Hola, comencé a tomar la pastilla de 28 tomas, la 5,6,7 y octavas las tomé de placebo( según tengo entendido son las últimas 7), tuve relaciones dos v...
Hola tengo una duda llevo usando inyencciones anticonceptivas Femelin hace 4 meses la primera me la puse en diciembre exactamente el 26 y de hay siemp...
el 3 de marzo tuve un aborto inducido porque el bebé no se desarrollo, tuve relaciones durante el mes, y he reñido muchas nauseas dolor de cabeza, can...
Buenos días, espero puedan ayudarme!. Bien, mi inquietud es la siguiente, el dia de ayer es decir 16 de abril mi novio me masturbo, pero el antes hab...
Hola bueno, mi regla se me quito el 12 de marzo, a la semana tuve relaciones sexuales (19 de marzo) últimamente he tenido dolor de vientre (cólicos) a...
No se si estoy embarazada aun no lo tengo seguro, él caso es que soy demasiado joven y no quiero tener un bebe, se quedo hacerme una prueba, pero paso...
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...
hola que tal yo tuve relaciones el domingo como a las 12 am y mi novio me compro la pastilla inmediatamente cuanto terminamos. y me estan dabdo demasi...
Hola necesito sacarme una duda por favor me hice una ecografía el día 11 de abril de 2017 me salia que tenia 11 semanas de embarazo y yo quiero saber ...
Buenas tardes, tube relaciones sexuales con mi novia, se tomo la pastilla del dia siguiente y al siguiente mes fue normal su regla, a los dias de la r...
Buenas una pregunta? Se puede dar pecho estando embarazada?
Tuve relaciones el 24 de Marzo, era mi 2do día fértil, fue sin protección y el se vino adentro, como una hora después me tome la postday, y en medio d...
Hola.... yo tengo una duda.... soy primeriza.... mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando me iba a penetrar... le dije que mejor no y solo roso su...
Tengo un embarazo temprano en el eco np se vio el embrion a veces me duele el vientre y temgo un flujo de color cafe oscuro ya bastantes días q serA
Hola, El 7 de marzo tuve relaciones, pero solo fue penetración anal y eyaculo adentro, luego 3 dias despues me llego la menstruación y duro como una s...
Hola soy irregular y tuve relaciones ya tenia 10 dias de retraso y al otro día de tenerlas me bajo y es mi primera vez puedo quedar embarazada?
Hola apenas tengo 2 meses i medio pero de la nada me dolió la vagina y sentí un tirón en la cadera eso es normal por favor ayudenme
Porque mi periodo me vino sólo dos días y después se me quito y tengo muchas náuseas
Hola Quiero saber si estoy embarazada, lo que pasa es qie un dia viernes tomé la pastilla del día siguiente estaba a inicios de mi etapa fértil, la c...
Hola el día 15 de febrero tuve un aborto bioquímico, y me llego la regla el día 15 de marzo. Hemos estado teniendo relacionado sin protección y justo ...
Buenos dias!!! Se me ha adelsntado ls regla 1 semana y manche el primer dia una gotits pasaron 2 dias sin nads y despues empece a manchar cada vez m...
Hola , como hacer para kedar embaraza , soy irregular nose k tomar ke hacer , mi pareja y yo emos hecho el amor casi a diario estoy a 4 dias de qe me ...
Hola, BUENOS DIAS y muchas gracias por leer mi preguntas Quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada .. mi doctir me dio anticonsec...
Hola, espero que me puedan ayudar. Tuve 10 dias de atraso decidí hacerme una prueba de embarazo el dia 8 del atraso y salio negativa pero cuando me ba...
Hola Lo Que Pasa Es que Quiero Saberlo Yo Me Tome La Píldora Del Siguiente Día 3 Veces Pero La 3 No Se Me Habían Venido Osea Me La Tome Por Miedo & Ha...
Hola, Me hize una prueba y salió negativo me espero y llevo 4 días corridos haciéndomela y me sale positivo; pero siento mucho dolor como si viniera...
Hola, queria conentaros que no me dan mareos, ni naúseas pero si me siento a veces un tanto hinchada. No tuve relaciones sexuales pero si acercamiento...
Tome la pastilla postday hace mas d 1 mes. Mi menstruacion era para el 25 d marzo y se me adelanto 10 dias. Es decir me bajo el 15 d marzo. Después de...
Hola tengo 18 años, soy sexualmente activa con mi novio, y hace unos días para ser exactos después de mi regla del mes pasado tuve un flujo café con s...
Buenas noches, mi problema es que ayer mi novio y yo tuvimos sexo, era la primera vez de los dos y no estabamos preparados, por lo cual fue sin condon...
Hola Hace Poco Recibí Respuesta A Mi Duda De Por Que No Me Bajaba El Perido Este Mes . Me Dicen Que Es Probable Que No Este Embarazada Porque No T...
Hola, Tuve mi periodo los días 5,6,7 de marzo; el domingo 12 del mismo mes tuve relaciones, pero no se vino dentro mío. La semana del 28 de marzo me...
Hola, Tuve relaciones sin protección un día antes de mi regla,cabe mencionar que fue muy rápido y ni si quiera se vino, de echo cuando lo introdujo...
Buenas noches... Mi periodo termino y a los dos días tuve relaciones sin protección con mi novio... Existe alguna posibilidad de quedar embarazada? P...
Hola, Hola, Hola este es mi tercer mes tomando qlaira, mis menstruaciones son con las últimas pastillas del blister duran usualmente 4 dias. En es...
Hola, Estuve con mi pareja pero solo metió la puntita y cuando la retiro la toque pero estaba seca, entonces a los 2 días siguientes llegó mi period...
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...
Hola, Buenas noches.. yo hace casi 3 meses no me vine me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero esta semana tuve un fuerte dolor en los o...
Hola, Mi pareja y yo queremos tener un bebé, pero quisiera saber cuáles son los días adecuados en enero y febrero tuve mi regla muy descontrolada pe...
Hola, tuve relaciones sin proteccion 1 dia despues de mi regla,puede que este embarazada..en cuanto tiempo lo puedo saber si es asi
Hola! soy una joven de 18 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi pareja (por la toma de un medicamento es estéril y las posibilidades...
Hola, no pido que juzgen lo siguiente. Quiero quedar embarazada pero mi novio no sabe, lo que quiero hacer es que tengamos relaciones analmente y e...
Hola, que tan efectivo es el preservativo en días fértiles? Siempre se utilizó y no estaba roto! Estoy preocupada
Hola mi duda es que el dia 8 de abril tuve relaciones ese dia me tome la pastilla del dia despues como no me vino al otro dia volvi a tomarla ya paso ...
Puedo quedar embarazada si tome la pildora anticonceptiva diaria y tuve relaciones al siguiente dia de esta toma??? Resulta que comence a tomarla ...
Hola un saludo a todos en el foro... mi duda es la siguiente el dia 18 de abril se término mi periodo y 10 días después me bajo era color salmón a mar...
Hola, quisiera q me sacaran de una duda q rengo y q me esta matando, pasa lo siguiente mantuve relaciones sexuales con mi novio el 9 de marzo, (un dia...
Mi problema es el siguiente, el veintitantos del mes pasado mi novia y yo tuvimos roces o fajes (simulando el acto sexual) con la ropa puesta (ropa in...
Tengo 16 días de retraso, no sé si sea embarazo o menopausia ya que tengo 38 años y mi prueba salió negativa.
Hola,buenas noches me ayudan a aclarar una duda que tengo; tuve mi periodo del dia 18 a 21 de febrero, en marzo mis días fértiles fueron del 4 al 9. ...