Foro embarazo

Discusiones

Es menstruacion o sangrado por cytotec?

Hola, hace 2 semanas (el 21 de enero) tome cytotec y tuve un sangrado similar a mi menstruacion que me duro 3 dias, expulse coagulos rojos y uno blan...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
drsabio

Menstruacion de un dia

Hola, tengo una duda no se si estoy embarazada pues en este ciclo que pado se me retraso por una semana mi menstruación y despues llego pero solo mens...

monmon24

¿es normal no tener ningún sangrado?

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero se nos rompió el persevativo, tomé la pastilla del día despues como a las dos horas aproximadamente pero todavía...

Primcces

Menstruacion o embarazo?

Hace un mes en mis días fértiles tuve una relación sexual interrumpida (no eyaculo dentro mío) sin embargo según algunos datos el líquido preeyaculato...

zahiraydaniel

En busca de un bebe ayuda

Hola,Quisiera que me dieran unos consejos ya que quiero tener un bebe.. Estamos buscándolo desde diciembre el 2 por hay pero no ha pasado nada. Pero...

Camicala

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el día de mi

Hola Mi pregunta es puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el día de mi ovulacion y me tome un píldora anticonceptiva de emergencia de ...

Camicala

Necesito ayudaaa, si me vino la regla y la prueba salió negativa

Tengo un duda, tuve mi primera vez sin protección (se que está mal) y el las dos veces no eyaculo dentro, tuve después un fluido amarillo verdoso, lue...

Clarissa22_er

Puedo quedar embarazada un día antes de mi menstruación???

Hola, Tuve relaciones el 15 de enero si usamos protección y no se rompio, mi novio ni si quiera tenia las manos manchadas cuando me tocó. Al día sig...

Carlajuarez200

Puedo quedar embarazada después de un mes de aborto?

Hola, hace dos meses tuve un aborto con pastillas. Sangré como 4 semanas y después de un par de semana mas bajo mi menstruacion. De todos modos me hiz...

Maff12345

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novió el último día de mi regla lo hicimos sin condón termino a dentro ese mismo día .e tome la pastilla de 72 horas me...

AldanaDiaz

¿es malo tomar la pastilla del día después dos veces en una sema

Hola, Pues verán, no fui muy lista lo admito, pero si alguien me podría explicar la gravedad del asunto se lo agradecería, pues pasa que lo hize con...

pring18

Olvide una inyeccion

Buenas tardes escribo pues llevo un año y medio inyectando la mesigyna los 1 de cada mes, este mes se me olvido y hoy 4 tuve relaciones sexuales, quis...

VanessaOroz

Embarazo?? o alteración de pastillas

Ola una pregunta desde noviembre he estado tomando las pastillas d emergencia en noviembre 2 veces y diciembre igual y durante esos meses me ha bajado...

Brenda113456

Nose si estoy embarazada

Pasaron 9 dias de que tuve relaciones comenze a tener mucus cervical blanco y espeso pero poquito y nose si son signos de embarazo o de que no estoy e...

VanessaOroz

Bolsa en vez de condón

Hola, Mi novia y yo tuvimos nuestra primera ves, ella había terminado sus días fértiles hace aproximadamente 2 días, pero como no había condones, lo...

VanessaOroz

Me hice una prueba de embarazo

buenas noches, hoy me hice una prueba de embarazo y me salió una rayita en la parte de T.... entonces no estoy segura que significa, si en mi instruct...

Luferpambu12

Mi novia pudo haber quedado embarazada por el liquido preseminal

Buenas, mi asunto es el siguiente, tuve relaciones con mi novia, pero no ubo penetracion tampoco me salio semen solo me salio el liquido preseminal, s...

Mariel2496

Estoy preocupada

Mantuve relaciones sexuales sin ningún tipo de precaución con un día de retraso de mi periodo (el retraso no se debe a ningún posible embarazo ya que ...

Carlajuarez200

¿es posible quedar embarazada después de tomar la postay?

Resuelto

Verán tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla cuatro días después, a los cinco días después me bajo, pero mi pregunta es ¿es po...

angel9079

Preocupada

Saludos. Turbe mi menstruación del 5 al 9 de enero ...luego tube relaciones el 11 y el 25 después de la menstruacion...... Hoy 4 de febrero estoy ma...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Mariel2496

No eyaculo y fue con condon

Hola, necesito su ayuda, tuve relaciones sexuales con mi novio 3 días despues de que mi periodo acabará (fue con protección y el no segrego nada ademá...

AnnieAlbarnLucker93

Sera que si puedo estar embarazada

Hola tengo una pregunta Yo tengo dos meses que no no me bajaba mi periodo pero ahora me bajo pero cuando tenia un mes y medio q no me bajaba me hice...

Guanakitaa

Una preguntita

Hola, Se puede quedar embarazada si se tiene relaciones obviamente sin protección 2 días después de haber terminado la menstruaccion?

Primcces

Sexo sin proteccion

Hola, hace 15 dias empeze a tomar pastillas anticonceptivas, queria saber si ya la semana que viene puedo tener relaciones con mi pareja sin proteccio...

Paula18teresa

Embarazada o no?

En el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin condón, luego mi periodo vino dos veces, y la diferencia de días entre ellos fue de 6 dias, despues ...

Mariel2496

Se puede tomar 2 pastilla de acido y folico en un dia

se me olvido si tome mi pastilla de vitaminas o no pero puedo tomar otra sin problema o no -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Fatima2703

Hace un mes no me viene que hago

El mes pasado no me ha venido mi menstruación, estoy asustada porque fui hacerme un análisis de sangre y salió negativo pero ya me tenía que venir y n...

GothaxX

Duda

Hola, Tengo una duda y la verdad si me preocupa un poco ...tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente me bajo normal y todo 15 dias des...

Duda12355

¿puedo estar embarazada? necesito ayuda!!!

Resuelto

Tuve relaciones sin protección con mi novio y termino adentro ...y estaba ovulando... me tome la pildora del día después... y mi periodo no llega ...y...

SolanaJyN

Sospechas!

Hola, hace 3 años me operaron por un embarazo ectopico Me tuvieron que cortar una de mis trompas de falopio y la otra me la ligaron. Quiero saber si ...

Dr. Joseph Exebio

¿cuantas veces puede ocurrir el sangrado de implantación?

¿cuantas veces puede ocurrir el sangrado de implantación? No me a llegado la menstruación y hace 14 días sangre por 3 dias un flujo marrón, supuse q...

Dr. Joseph Exebio

Ya no se que pensar

Hola, necesito que me ayuden Mi periodo empieza el 2 de cada mes y este mes al comienzo de mi periodo me bajo solo una vez y muy poco , uso la inyec...

Dr. Joseph Exebio

Podrian responder mi duda

Soy irregular y hace un tiempesito no me tardaba tanto en bajar .... ya tengo dos meses y medio que no me bajo pero entre esos dos meses me bajo d...

Dr. Joseph Exebio

Se puede saber.

Hola hace pocos días acabo de saber que estoy embarazada! pero el tema es que yo soy muy irregular ,vivo con mi pareja y no les podría decir cuando fu...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo posible

Hola , hoy tengo un flujo blanco , casi transparente más bien , después de tener relaciones el jueves que fue mi día de ovulación sin protección y más...

Dr. Joseph Exebio

Sexo durante la menstruación

El primer día de regla tuve relaciones con mi pareja y decidimos que se viniera adentro, normalmente me duran 3-4 días la regla pero esta vez solo 2 d...

YamiMonroy

Tuve relaciones sin protección, ¿estaré embarazada?

Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 10 de Enero a las 11:30 pm , estoy tratando de quedar embarazada, pero no he podido, creo que en algo fallo.... me podrían...

jenna201730

Me podéis decir que puede ser ?

Hola, llevo 8 meses tomando las pastillas anticonceptivas, este mes de enero de 2017 e tenido relaciones con mi pareja sin precaucion porque para algo...

Dr. Carlos Salinas

Duda importante

Hola, tengo una duda que ahorita me está matando. El día 1 de enero tuve mi regla y acabo el día 7 de enero, el día 8 tuve relaciones sexuales de rie...

Dr. Joseph Exebio

La duda del año

hola. tengo 33 años de edad, y tengo una duda inmensa, mi periodo es totalmente irregular. pero en este mes de enero me iba a empezar a bajar el 27 c...

nabirye

Estara embaraza o no?

Hace 8 dias tube relaciones con mi novia y el 3 de febrero se hiso una prueba de embarazo y le salio positiva , que tan acertado sera eso o lo ideal e...

Dr. Joseph Exebio

Saber si se puede o no estar en embarazo asi le llegue la rglor

Quisiera saber si es posible q este embarazada, lo q pasa es q yo tuve relaciones con mi pareja entre los días q se me estaba llendo el periodo y pues...

Dr. Joseph Exebio

Que dia quede embarazada

Hola, quiero saber que dia consebi a mi bebe mi ultimo periodo 05-12-2016 tube relaciones un 12 y 21 y quiero saber que dia lo consevi por favor y cua...

Jemivada

Ayuda porfis!

Hola a todos, quisiera saber que es lo mas recomendable. Me toco el 15 de dic. Y todo normal, mi periodo dura 30 dias tengo retraso de 7 dias aprox. Y...

Alis.Mara

Quiero saber si estoy embarazada?

Hola, porfavor nesecito respuestas tuve relación el dia 15 de mi ciclo regular de 28 días , en si toda esa semana pero la ultima fue el 15 y me saque ...

Alis.Mara

Sera posible que?

Buenas noches, comento, mi periodo pasado fue el 20 de Diciembre, en esta oportunidad estuve con mi esposo y no usamos anticonceptivos, porque estamos...

Alis.Mara

No se si este embarasada.

Hola como estan... Tengo una duda mira tengo casi 6 semanas sin mi periodo... Los primeros dias me dio mucha hambre y escupia mucho luego eso se me q...

Alis.Mara

Será posible embarazo?

o gusto en saludarla le pido un favor de responder a mi pregunta, yo soy muy normal en mi periodo últimamente me retrasaba pero no menos de 1 semana, ...

Alis.Mara

Probabilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo, soy regular & use protección todas las veces que lo hicimos, ¿Hay probabilidad de Emba...

Alis.Mara

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

El día 15 de enero mi novio y creyó haber tenido líquido preseminal en sus manos y luego me masturbo, me tomé la pastilla del día siguiente para preve...

Alis.Mara
Resultados 41801 - 41850 de más de 50.000