Foro embarazo

Discusiones

Prueba

Hola, ME REALICE TRES PRUEBAS DE ORINA SALIERON POSITIVAS Y LA BETA DE SANGRE ARROJO 0-5.3mUI/ml ESO QUE QUIERE DECIR QUE ES POSITIVO O NEGATIVO?? ...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
jajajaj2012

Puedo quedar embarazada

Es posible que quede embarazada si solo fueron roces pero con condon Nunca hubo penetracion ni eyaculacion Ayuda porfavor

gabrielacolmenarez

Si mi novio uso condón puedo quedar embarazada?

Antier tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, y cuando se vino lo saco aún con el condón puesto, después se lo quito y se puso uno nuev...

jajajaj2012

No se q hacer??!ayudenme

Hola, No me cae la regla desde octubre,soy muy irregular,tuve relaciones protegidas,en una se rompio el condon pro se cambio al momento y no hubo de...

polettt

Ayuda!!! tengo una duda!!!

Hola, Tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones ella se cuida y toma pastillas anticonceptivas lo ocurrió fue que tuvimos relaci...

Nicolas1234691

Pastilla día después

Buenas mira , si me tomado la pastilla del día después la semana pasada , y todavía no me a bajado la regla , me la puedo volver a tomar ?

Ncg

Movimientos en mi vientre

Hola, quería saber si a alguna le ha sucedido lo que me esta pasando. Mi periodo este mes se adelantó una semana y fue casi normal el fluido ya que ba...

Scarimar

Pastilla del dia despies

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el condon, pero me tome la pastilla del dia despues, se me ha adelantado la reglao una semana pe...

Anonimo1808

Puede ser que este embarazada?

Hola tengo 14 años y tuve mi primera vez, usamos forro, Y el acabado afuera, en ningún momento me tocó sin forro ni nada, pero es posible quedar embar...

Nat1618282

Flujo marron 4 días

Hola, vengo con un flujo medio espeso marrón, leí que puede ser por cambios fe hormonas... Yo tome las anticonceptivas por 2 meses y el ginecologo m...

Juana01234

Puedo estár embarazada?

Puedo quedar embarazada si.tuve relaciones con mi novio él 25 de noviembre y ocho.dias después me.llego mi regla?

Eleve99

Tome la postday y no tube sangrado....

Resuelto

Hola. el 16 de febrero me bajo la regla el 16 de marzo me bajo la regla el dia 7 de abril tube relaciones pero se nos rompio el condon i a las 12 h...

Gabo

No sé si estoy embarazada, necesito su ayuda..

Hola chicas, lo que ocurre es lo siguiente.. Estoy asustada porque no sé si realmente estoy embarazada Mi periodo se fue el 29 de noviembre y tuve r...

Fem09

7 dias de retraso

hola tengo 16 años tengo miomas pero mis periodos nunca han sido irregulares; mi ultimo periodo fue 7 y por lo general la mayoría d mis periodos son l...

alissonpaz

Pregunta

Hola, Una pregunta será que puedo quedar embarazada, el 8 fue mi primer dia de menstruación del mes pasado o sea noviembre y tuve relaciones sin pro...

Yamilethg

Dudas sobre faje con ropa y retraso mestrual

Hola, TUVE FAJE CON MI NOVIO EN MIS DÍAS FÉRTILES PRIMERO LO MASTURBE Y SE VINE ME LAVE LAS MANOS Y EL NO Y ME TOCO MI VAGINA PERO YO TENIA ROPA PUEST...

alissonpaz

No se si estoy embarazada

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón, yo no tomo las pastillas anticonceptivas y no me pude tomar la pastilla...

MaXGiver

El test me marca una rallita más fuerte que la otra

Hola, Yo me hice un test de embarazo ayer a la noche y una rallita me salió más oscura q la otra,necesito ayuda. Nunca me había pasado y hace 3 mes...

Jessica

Píldora del día después

Hola, Hace 2 semanas y 4 días mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales con condón pero se nos rompió y fuimos al momento a la farmacia a por la ...

Camino90

Efectos de la pastilla posday

Hola, tuve relaciones con protección pero se rompió pero no eyaculo el 29 y me tome la pastilla luego luego, mis períodos varían entre 29 y 28 día...

Dr. Carlos Salinas

Avorto

Hola, soy Adriana tengo 18 años tuve un avorto con legrado el mes pasado el 18 de noviembre tube relaciones con mi marido al 3 4 dia y eyeculaba dentr...

Dr. Carlos Salinas

Saco gestacional 10mm con 5s+3d

Hola, estoy embarazada de 5s y 3 dias, fui a hacerme una eco y se vio un saco de 10mm, no me dijeron nada de saco vesicular y tampoco embrion, en la e...

Dr. Carlos Salinas

Mascotas en casa

Hola, hace un mes adoptamos una gatita de 3 meses de edad, yo estoy embarazada de 5 meses, y toda la gente a mi alrededor me ha dicho que la gatita m...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 49 años y 5 semanas d embarazó

Hola, Hola, aunque trate por muchos años quedar embarazada nunca ocurrió hasta este inició de mes, el día 9 me realice una prueba casera de embarazó...

Dr. Carlos Salinas

Sexo sin protección

Hola, Este es mi caso tuve sexo anal que duro unos 2 minutos no se vino ni nada pero fue sin proteccion el sábado a las 12:00 pm y el lunes tuve m...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pasa lo mismo

Hola, Tengo 23 años y a los 19 me ligue me hicieron la definitiva tuve dos nenas y ahora noto q mi periodo siempee fue regular aveces se me adelanta...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, me bajo mi regla el 18 de noviembre , el 1 de diciembre tuve relasiones sin proteccion desde entoncess eh tenido muchos colicos casi mas de una ...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Quisiera saber si de no menstruar durante aproximadamente 2 años..se puede seguir ovulando y quedar embarazada. Gracias

Jotis

Deje de tomar anticonceptivos.

Hola buenos dias! Tengo una duda, yo llevaba tomando anticonceptivos hace 3 años, y hace un mes los tuve que dejar, tuve relaciones con mi pareja dura...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo nova fem

Hola, Hola quisiera preguntar qué reacción tiene esta inyección Si me inyecte 7 días después que se me fue el periodo siendo mi primera vez que ut...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?.

Hola, mi novio y yo estábamos excitados, al punto de los dos estar mojados, el metió su pene dentro de la zona de mi entrepierna, (yo traía ropa inter...

Dr. Joseph Exebio

Necesito salir de duda si estoy embarazada o no

Termine las pastillas un viernes y tuve relaciones el domingo y ya hoy es martes y no me ha bajado. Será que pueda estar embarazada.? Y el trascurs...

Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

Hola, Doctora tuve relaciones con mi novio y se vino adentro pero me cuido con pastilla sera que aun así podre quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? ?

hola quería saber si estoy embarazada ya que desde el 24 del mes pasado hasta ahora tuve relaciones con mi pareja y siempre terminaba adentro ... y m...

Patugomez

Tengo gases cada vez que tomo las anticonceptivas

Resuelto

Hola! Tengo dos dudas... Quiero resumir un poco pero intentaré hacerme entender. Hace cosa de dos meses o tres comencé a tomar anticonceptivas (Loet...

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, buenas tardes, mi situación es esta, mi novio y yo estábamos excitados al punto de los dos estar mojados, el saco y metió su pene en mi entre pi...

Dr. Joseph Exebio

No sé quién es el padre de mi bebé

Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda que no me deja tranquila hace meses tuve 4 relaciones sexuales lo peor que fueron con diferentes hombres mi fecha de...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi preocupación

Hola, tengo 26 años y estoy embarazada tengo 16 semana me encuentro en brasil en un pequeño pueblo soy venezolana ayer fui hacerme un eco con el unico...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hace una semana tuve relaciones con protección, pero el metió su pene sin protección y lo saco rápido, duro solo segundos, la cuestión es que...

Dra. Marlene Huancahuari

Me hice una ecografía y no sale nada

El dia lunes pasado me hice una ecografia, fui al ginecologo, me pregunto si habia tenido relaciones le dije que no porque es cierto, pro no le dije d...

Dra. Marlene Huancahuari

Días fértiles para queda embarazada

Hola, Quisiera saber cuando es más posible quedar embarazada en un ciclo de 30 o 31 días ,mi última regla fue el 15 de agosto, tuve relaciones el 27...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola, doct tuve relación con mi esposo el 19 de noviembre y mi periodo fue el día 10 ese día q estuve con el no me cuide y llevo 5 días de atrazo pued...

Dra. Marlene Huancahuari

Puesdo estar embarazada?

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo. Tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo fuera, pero al día siguiente t...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de mi novia

Hola, Buenas tardes una pregunto tuve relaciones con mi novia en la madrugada del lunes como a las 2 de la mañana aún puede tomarse la post day

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa porfavor necesito saber si es embarazo?

Hola chicas es la primera vez que publico. Les cuento mi duda. El mes pasado tuve relación sin protección fue en mi dia fe ovulación . Mi ultima fec...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ??? ayudaaa

Hola quiciera ver si me podrían ayudar lo que pasa es que el día 7 de este mes tuve relaciones sin protección con mi novio y acabó dentro , el 10 tení...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo.

Resuelto

Buenas tardes, tengo una duda... Tuve relaciones con mi novio 2 veces donde mi oportunidad de embarazo es "medio"; lo sé gracias a una aplicación que ...

Yayaofgrave

Enbarazo

Hola, hola cuánto tiempo hay q esperar despues de la menstruación para tener rrelaciones sin rriesgos

Lourdesstar

Estoy embarazada de mi 4 cesarea

Hola, tengo 3cesareas y una ligadura mi última cesárea fue hace 3 años junto la ligadura y estoy embarazada no se como quede en estado estando ligada...

Elizabth76

Se puede realizar una endoscopia estando embarazada

tengo 3 meses de embarazo y por el sangrado que presento frecuentemente deseo saber si es recomendable realizarme una endoscopia. gracias por su re...

Sandra muñoz
Resultados 27951 - 28000 de más de 50.000