Bueno la cosa es que el otros dia tuve relaciones con mi novio, duro 1 minuto maximo, fue solo una penetracion. La cosa es que no usamos preservativos...
Hola tengo tres meses de retraso me hice una prueba de orina y me salio negativa solo siento que me va a venir mi regla pero no pasa nada.
hola tengo 18 años y estoy muy asustada, el mes de septiembre no me fui a dar la inyección anticonceptivas, por lo cual que a mi el periodo me dura 5 ...
hola.... quiero saber que tan probable puede ser que este embarazada,ice laprueva de orina y salio negativa, también tuve creo que fue la regla y me d...
Hola, Tengo una tremenda duda, mi periodo no me ha llegado y tengo un retraso de 1 semana y 2 días, soy bastante irregular, me hice el test y me sal...
Hola, me gustaría saber si es posible Ke esté embarazada pues siento mareos dolor de cabeza de cadera y pechos sensibles cuando voy a barrer o trapea...
Mi novia tuvo un aborto espontaneo y desde alli sangro dos dias hasta que tuvimos relaciones y me vine adentro, despues de eso dejo de sangrar, podra...
Ola teng la t hace 5 meses y teng un retraso de 15 dias es posible ke este embarazada ayud
Tengo la regla cada 29 dias aproximadamente, tuve mi menstruación del 29 de octubre a 31 de octubre, y los dias 1-2-3 de noviembre me ha bajado un lev...
Hola Bueno Hoy Tuve Relaciones Por Primera Vez Con Mi Novio & Sin Condón Pero No Me La Metió Toda Solo La Puntita & No Hecho Semen Es Posible Que Qued...
Hola, Buenas tarde tube relaciones con condon el 20 /10 y no se rompio motivo por el cual no acudi a la pastilla de emergencia mi proxima regla segu...
Buenos dias, necesito una gran ayuda ya que ando co una gran preocupacion y espero ser ayudadas por ustedes, soy muy regular en mi periodo me llega de...
Hola, tuve un problema con mis pastillas anticonceptivas, son de 21 comprimidos por lo que al terminar una caja tengo que esperar 7 días y recien ahi ...
Me puede salir un examen de beta negativo estando embarazada?y por que?
hola!! tengo una tremenda urgencia... el diade miércoles a eso de las 7 de la mñn tuve relaciones, estaba menstruando era mi 5to diay y, normañmente m...
Hola, Ola buenas tardes kisiera saber si estoy embarazada pues siento Ke se me mueve algo en mi pansita y desde hace 3 meses me bajo mi regla y me b...
Buenas tardes disculpen mi pregunta (pude ver quedado embarazada sin penetración en mis días fértiles fue el día 30 todavía falta para que me baje mi ...
Tuve relaciones 7 días después del primer día de mi regla , y mi novio se vino adentro ; puedo quedar embarazada , ayudenme porfavor
Hola, Voy en la cuarta pastilla del cuarto envase de pastillas anticonceptivas naturel. Antes de ayer olvidé una y la tome al día siguiente al ...
Hola ayer tube un sangrado un poco abundante y me vino con coágulo de sangre pense q era mi regla por q en estos dias me toca pero hoy no tube mi regl...
Hola Mi Duda Es , Si Tuve Sexo Anal] con protección no Hubo Penetración Por La vagina Y fui hacer pipí al mismo instante que el termino en el preserv...
Hola buenas tardes tengo muchas dudas les comento que me pedido del mes de octubre fue el 4 y ya el 5 termino pasaron 14 días y volvió a bajarme ya pa...
Buenas Dra ,disculpe la molestia solo quería que me sacara de una gran duda que me tiene muy preocupada. Tuve sexo con ropa si así se le puede llamar...
Mís ciclos son irregulares los últimos 6 meses han sido de 27,38,31,26,27,29 no tengo ovarios poliquisticos. Me vino el 01 de este mes Oct, tuve relac...
Hola, tuve mi regla el 29 de mayo y me vino hasta el 3 de junio , el 4 de junio mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo, e...
Hola, El día 18 de octubre me llego mi regla y finalizo el dia 24 ,yo tuve relaciones con mi esposo el dia 25 y no nos cuidamos, habrá probabilidad ...
Hola soy gabriela...deseo mucho quedar embarazada..hace tres meses que lo intento y nada soy inrregular el mes pasado lo hice un dia antes d mi ovulac...
Hola, Si hay sangrado a la semana de que tome la pastilla del dia despues se descarta embarazo? Despues de tomar esa pastilla me bajo a la sem...
Hola alguien queme ayude porfa!Estay un poco preocupada,pued el dia 6 de septiembre fue mi ultimo periodo octubre no me llego el dia 18 de oct me hice...
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, y mi regla tenia que haberme llegado el viernes 13-10 y aun nada! El día 21 en la mañan...
Hola, tres días antes de iniciar mi periodo, tuve relaciones con condon y él eyaculó y lo boto, pero mas o menos 5 minutos después volvimos a tener re...
Hola, tome la pastilla del día después hace dos meses, me bajo la regla y este mes me tendría que volver a bajar, pero todavía no ha pasado. (Y no he ...
Hola chicas quisieran que me pudieran ayudar tuve relaciones con mi pareja sin protección y al dia siguiente volvimos a tener relaciones y me bajo la ...
Hola, mi periodo es irregular, tuve el periodo el día 19 de octubre y se fue el 24 de octubre, el día 26 de octubre tuve roces con mi novio, él con s...
El dia 30 se me termino mi ultimo dia de mestruacion y el dia 31 tuve relaciones y no me protegi tengo posibilidad de quedar embarazada
Hola, Primero dar gracias por este medio a la vez para hacer una consulta, tuve relaciones con mi chico hace un mes con condón pero últimamente orin...
Hola buenas tardes. Tengo 23 años y use Cyclofem por 5 meses los dos últimos meses adelanto mi fecha de periodo, el 23 de octubre tuve relaciones y...
Hola, Necesito ayuda Por lo regular soy muy regurar en mi periodo pero de supone que hoy me tenía que bajar y no me a bajado
Hola una consulta estoy con mas de un mes de atraso,mi ultimo periodo vino el 1 de saptiembre hasta el 6 de septiembre,el dia 8 del mismo mes tube rel...
Holaaa, espero y me ayuden, se los agradecería mucho, el 10 de agosto fue mi última relación con penetración, con condón, el 13 de agosto me bajo la r...
Buenas, tengo unas preguntas quien me las podría responder?
Hola hace dos meses estaba con un amigo y tuvimos roces los dos con pantalones, el eyaculo y cuando terminamos estaba muy mojada. Tome postday y van a...
Buen dia solo quiera saber si tengo posibilidades de estar embaraza yo tuve relaciones el 12 de mayo no me cuide y a las hora me bajo mi menstru...
hola, mi caso es que tome casi como 5 pastillas de emergencia en solo un mes, el 16 de agosto me vino mi sangrado y el 16 de setiembre se desapareció ...
Hola, Necesito de su ayuda porfavor
Hola tengo aproximadamente 3 semanas de embarazo, me realize la prueba de sangre y dio positiva. Hace dos dias empece con el tratamiento de misoprosto...
el hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón pero se le salio o eso creemos porque nos surgió una emergencia y salimos rápido...
Si el primer dia de mi ultima menstruación fue el 3 de julio porque la ecografia aroja que fue el 12 de agosto¿cuando el 6 ya se que estaba embarazada...
Hola, Hola estoy muy preocupado Mi pareja empezó a planificar con nofertyl hace 1 año y dos meses hemos Sido muy puntuales con la fecha de la ampo...
Hola buenas tardes, me hice una prueba de embarazo sanguinea y salio positiva, despues de 4 dias tuve un sangrado similar al de mi periodo con muchos...