Foro embarazo

Discusiones

No me baja el periodo

Hola, Buenos días alquilen podría aclarar mi dudas mi periodo menstrual me llego el dia 20 del mes de octubre hasta horita no me ha bajado YA TENGO ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si son sintomas de embarazo... urgente por favor

Hola, He tenido mi periodo del 3-6 de octubre (normal) luego otra vez el 28-31 del mismo mes. Me dolia muchisimo (pense q era normal ya q estoy baja...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embaraza si tuve relaciones un dia despues de que se me fue el periodo ayu

tuve relaciones el día siguiente que se fue mi regla estoy embarazada ayudenme xfa -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente!!

Hola, Me gustaría saber cuantos meses son afectados por la pastilla del dia despues & si puede ausentar el periodo? Ayuda porfavor gracias!

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por fa ayuda

Hola, Buenos , quiero pedirle el favor que me ayuden a entender, mi periodo me vino el 8 de octubre de 2017 y el día 8 de noviembre me hice una ecog...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
mayerlycoronel

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola . Tuve mi primera relaciom sexual sin proteccion el 2 de enero tome la pastilla del dia despues casi 6 horas despues . . La regla me vino el 8 d...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
ana

¿tendré un embarazo ectopico?

Hola, Les cuento tengo una duda latente pues hoy fui al ginecólogo, porque mi regla lleva retrasada 13 dias, y las dos veces que tuve relaciones sag...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Vero.vial

¿cuánto esperar para hacerse una prueba de embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, De acuerdo a mis cálculos actualmente me encuentro en mi período de ovulación. Hace 2 días tuve relaciones sin protección y hoy amanecí con do...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Neida

No terminó adentro, aún así puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola! Por favor, me pueden ayudar? Mi novio y yo tuvimos relaciones aunque sólo fue un rato, no pasó ni un minuto porque estábamos de prisa por ende n...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Abi2001

Si estoy enbarazada

hola tengo 34 años estoy liagada hace 4 meses pero en este mes mi periodome vino 2 dias y me cineto muy cansadaa con mucho sueño y tengo atonjos y me ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
domeluli1416

Embarazo con roces?

Hola, Pues como hace 2 Semanas tuve roces por decirlo así con mi novio, pero, osea la primera vez fue con ropa interior las siguientes veces el haci...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
usuario anónimo

Disculpen creo que estoy embarazada

Hola, Hola tengo 15 años y ya tuve relaciones y tengo 2 semanas de retraso y anterior mente me bajaba 2 dias si no es que menos estoy embarzada??

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo y tsh alta

Buenas noches, estoy de 9 semanas y tengo 11 de tsh, estoy muy preocupada por si ya el feto tiene daños cerebrales. Hoy he empezado con la pastilla. S...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Caracola33

Pregunta

Hola buenas tardes. Estoy a dos días de reglar pero tuve relaciones sin protección es seguro q me tome la pastilla del día siguiente? O por q estoy en...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
China45

Estoy embarazada o no

Hola, me bajo el 6 de noviembre del 2011 yo soy regular entonces me tubo que bajar el 3 no me bajo me espere 16 dias de retraso y me hice la prueva ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Yenny Santana

Embarazo :c

Hola, Hola pues yo tuve relciones con mi novio anles al el eyacular cayo un poco abajo de el cliotoris. Pero soy virgen puda ser que aya quedado em...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Lilo1910

Quiero saber si estoy embarazda

Hola, quisiera saber si estoy embrazada, tome la pastilla de emergencia y a l semana después un te de canela y me bajo mas de lo normal puedo quedar e...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
jazminayalaquin

Embarazo dias despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el 13 de agosto de 2011 pero no nos cuidamos pero en esa semana habia terminado mi menstruacion hay riesgo de que...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Alej29

Necesito ayuda para saber cual es el progenitor

Hola, Buenas tardes tengo una duda, no se de quién quede exactamente embarazada y le explico el asunto, yo tuve relaciones con un chico el 11 y 12 de ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
RenataGT

Estoy bastante intranquila ¿tengo riesgo de embarazo?

Hola, me llamo Miriam. El día 7 de este mes tuve relaciones por primera vez y estaba ovulando, el riesgo era medio, y algo salio mal. El preservativo ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Miriam___

Necesito saber si la pastilla funcionó ...

Hola, Quisiera que me ayudarán estoy muy preocupada ya que hace una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el se vino dentro de mi y ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
RenataGT

Tengo un retraso

Hola, Hace 9 meses planifico con la inyección siempre la aplico el día que es , y mi ultima mestruacion fue el 2 de octubre, para eso tuve una infec...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Me ha salido como un corte en la vagina en la parte del clítoris apenas comienza la vagina. Tuve hpv hice un tratamiento y ya no lo tengo, fui a...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Mi regla empezó el día 7 y terminó el día 11, el día 15 tuve relaciones sexuales y a mi novio se le rompió el condón, mi regla es entre 31 a 35 días, ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada??

Hola, tuve un leve sangrado el día 10 de noviembre y me termino el día 12 de noviembre, era de color marrón y muy poco, cada día fue disminuyendo, mi ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy sumamente asustada...

Buenas tardes... Quisiera saber si estoy embarazada....mantuve relaciones sexales con mi novio y tome la pastilla de emergencia 3 veces seguidas la m...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
usuario anónimo

Necesito saber que me está pasando

Hola miren , el 31 de octubre me enferme del mes pero el primer día me salió sangre roja y los otros sangre café poca esa sangre me duró hasta el 7...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada hcg en 18 y orina positivo?

Hola, tengo 3 días de retraso estaba en mi 3er ciclo con clomifeno 3 pastillas diarias y ovidrell al 13 día del ciclo y hoy me hice prueba de embarazo...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, tengo una duda , hce un año planifico con nofertyl y el mes pasado se me olvido aplicarmela, por lo tanto con mi pareja nos cuidaamos ese mes pe...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion (depo)

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es me puse por primera vez la inyeccion en octubre pero ahora me sale leche de un pecho a que se debe eso /

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber que dia exactamente quede embarazada,mi ultimov dia del primer dia de mi menstruacion fue el 28 de junio y tuve relaciones el 2...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
lorena

Debo estar tranquila, o me alarmó por que es un embarazo?

Bueno hace 2 viernes tube relaciones sin proteccion, creo que penetro una vez, un poco no fue todo adentro, no eyaculo ni nada aun asi 15 horas despué...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Que significa cuando una prueba de embarazo sale positiva, y al otro día hago otra y sale negativa?

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas ayuda! tomo las placebo o no las tomo???

Hola! Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas y quisiera saber si debería de tomarme las placebo que son mis días de descanso, porque esto...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No tengo idea sobre esto

hola es que tengo una duda empece a planificar x primera ves con la inyección me la coloque el 30 octubre y tuve relaciones el 15 noviembre sin protec...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
mayerlycoronel

¿en las primeras relaciones sexuales se atrasa el periodo?

Pues yo tuve relaciones sexuales con mi novio como 4 veces ( con prenetracion) pero no utilizamos protección, pero aclaró el no se me vino adentro, p...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Lucasbarrionuevo

Tome 2 veces la pastilla del día después

Hola, Con mi pareja tuvimos relaciones un día jueves y el día sábado se tomo la pastilla del día después, y ese mismo sábado después de tomada la pa...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
ilse.df

¿se puede quedar embarazada siendo virgen?

Hola. Hace una semana tuve "relaciones" con mi novio, pero solo frotación, sin penetracion (sigo siendo virgen), la cosa es que él salpicó un poco d...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
ilse.df

Colicos menstruales fuera de tiempo del periodo

Hola quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, hace como 2 semanas fue mi periodo que me duro casi 15 dias lo cual se que no es normal y no soy na...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Embarazo mediante roce

Hola, Soy una mujer irregular y casi nunca acierto con la fecha de mi periodo u ovulación, así que con mi pareja optamos mejor por la relación sexua...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Posible embarazo?

Buenas os comento mi duda Tomo progesterona para que me baje la regla ya que debido a los ovarios poliquisticos no me baja, me la tomaba a los 15 dia...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Veralej

¿es posible el embarazo con uso de condón?

Hola, Hace 3 días tuve relaciones sexuales, mi pareja uso condón pero al igual no terminó en mi. Sé que es poco probable el embarazo pero aún así me...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Sarahii.99

Desesperada

Hola quisiera saber mi periodo se acabo el día 5 de octubre y tuve relaciones el día 6 el día 7 me tomé la pastilla del día después soy de periodo irr...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

¿podría significar embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace tiempo que mantengo relaciones sin protección con mi novio. Surge la pregunta porque hace unos días me duelen los pezones a...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
SallyAker

Necesito ayuda, no se si este embarazada

Tengo 16 años y mi ultima relacion sexual fue a fines Del Anterior mes con proteccion, el dia de hoy deberia bajarme la regla y me ha bajado un flujo...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Consulta

Hola, hace 10 días llevo tomando la pastilla anticonceptiva y hoy tuve relaciones con mi novio sin protección pero solo por dos minutos, no acabo aden...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Val.5653

Intolerancia a la píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tengo un serio problema de intolerancia a la píldora anticonceptiva. Hasta ahora ya he probado 5 tratamientos diferentes, y to...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Daph

Es efecto de la pastilla del día después?

Hola, quería saber si es normal al haber tomado la pastilla del día después a los 4 días tuve un sangrado y ahora 3 días después de el sangrado estoy ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Tuve relaciones durante mi periodo el primer dia...es posible qu

Hola, tuve relaciones con mi enamorado durante mi perodo y despues de tener mi periodo me bajo normal...pero estoy teniendo sueño y me duele la part...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

¿hay posibilidad de embarazo si terminó dentro?

Hola... Nuevamente aquí escribiendo.... Hace 15 días tuve relaciones y termino dentro y para el día de ayer tuvo que haberme llegado mi periodo... es...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567
Resultados 29201 - 29250 de más de 50.000
Únete a la comunidad