Dr Buena tarde queria hacer una pregunta hace 3 dias tuve roces con la parte intima de mi novia y hubo un momento donde me di cuenta que mi parte inti...
Quisiera saber si el uso de esta pastilla es completamente seguro, yo me enferme el 20 hasta el 25 y el 27 tuve relaciones, no sé si estaba en mis día...
Hola buenas noches estoy preocupada tuve relación el 27 de febrero sin cuidarme 7 días después me realice una prueba de embarazo de sangre me dio nega...
Hola, hace un tiempo me hice un aborto por succión, el 6 de marzo, días después tuve el sangrado que me dijeron. Habían pasado unos días y tuve relaci...
Hola, Hace Algún Tiempo sentí algo extraño salió un pedacito de Carne de Mi parte íntima Pero sentí como que algo se me desprendía desde adentro, quie...
Hola, Bueno tuve un aborto en el mes de enero , en febrero tuve mi periodo y ahorita no me ha llegado, me hice una prueba casera y salio negativa pe...
Hola, buenas noches tengo 6 semanas de ermbaraso. pro m tomare las pastillas de cytotec quiero saber si m ayudaran a abortar ?
Hola, alguien sabe como puedo saber si tengo una infección ya que tuve un aborto hace exactamente 8 días, y en estos días eh tenido mucho sangrado y c...
Hola, Comenze a tomar esta pastilla el dia lunes pasado, por fallo de un anticonceptivo, se supone que me tenia que bajar a los 8 dias de haberla to...
Hola, Miren hace Un Tiempo como hace 2 semanas que Estuve con mi novia me estaba masturbando y Pues Eyacule al aire libre pero cayo un poco de semen...
Hola, buenas tardes ! Hace unos meses tuve relaciones pero no me cuide, entonces a los días compré el anticonceptivo de emergencia el médico me dijo ...
Hola, quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada. lo que paso fue lo siguiente mi ultimo periodo fue del 4 de marzo al 10 de marzo, tu...
Hola, tengo una duda inquietante. Hace tres días tuve relaciones con mi novio ( con protección ) pero hubo . . . En unos segundos penetraciones sin ...
Ya llevo 4 años desde que me cortaron las trompas,ahora tengo mi nueva pareja y queremos tener un hijo ?? Que debo aser ay alguna posibilidad de queda...
Hola, Últimamente me duele mucho los pezones incluso tengo los pechos más gorditos pero esque incluso los pezones creo que han engordado, nunca habí...
Hola buenas tardes disculpe me hice dos pruevas de embarazo y las dos salieron positivas pero hoy me sangro como cuando me baja el periodo y me du...
Hola, Buenas tardes... tuve relaciones sexuales con mi novio el domingo 26 de este mes y el periodo me tenia que llegar el día 29 miércoles y soy ...
Tengo 22 años alós 19 días de mi [ cesárea] tuve intimidad con mi esposo? Pues fue muy normal mi pregunta es? El eyaculo afuera!! Isimos el amor varia...
Hola, chicas tengo una duda he tenido relaciones con mi novio sin cuidarme pero el mes de febrero no me bajo solo me vino algo como cafe claro y despu...
Hola, mi pregunta es tengo 10 días de retraso menstrual nobhe tenido relaciones desde diciembre que pasara
Hola, chicas estoy asustada por que yo este mes no me puse la inyección (no fertyl) y me debia llegar el 24 pero aun no me baja y no se ya tengo 5 di...
hola buenas tardes ...chic@s lo que pasa es que tengo ligadura de trompas tengo 15 dias de retraso de la regla que es regular siempre me llega la fe...
Hola buenas noches chicas espero y me puedan ayudar tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos resulta que el se vino a dentro y se me paso t...
Hola que tal tengo una gran duda hace un mes y pico me y hice un test medio positivo, a las semana me desperte un dia y me bajaron coágulos dos vece...
Hola, tengo 22 años, mi primer dia de menstruation fue el 3 de marzo, tuve relaciones con mi novio los dias 18, 24 y 25, sin proteccion, pero el no ey...
Hola, La situación fue así, yo estaba con ella y cuando eyacule al minuto me limpie con la mano y limpie mi mano un poco en el pantalón pero creo que...
Hola a todos. Quería hacer una consulta. Mi ultima menstruación fue el 26 de enero. No pudimos ver el saco gestación al hasta hace aproximadamente ...
Tuve relaciones el 24 de Febrero,estaba en mis días de ovulacion y se rompió el condón,al cabo de 2 hora me tome la pastilla "oportuna" ,a la semana t...
Hace un día tuve intimidad con un chico, el queria metérmela sin protección y solo alcanzo a meter la punta, y duro como 5 segundo adentro de mi, podr...
Hola, Disculpe quiero empezarme a cuidar con pastillas anticonseptivas y me comentaron de unas que eran muy buenas segun esto que se llaman yasmin y...
hola tengo dudas de que el bb que espero sea de la persona con quien vivo .....mi periodo me bajó el 17 de sep 2016 y mi ex me busco y tuvimos relaci...
Hola tuve relaciones con mi novio sin protección bueno ya llevo 10 dias de retraso y no me hecho ninguna prueba por miedo al resultado Lo curioso qu...
Hola! Llevo un año tomando pastillas anticonceptivas y tengo 19 años y pues tengo un problema hoy termino mis 28 días de anticonceptivos pero aun no m...
Hola tengo una duda,hace 3 días que tuve relaciones sexuales fue mi primera vez ,pues claro que me dolio mucho y mi novio uso cordon y al terminar lo ...
Tuve un aborto el 27de febrero y desde hay no me a parado de bajar ya voy un mes así me podrían ayudar
Hola, Tengo una duda...llevo mucho tiempo tomando pildoras anticonceptivas...casi dos años..este mes decidi descansar y dejar de tomarlas..mi regla ...
Me aplique la inyeccion Metroxiprogesterona De 1 mes (Primera vez que me la pongo) Tuve relaciones 8 dias después, Hay algún riesgo de embarazo?
TENGO ya casi mas de 56 días desde mi ultimo periodo tengo fuertes dolores en mi vientre como cólicos pero no se a que se debe durante 5 años me estuv...
Hola espero me pueda ayudar u orientar un poco. El 23 de febrero termino mi periodo y el 25 tuve relaciones con mi novio. Al inicio nos cuidamos, p...
Bueno les explicaré todo a detalle ; Yo tuve mi primera relación sexual con mi novia, de ella también su primera relación, el primer día fue solo i...
Hola a principio d mes tome la.pastilla de emergencia y al.los dos dias empece con.microginon 21 termino. Y abre tomado una semana y luego tuve.relaci...
Hola, Una pregunta yo soy irregular ¿puede ser que un mes se te corte y el otro te venga igual sin estar embarazada?
El día 21 estuve con mi novia y bueno nos calentamos un poco y la penetre unas 3 veces no hubo eyaculacion dentro de ella , venía de a ver tenido la r...
Hola bueno el problema es que tuve relaciones sin proteccion el dia 19 de marzo pero no hubo una penetracion completa y fue la primera ves de ambos no...
Hola, Buenos dias , lo que pasa es lo siguiente necesito que me ayuden! Mi periodo se fu el lunes pasado , tuve relaciones con mi novio al dia sig...
Hola, Buenos días, quería saber algunas cosas de las cuales algunas me preocupa. En el pasado mes de marzo tuve relaciones con mi novio ninguno se ...
hola, tengo un problema, pasa que mi menstruación termino el dia 7 y empezo el 3,tuve relaciones con mi novio el 9 u 8 no recuerdo muy bien pero fue a...
Tengo una pregunta , quiero saber la fecha exacta en la que me embarace y nose como
Hola!! El dìa sàbado me realice un examen d B-hCG en suero y el resultado es 4512, no entiendo nada el resultado de cuanto tiempo tengo.
Hola chicas es la primera vez que escribo. Les cuento mi situacion. Con mi marido estamos buscando un bebe. Tuve mi menstruacion por asi llamaarla el ...