Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber que día quede embarazada

Hola, Quiero saber cuando quede embarazada mi regla me bajo un 24 de junio y tuve relaciones le fui infiel a mi esposo un 8 o 9 de julio quiero sab...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nevera say never

Nosotras las mujeres que decíamos un bebé, y tantas que andan hay por la calle va de tirar a bebés que no tiene culpa.

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Buenos días quiero hacer una consulta mire de deje de ver mi regla en agosto del año pasado y hasta ahora no veo regla quiero saber que no me ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me tomo la pastilla del dia despues

Hola, Disculpen tuve relaciones el miércoles en la madrugada y no uso condon eyaculo fuera de mi pero fue varias veces y no se limpiaba me compro l...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera poder aclarar mis dudas

Hola, mi periodo me vino el 08/01 y se me fue el 12/01, al otro dia tuve relaciones donde el eyaculo dentro, sé que no es dia fertil porque practica...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tomar citotec y quiero saber si es probable que no funcionara

Hola soy nueva con todo esto de los bebés este es mi primer embarazo por lo cual tengo mucho miedo sobre todo cuando me entere. Decidí tomar citotec d...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda a cerca de :

Hola, quisiera saber que pasa si tengo relaciones sin protección con mi novio y luego me meto a la piscina de 2500lts de mi casa y se bañan personas ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cefuroxima daña al bb?

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y me han recetado cefuroxima. Estuve con una diarrea con sangrado, fiebre y dolor por causa de una infección bacteri...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información plis

Hola, si inicié mi regla el 14 y terminé el día 17 y el día 20 tuve relaciones y termino en mi hay probabilidad de un embarazo ?????

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿posibilidad de embarazo?

Hola, escribo porque estoy demasiado preocupada. Tengo 17 años. Mi última regla empezó un 1 de Diciembre y estamos a 19 de Enero y me sigue sin llegar...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sospecha de un embarazo

Hola, Buenas tardes quisiera saber si después de el pedido unos dos días después que tuve relaciones sin cuidarme es posible el embarazo después tam...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito una respuesta

Hola, Buenas dias Solo quiero saber cuantas veces tengo que tomar él te de canela para abortar

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, períodos “pico” o sangrado entre períodos? que significa?...me tome las pastillas del día siguiente, y 6 días después sangre, estuve leyendo ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi consulta es que todos estos meses me venía mi período fecha seis el mes pasado se atraso un día ósea me llegó el 7 este mes se atraso dos d...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas de estar embarazada

Hola, Mire les cuento mi situación. Hace maso menos 1 semanas no tuve relaciones pero si por decir él me me metió sus dedos en mi vagina después q...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Test dudoso de embarazo

Hola, que tal soy nueva. Me hice un test. El 12 d est mes, y ya van 11 dias de atraso . Metenia. Q venir del 9 al 14 y nada. Me hice un test y sali...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, esta ves mi menstruación no fue igual que siempre esta ves me bajo un color marón estuve así desde él 4 hasta él 9 y en se me cortaba y me volví...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gggg

Hola, buenas noches me tomé dos días antes de mi periodo un apastilla la tomé en l tarde y en l no he mantuve relaciones puedo estar embarazada

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa

Hola, estoi preocupada . Tengo la T desde ase 8 meses . Al principio no me bajaba . Tube dolor citos. Pero al final . Estuve normal .pero este ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Alluda chicas

¡ hola chicas ! Tengo un super problema y es que tuve mí periodo el 7 de diciembre un dia antes rela mente tenia que llegar el 8 , pues estuve con...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele mucho él utero

Hola, Me tome la pastilla y siento mucho dolor de útero y mis pesones me molestan demasiado eso es normal???

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, el 31 de diciembre tuve relaciones cin mi novio y ayer volvi a tener relaciones con el pero llevo dos semanas de retraso y no.me ha bajado es p...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un diu

Hola, Tengo una duda, hace casi 6 años me pusieron un DIU pero no habia tenido relaciones hasta apenas hace una semana pero al principio fue con con...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de ovarios pos menstruacion

Me debió venir el 2 de enero pero Tuve un atraso de 8 días, el día 38 me vino mi periodo todo se veía normal hasta q el 3 día de mi periodo al limpiar...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla de emergencia quiero saber si funcionó

Hola, bueno tuve relación sexual sin ninguna protección estaba en mis días fértiles ah los 10 min de a ver terminado el acto sexual me tome la pastill...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo 49 años Desde el 10 de julio del 2015 no me baja mi periodo (estamos en enero 2018) Tuve relaciones sin proteccion el 6 de octubre del 2...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, buen día necesito saber si estoy embarazada vera mi periodo de. Menstruación inicio el 7 de enero duro 4 días y el 15 tuve relaciones bueno se p...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Zimaquin

Hola, yo empece con zimaquin por tres meses pero no me funcion, ahora me ha llegado el periodo por dos veces al mes , la primera con mucho dolor y a...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Le metí los dedos a mi novia con un poco de semen, embarazo?

Hola, mi novia y yo estábamos muy calientes, entonces ella me estaba masturbando y yo eyacule en su mano, luego nos fuimos a lavar las manos, para qui...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla se retraso 1mes

Hola, a todas y todos. Me llamó aby pues les traigo unas preguntas. Yo tuve relaciones él día 05 y él 06 de diciembre y luego me bajo él 09 de diciemb...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber quién es el padre de mi bb

Hola, mi regla fue el 27 de mayo el 2 de junio estuve con mi pareja y el 6 de junio con mi ex sin protección ahora tengo 33 + 5 semanas quisiera ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que día concebí

Que tal,por más que miro videos para saber que día concebí no lo entiendo,se me hace muy revuelto

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola... estoy preocupada el 12 se me quitó mi regla, tuve relaciones el 14 pero sin protección y mi novio termino dentro de mi, como a las 2 horas me ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitó respuestas claras chicas

Hola, me operando de una peritonitis aguda cuando tenia 17 años hoy en día tengo 27 y quiero quedar embarazada y no puedo ... Sera q esa operación m...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Como puedo asegurarme de que no estoy embarazada si yo estaba con ropa interior pero el no, y tampoco eyaculo ni hubo penetracion? Porfavor...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novafem

Hola . Tengo más de dos años con el inyectable novafem . El mes pasado no la inyecte y este mes si . Es posible un embarazo? Tengo 12 días de retraso ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar por error un medicamento!!

hola, bendiciones alguien puede ayudarme? mi esposa esta en gestacion y estamos en la ultima semana, por error ella estuvo tomando 6 pastillas de clor...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre las semanas de mi embarazo

hola, estoy embarazada, tengo una pregunta que me inquieta mucho mi fecha de ultima regla fue el 1 de noviembre de 2017, el dia miercoles 17 fui con u...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayusa

Hola, Me planifico , pero tuve relacion y me tome la pastilla que me tocaba en la noche en la mañana siguiente tengo resposabilidad de quedar embara...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy confundida

Hola, Amigas espero estén bien espero me puedan ayudar. Resulta que el 17 de julio del año pasado me inyecte sayana esa inyección dura 3 meses,su ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo?

Holaa mi tema es el siguiente..El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Se...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que baje la mestruacion si estoy embarazada

quiero saber la posibilidad de si la menstruacion puede bajar aun estando embarazada

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

6semanas de embarazo y uso de pastillas oxapros

Hola, Quisiera saber alguna experiencias con el uso de pastillas oxaprost? Solo que me cuenten como les funciono si sintieron mucho dolor y mucho sa...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no? ayuda por favor

El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Según los cálculos el 29 de ese m...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hay chances de que este embarazada si yo estaba con ropa interior pero el no, y tampoco eyaculo ni hubo penetracion?

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolla femelin

Hola, empeze hace un mes a planificar con femelin pero me la puse un dia despues de mi periodo y asi segui aplicandomela ay algun problema con eso? o...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme por favor , si es posible un doctor :-(

Hola. El día jueves 11 de enero tuve relaciones sin protección , mi novio no acabó dentro ,lo sacó justo antes de acabar ,me tome la pastilla glaniqu...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion fuera de lo normal

bueno esto va asi .. con mi novia hemos tenido relaciones ... y pues nos preocupa que en su ultima menstruacion le vino solo un dia se le detubo y a...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es probable quedar embarazada despues de la menstruación?

Hola, Buenos dias el dia 24 de mayo inicio mi menstruación y el 26 de mayo termino y el 28 de mayo tuve relaciones sin protección existe posibilidad...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Sf

Me colaboran por favor

Hola, Nesesito que me ayuden a saber si estoy en posible embarazo me llego la regla el día 14 de diciembre asta el 17 y mi primera ves fue el 25 con...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27151 - 27200 de más de 50.000
Únete a la comunidad