Foro embarazo

Discusiones

Auxilio!!

Hola quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada tengo 2 días de atraso pero con varios días con el vientre inflamado y de repente sie...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarasada

Hace una semana tube relaciones sexuales, pero fue anal, él eyaculo afuera, ni si quiera en los alrededores, si no en la sabana. Aun asi tengo la cu...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo pastillas y tengo nauseas

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas unos días después de tener relaciones con mi novio, llevo una semana tomandolas, y e tenido muchas náuseas, t...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la salpingoclasia y tengo 18 días de retraso

Hola, que tal, hace 5 años me hicieron la Salpingo y ahorita estoy con 18 días de retraso, es posible que pueda estar embarazada?

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dida

Hola Buenos días tengo una duda estoy embarazada como de 5 a 6 semanas pero ayuer tuve sangrado con coágulos fui al doc medijo que es normal xq tengo ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Hola tuve mi primera vez y mi novio botó pre seminal por mi pubis y rozó un poquito (aun no me penetraba y estaba virgen), cuando me penetró usó condó...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 19 día de retraso, porfa ayudenme...

Hola, buenos días. Necesito de su apoyo, ya tengo 19 días de retraso mi regla y no se si este embarazada, me tenía que haber llegado aproximadamente ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
BreenS.M.

12 dias de retraso

hola quisiera que me ayuden mi nombre es daniela tengo aproximadamente 12 dias atraso y hace 3 dias me esta saliendo leche de los senos quiero saber s...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Definitivo?

Hola, Fuimos con mi novia a que le hicieran una prueba de embarazo en sangre a las tres semanas de la relación de riesgo y el resultado fue NEGATIVO, ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Jose0216

Puedo quedar embarazada si se me a olvidado tomar las pastillas

Hola, yo tomo pastillas anticonseptivas pero el día 3 de junio se me a olvidado tomarmela y mantuve relaciones sexuales el día 6,8,y 11 de junio y ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada de mi primer bb y soy portadora de falcemia

Hola k tal . Tengo unas dudas yo estoy embarazada de mí primer bb tengo 20 años y además soy portadora de falcemia quiero saber que medidas debo toma...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

El día 9 de junio tuve mi primera vez, no usamos protección, él intentó penetrarme pero no entraba bien, por lo tanto sólo entró la punta, no eyaculó ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o efecto de dejar los anticonceptivos

Tomaba pastillas de noviembre hasta abril en mayo no porque no tenía como comprarlos tube relaciones en mayo sin protección se me retraso mi periodo ,...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de si estoy embarazada

Buenos dias un favor me llegp eñ periodo el dia 29 de mayo normalmente me llega el periodo cada 28 dias tuve relaciones el 7, 12 y 13 de junio mi esp...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dalianisanchez

¿puedo quedar embarazada tres semanas después de mi período?

puedo quedar embarazada tres semanas después de mi período menstrual.

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embaraza si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola !! Tengo una duda tomé la pastilla del día siguiente después de un mes de habérmela tomado. Tengo riesgo de quedarme embarazada ?? Puedo hacer ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola! tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi novio elyaculo

Hola! Tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo dentro de mi pero a la hora me vino la menstruacion el flujo es cafe y e...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que hace tres meses no me llega el período y tengo esposo lo raro es que me veo el estómago un poco crecido, me d...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos preocupado

Hola, tengo la curiosida y la inquietud tuve relaciones con mi novia en la noche y al otro dia como a las 10 toma la pastilla de emerguencia (glaniq...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

14 meses buscando embarazo sin resultado...

Hola, quería saber si alguien tiene algún consejo para lograr el embarazo o de las causas de porque no lo consigo... tengo 27 años y llevo 14 meses bu...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?????

Hoy tuve relaciones con mi novio sin condon, siempre hacemos coito interrumpido pero ahora no está seguro si se alcanzo a salir a tiempo, se vino en l...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo??

Mi oeriodo es muy regular .. cada 26 dias... este mes no llego.. llevo 15 dias de retraso... tengo 42 años... no se si puede ser embarazo... me tome u...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría quedar embarazada?

Hola,mi novia se tomó la pastilla del día después como 10 o 5 minutos después de tener relaciones,mi miedo es que si...¿podría quedar embarazada?

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
ALDANA00

Duda de embarazo

Hola, No sé si estoy embarazada. Menstrué el día que tenía registrado (mis ciclos son regulares), pero creo que presento algunos síntomas de embarazo ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

resulta que yo me pongo inyecciones anticonceptivas cada mes y el viernes tuve relaciones con mi novio y se le rompio el condon ese mismo dia me tome ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estara embarasada ?

Buenas noches ...lo que pasa que ami novia le sale un liquido transparente de unos de sus senos y del otro no .. emos tenido relaciones y sienpre nos ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda ayuda

Hola, Mi periodo fue desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio. El día 6 de junio tuve relaciones sexuales (según una aplicación que tengo en el teléf...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulacion sin periodo

Hola tengo 29 años. Tengo un bebe de 10 meses que amante exclusivamente hasta los 6 meses. Ya no toma pecho puesto que me enferme de neumonia .pero au...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola .. miren llevo 6 dias con retraso , los primeros 4 dias de retraso me dolian muchos los pechos y un dolor insoportable de ovarios , ahora solo me...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
usuario anónimo

Tengo 4 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, no estoy segura si es un embarazo o no, porque cuando tomé la pastilla de emergencia de 2 dosis ( el condón se rompió ) a los 10 días me vino el...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Es.sa

Porfavor tengo miedo a un embarazo

Hola, hace 6 días tuve relación sexual con mi novio fue sin proteccion pero él no eyaculó dentro de mi solo tuvo la pre eyaculacion pero tome la pasti...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

tome la pastilla del día siguiente y después de una semana me bajo poco durante cuatro días el cuarto dia me bajo mas fuerte ahora ya pasaron 28 días ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Nery_678

Tengo miedo de estar embarazada

disculpa tengo miedo de estar embarazada el 17 de junio bueno tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion pero lo saco cuando sintio que se hiba a...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

tengo 44 años y empecé a sentir unos latidos por debajo de las costillas Lado izq. tengo 2 meses sin la mestruacion, y he tenido sexo con mi esposo ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, tengo 10 días de retraso, pero he tenido cólicos​ durante estos días, sospecho de un posible embarazo, pero no sé qué tan normal sea tener estos...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y tengo una duda de quien

Hola necesito Ayuda, alguien que me saque está duda ... yo tuve relaciones 2 días después de mi última menstruación con mi amigo (26 diciembre 16) y ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo por primera vez pastillas antoconceptivas y me adelanto

Yo tomo por primera vez pastillas anticonceptivas y yo no me eh olvidado de ninguna, tomo anulette CD de 28 comprimidos, y al dia 24 de los placebos m...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tjbe relaciones en mi periodo

Hola mi pregunta es si tuve relaciones en mi 3 dia de estar en mi periodo sin proteccion que riesgos ai para quedar embarzada? Puedo tomarme una pas...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el dia en que llegaba mi periodo

Tuve relaciones con mi novio sin protección el dia que me llegaba la menstruación, pero ahora no me ha bajado, hay posibilidad de que pueda quedar emb...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Frecuencia de relaciones sexuales para quedar embarazada

 Resuelto

Hola mi novio y yo vamos a empezar a intentar buscar un bebe este mes y tengo varias dudas: 1- Debo mantener relaciones todos los dias de mi period...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso por embarazo o por mediación?

Hola buenos días mi caso es: Soy muy regular hace 3 años que no tengo un retraso de 3 días, el mes pasado tuve relaciones el día uno y estaba en mis ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento de fiv iccsi saber más

Hola, Quisiera saber si con 5 espermas cuantos ovulos óvulos se pueden fecundar

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respuestas rapidas

Hola, Puedo quedarme embarazada por haber tenido relaciones sexuales sin protección un día antes de que me baje la regla? Que porcentajes tengo? Y s...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me corto la regla y no creo estar embarazada

Hola buenas tardes hoy me bajo pero no fue mucho la sangre en un inicio era marron y luego se hizo roja pero de corto y ya no me bajo sigo con los col...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Diferencias flujo premestrual y embarazo

BUenas noche alguien podría por favor a quítame esas dudas ?? supongo que es distinto ,alguien porfavor...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero acer una pregunta

Holaa!! Quería acer una preguntita... Mira ago relaciones con mi marido sin nada!! Y la verdad no me acuerdo de mi última regla... Pero ace unos días ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Maria!!!!!!

Estoy preocupada

tuve relaciones el 15 de mayo y mi regla no vino bien ese mes tuve 4 a 5 Diaz manchando.Luego del 5 al otro dia fue reglas. luego manchando. me ise ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Carolinacel

Moluscos contagiosos en parto vaginal

Tengo 38 semanas de gestación y me preocupa el tema de los moluscos que me salieron alrededor de la zona vaginal. Mi ginecólogo me dijo q no valdría l...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
ximenacrdza

Puedo estar embarazada

Hola, yo tengo la duda de si estoy o no embarazada.. yo tuve relaciones una semana antes de mi supuesta fecha de mestruación, no me bajo asta una sema...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Lupita0321

Hola!!!!!!!!!!!! tienes alguna pregunta? yo te ayudo

Cualquier duda escríbanme :)

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Sakur_Em
Resultados 35351 - 35400 de más de 50.000
Únete a la comunidad