preocupacion!!

Hola! La verdad estoy muy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el dia 25 de junio el coito sin proteccion duro aprox 1 minuto el jamas eyacul...

chofy12

Será que estoy embarazada

hola, he tenido mucho flujo vaginal amarillento casi verdoso y no me ha bajado el periodo soy irregular mi último periodo fue hasta el 4 de julio, tuv...

Morenawis

Urgente sangrado 8 despues de tomar la pastilla del dia despues.

Resuelto

Hola, Mi periodo el me anterior fue el 4 de julio. Para el 11 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección y en seguida me tome la pa...

Paolataci

Tengo miedo, no se si es un simple retraso

Hola, tengo 18 años y he mantenido relaciones sexuales con mi novio, despues de mi regla fue aproximadamente el 25 del mes pasado pero con proteccion ...

Leonela2017

Tuve relaciones con mi periodo

Resuelto

Un día antes que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente me tomé la postday ya con mi periodo, pero esa noche volví a...

Leonela2017

Tuve relaciones con protección pero no me viene la regla

Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tuve relación con mi enamorado hace2 semanas , solo metió la puntaa y uso condón todo bien con eso no re rompió ni se vin...

dominikalenka

Necesito información fiable

Buenas, me gustaria saber si despues de realizar un aborto por aspiracion me puedo quedar embarazada sin que me haya bajado la regla. Y si en el tiemp...

dominikalenka
Resultados 32551 - 32600 de más de 50.000