Foro embarazo

Discusiones

Pastilla anticonceptiva

Hola, comencé a tomar la pastilla de 28 tomas, la 5,6,7 y octavas las tomé de placebo( según tengo entendido son las últimas 7), tuve relaciones dos v...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo salir embarazada usando inyencciones?

Hola tengo una duda llevo usando inyencciones anticonceptivas Femelin hace 4 meses la primera me la puse en diciembre exactamente el 26 y de hay siemp...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
SuliDaliasu

Después de un aborto

el 3 de marzo tuve un aborto inducido porque el bebé no se desarrollo, tuve relaciones durante el mes, y he reñido muchas nauseas dolor de cabeza, can...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Mai1976

Urgenteeee!! puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo

Buenos días, espero puedan ayudarme!. Bien, mi inquietud es la siguiente, el dia de ayer es decir 16 de abril mi novio me masturbo, pero el antes hab...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Lolitamar

Soy irregular, ¿podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola bueno, mi regla se me quito el 12 de marzo, a la semana tuve relaciones sexuales (19 de marzo) últimamente he tenido dolor de vientre (cólicos) a...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
naranjada22

Embarazada?

No se si estoy embarazada aun no lo tengo seguro, él caso es que soy demasiado joven y no quiero tener un bebe, se quedo hacerme una prueba, pero paso...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
naranjada22

Esto sera embarazo?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
naranjada22

Necesito que me asesoren

hola que tal yo tuve relaciones el domingo como a las 12 am y mi novio me compro la pastilla inmediatamente cuanto terminamos. y me estan dabdo demasi...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
LooCas

Quiero saber que día me quede embarazada

Hola necesito sacarme una duda por favor me hice una ecografía el día 11 de abril de 2017 me salia que tenia 11 semanas de embarazo y yo quiero saber ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
agostinaalejandradiaz

Pregunta de menstruacion

Buenas tardes, tube relaciones sexuales con mi novia, se tomo la pastilla del dia siguiente y al siguiente mes fue normal su regla, a los dias de la r...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Anita0745

Duda sobre si puedo lactar estando embarazada

Buenas una pregunta? Se puede dar pecho estando embarazada?

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sintomas de embarazo aunque ya tuve mi periodo

Tuve relaciones el 24 de Marzo, era mi 2do día fértil, fue sin protección y el se vino adentro, como una hora después me tome la postday, y en medio d...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La regla no me baja y tengo dudas de estar embarazada

Hola.... yo tengo una duda.... soy primeriza.... mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando me iba a penetrar... le dije que mejor no y solo roso su...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que alguien me explique

Tengo un embarazo temprano en el eco np se vio el embrion a veces me duele el vientre y temgo un flujo de color cafe oscuro ya bastantes días q serA

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo posiblidades de estar embarazada si me llego días después?

Hola, El 7 de marzo tuve relaciones, pero solo fue penetración anal y eyaculo adentro, luego 3 dias despues me llego la menstruación y duro como una s...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla después de la primera vez

Hola soy irregular y tuve relaciones ya tenia 10 dias de retraso y al otro día de tenerlas me bajo y es mi primera vez puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
SoyMujer17

Tengo dolor vaginal muy fuerte

Hola apenas tengo 2 meses i medio pero de la nada me dolió la vagina y sentí un tirón en la cadera eso es normal por favor ayudenme

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque mi periodo me vino sólo dos días y después se me quito ?

Porque mi periodo me vino sólo dos días y después se me quito y tengo muchas náuseas

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Maria-alexandra

¿estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola Quiero saber si estoy embarazada, lo que pasa es qie un dia viernes tomé la pastilla del día siguiente estaba a inicios de mi etapa fértil, la c...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estamos buscando embarazo

Hola el día 15 de febrero tuve un aborto bioquímico, y me llego la regla el día 15 de marzo. Hemos estado teniendo relacionado sin protección y justo ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada???

Buenos dias!!! Se me ha adelsntado ls regla 1 semana y manche el primer dia una gotits pasaron 2 dias sin nads y despues empece a manchar cada vez m...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como kedar embaraza si soy irregular

Hola , como hacer para kedar embaraza , soy irregular nose k tomar ke hacer , mi pareja y yo emos hecho el amor casi a diario estoy a 4 dias de qe me ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad

Hola, BUENOS DIAS y muchas gracias por leer mi preguntas Quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada .. mi doctir me dio anticonsec...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o es un desorden hormonal ?

Hola, espero que me puedan ayudar. Tuve 10 dias de atraso decidí hacerme una prueba de embarazo el dia 8 del atraso y salio negativa pero cuando me ba...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Paola_Castro

Pildora pasta del siguiente dia

Hola Lo Que Pasa Es que Quiero Saberlo Yo Me Tome La Píldora Del Siguiente Día 3 Veces Pero La 3 No Se Me Habían Venido Osea Me La Tome Por Miedo & Ha...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no

Hola, Me hize una prueba y salió negativo me espero y llevo 4 días corridos haciéndomela y me sale positivo; pero siento mucho dolor como si viniera...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Ashleylir

Estoy embarazada?

Hola, queria conentaros que no me dan mareos, ni naúseas pero si me siento a veces un tanto hinchada. No tuve relaciones sexuales pero si acercamiento...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Lulu190

Pastilla postday

Tome la pastilla postday hace mas d 1 mes. Mi menstruacion era para el 25 d marzo y se me adelanto 10 dias. Es decir me bajo el 15 d marzo. Después de...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Flujo cafe

Hola tengo 18 años, soy sexualmente activa con mi novio, y hace unos días para ser exactos después de mi regla del mes pasado tuve un flujo café con s...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
xanandraoz

Si mi novio no se vino adentro puedo quedar embarazada?

Buenas noches, mi problema es que ayer mi novio y yo tuvimos sexo, era la primera vez de los dos y no estabamos preparados, por lo cual fue sin condon...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Retraso.

Hola Hace Poco Recibí Respuesta A Mi Duda De Por Que No Me Bajaba El Perido Este Mes . Me Dicen Que Es Probable Que No Este Embarazada Porque No T...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Probabilidad de embarazo?

Hola, Tuve mi periodo los días 5,6,7 de marzo; el domingo 12 del mismo mes tuve relaciones, pero no se vino dentro mío. La semana del 28 de marzo me...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Existe riesgo de embarazo ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un día antes de mi regla,cabe mencionar que fue muy rápido y ni si quiera se vino, de echo cuando lo introdujo...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Ayuda tuve relaciones dos días después de. mi regla

Buenas noches... Mi periodo termino y a los dos días tuve relaciones sin protección con mi novio... Existe alguna posibilidad de quedar embarazada? P...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
andijacksonw

Es embarazo?

Hola, Hola, Hola este es mi tercer mes tomando qlaira, mis menstruaciones son con las últimas pastillas del blister duran usualmente 4 dias. En es...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Estuve con mi pareja pero solo metió la puntita y cuando la retiro la toque pero estaba seca, entonces a los 2 días siguientes llegó mi period...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
selia_21

Posible embarazo con ropa? ayuda porfavor

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
KaterineOsorio

Estoy o no embarazada

Hola, Buenas noches.. yo hace casi 3 meses no me vine me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero esta semana tuve un fuerte dolor en los o...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
milenaaaaaaaa

Quisiera quedar en embarazo

Hola, Mi pareja y yo queremos tener un bebé, pero quisiera saber cuáles son los días adecuados en enero y febrero tuve mi regla muy descontrolada pe...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
KSusana

Duda de un embarazo

Hola, tuve relaciones sin proteccion 1 dia despues de mi regla,puede que este embarazada..en cuanto tiempo lo puedo saber si es asi

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Hay una sola posibilidad de que este embarazada?

Hola! soy una joven de 18 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi pareja (por la toma de un medicamento es estéril y las posibilidades...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Floritaaa

Quiero quedar embarazada

Hola, no pido que juzgen lo siguiente. Quiero quedar embarazada pero mi novio no sabe, lo que quiero hacer es que tengamos relaciones analmente y e...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
K3it

Preservativo en días fértiles

Hola, que tan efectivo es el preservativo en días fértiles? Siempre se utilizó y no estaba roto! Estoy preocupada

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Retrazo

 Resuelto

Hola mi duda es que el dia 8 de abril tuve relaciones ese dia me tome la pastilla del dia despues como no me vino al otro dia volvi a tomarla ya paso ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Shassel

Puedo quedar embarazada si tome la pildora anticonceptiva diaria

Puedo quedar embarazada si tome la pildora anticonceptiva diaria y tuve relaciones al siguiente dia de esta toma??? Resulta que comence a tomarla ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Jhaasoal

Duda

Hola un saludo a todos en el foro... mi duda es la siguiente el dia 18 de abril se término mi periodo y 10 días después me bajo era color salmón a mar...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10

Estare embarazada? no se sii lo estoy o no peeo necesitp salir d

Hola, quisiera q me sacaran de una duda q rengo y q me esta matando, pasa lo siguiente mantuve relaciones sexuales con mi novio el 9 de marzo, (un dia...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10

Ayuda urgente, riesgo de embarazo

Mi problema es el siguiente, el veintitantos del mes pasado mi novia y yo tuvimos roces o fajes (simulando el acto sexual) con la ropa puesta (ropa in...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10

No me baja la regla

 Resuelto

Tengo 16 días de retraso, no sé si sea embarazo o menopausia ya que tengo 38 años y mi prueba salió negativa.

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10

Días fértiles y pastilla de emergencia

Hola,buenas noches me ayudan a aclarar una duda que tengo; tuve mi periodo del dia 18 a 21 de febrero, en marzo mis días fértiles fueron del 4 al 9. ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10
Resultados 38251 - 38300 de más de 50.000