Foro embarazo

Discusiones

Tengo dudas de si estoy embarazada o son los síntomas de la postday

Hola buenas, queria hacer una pregunta y es que hace 6 dias me tomé la pastilla del día después y al tomarmela sentí mareos náuseas y un pequeño dolor...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Puede estar embarazada

buenas, quisiera saber si existe riesgo de embarazo,con mi pareja tuvimos relaciones despues de tres dias de haber terminado su periodo mestrual, le d...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Aveslibres

Embarazo o menstruacion?

Hola, necesito su ayuda, tuve relaciones sin proteccion el día 15 de julio al dia siguiente tome pastilla del día siguiente, me debio bajar el día 28 ...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Aveslibres

Roce de genitales en mi regla embarazo??urgee

 Resuelto

Hola, hace unos dias tuve un roce de genitales con mi novio, los dos somos virgenes, no hubo penetracion mas nose si hubo eyaculacion y liquido se...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
anonimo

Preocupación

Hola, Les cuento que cuando perdí mi virginidad estaba en el último día de la regla... Sin embargo la penetrada duro muy poco tiempo para ser mas ex...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

En el test me salio una raya intensa y la otra no tan clara

No se q significa pero si estoy embarazada xq me duele el vientre es normal? Y la otra vez q fui al baño me salio una mpcpsidad transparente

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Tengo 5 semanas de embarazo y el embrion no se ve.

Necesito un consejo, me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva, al dia siguiente me hice una ecografia y no se vio el embrion, solo...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Yojana Gonzalez

¿es fiable el test de orina después de 9 días del coito?

 Resuelto

Hola buenas, tuve relaciones con mi novia (nuestra primera vez) el 2 de agosto. Hubo penetración y casi nada de movimiento porqué fuimos interrumpidos...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
iLur01

Puedo estar embarazada?

Es cierto que solo hay embarazo con penetracion y eyaculacion dentro?En dias fertiles claro Tuve un faje con mi novio el siguiente dia de que acab...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
naranjada22

12 días de retraso y test de orina negativos

Hola, mi historia es bastante larga. Mi última regla fue el 2 de julio del presente año y la cual se termino el 9. Soy bastante irregular. Después tu...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Posibilidades de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Les cuento super rápido, espero me puedan resolver mi duda, justamente el día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin condo...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Retraso

Hola tengo un mes y 12 dias de retraso!! Me realize una prueva de embarazado en julio y salio negativo... Pero sigue sin bajarte y no se porque

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Juliethfernandez09

¿mi novia podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas, quiero hacer una consulta El 2 de agosto tuve mi primera vez con mi novia (ambos éramos vírgenes), usamos condon y pasó nada malo, no ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
iLur01

Postinor 1 sangrado

Hola, seré bastante breve. Tuve un accidente el 26 de julio con un preservativo, a las 20 h tome postinor 1. Me empezó a bajar un flujo como marronci...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
vapordeagua

No se cuando quede enbarazada

Hola, Buenos días le hablo por una pregunta que me hago hace unos meses si mi ultimo periodo fue el 13 de enero de 2017 cuando pude quedar embarazad...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lorenamtz1

En busca de mi angel

 Resuelto

hola yo estoy en mi día 13 post IA y no tengo nada de síntomas sólo ayer un dolor muy fuerte en la espalda baja y en el vientre q pensé q era mi perio...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lorenamtz1

¿puedo quedar embarazada si estoy dando pecho?

Hola, Una pregunta tengo un bebe de 3 meses al cual alimento con puro pecho, tuve relaciones con mi esposo y no me cuide, pero no se vino dentro de ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Gisel

Ayuda :'( porfavor (perdon por la biblia de pregunta :'( )

Bueno, resumire esto, (son dos preguntas en una) Siento que estoy embaraza, pero lo que se me hace raro, es que anteriormente ya habia tenido relaci...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
rr1122

Tengo un bebé?

Hola, Hola, Buenas! Tengo 52 días de retraso! Necesito ayuda de alguien! Ya Me hice pruebas de embarazo y salieron negativas! Tengo desmayos, taquic...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Cawina

Anticonceptivas + pastilla del dia despues

Hola yo tuve relasiones con un chico y no nos cuidamos pero no acabo adentro yo igual me asuste y tome la pastilla del dia despues y al otro dia empec...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Aldana2001

No sé si estoy embarazada ..

Hola, nunca fui regular en mi periodo. Tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero no hubo eyaculación dentro, ni fuera, simplemente no hubo . ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
GertrudesPlayer

Regla

Hola,Me tome Nerlevol ( píldora del dia después ) el dia 3 de agosto y al dia siguiente manche rojo , tuve los síntomas normales que se tienen , y des...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Aaliyah98

Embarazo natural con fiv

Me he realizado una FIV con donante de esperma. Durante el proceso he mantenido relaciones sexuales sin proteccion de forma habitual. Existe alguna po...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en la sangre

Que puedo tomar or aser porque no me dieron medicamentos.

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día siguiente y no me ha bajado

Hola, tuve relaciones el 20 en la madrugada sin protección según todo esto no termino adentro mío, pero por miedo y preacaucion tomé la postday a las ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Señal de embarazo?

Hace 6 días tuve relaciones con mi novia, yo pare porque sentí que iba a eyacular, y al final no sentí que eyacule, ella toma pastillas hace varios me...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interpretación de resultado de ecografía

 Resuelto

Estoy embarazada, me enteré muy pronto, como a los 12 dias de írseme la regla, porque tuve unos sangrados (6 dias concretamente)que me llevaron a urge...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Carolina

Necesito​ que me digan si estoy embarazada o no!

Miren yo tuve un problema con el anticonceptivo n°9 por haber ido al baño y tener diarrea, lo perdi pero no me tomé otra pastilla y al otro día fui y ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos ciclos escasos por postday

Hola, Es posible que el tomar postday altere dos períodos menstruales? Que los vuelva escasos. Pero comienzan como usualmente primero café poco y lu...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

buen día ayer tuve un leve sangrado al ir al baño me di cuenta cuando me limpie porque mis bragas estaban limpias, pero durante el día de hoy no ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de un mes

Hola, Tengo 16 Años, Tuve Relaciones Con Mi Novio El Mes Pasado (Junio) 4 Dias Despues De Que Se Me Fue El Periodo Y Pues Termino Dentro De Mi, Mi Pe...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola chicas tengo una duda... tengo 15 años y hace 2 meses empecé mi vida sexual con mi actual pareja. Ha sido sexo responsable si lo preguntan. Ant...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Ya llevo 4 inyecciones cuerpo amarillo fuerte hustedes creen k quede embarazada necesito k me ayuden por favor

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!!! retrasoo !!!!

Hola, Buenos días, es que bueno tengo un retraso de unos 5 días .. se que no me debería alarmar por eso, pero el ultimo mes se ha incrementado el ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda enorme

Llevo 5 meses tomandome las pastillas anticonceptivas y el dia 21 me tomé la última pastillas rosa y ese día mi novio y yo lo hicimos la primera vez c...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola! Veréis, soy una persona muy regular en cuanto a mi menstruación, suele bajarme cada 30 días más o menos, el caso es que esta última vez ha tarda...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me interesa saber

Me puse una inyeccion anticonceptiva mensual por primera vez el 23 de mayo y me atraso la menstruación una semana, es decir estaba para llegarme el 10...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones el dia 8 con ciclos de 30-34 dias

Hola, tuve relaciones sexuales el día 8 de mi ciclo, usamos.condon pero en un momento el me introdujo sus dedos en mi vagina (rapido les.digo que yo l...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla rosa y marron claro

Hola a mi novia llevaba sin venir la regla 2 dias y hoy le vino de color rosa y luego marron claro ella tiene los dolores de la regla normales queria ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
rr1122

Una consulta

Hola, mi nombre es monica mi ultima mestruacion fue el 31 de julio , mi pregunta es porque tengo acne despues de mi mestruacion es algo normal ? ayud...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Paulagallardo

Si tiene el pené sucio de semen y tiene relaciones hay riesgo

Mi amigo se masturbó y eyaculó en su ropa interior y no se lo cambio y a las 2 horas tuvo relaciones sin protección el semen de antes con el Pené suci...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Paulagallardo

Embarazo o paranoia?

Hola, quería hacer una pregunta bueno mas bien una duda. El sábado tuve relaciones con mí novio sin protección pero él no acabo adentro pero sí me ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Paulagallardo

Retraso menstrual

Mi pasado periodo fue el 2 de julio, y mi ciclo suele durar unos 31 días por lo que me tendría que haber venido el 1 de agosto o así. Tuve relaciones ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lurditas98

Podre quedar embarazada

Hola alguien que me ayude, tube relaciones el ultimo dia de mi mestruacion el 9 y estaba cuidando con pastillas anticonceptivos, de 21 dias y el dia 1...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Camipaez

Tuve sexo oral con mi novia y eyacule me limpie pero tengo dudas

Hola, como ya habia dicho tuve sexo oral y eyacule luego de eso me limpie y me puse el condon, y tuvimos relaciones durante 15 min quiza pero en el co...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

En espera

Hola nose si alguna de ustedes le ah pasado pero tengo 4 dias de atraso cosa que siempre soy puntual con mi regla pero aun no me baja y solo me da el-...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Lo q pasa es q ami me tocaba la inyeccion del mes en junio 29 pero no me la coloque y he estado con mi pareja con proteccion pero ahora como dos seman...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Jennyblandon

Mancho flujo marron despues de un aborto

Hola si alguien me lee por favor que me diga si le paso lo mismo que a mi estoy muy asustada tengo 23 años me he quedado embarazada tres veces hace un...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguna persona que ocupe anticonceptiva ladee ?

Alguna que ocupe las pastillas Ladee? Como son? Recomendaciones porfaavor!

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Javiic

Saber si estoy embarazada

Hola, buenas tardes solo para preguntar mi periodo termino el 9 y tuve relaciones el 15 pude quedar embarazada

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32551 - 32600 de más de 50.000
Únete a la comunidad