Foro embarazo

Discusiones

No me ha bajado

Hola, hace como dos meses tuve relaciones con mi novio, a pesar de que usamos proteccion y no hubo eyaculacion estoy un poco preocupada por que fue mi...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados

Hola, Me hize una prueba cuantitava dice q el resultado es 4014.21 q significa ?

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado

Hola, hace como dos meses tuve relaciones con mi novio, a pesar de que usamos proteccion y no hubo eyaculacion estoy un poco preocupada por que fue mi...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda de si estoy o no estoy embarazada

tuve relaciones con mi esposo y ya no me estoy cuidando por eso razón cada vez que tenemos relaciones termina fuera... pero hace 15 días tuvimos relac...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada??

Hola, mi periodo empezó el 25 de enero y termino el 28, ayer tuve relaciones con mi pareja, puede que quede embarazada?... siento que me va venir mi...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, buenas tarde yo tube que tomar la pastilla del emergensia para poder tener mi periodo y despues tube relasiones y ese mismo dia tube mi peiodo...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Queria saber por que me sale leche de las mama siendo quemi hija hace un año dejo de tomar tengo puesto el chip anticiseptivo y no me cuido en...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cuántos días de retraso es normal si no es un embar

Hola, Soy anelkis soy de periodo irregular y mi esposo se hizo vacectomia hace casi un año y tengo nueve días de retraso cuanto es lo normal un retr...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente infeccionn

Hola, hola tengo una pregunta e revisado la boca de vagina bueno lo que se ve despues de lis labios y tengo demasiado flujo como requeson pero la ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Eva16R

Miomas utero

Hola, estuve intentando quedar embarazada tres años y me decían que no podía porque tenía quistes en los ovarios, me mandaron anticonceptivos y luego ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Eva16R

Cuantos dias esperar para una prueba de embarazo

Hola, Necesito saber cuantos dias esperar para hacerme una prueba de embarazo tuve relaciones mi pareja uso condo y yo tome una pastilla de un dia d...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Steph122712

Urgente duda

Hola, Tuve relaciones el el 12 de febrero y hoy 15 me tome las postday pero vomite que debo hacer?

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen cerca de los testículos al momento de la penetración.

Hola, estuve con mi pareja hace 2 días, utilizamos un preservativo de látex, fue checado y todo, pero no estamos seguros de la utilización que se dio,...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden ayudar saber si estoy embarazada

Hola, me puede ayudar estaba en el gym haciendo abdominales y manche y color rosado clarito sin olor y sin dolor eso fue hace 3semanas y no me baja e...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito quedar embarazada

Hola, quisiera saber a los cuantos días después de la regla podría quedar embarazada es que quiero quedar embarazada

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola,soy sandra tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos y tengo dolor en el vientre y hace dos dias tuve un flujo color marron creo estar embaraza...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

hola tengo una duda mi esposa toma la pastilla nogest el mismo dia que se le quito el periodo. la farmaceutica le dijo que despues de una semana de to...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿ayuda, por favor ¿es embarazo? ¿cómo lo sé?

Hola, Lo que ocurre es, hace aproximadamente 14 días tuve relaciones sexuales sin protección, ¡él no se vino dentro de mi! En esos días estaba próxi...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Este mes tome pastillas de 28 dias porque otras no consegui, y quiero cambiar las pastillas de 28 días por las de 21 (estas ya las he probado)...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin condón pero planificó, puede haber embarazo?

Hola, hace un año planificó con la inyección mensual, a tres días de mis días fértiles tuve relaciones sin condón pero termino por fuera, tengo probab...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto espontáneo que debo hacer

Hola yo tuve hace 8 días un aborto involuntario después de 5 días tenía mucho sangrado fui a una revisión y me hicieron una supcion la doctora me dijo...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Jessica050505

Embaraso o cáncer

Yo tuve relaciones ayer pero me tome la pastilla del emergencias al dia sigiente me salio liquido marron pero ASE una semana me tome la pastilla y ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Brenda_15_miranda

Preocupada

Hola, Tuve 7 'meses usando la mirena en enero me la quite el 11 de enero empecé las píldoras hasta el 23 las tome y estuve todos esos días en menstr...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con 38 años

 Resuelto

Tengo 38 años, nunca tomé anticonceptivos y llevo 3 meses intentando quedarme embarazada. Debería tomar alguna medida para que fuese más probable?

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden colaborar

Una mujer puede quedar embarazada con el mismo semen de ella misma. gracias -- nico:p

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre el embarazo

Buenas tardes, tengo una duda, soy totalmente regular, y presenté dos días de retraso, hoy y fui a realizarme una prueba de sangre y me dió negativo (...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, estoy muy preocupada. El lunes 6 de febrero tuve por primera vez relaciones sexuales, mi pareja se puso condon pero al terminar el condon no es...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudasss

Hola, deje de tomar mis pastillas el dia 7 y dos dias despues empezo el sangrado.. tengo relaciones todos los dias con mi novio y quisiera sabet si ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón o mestruacion?

Hola, Estoy haciendo dieta hace 20 días más o menos. Tomó pastillas anticonceptivas hace más de ocho años . Mi periodo vino el 27de enero . El cual...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos días comienzan los síntomas de embarazo?

Hola, Dr. Tuve relaciones sin condon el día 6 de febrero, se supone que el dia 19 venga mi periodo, mi ciclo es irregular y mi menstruación dura 7 d...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Señales parto

Buenas noches. Tengo 36 semanas y 3 dias. Mi bb ya esta encajado. Estoy sintiedo continuamente mi pqnza dura y malestsr de regla. Y como si quisiera b...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero me ayuden pronto

Hola, El día sábado salí a tomar y un chavo y yo tuvimo relaciones pero lo hicimos sin condon. Me bajo entre los días del 21no se si andaba fértil y...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Ayuda!Tuve relaciones con condón el 12 de enero,me tenía que venir la regla el 1de febrero,hoy es 14 y todavía no me bajó (soy irregular)me sentía muy...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación de dos dias

Hola, bueno el mes pasado no tuve mi periodo, me hice la prueba de orina y la de sangre y ambas salieron negativas, yo utilizo el método de inyección ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, pastilla anticonceptiva, defecacion

Hola, lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas, ya voy en la segunda caja y ya tengo relaciones sexuales sin proteccion, hoy la tome a las 8'...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones un dia después de culminar tu periodo

Hola, por favor ayudenme :( mi periodo me vino el 8 de febrero del año 2017 y supuestamente se me terminó el 12 o el 13 pero me bajaba manchas marrone...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada de 6 semanas fum. no evoluciona y recomiendan aborto¡

Les cuento que estoy embarazada de 6 semanas y 2 días según mi FUM, el sábado fui al ginecólogo de urgencias por leve sangrado al limpiarme pero que n...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Gomez8

Retraso de 15 días. postday

Hola qué tal? Mi caso fue así: mi última menstruación fue del 26 de diciembre al 1 de enero. Tuve un accidente el primero de enero a la cual me tome l...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Adolescente

Hola, doctora quiaiera hacer una breve pregunta soy una adolescente de 17 a;os y tuve relaciones con mi primer dia de menstruacion el 20 de enero d...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Busco una nena

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla del 1 al 7 de enero k fecha es mi día fértil para embarazarme .

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Lauraa20

Tuve mi primera vez

Tuve mi primera vez él 4 de febrero y me bajo él lunes 6 de febrero pero se me quito él miércoles 8 de febrero no me cuide y se vino en mi creen que p...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
leslimelinacamila

Embarazo despues de una cesarea

 Resuelto

Hola, Me llamo carolina. Tengo un bebe de seis meses y me hicieron cesarea. Estoy embarazada de nuevo ¿hay un riesgo por ser tan pronto?

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Katherine

Tengo una duda

necesito su ayuda, mi mejor amiga tuvo relacciones con su novio pero ella andaba en su periodo, puede quedarse embarazada? aunque andaba en su periodo

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
GineClau

¿podria ser embarazo?

Bueno, tengo 20 años y en el ámbito sexual soy muy activa ya que tengo pareja única y estamos en busca de un bebe (lo sé soy muy joven, pero bueno ese...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Luudmy

Es urgente porfavor contesten!

 Cerrado

Ayuda porfavor !!El dia 25 de enero tuve relaciones con mi novio con proteccion el uso un preservativo de marca camaleon cuando terminamos lo reviso y...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
LAKIMI77

Por favor. es necesario que me apoyen pronto

El día sábado salí a tomar y un chavo y yo tuvimo relaciones pero lo hicimos sin condon. Me bajo entre los días del 21no se si andaba fértil y tengo m...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
LinaGonzales

Me manche cafe solo una vez y ya no

Hola, El pasado 1 de febrero tuve mi tercera relación sexual con mi novio, él usó condón y no eyaculó en ninguna ocasión. El pasado 8 de febrero m...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
reyesdiana

Como saber mis dias fertiles?

Hola, me vino el 31 de enero y me duro 4 dias, el anterior a este fue el 06 de enero, tambien me duro 4 dias. Soy regular o irregular? Cuando fueron m...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Maia2121

Ovulación y período fértil

Hola, Quería sacar mis dudas a ver si estoy en lo correcto. A mi me vino el día miércoles 1 de febrero y se me fue el día domingo 5 de febrero. ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
144966

Tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones-sin-proteccion con mi novio y se vino dentro y al dia siguiente tuve la regla puedo quedar embarazada? por que tuve sintomas c...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
jhazmina
Resultados 41801 - 41850 de más de 50.000
Únete a la comunidad