Foro embarazo

Discusiones

No se lo.que me pasa

Hola soy irregular aveces me viene la regla o el periodo y aveces tarda pero quisiera saber si alguien me pudiera decir si estoy o no embarazada o pue...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Jeclu

Necesito saber en que fecha concebi a mi bebe

Hola buenas necesito aclarar una duda... estoy casada y mi esposo y yo queriamos un hijo así que empezamos a planearlo... el primer dia de mi última r...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

019

Hola llevo varios meses sin menstruacción casi 5para ser más exactos me hice unos estudios y el médico me dijo que era por que no tenia los ovarios lo...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? ayudaaaaa!!!

hola soy cami y tengo 24 años... a los 21 años me puse implanon y me lo saque hace 7 meses... desde ahi que no me cuido con nada... me empezó a llegar...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda! estoy psicosiada

Holaa!! Seguramente esto suena gracioso, y ya he leído muuuuuucho sobre el tema, pero estoy en un nerviosismo horrible. Resulta que si, mi novio y yo ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Catherine9904

Tengo duda

Hola, Estoy en duda... Yo me di cuenta que estaba embarazada por unos análisis de sangre] que me hice luego no lo creí por que cuando tuve relaciones ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
AnaPilar

Dudas en test de embarazo..

Hola buenas noches.. Mi consulta es la siguiente resulta que me debería haber llegado mi período el 30 de marzo.. Ya tengo 12 días de retraso desde se...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

Necesito ayuda, no se que me pasa.

Hola, buenas tardes yo lo hice por primera vez mi novio se cuido, duro poco pero me sangró no eyaculó adentro ni nada, pero ahora me vino y ami el mes...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Periodo

hola buenas tardes,tengo dudas a cerca de mi periodo llevo un control soy regular y en este mes toco que me vino un flujo marrón y todavía no es mi f...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
annininn

¿es posible un embarazo a los 3 días de llegada la regla?

 Resuelto

Una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón se salía despacio al momento de parar y no estoy seguro si entró. pero mi pregunta es: Es p...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
annininn

Embarazo? con menstruacion y prueba negativa?

Mi última relación la tuve en noviembre, usamos condon , mi menstruacion ha llegado normal durante estos meses, he sentido espasmos en elvientre e inc...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Catalina93

Relaciones - hay riesgo?

Hola, mucho gusto, tengo 15 años , soy de Venezuela , espero que se encuentre bien aquel cordial que quiera ayudarme en mi duda , ayer tuve relacione...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
vapordeagua

Como saber si estoy embarazada?

Hola, El jueves 6 de abril tuve relaciones sin condón y él se vino 3 veces dentro. Comencé a tomar pastas anticonceptivas hace un mes en mi periodo ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Brenda.1997

Tengo dudas x favor alguien con experiencia que me aconseje

Hola, Hola a todos soy nueva aki pero esk la vdd no se que hacer tengo dos meses sin cuidarme pero aun no quedo embarazada en mes pasado tuve muchos...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Brenda.1997

Tengo náuseas, mareos y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola ... Tengo una duda ... Mi primer regla fue el 3 de marzo y soy irregular. El día 23 de marzo tuve relaciones y mi novio terminó dentro dos ve...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
glenyerlis

Mi menstruación es marrón y escasa luego de empezar con la inyec

Tengo una duda mi periodo me bajo el 25 de febrero pero yo comencé a planificar con la inyección mensual el 6 de marzo, mi periodo llegó 29 de marzo p...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Victoria3007

Exámenes hormonales

Estoy embarazada? aquí están mis exámenes hormonales!!

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Gemitasofiameragonzalesmera

Mi madre tomó pastillas abortivas y no tuvo sangrado

buenos días mi pregunta es: mi madre tiene aproximadamente dos meses de embarazo y tomó las pastillas abortivas cytotec pero no tuvo sangrado y...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 18 dias de retraso y un test negativo

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 3 de marzo, justo despues de mi semana fertil, interumpimos el coito antes del liquido seminal....

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Con dudas

hola quisiera saber es que estoy en duda van para la tersara casa de las pastillas .anticonceptiva y este mes apenas me vino me ise un tes me dio ne...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No logro embarazarme

 Resuelto

Hola buen día ..tenía una pregunta si por digamos tomé más de 10 pastillas del día después en 4 meses me causó la esterilidad ??? Pero las dejé de tom...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Jhossy.nik

Flujo extraño

Hace 10 días me practique un legrado y tenia un sangrado leve y de pronto como hace 5 días empezó a bajarme sangre pero como si estuviera mesclado con...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede hacer ejercicio estando embarazada?

Hola, buenos días! se puede hacer ejercicio de cardio durante las primeras semanas de embarazo? o es riesgoso para el bebe?

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Marilu_G

Embarazo con ligadura?

Tengo una duda. En el año 2013 me hice la ligadura de trompas, me bajo mi periodo dos dias antes (normal) pero de 5/6 dias que normalmente me viene lo...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque sera

Hola, Tengo muchas dudas hace dos semanas tube relaciones con mi pareja sin proteccion y hoy eh estado vomitando con mal estar en el estomago gases ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada con pastilla postday?

Hola! lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion, mi novio se vino en mi, y yo ese mismo día me tome la pastilla, no tuve sangrado hasta 11 día...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Scared

Es posible quedar embarazado si di a luz hace 3 semanas y hubo roce de genitales con mi pareja sin eyaculacion y sin penetraccion ademas estoy amamant...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Será q puedo quedar embarazada

Hola mira mi pregunta es sera q puedo quedar embarazada despues de un curetaje o legrado x aspiración tuve relaciones 11dias después del legrado pero ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada

Hola chicas! Espero que alguna me pueda ayudar. Tuve mi periodo el 16 de febrero y mantuve relaciones sexuales el 4 de marzo, consumí la pastilla de...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falta del ciclo mestrual

Hola quisiera hacer una pregunta y ver su repuestas . El día 5 abril tube un aborto el día 17 fui hacerme una revisión y todo estaba bien el día 22 ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo riesgos?

Venia tomando regularmente la pastilla me la olvide un dia y la tome al dia siguiente dos juntas y a la 1 y media tuve relaciones..tengo riesgo..?

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarazada ayudaa

Lo que pasa es que mi periodo de me ha adelantado una semana y al inicio me bajo de color marrón oscuro pero muy poco y me pareció muy raro porque nun...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Fabiolacruz

No me baja y tengo colicos

Hola buenas tarde tengo una duda x el momento no quiero ir con el ginecólogo lo q pasa es q no me a bajado y tengo cólico retraso menstrual x 4 días d...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Busco quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
GabyGP27

¿embarazo o solo efecto de la pastillas?

Hola, Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube re...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Emilia

Duda pastilla

Hola! A ver si alguien puede ayudarme...:) Mi pareja y yo hemos cambiado y parece ser que no nos va bien. Hace un mes me tomé una pastilla y a lo...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
al811682

Riesgo de embarazo por un olvido la primera semana

Hola, mi duda es la siguiente. tomo anticonceptivos tinelle todos los dias a las 9 de la noche y el sexto dia de la caja nueva olvide un comprimido y ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Marielacadv

Tuve relaciones sin condon pero tampovo eyeculo dentro

Estuve con mi novio sin condon . No duro ni 3 min dentro de mi . La regla me vino el 3 de abril y se fue el 6 /7 y hoy 10 de abril estuvimos juntos ,...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
No_ntiendo

Retraso

Hola , tengo una duda muy grande: Resulta que el pasado 7 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio pero luego el 10 me llegó mi periodo normalm...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Marie_161

Post day dia 14

Hola q tal les contare. Tuve relaciones en mi dia 14 del periodo q es dia fertil (24 de marzo) y tome la postday 9 hrs despues. El caso esq es la 4 v...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Yaimo

Retraso

Hola, Planifico con inyección mensual, el 1 de marzo me vino la mesntruación y el 18 de marzo tuve relaciones con mi pareja. Esperaba que el periodo...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
vapordeagua

Estaré embarazada? necesito una ayudita lo mas antes posible:(

Hola, tengo una duda y sería genial y lo agradecería si la respondieran. Lo que pasa es que dos días después de mi período tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Vianey00

Ayuda tengo 16 años.

Hola, quisiera saber si existe posibilidad de embarazo si tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo ni nada de eso, antes de que hubier...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Aljr

Resultado de beta ayuda ¡¡

Hola mi última menstruación fue el 2 de marzo y me salio test de orina positivo el 3 de abril y el 7 de abril me hize la beta y me dio de resultado 35...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
judithon

Mi pareja se vino dentro en el 3er dia terminado el periodo.

Hola, Mi novio se vino dentro mío, en posición vaquera. Pero el saco su pene y el semen cayó en su cuerpo Mi periodo me viene cada 30 o 31 días ex...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
JuanithaLopez

Duda

lo que pasa es que siento como si mis senos estuvieran llenos de leche y siento la misma sensacion cuando amamantaba a mi primer hijo que puede ser ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
vapordeagua

Tube 3 semanas de atraso

Hola tengo ima duda. Desde agosto del 2016 decidimoos buscar un bebe con mi pareja yo tengo 22 años y time casi 4 años anticoseptivos tambien tengo ti...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
KATY3191

Que posibilidad tengo de quedar embarazada

Buen día como puedo saber cuales fueron mis días fértiles si regle 2 veces en un mes porque tome la pastilla de emergencia El 11 de marzo tome la p...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tube relaciones sin proteccion pero me bajo

hola. mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion el 2 de abril (ase una semana) al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia.... pero solo ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
vapordeagua

Estoy muy preocupada

El día 30 de diciembre me tome la pastilla del dia despues y me la volví a tomar el 16 de enero entre esos días mi regla es irregular y se que es efe...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
vapordeagua
Resultados 39051 - 39100 de más de 50.000
Únete a la comunidad