Foro embarazo

Discusiones

Doble regla

Hola lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio y en seguida de eso me tome ma pastilla Y se me adelanto la regla 4 días y solo me duro 5 d...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola buenas noches

Hola, Pues tengo 3 años sin menstruar y hoy pues estuve con mi esposo y acabo dentro pero si puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto no se si estubo bien

Hola, hola ase como 20dias tube un aborto pero no eh dejado de sangrar tengo sangre entre roja y cafe .y no se me quita es muy poca,podrian re...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Alis.Mara

Dolor de ovarios por mas de 5 dias por postday

Hola, Tome postday 3 veces en un mes en las tres sangre a los 5 o 7 días y la última vez a los 7 días del ultimo sangrado me empezaron a doler los o...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Alis.Mara

No me viene el periodo! necesito ayuda

Exactamente el día 22 de mi periodo tuve relaciones sin protección. Yo era virgen y cuando el quería entrar me dolía mucho y lo sacaba. Sin embargo lo...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Alis.Mara

¿estoy embarazada? ayuda

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas , si tuvimos protección pero no me ha bajado y tengo comezón en la panza Leí que ese es un sínto...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
PrincesaCeleste19

Dudas

Hola buenos días! Tengo 41 años he tenido relaciones, sin tomar precauciones solo que él no ha eyaculado dentro. El día 12 de diciembre me tenía que h...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Shamsia28

Supuesto embarazo

Hola, tuve relaciones el 2 de enero, casi al finalizar mi regla (el 6todia, el ultimo) usamos protección y el no se vino dentro ni nada, hoy 31 de en...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Elizabeth8709

Hola! soy nueva y necesito de su ayuda

Hola! Necesito que me ayuden a salir de dudas. Soy nueva en esto. Tuve relaciones con mi novio el pasado 18 de noviembre(de madrugada y era mi primer...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Elizabeth8709

¿puedo quedar embarazada si entró la puntita pero por segundos?

Hola, agradeceria mucho su ayuda, oponion o consejo, La situación estuvo así: ya habíamos terminado y el ya había eyaculado,después de un rato su pene...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Elizabeth8709

Mi periodo a retraso

 Resuelto

Hola, hace 17 días tuve mi primera vez con mi chico lo que ñasa es que no usamos protección el asegura que no se vino dentro de mi pero mi periodo me ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Prueba positiva

Hola, el día de ayer me hice una prueba de embarazo la cual salió positiva, siento una molestia como si me fuera a bajar el periodo, porque es?

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

10dias de retraso y dos test confusos

Hola. Hace 10 dias qye tenia que bajarme la regla y no aparece. Me hice 2 test de embarazo y en ambos paso lo mismo. Lo hice y al pocode hacerlo puso ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Soralli

Primera vez

Hola, Si eyaculó dentro de mi y que tan alta es la posibilidad de quedar embarzada y si voy al doctor y le explico lo que paso tengo me podría ayu...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Fannyan

Ayuda por favor!.

Tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana aproximadamente, el caso es que un poco de mi semen fue dentro, y al siguiente día le...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Nina811

No se que hacer no me viene

Hola, Hace una semana mi novio me metió dedo aún no hemos tenido relaciones sexuales pero soy irregular y no me baja. Y le pregunté si se masturbab...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
144966

Mi primera relación sexual

Hola Dr. Mí último periodo fue el 16 de enero 2017 , nunca había tenido relaciones con penetracion el 31 de enero 2017tuve por primera vez relaciones...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
144966

Me bajo solo un dia

Necesito ayudaaa. Tengo el diu desde hace 6 meses y se me retraso unos días la regla, y me bajo ayer normal de hecho con coágulos pero hoy nada... pue...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Rositamasnaiqui

Cuánto tiempo llevo de embarazo ayudenmen

Buenas noches, acabo de enterarme que estoy en embarazo, la prueba es la cuantitativa BHCG me salió que tenía 18.720 mUI/mL a cuantas semanas correspo...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
144966

No me siento embarazada pero lo estoy

Buen dia yo quisiera saber porq me siento como si no estuvieraembarazada y estoy un poco preocupada porq al tocar mi vientre siento como una bolsa q ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Claudia109

Embarazo o sólo descontrol hormonal? ayuda

Hola! Tuve relaciones sin protección el 4 de dic ya era el final de mi menstruación y después de ese día tuve todos los síntomas de embarazo: náuseas,...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
sheilapala

Estoy embarazada o no?..

Hola, tengo una grandisima preocupación y duda.. Tuve relaciones con mi novio el sábado 28 de enero & mi ultimo periodo fue el 16 de enero & pues lo ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
LilyCid

Como embarazarme

holaaaa me gustaria que me dieran un tips para lograr embarazarme .......mi ciclo es de 27 dias pero no logro darme cuenta cuando estoy ovulando........

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Decoriso

Porfa respondanme

 Resuelto

Hola, me urge estoy desesperada, necesito orientacion. Hace como un mes tuve relaciones con mi novio nos protegimos y todo pero hubo un ratito que...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Decoriso

Pastilla día siguiente

Tengo una duda, en diciembre para finales tome la pastilla del día siguiente post day, y ayer 30 de este mes tuve intimidad con mi pareja, y no nos cu...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Linsin

Estoy embarazada? ayuda!!!!! flujo café!

Hola chicas, quisiera sacarme de una duda este mes de enero tuve relaciones el día 5 y fue sin protección, pero mi regla vino el 9 pero ahora mi duda ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
angiecuadros21

Tube relaciones con mi novia pero no eyacule en ningun moment

Bueno como dice el titulo ocurrio que tubimos relaciones sin proteccion pero en ningun momento eyacule el problema es que ya lleva 1 semana de retras...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
katerine.mnbc

Probable embarazo

Bien, esta es mi inquietud. Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente tomé la pastilla de emergencia en dos partes, (Lo...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

¿es el efecto de la pastilla?

Hola muy buenos días. necesito saber que pasa con mi cuerpo y quiero ver si puede ayudarme deje y le cuento: El día 13 de Enero me bajo mi regla norm...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Sangrado marrón, postday o embarazo

Hola, tengo una pregunta. El 26 de diciembre tuve relaciones sin protección y en menos de una hora me tomé la pastilla del día siguiente, y del 1 al ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Contestar cuanto antes xfa

Me tome la post a principios d mes, el no s había corrido pero si q s nos rompió el condon.... Ahora es 31 y m tendría q haber bajado ayer y nada.......

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Test re negativo...

ayer me lo hice con 4 dias d retraso... todavia me sigue bajando muy poquitito... -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Me pueden responder

Es que queria saber Xk me enferme dos veces en este mismo mes Nose si sera Es que yo tube relaciones el 21 de este mes pero mi periodo paso el 18 ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Puedo estar embarazada ? ayuda

Hola ... Bueno empezare contando que mi pareja es mucho mayor que yo , yo tengo 18 y el 34 y el ya quiere que tengamos un bebe , la pregunta es que s...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Mi novia puede quedar embarazada

Hola Dr. tengo 14 años, mi novia y yo nos tocamos e incluso hubo algunos roces el dia de ayer lunes 30 de Enero, ella habia dejado de menstruar el dia...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Puedo estar embarazada.'

hola tengo 21 años, espero me puedan ayudar tengo una duda. mi periodo fue el 23 al 26 de diciembre, tuve relaciones el 29 de diciembre si usamos co...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Enserio necesito que lean esto

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos re...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Me vino mi periodo por dos meses y este mes no me bajo

Tuve relaciones sin protección hace 3 meses pero el no se vino adentro, al siguiente mes me vino el periodo normal, tuve relaciones pero esta ves me c...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
LilyCid

Ayuda!! pildora de emergencia

 Resuelto

hola espero que me puedan ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion mas o menos el dia 12 de enero y se tomó la pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
jhony3

Hola chicas soy nueva..necesito ayuda...

Tengo samgrado leve..hace como 3 dias.. ayer fue mi 4to dia d atraso..x decirlo asi.. la verdad nose si el samgrado q tengo es x implantación o menstr...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Flordelomas

Retraso en mi menstruación

 Resuelto

mi pregunta es por que no baja mi [ menstruacion], ya que tengo un retraso de 6 días. Mantuve relaciones desprotegida, pero en el acto de la eyaculció...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

¿que pasa con mi cuerpo? estoy preocupada

Hola muy buenos días. necesito saber que pasa con mi cuerpo y quiero ver si puede ayudarme deje y le cuento: El día 13 de Enero me bajo mi regla norm...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

Prueba de embarazo en sangre

Hola, Me hice una prueba de embarazo de sangre. El resultado del análisis de beta hcg fue de 1.26 ui/l, y aun no he tenido retrasos en la regla. ¿...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Rut

Duda

Tengo una duda grandísima, hace 5 meses tuve mi primera relación sexual, pero desde ese tiempo hasta ahora, he tomado 6 veces la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
macanuda

Es normal un flujo vaginal blanco

es normal que después de tomar las pastillas post day, salga un flujo vaginal blanco?Necesito ayuda porfavor

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Duda

Hola me inyecto los 24 con mesigyna, resulta que en noviembre me inyecte el 26 y en diciembre me inyecte novafem porque no encontre mesigyna en la far...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
nexcijanette

Posibilidad que este e embarazada

mi embarazo era en embrionario ...me hicieron un legrado en noviembre en diciembre me vino la regla ..y ahora en enero no me viene todavía porque ser...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nicceleste

Holac hicas

Hola, me hice un test & me salió así.. Es positivo ?

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Flujo marron por 3dias

Hola podrían ayudarme he tenido relaciones con mi marido el día primero de enero y termino a dentro ,tome La pastilla de posdey inmediatamente ,me vin...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Veronivichy

¿periodo o implantación?

Buenas noches, me gustaría saber si es mi periodo el que me vino o implantación del ovulo fecundado, el primero de este mes me vino mi periodo normal,...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Sabriii123
Resultados 42551 - 42600 de más de 50.000
Únete a la comunidad