Foro embarazo

Discusiones

Tengo una sangrado que no me parece normal

Quería ver si me pueden ayudar saben que he tenido relaciones sin protección, y mi regla se retraso 10 días y el día de ayer cuando desperté y al y al...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion dos veces al mes

Buenos dias a todos Acudo a este foro con el fin de encontrar alguna respuesta a lo que me esta pasando y preocupando. Mi mestruacion me vino el 2 de...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

mi periodo fue el día 8 me duró de4 a5 dias stuve tomando pastillas anticonceptivas pero me atrase 3 días y después las estuve tomando diariamentee...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando quede embarazada

mi perdiodo son los 28 tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo y me bajo duro 4 dias y durante mi periodo tuve relaciones y despues de el periodo t...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

11 dias de menstruacion

Hola, Hice cambio de pastillas de poem fem a femelle20 y llevo 11 días de menstruacion eso es producto del cambio hormonal? Es normal? Gracias

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? díganme algo

Hola, tome la pastilla del día después dos veces; estaba en el último día de mi regla. No sabía si la tome porque pensaba que se me había caído u tome...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que debo hacer

Hola buenas tardes, el dia de ayer estuve con mi novio, no hubo penetracion completa y no hubo ruptura del himen, no se vino dentro, aunque entro vari...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola... por favor ayuda, quiero ser lo mas detallista posible... Tuve relaciones sexuales el dia despues de hacer terminado mi regla, siempre he s...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Existe la posibilidad de reglar normal con embarazo?

Hola... Espero puedan ayudarme!! Por favor Bueno... en el 2014 tuve mi primera vez y deje de tener relaciones el 10 y 11 de julio 2017 (siempre co...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buenas tarde

buenas tardes le comento mi novia es irregular a ella el vino por ultima vez el 4 de agosto de 2017, tuvimos relaciones casi dos segundo al principio ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito ayudaa

Hola, Estoi preocupada yo me cuido me inyecto novafem en julio me llego 2 veces mi menstruasion y ya estamos en septimbre y no me a llegado sera no...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta dias de retraso

Buenas tardes. Disculpe quisiera consultar pues yo soy muy regular en el mes de julio me bajo mi regla el dia 10 y en agosto el dia 5 ahora me tenia...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Creen que este embarazada?

Hola, bueno mi novia y yo tuvimos relaciónes por primera vez hace dos semanas, y otra vez la semana pasada, usamos protección(condon) y a parte yo al ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada

Hl buenas noches mi nombre es Lorena tengo 26 años Mi situación es la siguiente: Hace dos años me hicieron una sistectomia de ovario izquierdo x la...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente, posibilidad de embarazo

Me llegó la regla el día 30 de Agosto y terminó el 3 de Septiembre y tuve relaciones el día 4 de septiembre ( ese mismo día en la mañana todavía habí...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría quedar embarazada? respondan por favor

Verán.. Mi periodo comenzó el 22 de agosto y terminó el 29.. Tuve relaciones hoy.. 6 de septiembre.. Primero le hice un oral y luego me penetró. Fuero...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si tengo que consultar otro doctor

Hola buenas tardes, tengo 7 semanas de embarazo, pero al realizar me el ultrasonido, apareció un meoma de 4.3 mm y a un lado el embrión sin latido, mi...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, será embarazo o sólo un cambio hormonal?

Amigas necesito de su ayuda y experiencia. Este mes me llegó la regla en la fecha que me correspondía, pero mi flujo fue marrón y muy escaso. Me ba...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada?? ayudenme xfa

Hola, Mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y finalizo el 29 tube relaciones cn mi.pareja en mis dias fertiles ace una semana o asi y antes tambie...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Aquien le paso algo parecido

Hola, Hola tengo una bolita en mi parte íntima y me sale un liquido con muy mal olor alguien sabe masomenos que es? Y estoy muy preocupada por lo qu...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible el embarazo incluso cuando te llega el periodo?

Tuve relaciones pero usamos preservativos pero ahora que me llegó mi período recién voy en el tercer día y me está bajando poco y normalmente a mí me ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Gardeniagas

Endometrio engrosado de 17mm con amenorrea

Hola, Buenos dias Doctor, hace unos dias me enviaron una trasvaginal por motivo de ovarios poliquisticos era para un control, cuando me la estaban t...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no embarazada?

Hola tengo muchas dudas Hace 3 años tuve un aborto, llevo 2 lipoesculturas y aparte soy chica de gym y tomo muchas cosas por lo mismo. Comento todo ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Gardeniagas

Retraso de menstruación por inferir pastilla anticonceptiva

Hola tengo un retraso de 15 días, tuve relaciones el tercer día de mi periodo anterior son protección pero no hubo eyaculación y tomé la pastilla a la...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me llegó la menstruación con restraso

... buenas ... hace casi un mes que no me llego la menstruación me tenia que llegar el 22/8/2017 y me llego fue hoy 5/9/2017 en esos días sentía dolor...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda pastilla postday

Hola, el mes pasado tome la postday, luego me vino mi regla el 19 de agosto y tuve relaciones sin protección el 27 y 28 de agosto sin protección y ya ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Gardeniagas

Fecha de concepcion

Tengo 9 semanas de embarazo y me gustaria saber que dia quede embaraza, mi ultimo periodo fue el 30 de Junio y soy regular. Espero me puedan ayudar

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Funesdiaz24

Tendre posibilidad de un baby ???

me estaba planificando luego me llego mi periodo 5 dias despues tuve relaciones no eh vuelto a tomar pastilla y mi esposo eyaculo adentro de mi t...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Angelica_Xd

Saber de embarazo

esque aun no se si estaré embarazada pero tengo miedo lo que pasa que hace 6 meses tuve igual y perdí mi bebe y tengo miedo que este tengo nauseas a c...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o menstr

Hola estoy pasando una situacion de la cual no se que pensar. Yo soy regular todos Los 10 me llega sin falta y dura 3 dias (dias antes me duele in ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy embarazada?????

Hola, mi consulta es la siguiente soy muy irregular en mis periodos el mes de julio me retire el jadelle y no continue planificando con nada el 10...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Jometesa

Confundida

Hola a todos, soy nueva en este espacio. tengo una duda y me gustaría saber si a alguien le a pasado algo similar... Mi periodo es muy regular, nunc...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¡estoy preocupada!

Hola buenas tardes, el dia de ayer estuve con mi novio, no hubo penetracion completa y no hubo ruptura del himen, no se vino dentro, aunque entro vari...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada habiendo visto regla?

Hola, buenas tardes, La cuestión es así, tuve relaciones con mi esposo la mayoría de los días fertiles pero acababa afuera (del 09/08 al 13/08) el ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuarentena y anticonceptivo

Hola tuve s mi bebe hace dos meses parto natural tuve mi cuarentena termino paso una semana y me volvió a bajar supuse era mi periodo porque no amama...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me debo de preocupar?

Hola, Tuve relaciones el dia 6 de agosto al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y volvi a empezar con mis pastillas anticonceptivas qu...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola hcg beta en 2,3

Hola, Me tuvieron que hacer una lítica de urgencia en el hospital para saber si me podían poner medicación por si estaba embarazada y me dio un resu...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve roses con m novio el no eyacular sobre mi 9 días antes de que me viniera la regla a los 9 días me vino la regla me duró 5 días mi regla y...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Qué posibilidad tengo de quedar embarazada después del periodo

 Resuelto

Buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo al haber tenido relaciones coitales sin protección y eyaculo 2 veces dentro, dos días des...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Jocy94

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

 Resuelto

Buenas tarde disculpe saquemen de una duda es ayer tuve relaciones con mi esposo en mi día fértil quisiera saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Lisecitap12

Cuanto tiempo tengo que esperar para un embarazo

Holaa cuantos tiempo tengo que esperar para embarazarme ya que deje por 5 meses los anticonceptivos después de años de administración, aunque hace tie...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Gardeniagas

Puede ser embarazo? muy asustada!!

Hola, Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón para la segunda semana, pero me b...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
MariaMD161

Crisis por posible o no embarazo

Hola!, Tengo una duda enorme El 8 de agosto tuve un jugueteo sexual con un muchacho, el introdujo sus dedos en mi aparato reproductor, sin embargo ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Natalyangulo

Use las misoprostol y no tuve resultado

Hola, yo use las misoprostol antes de anoche, tuve sangrado solo ayer y hoy nada. Estoy de dos meses!

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
ACTV2311

A mi novia solo le bajo un día...

Hola, estoy un poco intrigado ya que, mi novia y yo tuvimos relaciones hace mas de dos meses, 9 de Julio y 11 respectivamente, su ciclo termino ese mi...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
GuichoBlack

Tengo probabilidades de embarazo

Hola chicas necesito sus opiniones hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro de mi y yo estaba en mis días fertiles, c...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Tengo miedo de estar embarazada

Hola chikas!! Tengo 19años y les comento que hace poco con mi novio hemos empezado a tener relaciones sexuales, ya van varias veces, en todas las inst...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, Hace 5 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y tengo 3 dias de retraso. ¿Puede que esté embarazada?

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Quiero un bebe

buenos dias bueno, mi periodo fue del 11 al 14 de agosto, pero soy irregular ya ase 3 meses se me adelanta 3 dias x lo q creo q este mes debe venirme ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Duda

Hola! Hace el 10 de agosto tuve relaciones y el chico acabó afuera, estaba tomando las pastillas anticonceptivas y me vino la regla, puede haber embar...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
milecolinas
Resultados 31551 - 31600 de más de 50.000
Únete a la comunidad