Hola, hace 2 semanas (el 21 de enero) tome cytotec y tuve un sangrado similar a mi menstruacion que me duro 3 dias, expulse coagulos rojos y uno blan...
Hola, tengo una duda no se si estoy embarazada pues en este ciclo que pado se me retraso por una semana mi menstruación y despues llego pero solo mens...
Mi novio y yo tuvimos relaciones pero se nos rompió el persevativo, tomé la pastilla del día despues como a las dos horas aproximadamente pero todavía...
Hace un mes en mis días fértiles tuve una relación sexual interrumpida (no eyaculo dentro mío) sin embargo según algunos datos el líquido preeyaculato...
Hola,Quisiera que me dieran unos consejos ya que quiero tener un bebe.. Estamos buscándolo desde diciembre el 2 por hay pero no ha pasado nada. Pero...
Hola Mi pregunta es puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el día de mi ovulacion y me tome un píldora anticonceptiva de emergencia de ...
Tengo un duda, tuve mi primera vez sin protección (se que está mal) y el las dos veces no eyaculo dentro, tuve después un fluido amarillo verdoso, lue...
Hola, Tuve relaciones el 15 de enero si usamos protección y no se rompio, mi novio ni si quiera tenia las manos manchadas cuando me tocó. Al día sig...
Hola, hace dos meses tuve un aborto con pastillas. Sangré como 4 semanas y después de un par de semana mas bajo mi menstruacion. De todos modos me hiz...
Hola, Tuve relaciones con mi novió el último día de mi regla lo hicimos sin condón termino a dentro ese mismo día .e tome la pastilla de 72 horas me...
Hola, Pues verán, no fui muy lista lo admito, pero si alguien me podría explicar la gravedad del asunto se lo agradecería, pues pasa que lo hize con...
Buenas tardes escribo pues llevo un año y medio inyectando la mesigyna los 1 de cada mes, este mes se me olvido y hoy 4 tuve relaciones sexuales, quis...
Ola una pregunta desde noviembre he estado tomando las pastillas d emergencia en noviembre 2 veces y diciembre igual y durante esos meses me ha bajado...
Pasaron 9 dias de que tuve relaciones comenze a tener mucus cervical blanco y espeso pero poquito y nose si son signos de embarazo o de que no estoy e...
Hola, Mi novia y yo tuvimos nuestra primera ves, ella había terminado sus días fértiles hace aproximadamente 2 días, pero como no había condones, lo...
buenas noches, hoy me hice una prueba de embarazo y me salió una rayita en la parte de T.... entonces no estoy segura que significa, si en mi instruct...
Buenas, mi asunto es el siguiente, tuve relaciones con mi novia, pero no ubo penetracion tampoco me salio semen solo me salio el liquido preseminal, s...
Mantuve relaciones sexuales sin ningún tipo de precaución con un día de retraso de mi periodo (el retraso no se debe a ningún posible embarazo ya que ...
Verán tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla cuatro días después, a los cinco días después me bajo, pero mi pregunta es ¿es po...
Saludos. Turbe mi menstruación del 5 al 9 de enero ...luego tube relaciones el 11 y el 25 después de la menstruacion...... Hoy 4 de febrero estoy ma...
Hola, necesito su ayuda, tuve relaciones sexuales con mi novio 3 días despues de que mi periodo acabará (fue con protección y el no segrego nada ademá...
Hola tengo una pregunta Yo tengo dos meses que no no me bajaba mi periodo pero ahora me bajo pero cuando tenia un mes y medio q no me bajaba me hice...
Hola, Se puede quedar embarazada si se tiene relaciones obviamente sin protección 2 días después de haber terminado la menstruaccion?
Hola, hace 15 dias empeze a tomar pastillas anticonceptivas, queria saber si ya la semana que viene puedo tener relaciones con mi pareja sin proteccio...
En el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin condón, luego mi periodo vino dos veces, y la diferencia de días entre ellos fue de 6 dias, despues ...
se me olvido si tome mi pastilla de vitaminas o no pero puedo tomar otra sin problema o no -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
El mes pasado no me ha venido mi menstruación, estoy asustada porque fui hacerme un análisis de sangre y salió negativo pero ya me tenía que venir y n...
Hola, Tengo una duda y la verdad si me preocupa un poco ...tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente me bajo normal y todo 15 dias des...
Tuve relaciones sin protección con mi novio y termino adentro ...y estaba ovulando... me tome la pildora del día después... y mi periodo no llega ...y...
Hola, hace 3 años me operaron por un embarazo ectopico Me tuvieron que cortar una de mis trompas de falopio y la otra me la ligaron. Quiero saber si ...
¿cuantas veces puede ocurrir el sangrado de implantación? No me a llegado la menstruación y hace 14 días sangre por 3 dias un flujo marrón, supuse q...
Hola, necesito que me ayuden Mi periodo empieza el 2 de cada mes y este mes al comienzo de mi periodo me bajo solo una vez y muy poco , uso la inyec...
Soy irregular y hace un tiempesito no me tardaba tanto en bajar .... ya tengo dos meses y medio que no me bajo pero entre esos dos meses me bajo d...
Hola hace pocos días acabo de saber que estoy embarazada! pero el tema es que yo soy muy irregular ,vivo con mi pareja y no les podría decir cuando fu...
Hola , hoy tengo un flujo blanco , casi transparente más bien , después de tener relaciones el jueves que fue mi día de ovulación sin protección y más...
El primer día de regla tuve relaciones con mi pareja y decidimos que se viniera adentro, normalmente me duran 3-4 días la regla pero esta vez solo 2 d...
Hola, Mi periodo fue el 10 de Enero a las 11:30 pm , estoy tratando de quedar embarazada, pero no he podido, creo que en algo fallo.... me podrían...
Hola, llevo 8 meses tomando las pastillas anticonceptivas, este mes de enero de 2017 e tenido relaciones con mi pareja sin precaucion porque para algo...
Hola, tengo una duda que ahorita me está matando. El día 1 de enero tuve mi regla y acabo el día 7 de enero, el día 8 tuve relaciones sexuales de rie...
hola. tengo 33 años de edad, y tengo una duda inmensa, mi periodo es totalmente irregular. pero en este mes de enero me iba a empezar a bajar el 27 c...
Hace 8 dias tube relaciones con mi novia y el 3 de febrero se hiso una prueba de embarazo y le salio positiva , que tan acertado sera eso o lo ideal e...
Quisiera saber si es posible q este embarazada, lo q pasa es q yo tuve relaciones con mi pareja entre los días q se me estaba llendo el periodo y pues...
Hola, quiero saber que dia consebi a mi bebe mi ultimo periodo 05-12-2016 tube relaciones un 12 y 21 y quiero saber que dia lo consevi por favor y cua...
Hola a todos, quisiera saber que es lo mas recomendable. Me toco el 15 de dic. Y todo normal, mi periodo dura 30 dias tengo retraso de 7 dias aprox. Y...
Hola, porfavor nesecito respuestas tuve relación el dia 15 de mi ciclo regular de 28 días , en si toda esa semana pero la ultima fue el 15 y me saque ...
Buenas noches, comento, mi periodo pasado fue el 20 de Diciembre, en esta oportunidad estuve con mi esposo y no usamos anticonceptivos, porque estamos...
Hola como estan... Tengo una duda mira tengo casi 6 semanas sin mi periodo... Los primeros dias me dio mucha hambre y escupia mucho luego eso se me q...
o gusto en saludarla le pido un favor de responder a mi pregunta, yo soy muy normal en mi periodo últimamente me retrasaba pero no menos de 1 semana, ...
Hola, tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo, soy regular & use protección todas las veces que lo hicimos, ¿Hay probabilidad de Emba...
El día 15 de enero mi novio y creyó haber tenido líquido preseminal en sus manos y luego me masturbo, me tomé la pastilla del día siguiente para preve...