Foro embarazo

Discusiones

Habra riesgo?

Hola, Tuve relaciones con mi novia con condon, pero mientras lo haciamos se rompio y se le quedo la punta del preservativo adentro, al darme cuenta ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Estoy preocupada

Hola estoy preocupada tengo 6 semanas y 5 dias de embarazo y me hicieron un sonograma y sólo ven el saca y nada de embrión , alguien puede decirme si ...

dominikalenka

Asustada por dolor en el bajo vientre

Hola a toda@s el motivo de pregunta es porque tengo unos dolores fuerte que van y vienen en bajo vientre como si fuera a venir mi regla,pero ya la pas...

Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola me llamo Karen, simplemente estoy bastante preocupada, siempre nos cuidamos con mi novio con preservativo el mes pasado fui a consultar con una...

Dr. Joseph Exebio

Test negativo,

Hola buenas noches, llevo 8 días de retraso esta mañana me hize un test de embarazo y me dio negativo pero tengo dolor de pecho y m duele a veces los ...

Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo al introducir semen con mis dedos

Hola, quisiera saber si hay riesgo de quedarme embarazada ya que ayer tuve relaciones con mi pareja y se acabo encima de mi y me mancho los dedos esta...

Dr. Joseph Exebio

Denme sus consejos no se que hacer

Hola, el 10 de julio me realice una prueba de embarazo en sangre y me salió positiva, visite al ginecólogo el 14 del mismo mes hizo ultrasonido normal...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
aylinbel

Una dudaaaa , nose que me pasa

Hola, chicas hace aprox 3 meses que no me llega la regla y me hice un test y salio negativo... que seraa?

anonima199

Roces genitales y líquido preseminal

¿Existe la posibilidad de embarazo por roces genitales con presencia de líquido preseminal, y humedad vaginal, sin penetracion ni eyaculacion? Agrad...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones el día 2 de junio, me tomé la postday el 5 de junio y me bajó el 8 de junio, después en julio me bajó el 11. Estuve sintiendo como si ...

KarlaGardi

Puedo ovular seguido a la mestruaccion?

Hola el mes pasado me vino el 16 de junio me vino como por 5 dias en el 3ero mantuve relaciones cn mi pareja y casi toda la semana, el 21 debia empeza...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda chicas

Hola! Ayudaaaaa ! En mis dias de ovulacion tuve relaciones sin cuidarme ( estoy buscando un bb ) y desde esa fecha tuve muchos dolores hasta el dia d ...

dominikalenka

Alguien que me explique por favor?.

Hola buenas tardes, Alguien que me pueda ayudar, tengo una duda y no se si sea embarazo o no, tengo ya un mes que no me baja pero no tengo vomito ave...

dominikalenka

Pregunta

Hola, el 19 de julio me bajo la regla y el 21 aun con sangrado tuve relaciones con mi pareja y no me cuide, no eyaculo dentro porque fue interrumpido,...

dominikalenka

Efecto por pastilla del dia siguiente?

Buenas noches, el día 9 de mi ciclo (manche 6 dias) tuve un pequeño roce con mi novio el me dijo que sólo fue "la puntita" como se dice, no fueron más...

dominikalenka

Quiero sabr si me he podido quedar embarazada

Resuelto

Hola, me vino la menstruacion el dia 18 y ayer dia 24 mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio y se corrio dentro. Querria saber si est...

Lo la

¿podría estar embarazada? urgente

Este mes de julio pasado tuve “relaciones” con mi pareja a mediados de mes, justo cuando era mi periodo fertil (supuestamente). Pongo “relaciones” por...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la post day y no me ah bajado me hice la prueba y salió negati

Hola buenas tardes,una pregunta Tuve relaciones en febrero con protección,no se rompió ni nada pero aún así al día siguiente me tomé la post day,a lo...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola gente necesito sus respuestas.gracias

Mi novia y yo tuvimos relaciones con ropa interior y ami me vino y me manche todo y creo q le manche a ella tmb(con ropa interior) y luego me dice q t...

enzhi

Es posible un embarazo dos días antes de ovular?

Hola. Quiero que alguien que tenga conocimientos sobre el tema pueda ayudarme. Yo tuve relaciones con mi marido el día sábado 29 sin protección, el dí...

Fran1202

Embarazo por escurrimiento

Hola, que seria un embarazo por escurrimiento? Es comun eso? Como puede pasar ? Gracias

Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo ultimo día de mi menstruación con condón pero se rompi

Bueno les cuento mi periodo inició el 29 de julio y se me termino el 2 de agosto 2017 ls verdad que ya tenia muy leve sangrado, pero mantuvimos relaci...

FerCorral

Cuando quede embarazada

Hola tengo una duda no se que dia quede embarazada!mi ultima fecha de mestruacion fue el dia 10/11/2016. Quisiera saber cuando quede embarazada!

Dr. Joseph Exebio

Tiempo de efectividad del mirrna

Hola, me puse el Mirena haxe 6 años y no he tenido periodo menstrual hace 2 quiero embarazarme pero obio no puedo y me da miedo retirarmelo sin period...

Dr. Joseph Exebio

Píldora dos veces

Hola, Tomé la pastilla el viernes y hoy me la tengo que volver a tomar (la del día después) es malo???

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Aproximadamente en la primera semana del mes pasado me bajo la menstruación, al terminar de bajarme tuve relaciones y tomé la pastilla del día después...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tome la pastilla del día después ??

hola, el 9 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio (2 dias despues del termino de mi periodo), sin ningun tipo de proteccion, el no eyaculo... ...

dominikalenka

Duda.....

Hola tengo 11 dias de retraso siento que me baja pero no....me duelen mis pechos a veces me dan unas punzadas en el vientre y si me levanto muy rapido...

dominikalenka

Puedo estar embarazada?

Tengo 43 años. Soy obesa. Peso 130 kilos. Jamás he estado embarazada porque no lo he buscado. Mi pareja tiene 8 años con la vasectomía. Siempre que te...

Lulishmoreno

Maritza quiroz

Hola Buenas noches, el lunes 24 de Julio cunplio 15 dias de baber mantenido relaciones y no me he echo el tez de embarazo Tube relaciones en mis dia...

dominikalenka

No sé si estoy embarazada

Hola chicas. Quiero contar mi caso, resulta que mis periodos son cada 21 días exactamente. Mi último menstruación fue del 2 al 5 de julio me tenía ...

dominikalenka

Ayudenme creo que estoy en embarazo

Resuelto

Hace poco tiempo tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo eyaculacion, y ya es tiempo de que me baje, y aun no baja, estoy muy preocupada, aveces ...

rr1122

Retraso

Hola, Tuve mi primera vez un dia antes de mi regla el 30 de junio no tuvimos proteccion y el se vino afuera. tuve pequeños sangrados el 1,2 y 3 de a...

rr1122

Un mes de retraso, dos pruebas negativas.

Hola a todas(os). Mi última regla fue el 9 de Junio, tuve relaciones el 21 de ese mes, sin embargo se llevó a cabo un coito interrumpido por falta de ...

Ginneh

Tengo 15 dias de restraso ayuda

Hola, Llevo 12 dias de retraso... puede ocurrir esto por nervios y ansiedad? Mi novio me acabo afuera del ano... ni bien paso eso fui rapidamente a ...

Ailin133

Estoy muy preocupada

Resuelto

Hola hace unos días que estoy preocupada por si estoy embarazada o q se deben los dolores. Hace unos die días aproximadamente vengo sintiendo dolor...

Ailin82609

¿ es normal tener un dolor abdominal alas 23 semanas de embarazo

Hola, hola tengo un dolor abdominal pues no es muy fuerte tengo 23 semanas de embarazo y soy primeriza por favor quisiera que me respondieran estoy ...

Lorenamtz1

Retraso y dolor

Hola me podrían dar su opinión tengo una pregunta tengo un retraso de 12 y este mes que pasó comencé a tomar ácido folico y bueno llevo 12 días de ret...

dominikalenka

Pastilla del día después

hola buen día me podrían ayudar hace dos meces tome la pastilla del del día después una antes de mi periodo , mi periodo llego normal 9 días después ...

MILII

Puedo estar embarazada si?

Mi regla me vino normal del 9-14 julio y el día 17 en la madrugada tuve relaciones sexuales sin protección, donde no hubo eyaculación, por lo que dec...

MILII

Relacion sin proteccion

Hola, tuve relaciones sin protección con mi pareja hubo eyaculacion dentro y al dia siguiente me bajo pero soy irregular quisiera saber si hay posib...

jim0714

Relaciones sexuales con ropa

Resuelto

Hola, Hola bueno mi caso es que tuve relaciones por así decirlo con mi pareja yo estaba con pantalonera súper delgada y mi truza delgado , él estaba...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Morenawis

Resultado

Hola chicas, soy nueva en este foro y quisiera un poco de su experiencia, tengo 33 años y llevamos más de 2 años tratando de quedar embarazada mi pare...

dominikalenka

18 días sin bajarme

Hola, quiero saber si es normal tengo 18 días de retraso soy irregular normalmente me tardo 10 días a que me baje cuando soy muy irregular no se si ...

dominikalenka

Pastillas anticonceptivas / flujo color marron

Hola, soy Karen porfavor ayudemen con algo hace una semana tome pastilla anticonceptiva y hace dos dias me ha bajado un flujo marron y porque es ?...

dominikalenka

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola. En el mes de Julio no me vino la regla. Y soy IRREGULAR. El mes De Junio mi pareja eyaculo a dentro pero yo expulse todo afuera. Y a los días ...

dominikalenka

Probabilidad de un embarazo?

Hola, Hola. Hoy estamos 1 de agosto,todo el mes de Julio no me vino. Me hice un test de embarazo hace 3 días y me dió negativo, no lo hice en ayunas...

Leonela2017

No se si estoy embarazada

Hola amigas o amigos necesito su ayuda , hace dias el 13 de julio tuve relaciones sexuales por segunda vez y no se si estoy embarazada , el periodo au...

LuciaGabriela

Primera vez que lo usaré, ayudaa

Hola que tal, soy Joselin, ayudenme por favor, es primera vez que me inyectare MESYGEST se supone que es en el primer dia del periodo no? a mi por lo...

Joselin0707

Tome la pastilla del dia despues y aun no me viene

Hola, Tuve relaciones el día viernes 21 de julio a las 15:30 Hs. y tome la pastilla del día después el sábado 22 a las 00:00 Hs. Estamos a martes 1 ...

Anonimojia
Resultados 32601 - 32650 de más de 50.000