Les explico mediante puntos: Soy irregular con mi periodo, uso una app que me dice que mis promedios son de 32 días. Mi ultimo periodo fue el 7.Ju...
Tuve relaciones con mi novio el penúltimo día de mi menstruación. Estábamos usando condón, pero se rompió... Y no nos dimos cuenta, creemos que posibl...
Hola. Tome la pastilla del día después el sabado 26 de septiembre, porque tomé mi anticonceptivo diario el viernes 25 dos horas después de lo normal y...
Hola, con mi pareja e buscado qedar embarazada ace 2 meses y este mes no me viene mi regla estamos 26 y ya era para q me venga y no creo q regle con m...
Tuve relaciones sin protección un dia despues de mi periodo uso pastillas Yasmin el miercoles 23 me tome mi primera pildora despues de los dias de des...
Hola,yo tengo una duda mi novia comenzó a tomar las pastillas hace 2 meses de este año,y a veces tenemos relaciones sin preservativo pero yo acabo a...
Hola, Porfavor hace dos meses deje de cuidarme y tenido relaciones con mi pareja sin protección
Hola! Tengo una pregunta no sé si a ustedes les a pasado igual? Bueno, el 31 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio. Eran mis días fértiles. Y...
Dos días después de que terminé de menstruar mi novio vino a mi casa y empezamos a jugar, el no tenía protección y me penetró con solo la punta, no fu...
Hola, mi marido y yo por el momento no queremos tener hijos. Tuvimos relaciones sin protección este lunes 21 de agosto...pasaron como 3 horas para qu...
Hola, bueno primero que nada tengo 19 años y no se si estoy embarazada (espero que no, estoy muy nerviosa) mi periodo la gran mayoria de las veces me ...
Hola, tengo una pregunta el 14 de agosto empecé mi periodo terminó el 16 el 18 tuve relaciones con mi pareja y terminó dentro tomé la pastilla del día...
Buen dia, le cuento mi caso sucede que yo empece mi vida sexual el 21 de julio del presente año 2017,pero a mi enamorado se le rompio el preservativo ...
Hola, Mi novia y yo no tuvimos penetración solo un poco de roce me revise q no tuviera eyaculación ella ella siempre cuando le llega período le da a...
Hola, Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio y después que acabamos paso una hora y tome las pastillas de emergencia . Y bueno el kier...
Tuve relaciones sexuales y no nos protegimos con mi pareja y le termine adentro, pero 1 o 2 horas después le llegó la regla , es posible que ella esté...
El mes pasado me bajo el 25 de julio, el 12 de agosto tuve relaciones sin protección y ya es 26 y no me ha bajado, hace 4 años me hicieron la otb, pud...
Hola, tengo ciclos de entre 32 a 35 dias pero el ultimo ciclo duro 38 dias, me bajo el 19 de julio y termino el 23 de julio, tuve relaciones el 26 y 3...
Hola, el miércoles deje de tomar la píldora anticonceptiva en mi semana de descanso y el viernes tuve relaciones sin protección... el Domingo me ha ba...
Hola, Buen dia, El 27 de julio tome la pastilla del día después y a la fecha 27 de agosto no me ha llegado el periodo, tengo entendido que este med...
Tengo 19 años hace una semana tuve relaciones con protección, el coito duró como media hora con el mismo preservativo. Soy irregular... He notado q...
Hola tengo 30 años ,tuve 2 abortos retenidos en los cuales tuvieron que realizarme las dos veces legrados .hoy me cuido con la T de cobre ,mi pregunta...
Hola, Tengo 19 años hace una semana tuve relaciones con protección, el coito duró como media hora con el mismo preservativo. Soy irregular... He ...
Hola, quisiera saber que tiempo es prudente esperar para tener relaciones sexuales después de un AMEU ( tuve uno hace 10 días) y qué tanto riesgo co...
Hace dos semanas que termine la regla y en la semana fertil tuve relaciones al principio de la semana fertil y el ultimo dia.Ya hace 3 dias que me due...
Hola chicas buenos dias. Espero que me puedan ayudar.. hace mas de un año tomo pastillas anticonceptivas damsel, mi problema es que siempre me viene l...
Hola estoy súper preocupada, es la primera vez que escribo pero es que mi preocupación es que si me puedo quedar embarazada con solo la cabeza del pen...
Tengo 5 días de retraso, tuve relaciones son protección 3 días antes de mis días fértiles, no termino adentro Puedo estar embarazada?
Hola, buenos dias. Mi pregunta es si es normal bajar de peso en embarazo o no subir de peso en el mismo estado. gracias
Hola, Es mi primer embarazo y quisiera saber si es normal que mi bebé a los 8 meses sólo pese 2k160? Además tengo dolores en la parte inferior del...
Hola, Buenas noche tube relación con una amiga el 24 de agosto a la 5 de la tarde 20 minutos después tomo la pastilla del día siguiente trancurriero...
Hola Hace 3 meses fue mi última relación sexual con mi novio, usamos preservativo y yo estaba en mi último día de regla. El fin de ese mes me vino m...
El 7 de julio fue mi última menstruación pero yo me cuide bien hasta el 21 de julio ese día tuve relaciones sin condón y en cuanto terminamos me tomé ...
Hola! Tome cytotec hace cuatro dias. Me tome tres dosis de 4 pastillas, tenia 5 semanas de embarazo, hice mal? Otra cosa la verdad tengo miedo de una ...
Buenas noches el.lunes me hice una ecografía y los resultados fueron :A nivel físico se observa imagen redondeada que puede ser un incipiente de saco ...
Hola, Hace 7 meses tube a mi bebe doy pecho y complemento con fórmula hasta la fecha no me ha venido mi regla Tuve una relación él día de ayer sin...
Hola, Tengo 17 días de retraso me hice una prueba de sangre cuando tenia 12 días de retraso y salió negativa, mi pregunta es si en estos días que te...
Hola buenas tardes tengo una duda mi anticonceptivo inyectable depo-provera se termina el 16 de septiembre tengo un mes de estar tomando prenatales pu...
Hola, tuve relaciones el día viernes 18 de agosto a las 11:00 am, la ppms ultra debía tomarla el día lunes como máximo pero olvidé tomarla y la tome ...
Hola el 13 de julio tuve mi periodo, y segun mi calendario ovulava el 2 de agosto, pero el 28 de julio en una ecografia me salio que estaba ovulando.....
Hola, de ante mano gracias, estoy preocupada. Primero que todo hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas, tomo las que son 21 días con hormona...
Hola, Pues el día 2 de agosto tuve relaciones y se rompió el Condon bebí una Postday a las 10 hora con mucho tiempo diría yo, a a los días ya tenía ...
tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y llevo 6 dias de retraso mestrual mayor mente soy inregular y no he tenido sintomas puedo estar embarazada ?...
Hace dos semanas tuve masturbación mutua con mi novio y yo tocaba su pene pero no sentía nada de liquido y luego me tocaba yo, soy algo irregular y nu...
Hola, Hace un mes tuve relaciones después de terminar mi ciclo menstrual, usamos condon, no se rompió lo checamos y estaba bien, se vino y pudimos v...
Hola quiero consultar llevo ya 10 meses sin poder quedar embarazada y ase dos meses atras tuve un aborto espontáneo de 8 semanas era un embarazo huev...
Hola quiero consultar llevo ya 10 meses sin poder quedar embarazada y ase dos meses atras tuve un aborto espontáneo de 8 semanas era un embarazo huev...
Buen dia, Hace 20 horas tome la dosis de misoprostol y aun no eh sngrado, pero eh tenido ascos, vomitos, algunos calambres y colicos y aparte siento...
Hola, soy yuri el dia 22 de julio tuve relaciones sin protección pero a las 8 horas me tomé la pastilla del dia después. A las pocas hora tuve un...
Hola , aprox tenia 3 semanas de embarazo , el dia de ayer me realice un aborto con 5 pastillas cytotec , dos oral , una bajo la lengua y dos vaginal ,...