Hola mi periodo deveria llegar en 7 dias y ayer tuve un lijero manchado color rojo solo al limpiarme y hoy nada de manchado solo un flujo color crema...
Hola, si yo tuve relaciones sexuales antier 8 de junio y hoy 1o de junio y me empecé a tomar la postday ayer 9 de junio y la segunda padta hoy 10 de...
Hola, verán hace dos meses mantuve relaciones con mi pareja y el condón se deslizó pero no acabo dentro. Tomó pastillas anticonceptivaa y tome la de e...
Hola.les comento Esta semana yo tuve relaciones con mi novio sin protección Y mi regla empezaba 5 dias despues Y m comenzo a los 6 dias Pero e...
Inicie vida sexual y decidí iniciar con la inyección mensual por primera vez. Para empezar . Me la aplicaron el primer día de mi última regla. Y tuve ...
Hace 5 días comencé con mi periodo con dolores de útero y de espaldas y sangre muy poco por dos días y hoy sangro de color café y muy poco (uso implan...
Hola disculpe que probabilidad hay de quedar en abrazada en tu primer día de regla
Tuve relaciones connmi novia un 20 de mayo tomandose la pastilla el dia 21 de mayo,su periodo comenzo el 29 de mayo con termino el dia 2 de junio y tu...
Hola, lo que pasa es que me hice la prueba de embarazo y la linea de control se ve bien, pero la otra apenas se nota y muy delgada. Estaré o no embara...
Hola hoy tuve un flujo irregular no abundante de un líquido como agua cuando estaba caminando. Recién me enteré que estaba embarazada por los síntomas...
Hola, verán hace dos meses mantuve relaciones con mi pareja y el condón se deslizó pero no acabo dentro. Tomó pastillas anticonceptivaa y tome la de e...
Hola, me gustaría saber cual fue su experiencia al usar cytotec y no perder el bebe me encuentro en incertidumbre de que hacer ya que tome estas pas...
Hola. Tuve relaciones los días 19 y 20 de mayo pero no me acabo adentro. la menstruación me bajo el día 25 de mayo. estoy un poco asustada podrí...
Hola, hola que tal quisiera saber en que clinicas de huancayo - peru hay estos implantes anticonceptivos y masomenos cuanto es su precio ayunde a en...
Hola, Hola, Buenas noches, disculpen hace como 3 semanas agasaje o faje con mi novio con ropa, pero el mojo su pantalon y efectivamente yo moje mi...
Hola!(: Disculpen tengo muchas dudas, espero alguien me pueda ayudar... Pues mi caso es él siguientente... Mi novio y yo tuvimos relaciónes sin n...
¿Me puedo quedar embarazada después de que tuve mi primera vez pero me tomé al siguiente día la pastilla del día después pero volví a tener relaciones...
Hola, hace exactamente una semana perdí mi virginidad y en estos días no me he sentido bien, quiero hacerme una prueba de embarazo de farmacia, pero n...
Si recibo un golpe o hago malos movimientos o cosas indevidas durante mi primer mes de embarazo... Lo puedo perder ?!?!
Ayer tuve un roze con mi novia, le roze mi pene en la vagina, ambis teniamos ropa interior, pero ella se toco y tenia liquido preseminal, al instante ...
Tengo ovarios poliquisteros mi doctor me receto que Tamara pastillas anticonceptivas sinovull para reducir los quistes, por 6 meses una diaria, pero...
Hola me hizo una prueba de embarazo cuantitativa y dio como resultado 56.3me podrían explicar que significa
Hola, una pregunta si el martes tome la pastilla una hora más tarde de lo habitual y el miércoles 7 hora fuera de lo habitual pero siempre dentro de l...
Hola, quería contarles algo y ver si me pueden ayudar. Tuve mi periodo la primera semana de abril y al tiempo tuve relaciones sin protección en mis dí...
Hola, Hoy tube relaciones y mi novi eyaculo adentro me cuido con la iyecion 1 al mes nunka me e atrasado con ella y siempre me e pinchado al dia c...
Hola, Buenas noches, disculpen hace como 3 semanas agasaje o faje con mi novio con ropa, pero el se vino en su pantalon y efectivamente yo moje mi s...
Mi regla me vino el 26 de mayo y duró tres dias, al séptimo día tuve relaciónes sin protección, el día 4 de junio, y el día 6 dime tomé la píldora del...
El martes 6 de junio me dejo de bajar, pero el día siguiente (miércoles), tuve relaciones el caso es de que el condon se quedó dentro de mí y apenas a...
El 5 de junio tuve mi primera relación sexual,en la cual cuando estábamos en el acto, el me dijo que se había roto el condón, nosotros continuamos el ...
Hace un tiempo yo y mi novio intentamos tener relaciones sexuales a lo cual no pudimos muy bien ya que ami me dolio mucho a si que solo se pudo meter ...
Hola, Hola, Me gustaria saber si puedo llegar a quedar embarazada ya que por problemas con mi embarazo de 18 semanas me tuvieron que hacer un leg...
Hola hoy tuve relaciones sin protección y como una hora después de tener relaciones me bajo el menstruacion ¿tengo oh no tengo posibilidades de estar ...
Hola, Ayuda!! Es urgente!! Hace como tres meses tome la pastilla del día después y funcionó, hace como un mes la volví a tomar y se presento el s...
Buenas tardes, aher me hice la prueba de: GONADOTROFINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA, la cual dió: 1399.18 mUI/mL Me gustaria saber cuanto tengo de emb...
Hola, estoy muy preocupada porque estoy embarazada y mantuve relaciones con otra persona que no era mi pareja sin ninguna protección y terminó dentro....
Hola chicas!, tengo 18 años y lo que pasa es que quisiera saber si es posible que este embarazada la verdad me da miedo ir a hacerme una prueba de emb...
Hola, después de mi primer día de sangrado conté 15 días y tuve relación sin protección mi pareja se vino adentro deseamos anciosos tener un bebe que ...
Hola buenas tardes, ya te habia comentado que me habia quitado el yadel alrededor de unos 09 dias, me llego el periodo y se me quito el dia de ayer, s...
Tuve relaciones sexuales con mi novio y me tome la pastilla del día siguiente despues de 24 horas ¿es probable que quede embarazada ?ayudenme por f...
Hola, necesito saber si es normal que 8 dias antes de que me baje la regla tenga una pequeña manchita crosada como si me estviera por venir solo lo...
Hola después de que termine mi periodo tuve relaciones con mi pareja soy irregular y no nos cuidamos, es posible que quede embarazada!? Ayuda plis
Buenas noches soy Mari, es la primera vez q habló en un foro, estoy embarazada, tengo 20,3 sdg. Estoy hoy fatal con la alergia pero llevo como un mes ...
Hola. Quisiera saber qué días más o menos fueron mis días fértiles. Mi FUM fue el 14 de marzo, pero con más seguridad el 15. Soy irregular y quisiera ...
Hola tengo la duda de si estoy embarazada, tengo un retraso o es la menopausia...Tuve una relación de riesgo sobre el día 15/4 y la regla me tocaba el...
Hola, Es verdad que al tomar pastillas anticonceptivas se disminuye la actividad de los ovarios y duelen?
Hola, primero que nada gracias por contestar mi pregunta, ¿Es posible el riesgo de embarazo si no hubo penetracion?, pero hubieron roces entre los g...
Hola, Necesito ayuda tomo anticonceptivas de 21 comprimidos en la primer semana olvidé tomar 3 píldoras (3,5,6) y en la segunda semana la tam bien 3 (...
Hola, yo soy regular en mi periodo antes me bajaba los 11 o 12 de cada mes y desde enero comencé a ponerme en control con un ginecologo, y me mando tr...
Ase dos años que no me cuido solo me cuide un año con inyecciones y ahora no puedo tener hijos aae dos años igual e tenido relaciones y an eyaculado a...
Buenas estoy muy preocupada hace 39 dias mi periodo no llega les cuento en marzo 1 llego unas manchas pense en embarazo pues espere a abril 1 a ver pu...