Bueno soy nueva por acá... necesito ayuda.. ! Estoy embarazada. Estoy con sangrado rojo.. y sólo cuando voy al baño hacer pis. Anoche fui a la guardia...
Tengo una prueba de sangre con fracción beta 20,010 del 22-07-2017, cuanto tenia de embarazo cuando realice la prueba? Como sabemos mis semanas me las...
Buenos días, necesito saber la fecha de Concepción de mi hijo. Fum que recuerde fue el 01/09/2014 pero luego al mes tuve un sangrado que duró unos 3...
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada el último día de mi periodo, el 16 Masó menos empezé a sentir dolor de ovarios fuertes supuse que me ven...
Hola, espero que puedan ayudarme .. tome la píldora del día después a las siete horas de haber tenido relaciones sin protección .. a penas volví a mi ...
Buenas tengo 5 días de retraso llevo 9 meses buscando bebé Ayer me realicé un test por la noche y me dio negativo y estoy algo preocupada
Hola, Tengo una duda muy grande a ver si me la pueden resolver. Tuve relaciones con protección y sin eyaculación en el interior un día después de ...
Es que resulta que hice coito anal y el soltó su semen, pero me limpié lo antes posible, hace 4 dias de eso, y tengo mucho miedo ya que falta todavía ...
Hola, Mantuve relaciones y el condon se me quedo dentro, no se si tengo posibilidad de estar embarazada, despues de que me osara eso estuve manchand...
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace 10 días. Me tendría que haber venido hoy 26. El día 24 y 25 tuve dos pequeños sangrados. Es ...
Buenas tardes, mi menstruación comenzó el dia 20 termino el dia domingo 22 por lo cual durante esos dias me bajo muy poco, y tube relaciones con mi pa...
Hola, tengo 25 años y tengo un retrazo de 2 meses podria estar embarazada? siempre e sido irregular no me venia en la gecha exacta me venis con difer...
Hola estaba tomando anticonceptivos los dejé el día 18... me llegó el 13 de octubre y el 20 volví a tomar, sólo tomé 5 porque con mi marido decidimos ...
Hola, mi nombre es ana hace una semana atrás me bajo mi periodo, que normalmente me dura 7 dias y esta vez solo me duro 5 dias. estoy con un dolor e...
Uso anticonceptivos orales hace tiempo,pero los habia dejado x 3 meses aprox y los retome hace 1 mes,el tema es que las de descanso las tome mal (esta...
Hola .. Mi ulltima regla fue el 27 de junio. El dia 2 de julio le fui infiel a mi novio duramos 10 segundos mas de eso no fue porque no queria me sent...
Buenas tardes, mi menstruacion comenzo el dia 20 termino el dia domingo 22 por lo cual durante esos dias me bajo muy poco, y tube relaciones con mi pa...
Hola, les contaré un poco pasa que con mi pareja tuvimos relaciones la última vez 10 días antes de mi periodo, para ser exacta miércoles 11 de este me...
Hola, estoy muy ansiosa... realmente quiero ser mamá. . Tuve relaciones en mi dia de ovulacion y no me cuide y el eyaculo dentro de mi... No tengo rel...
la primera vez que tome la pastilla de emergencia fue hace 8 meses y dias , cuando tome la segunda fue 6 meses despues de la primera , luego de un mes...
Hola, buenos días escribo porque quiero saber si en la 4 semana de haber tenido relaciones se puede hacer la prueba de embarazo por sangrey si es segu...
hace dos meses que no me baja y quiero saber si estare embarazada pero mi pareja no eyaculo dentro mio
Tuve relaciones 4 días después de que termino mi periodo, me cuide, siempre use condon y el no termino dentro de mi. ¿Hay posibilidad de un embarazo?
Quiero saber si es normal que al empezar a tomar las pastillas te venga hasta la 3 semana que empieza el descanso, tomo miranova pero estoy muy preocu...
Hola, a mi m bino la mestrucion el 13 d octumbre y se m kito el 20 tuve relaciones los dias siguiente k fue el ese mismo 20 k se m kito y el 21 mi esp...
Hola, necesito saber este resultado si estoy o no embarazada 1172.56
Hola ayer tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos. Mi menstruación empieza el 7 y se va el 10/11. Quería saber si puede ser que esté embarazada ...
Hola, para hacerme un test de embarazo,SI o SI tengo que estar en ayuna?
Hola, el 18 de septiembre de 2017 perdi un embarazo de 2 meses...el 18 de octubre de 2017 tuve mi periodo y duro hasta el 21 de dicho mes... ayer 24...
Hola, el 18 de septiembre del 2017 perdi un embarazo de 2 meses...el 18 de octubre tuve mi periodo y duro hasta el 21 de dicho mes...ayer 24 y hoy t...
Hola, no puede ser por q hace mas de 3 años no tenia relaciones sexuales hace poco empece una relación y pues hasta hace dos días tuve relaciones y ho...
Buenas, tengo una super confusion, hace 16 dias tuve relaciones sexuales con condon( se comprobaron que no se rompieron luego de utilizarlos) llevo un...
Mi problema es que quisiera saber qué sucede con mi cuerpo. Mi periodo es irregular,mi ciclo menstrual anda entre los 33 y 44 días, pero han pasado ca...
Hola tengo 38 años llevo tiempo sin tener relaciones pero hace poco por problemas personales tube con mi pareja me bajo el periodo 25-9/y tuve las rel...
Alguna os a pasado? tomar anticonceptivas y en el periodo de descanso no me vino la regla entonces suspendi las pastillas el siguiente mes .llevo dos...
Hola lo qué pasa es que tengo una duda yo tuve relaciones con mi novia en septiembre y ala hora se tomó la pastilla del día siguiente y su regla le ll...
Hola, Hola buenos días Disculpe kiero saber si puedo estar embarazada me olvidé de ponerme la ampolla de 3 meses que me tocaba el 7 de octubre y ha...
Hola, hace hoy 4 meses que "estuve" con mi pareja, el acto fue muy rápido, sólo hubo penetración en un momento y lamentablemente fue sin condón, sin e...
Hola, esque tengo un retraso menstrual de 8 dias ,aparte de eso tengo un dolor ardor e irritacion vaginal que tambn me duele en las relaciones y apart...
Hola, El día 22 de mayo tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla de emergencia el mismo día, me bajo el 2 de junio, después de esto tuve a...
Hola, buenas tardes Dr. Ayer tome cytotec vía vaginal 4 pastillas y hoy no siento nada ni he sangrado dolor dólares de estómago hace 4 días atrás tom...
Hola, Tuve relaciones el primer dia de menstruacion sin proteccion y el segundo dia tome la pastilla del dia siguiente pero tengo dos dias sintiend...
Buenas tengo una pregunta! Mi ultima mestruacion fue el 18 de sep, este 18 de octu me tenia que bajar pero no fue tube dolores y los mismos sintomas c...
Hola, mi nombre es Laura, tengo 30 años. Mi pregunta es la siguiente, el jueves 19 de octubre, tuve relaciones y era el día 15 de mi ciclo, que es un ...
Hola, Tube a mi hijo hace 5 meses se me termino la cuarentena despues sangre 7 dias mas y ya no mestrue mas hasta el dia de hoy al principio me dier...
Hola buenas tardes, tengo 27 años y quiero tener un bebé, hemos intentado por 8 meses y nada, según mi calendario de ciclo tuvimos relaciones en las f...
tengo 2 años con mi esposo y no he podido quedar embarazada tengo ya una nena de 8 años mi regla me baja regularmente entre 16 al 20 y rara vez me baj...
Mi bebe cumplira dos meses en 6 dias , tuve relaciones con mi esposo hace tres dias y hubo penetracion por lo cual no se si el hecho el liquido que s...
Hola quisiera sacarme una duda Tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi menstruación en la cual 3 veces el eyaculó dentro de mi durante dos d...
Ola Quiero que alguien me ayude porque resulta que el dia 11 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y el dia 21 tuve un sangrado muy le...