Foro embarazo

Discusiones

Si puede quedar embarazada con el liquido preseminal

Dr Buena tarde queria hacer una pregunta hace 3 dias tuve roces con la parte intima de mi novia y hubo un momento donde me di cuenta que mi parte inti...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Adri0412

Urgente!!! pastilla del día después.

Quisiera saber si el uso de esta pastilla es completamente seguro, yo me enferme el 20 hasta el 25 y el 27 tuve relaciones, no sé si estaba en mis día...

Adri0412

Preocupada

Hola buenas noches estoy preocupada tuve relación el 27 de febrero sin cuidarme 7 días después me realice una prueba de embarazo de sangre me dio nega...

DeCaroGe

¿puedo quedar embarazada despues de un aborto?

Hola, hace un tiempo me hice un aborto por succión, el 6 de marzo, días después tuve el sangrado que me dijeron. Habían pasado unos días y tuve relaci...

DeCaroGe

Necesito saber si tuve un aborto

Hola, Hace Algún Tiempo sentí algo extraño salió un pedacito de Carne de Mi parte íntima Pero sentí como que algo se me desprendía desde adentro, quie...

Aleha0314

Quiero saber si realizarme una prueba de sangre

Hola, Bueno tuve un aborto en el mes de enero , en febrero tuve mi periodo y ahorita no me ha llegado, me hice una prueba casera y salio negativa pe...

DeCaroGe

Quiero tomar cytotec

Hola, buenas noches tengo 6 semanas de ermbaraso. pro m tomare las pastillas de cytotec quiero saber si m ayudaran a abortar ?

DeCaroGe

Sera que el aborto no salio bien o es una infección por cytotec?

Hola, alguien sabe como puedo saber si tengo una infección ya que tuve un aborto hace exactamente 8 días, y en estos días eh tenido mucho sangrado y c...

DeCaroGe

¿quiero sabwr si estoy embarazada?

Hola, Comenze a tomar esta pastilla el dia lunes pasado, por fallo de un anticonceptivo, se supone que me tenia que bajar a los 8 dias de haberla to...

DeCaroGe

¿embarazo por meter los dedos?

Hola, Miren hace Un Tiempo como hace 2 semanas que Estuve con mi novia me estaba masturbando y Pues Eyacule al aire libre pero cayo un poco de semen...

Bubuckles

Retrasó

Hola, buenas tardes ! Hace unos meses tuve relaciones pero no me cuide, entonces a los días compré el anticonceptivo de emergencia el médico me dijo ...

demoninsky

Por favor ayúdame necesito saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada. lo que paso fue lo siguiente mi ultimo periodo fue del 4 de marzo al 10 de marzo, tu...

a_dv

Embarazo no deseado, dudas

Hola, tengo una duda inquietante. Hace tres días tuve relaciones con mi novio ( con protección ) pero hubo . . . En unos segundos penetraciones sin ...

ammiminn

Ser madre otra vez

Ya llevo 4 años desde que me cortaron las trompas,ahora tengo mi nueva pareja y queremos tener un hijo ?? Que debo aser ay alguna posibilidad de queda...

ammiminn

Preocupada

Hola, Últimamente me duele mucho los pezones incluso tengo los pechos más gorditos pero esque incluso los pezones creo que han engordado, nunca habí...

ammiminn

Sangrado

Hola buenas tardes disculpe me hice dos pruevas de embarazo y las dos salieron positivas pero hoy me sangro como cuando me baja el periodo y me du...

DeCaroGe

Por favor quisiera que me ayudaran estoy muy preocupada

Resuelto

Hola, Buenas tardes... tuve relaciones sexuales con mi novio el domingo 26 de este mes y el periodo me tenia que llegar el día 29 miércoles y soy ...

DeCaroGe

Peligro en la cuarentena

Tengo 22 años alós 19 días de mi [ cesárea] tuve intimidad con mi esposo? Pues fue muy normal mi pregunta es? El eyaculo afuera!! Isimos el amor varia...

Gumer90

¿quisiera saber si podria estar embarazada?

Hola, chicas tengo una duda he tenido relaciones con mi novio sin cuidarme pero el mes de febrero no me bajo solo me vino algo como cafe claro y despu...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
isaaabella

Nathaly

Hola, mi pregunta es tengo 10 días de retraso menstrual nobhe tenido relaciones desde diciembre que pasara

nathaly

Dejar la inyeccion anticonceptiva

Resuelto

Hola, chicas estoy asustada por que yo este mes no me puse la inyección (no fertyl) y me debia llegar el 24 pero aun no me baja y no se ya tengo 5 di...

Dr. Carlos Salinas

Tengo ligadura de trompas embarazo

hola buenas tardes ...chic@s lo que pasa es que tengo ligadura de trompas tengo 15 dias de retraso de la regla que es regular siempre me llega la fe...

Dr. Carlos Salinas

Nerviosa

Hola buenas noches chicas espero y me puedan ayudar tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos resulta que el se vino a dentro y se me paso t...

Dr. Carlos Salinas

Perdidas de cuagulos en el embarazo

Resuelto

Hola que tal tengo una gran duda hace un mes y pico me y hice un test medio positivo, a las semana me desperte un dia y me bajaron coágulos dos vece...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

Hola, tengo 22 años, mi primer dia de menstruation fue el 3 de marzo, tuve relaciones con mi novio los dias 18, 24 y 25, sin proteccion, pero el no ey...

Dr. Carlos Salinas

Puede quedar embarazada?

Hola, La situación fue así, yo estaba con ella y cuando eyacule al minuto me limpie con la mano y limpie mi mano un poco en el pantalón pero creo que...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo sin embrión.

Hola a todos. Quería hacer una consulta. Mi ultima menstruación fue el 26 de enero. No pudimos ver el saco gestación al hasta hace aproximadamente ...

Dr. Carlos Salinas

Díganme que pasa...

Tuve relaciones el 24 de Febrero,estaba en mis días de ovulacion y se rompió el condón,al cabo de 2 hora me tome la pastilla "oportuna" ,a la semana t...

Dr. Carlos Salinas

Necesito que me aconsejen

Hace un día tuve intimidad con un chico, el queria metérmela sin protección y solo alcanzo a meter la punta, y duro como 5 segundo adentro de mi, podr...

aliciavv

Anticonseptivos

Hola, Disculpe quiero empezarme a cuidar con pastillas anticonseptivas y me comentaron de unas que eran muy buenas segun esto que se llaman yasmin y...

emilsy

No sé de quién es mi bebé

Resuelto

hola tengo dudas de que el bb que espero sea de la persona con quien vivo .....mi periodo me bajó el 17 de sep 2016 y mi ex me busco y tuvimos relaci...

mariagomez503

Podre estar embarazada con 10 dias de retraso

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección bueno ya llevo 10 dias de retraso y no me hecho ninguna prueba por miedo al resultado Lo curioso qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso???

Hola! Llevo un año tomando pastillas anticonceptivas y tengo 19 años y pues tengo un problema hoy termino mis 28 días de anticonceptivos pero aun no m...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo con cordon

Hola tengo una duda,hace 3 días que tuve relaciones sexuales fue mi primera vez ,pues claro que me dolio mucho y mi novio uso cordon y al terminar lo ...

MayerM

Estoy sangrando demaciado después de tener un aborto

Tuve un aborto el 27de febrero y desde hay no me a parado de bajar ya voy un mes así me podrían ayudar

mariagomez503

Ayuda.!

Hola, Tengo una duda...llevo mucho tiempo tomando pildoras anticonceptivas...casi dos años..este mes decidi descansar y dejar de tomarlas..mi regla ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay algún riesgo de embarazo?

Resuelto

Me aplique la inyeccion Metroxiprogesterona De 1 mes (Primera vez que me la pongo) Tuve relaciones 8 dias después, Hay algún riesgo de embarazo?

Dra. Marlene Huancahuari

No llega mi periodo :o

TENGO ya casi mas de 56 días desde mi ultimo periodo tengo fuertes dolores en mi vientre como cólicos pero no se a que se debe durante 5 años me estuv...

PaolaCaiza

¿es probable que este embarazada?

Hola espero me pueda ayudar u orientar un poco. El 23 de febrero termino mi periodo y el 25 tuve relaciones con mi novio. Al inicio nos cuidamos, p...

Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Bueno les explicaré todo a detalle ; Yo tuve mi primera relación sexual con mi novia, de ella también su primera relación, el primer día fue solo i...

CarlosG3619

Posible embarazo

Hola a principio d mes tome la.pastilla de emergencia y al.los dos dias empece con.microginon 21 termino. Y abre tomado una semana y luego tuve.relaci...

Dra. Marlene Huancahuari

Corte menstrual

Hola, Una pregunta yo soy irregular ¿puede ser que un mes se te corte y el otro te venga igual sin estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo ?

El día 21 estuve con mi novia y bueno nos calentamos un poco y la penetre unas 3 veces no hubo eyaculacion dentro de ella , venía de a ver tenido la r...

XxxanonimoxxX

Puedo estar embarazada?

Hola bueno el problema es que tuve relaciones sin proteccion el dia 19 de marzo pero no hubo una penetracion completa y fue la primera ves de ambos no...

Fabiolacruz

Tengo miedo de un posible embarazo

Hola, Buenos dias , lo que pasa es lo siguiente necesito que me ayuden! Mi periodo se fu el lunes pasado , tuve relaciones con mi novio al dia sig...

scource

Necesito ayuda.

Hola, Buenos días, quería saber algunas cosas de las cuales algunas me preocupa. En el pasado mes de marzo tuve relaciones con mi novio ninguno se ...

Fabiolacruz

Es probable que este embarazada?

hola, tengo un problema, pasa que mi menstruación termino el dia 7 y empezo el 3,tuve relaciones con mi novio el 9 u 8 no recuerdo muy bien pero fue a...

Fabiolacruz

Por favor alguien que sepa

Tengo una pregunta , quiero saber la fecha exacta en la que me embarace y nose como

Fabiolacruz

Resultado b-hcg

Hola!! El dìa sàbado me realice un examen d B-hCG en suero y el resultado es 4512, no entiendo nada el resultado de cuanto tiempo tengo.

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola chicas es la primera vez que escribo. Les cuento mi situacion. Con mi marido estamos buscando un bebe. Tuve mi menstruacion por asi llamaarla el ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 39051 - 39100 de más de 50.000