Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada

Hola. Ayudenme por favor estoy muy angustiada Puedo quedar embarazada si estuve con mi novio el con boxer y pans y yo sin nada esto ocurrio un dia d...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme porfavor puedo quedar embarazada

Hola. Ayudenme por favor estoy muy angustiada Puedo quedar embarazada si estuve con mi novio el con boxer y pans y yo sin nada, esto ocurrio un dia ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber cuando quede embarazada

Lo que pasa es que yo tengo 28 semanas y 5 dias de embarazo y pues la verdad le fui infiel a mi pareja y no recuerdo mi ultimo periodo y quisiera sabe...

Aforawesome

Que posible puede ser

Hola, Que posible puede ser que tuve relaciones sin preservativo pero eyaculo fuera e introdujo el pene de nuevo eyaculando de Nueva cuenta fuera. ...

Dr. Joseph Exebio

Ayudenme me urge saber sus comentarios

hola buenas tardes tengo 12 dias de retraso de mi regla tengo sintomas de traer infeccion cren que sea por la infeccion o que podre estar em...

Dr. Joseph Exebio

Metodo para abortar

Resuelto

buenas tardes, ayer me hice la prueba de embarazo y salio positiva y hoy me realice la cuantitativa para saber cuantas semanas tengo ero necesito abor...

Aforawesome

Necesito dw su ayuda porfavor

Hola. Ayudenme por favor estoy muy angustiada Puedo quedar embarazada si estuve con mi novio el con boxer y pans y yo sin nada, ubieron rozes pero s...

Aforawesome

Les ruego me puedan ayudar dr.

Tuve mi periodo último el Día 10 de mayo. Yo soy muy regular de 30 días el ciclo.. Estuve con un chico el día 12 de mayo. Aún tenía mi periodo y m...

Zarahuayaquita

Atraso, posibilidad de embarazo?

Hola, hola, tengo 22 años y me cuide con anticonceptivos por 5 años, en mayo las deje de tomar (termine el paquete) el 15 de mayo fue mi primer da d...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hace ya tres meses que estoy buscando un embarazo con mi novio, soy regular cada 28 días me viene! Estoy en mis días fértiles y nada, ahora tengo que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola tuve relaciones con mi novio y al siguiente día me bajo per

Hola, Tuve relaciones con mi novio al día siguiente me llego él periodo pero no arto puedo quedar

Mariela-rz

Dudas

Hola Quien me pueda orientar seria ideal, les cuento el 29 de mayo me.llego mi periodo sin problemas y me habia puesto la inyeccion el 10 de mayo una...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

buenas tardes bueno me encuentro en la siguiente situacion el 18 de junio tuve relacciones sin proteccion y ese dia estaba en mis dias fertil ha...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, En este mes eh tenido dos período. menstrue los primeros del mes. pero tuve relaciones el día 18 de este mes y me bajo el día 22 es algo nor...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada??

Doctora el día 22 de mayo me vino mi período,me tenía q dar la inyección anticonceptiva (atrimon),pero no me la puse. Hoy ya es 27 y todavía no me...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

tuve relaciones con mi pareja el domingo y ese mismo dia me vino el periodo y el eyaculo dentro de mi, y hasta el dia de hoy ya no tengo el sangrado, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, Buenas una pregunta mi novio se vino dentro de mi el 13 y 17 de junio tome las pastillas provera antes de las 72horas en las 2ocaciones puedo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Hola, Tuve relaciones con mi novio en el mes de abril una semana antes de que me venga el período, él se vino dentro, pero me vino la regla el día e...

Emma_10

Estoy embarazada?

Resuelto

La pregunta igual parece un poco tonta pero he visto que toda la información sobre el tema es algo contradictoria, en algunos foros dice que sí y en o...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, hace exactamente un mes tuve un legrado, me pusiero el DIU inmediatamente y me dijeron que un mes despues fuera a mi ginecologo a checar que est...

marthacampos

Puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi periodo, no hubo eyaculación y duró aprox 4 min dentro; no tomé la pastilla de ...

usuario anónimo

Alguien que le haya pasado? o sepa?

Hola. El 27 de mayo tuve mi primera vez. No nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi. Se q en el líquido preseminal hay espermatozoides. El 11 de est...

usuario anónimo

Me vino la regla dos veces un mismo mes

Me vino la regla dos veces en un mismo mes y luedo tuve relaciones sin protección al comienzo de este mes. El periodo debía llegarme ayer puesto que m...

usuario anónimo

Ayuda urgente tal vez estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hace 17 días y tengo un retraso de 4 dias, el se corrio afuera y no tengo síntomas de embarazo, siento que me baja pero c...

Alejaavila05

Spotting significa embarazo??

Hola, soy nueva en esto, tuve relaciones sexuales con mi pareja el segundo día que me termino de bajar, sin ninguna protección y el termino dentro, en...

Dra. Marlene Huancahuari

Quien sabe algo

Hola, el mes pasado me vino mi Periodo el 20 durante los días después de mi regla tuvimos relaciones para buscar un bebe] , durante este mes tuve alg...

Dra. Marlene Huancahuari

¿debo hacerme una prueba de embarazo?

Hola, mi inquietud es para saber si debo hacerme un prueba de embarazo ya que mi bebe tiene menos de un mes y e tenido relaciones sin preservativo, au...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe

Buenos dias llevo dos ciclos de mi periodo q mancho color cafe no es muy abundante dura 4 dias y ya.no me llega el sangrado normal.el mes pasado me hi...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda si estoy embarazada con liquido preseminal anque lo retire

Hola, quisiera saber si hay riesgo d qedar embarazada si mi novio y yo solo tuvimos roces, es decir el me roso su pene en mi vagina ambos estábamos de...

USUARIA2017

Duda

Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si a los ocho dia de retraso me baja poquito como que si me estuviera curando de la menstruacion por 3 dias?

usuario anónimo

Podré quedar embarazada

Hola, llevo dos días de retraso, tuve relaciones durante ese mes sin condón, pero consumo pastillas anticonceptivas, se supone que ayer me debió llega...

usuario anónimo

Volver a embarazarme

Hola,mi consulta es en cuanto tiempo puedo qedar embarazada otra bz xq el 9 d junio me cesarearon y tnia seis meses de embarazo xq tnia preclansia sev...

usuario anónimo

Mancho pero no me baja

Hola, Buen día tengo una duda empeze un dia a manchar color marrón , al día siguiente sentí mojado y al revisar tenía manchada mi pantaleta como si...

usuario anónimo

Ya no sé qué más hacer para quedar embarazada

Hola, Una consulta he estado intentado quedar embarazada hace 3 meses en mis días fértiles y no fértiles. acaba adentro mi novio 2 o 3 veces x seman...

usuario anónimo

Quiero saber que tan probable es que esté embarazada.

Buenos días, tardes o noches según a la hora que estén leyendo esto Tengo una duda de que tan probable es que este embarazada Tengo 20 años y sólo e...

usuario anónimo

No me baja a se 42 días

Keiidiisiitha Hola buenas noches Lo que pasa es que me baja cada mes pero días distintos entonces el mes de mayo no me bajo y hoy estamos a 11 de j...

Alejaavila05

En las pruebas salieron positivo y en el 1er ultra no saliofeto

Hola, Yo deseaba con un bebe... me junte y en enero me hise la prueba de embarazo de sangre salio negativo... en marzo otra vez y salio positivo ah ...

Alejaavila05

Puedo quedar embarazada

Hola, Bueno hoy vi a un amigo, el chiste es que no me penetro solo me rozaba su pene con mi clítoris (sin condón), solo me tantito el pantalón y el ...

Tejada15

Manchado cafe o marron

Hola buenas tardes. Espero me puedan ayudar con mi duda ya que ando un poco asustada miren les cuento tengo 6 dias con puro desecho cafe dolor de pe...

Alejaavila05

Sin proteccion pero con pastilla

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion termino fuera mio pero al dia siguiente me tome las pastillas del dia siguiente puedo quedar ...

Tejada15

Necesito su opinión por favor

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o solo son mis nervios hace casi un mes tuve un faje y me tome la pastilla del día siguiente de las genéricas...

usuario anónimo

Tube sexo

Hola,tube poco sexo con mi novia hoy ella era virgen y un solo polvo le entro disculpem si soy un poco grosero y pues nop estoy seguro de q ella este ...

usuario anónimo

No sé si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con el chico con el que ando un día después de haberme colocado la ampolla anticonceptiva pero el día que me la colocaron me l...

usuario anónimo

Tome la post day y estoy con la regla 11 días

Hola, tuve relaciones sin protección el último día de ovulación y mi novio llego adentro, tome la post day 2 días después de tener relaciones y me vin...

usuario anónimo

Que pasa si tienes encuentro con ropa y al mes manchas cafe

Hola una pregunta por favor si tuviste un encuentro con tu pareja pero los dos estuvieron con ropa no uvo ninguna penetracion pero al mes te vajo mamc...

Churitos.

Cuanto tengo que esperar para la prueba de embarazo en sangre?

Hola Disculpen hace algunos dias me ise una prueba de embarazo en sangre exactamente 14 dias despues de mi relacion sexual y la prueba salio negativ...

usuario anónimo

Responder rapido y claro porfavor

Hola, Quiero saber si puedo quedar en embarazo colocandome la inyección un mes si y un mes no?? Necesito respuesta clara!!

usuario anónimo

Duda

Buenas noches quisiera que x favor me ayuden a sacarme una duda, tengo una bebé de 6 meses nació x cesárea,. Ahora tengo un atraso de 11 días,. Qué pa...

usuario anónimo

Dos pastillas del día despues

Hola, El sábado tuve relaciones con mi novio y hoy lunes en la mañana me tome la pastilla del día después, hoy mismo volví a tener relaciones y se rom...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, me tomé la píldora casi a principios de junio me la tomé casi a las 72 hrs después de la relación y me bajo una semana antes de la fecha que me...

luis9438983402
Resultados 34451 - 34500 de más de 50.000