Foro embarazo

Discusiones

No me baja

Tuve relaciones con protección en el día 24 de mi ciclo y tengo 2 días de retraso. Es posible que esté en cinta?

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
lloco39

Olvide tomarme la pildora y se rompio el condon que hago

Ayer tuve relaciones con mi novio y yo me tomó la píldora pero el viernes y ayer sábado se me olvido por completo, el problema que de nos rompió el co...

sadeyes1213

Mi periodo se corto despues d que el eyaculo en mi

hola tuve relaciones a los dos dias d mi periodo se vino en mii y mi periodo se corto tuve algunos cuagulos ahora solo son como gotitas y enveses nada...

sadeyes1213

Urgente ! no entiendo nada

Buenas , el caso es que tengo un retraso de una semana , le hice esta mañana un test de elbarazo casero de farmcia como siempre pero la tira salio una...

Liloliborio

Estoy confundida

Hola, Mi pregunta es , esto que es un error del test o un positivo . Me hice esta mañana un test de embarazo casero , y me salio despues de unos m...

Liloliborio

Sexo sin protección en días fértiles❤

Hola. Tuve Sexo sin protección en mis días fértiles hace ya dos meses y cuando tenía que venirme el periodo sólo tuve unas manchas de sangre color ro...

Liloliborio

¿estoy embarazada o qué pasó?

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio y él dijo no haberse venido dentro, para los primeros de enero me debía bajar pero no, hace una sema...

Dayansoria

Ayuda no se que hacer por favorrr

ayuda Hola, pues el problema es el siguiente.... estube teniendo relaciones meses pasados y se me ocurrio recurrir a la pildora del dia siguiente,...

Kpgkp

Urgente respondan por favor! gracias

Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones, a la semana el 26-12...

thashi16

Estaré embarazada??? ayuuuuuuuudaaaaaa

Hola, Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones, a la semana ...

thashi16

Prueba de sangre falso negativo???? ayudadme

buenas noches tengo una consulta mi ultimo dia de regla fue el 10 de septiembre de 2015, y tuve relaciones sin proteccion el 26 del mismo mes, para ...

usuario anónimo

Necesito una respuesta

Resuelto

hola con mi novio tuvimos relaciones sexuales con un condón con espermicida pero este se rompió antes de que el eyaculara yo estaba en mi ultimo dia d...

usuario anónimo

Pastilla de emergencia dos veces en un mes.

Hola, tuve relaciones el 10 de diciembre, y tome la pastilla de emergencia,tuve mi periodo una semana despues y dos semanas despues volvi a sangrar. d...

bomboly

Embarazo o no

Por favor necesito de su ayuda esto y preocupada mi novio y ya son 4 años k yo no me cuido sólo el pera la última vez tuvimos relaciones sin protecció...

Nery235

Que hago aconcejenme

hola..alguien puede decirme si mi amiga esta embarazada.....tuvimos relaciones sexuales por 10 min. y paso como 10 horas y ella esta mal del estomago ...

aliciavv

Por favor, respóndame, tengo miedo

Hola, mi nombre es Zharick, tuve relaciones con mi novio por primera vez(los dos eramos virgenes), mi novio no eyaculó dentro de mí, pero existe la pr...

Zhariclk

Resultados de examen de progesterona

Doctor me ise un examen de progesterona y este fue el resultado 5.45 ng/ml es nomal para quedar enbarazada?

Saraalvarado

X favor una ayuda urgente

hola mi pregunta es estoy asustado xk mi enamorada se tomo 2 pastillas yx su parte 2 en total 4 y no bino nada de sangre y después de 3 dias isimos d...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
corredorevg

Puedo tener hijos estando operada?

Muy buen dia tenga todos ustedes en el Foro,soy vivi y la verdad tengo solo una pregunta,hace 3 años & 4 meses me operaro haciendo la OTB(Obstrubcion ...

corredorevg

Urgenteee!! anticonceptivos y antibiótico

Hola, tengo una duda yo tomo la pastilla anticonceptiva damsella (la tomo como hace dos años), pero me enferme y tube que tomar antibiótico para las ...

nicole_97

Prueba de embarazo confiable luego de post day ayuda!!

Hola, Quisiera saber a cuanto tiempo puedo realizar una prueba de sangre confiable después de haber tomado post day La toma fue el 16 de enero y tu...

aliciavv

Pastilla del día sig. oportuna

hola me tome la pastilla del día sig. oportuna a las 12 h de haber tenido relaciones, mi ciclo es de 31 días normalmente y me la tomé el día 26 , sie...

katalini

Puede estar embarazada? necesito ayuda

Tuve relaciones con mi novia en su último día fértil, pero eyacule en el condón y luego me lave mi pene y se la volví a meter pero sin condon por un r...

NicoleII

Nesesito su ayuda por favor

Resuelto

Hola estuve tomando anticonceptivos por 4 meses, me llego mi regla el 22 de diciembre 2016 y pare de tomar las pastillas como al 3 día de mi periodo, ...

NicoleII

Ayuda no se si estoy en embarazo

Hola doc lo que pasa es q tuve relaciones con proteccion obviamente solo condon y el mes pasado me llego la regla el 22 y este mes me llego hoy es ddc...

Luzka1511

Aún hay posibilidad de embarazo?

Resuelto

Hace 2 meses tome la píldora de emergencia, eso fue el día 4 de noviembre ya que el condon se nos rompió, el día 9 de noviembre tuve un sangrado parec...

Katherinaq

Estare embarazada o que me puede pasar ??

hola buenas tardes, tengo muchas dudas..... lo que pasa es que tengo 4 dias de retraso ya me hice una prueba casera y una prueba de sangre y ambas sal...

Maillen16

Me tome la píldora de al día siguiente después de 2 dia

Hola tuve relación con mi novio el 4 y me tome la pastilla de al día siguiente el 6 de enero y el 10 de este mismo mes. me bajo pero fue marrón flujo ...

yura_lorena

Pregunta

Resuelto

Buenas eh tomado por un año el anticoncetivo nogest .. ahora deje de beberla en diciembre y en enero me llego la regla por 15 días luego se me quito y...

Lisbeylin

Necesito que me aclaren esta duda

hola tengo un problema estuve con mi novio dos dias despues de mi mestruacion quiero saber si puedo quedar embaraza

monicazul

Pastilla del día después

Mi caso es que el día sábado 14 tuve relaciones sin protección y por prevención el mismo día a las 10 horas tome la pastilla de cerciora-t osea la pas...

monicazul

Ayudaa dudas.

Mi periodo estaba por acabarse el 18 de diciembre. tuve relaciones sexuales con proteccion luego que eyaculo en el condon se habia limpiado y luego pa...

monicazul

No se que tengo, o es un problema hormonal o corporal o embarazo

Hola, tengo nueve días de retraso (cabe resaltar que mayormente no soy regular), pero nunca se me ha retrasado tanto del día que supuestamente me tení...

Day19

¿puedo estar embarazada? ayuda por favor

Hola. Tuve mi primer día de regla el día 4 de enero, se vino de forma poco común (poco flujo cuando normalmente tengo muchísimo) y se fue el 6 y lue...

Danna07

No se si estoy embarazada

Hola, hola puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio a los dos días q se me quitara mi menstruación osea q el el día 7 de mi ciclo es...

Danna07

Ayuda urgente, necesito información:/

Tuve relaciones con mi novia en su último día fértil, pero eyacule en el condón y luego me lave mi pene y se la volví a meter pero sin condon por un r...

Danna07

Quiero saber la fecha en q concebi a mo bb

Hola soy maria y tengo una duda.....tengo pareja estable desde hace 3 años queria tener un hijo deje de planificar en agosto,las cosas empezaron a mar...

Danna07

Será sangrado de implantación?

Hola, tengo 24 años, soy regular en mis ciclos, son aprox de 28 días, llevo 6 días de atraso y ayer, en mi quinto día de atraso me bajó un flujo rosad...

Day19

Puedo quedat embarazada en esta situacion?

Hola, hace menos de una semana tuve mi primera relacion sexual,nos cuidamos y demas pero me tendria que haber venido justo un dia despues de haber t...

jennyRV

Tenía retraso de 2 semanas y me acaba de bajar.

Hola a todos. Lo que pasa es que ya llevaba 2 semanas de retraso y me hice una prueba que compre en la farmacia. Me hice la prueba hace 3 días y me s...

Leidig

Duda

Hola me tengo el diu pero tengo retraso por lo regular soy irregular pero este mes eh tenido nauseas y me eh sentido rara hace dos días me bajo poquit...

Leidig

Cuanto debo tener

tube relaciones sexuales el 13 de diciembre del 2016 sin proteccion cuanto tengo de embarazo ya q me saque la prueba en sangre y salio positiva el per...

Leidig

Estoy muy asustada, necesito respuesta

Buenas tardes quería saber si tengo algún riesgo de estar embarazada.. el dia 12 tuve relaciones con mi novio de manera anal y el eyaculo sobre mi, no...

Strangermann

Creo que estoy embarazada que alguien me explique

Hola. Como están tengo esta duda. Mi último período fue el 14 de diciembre del 2016 y estamos a 21 de enero lo que significa que mi período lleva 3...

Laodisea..

No hay actividad cardiaca en mi bebe

Hola buenos días, estoy embarazada de 6 semanas hoy me fui a realizar mi primer ecografia, y el medico me dijo que el corion es irregular y que no det...

Dra. Marta Marnet

Ayuda ..siento miedo

Resuelto

Hola, Hola me llamo Adriana tengo casi 26 años y tengo 3 cesáreas. Mis hijos .. 8..6..y casi 5 años Kisiera tener otro bebé pero me da miedo

Dra. Marta Marnet

Quiero salir de esta duda que me mata

En diciembre 29 me vino la regla hasta el 4 de enero el 8 me empezo a bajar nuevamente la regla el 16 y 20 tuve relaciones con mi esposo yo quiero...

Dra. Marta Marnet

Ayuda, creo que estoy embarazada

Resuelto

Hola,tuve relaciones el 31 de Diciembre sin proteccion, el 2 de Enero me tome la pastilla del dia siguiente, el 8 de Enero me bajo y me duro 5 dias, p...

Jinnyi

Creo que estoy embarazada

Resuelto

Hola, tuve mi segunda relacion sexual con mi novio el Lunes 15 de noviembre. El eyaculo dentro de mi, no nos dimos de cuenta! me tome los anticoncepti...

Jinnyi

Creo que este embaraza alguien me puede ayudar

Hola a todas tengo una pregunta tuve relaciones sexuales el dia 30 de abril y no se si estoy embarazada ya que me estado sintiendo cansada y con sueño...

Jinnyi
Resultados 42551 - 42600 de más de 50.000