Foro embarazo

Discusiones

No se si estoy embarazada

Hola, no soy muy regular en mi regla pero la última vez que la tuve fue el 22 de septiembre, mantuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Iveth

Me bajo dos veces en un mismo mes, es grave?

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y el inicio de mi periodo fue el dia 20; termino el dia 23, el dia 25 (madrugada) tuve relaciones sin proteccion, el 26 tome una p...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Rosa

Posible embarazo

Hola, me han dado los resultados de un análisis de sangre y al final pone 0.10-4 embarazo, primer trimestre, pero siempre ne he tomado las pastillas a...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
JOHANNA_93

Desesperada

tengo una bbe de 3meses de nacida y no me viene el periodo desde el 11 de septiembre como hago es mui pronto para tener otro bebe necesito de su ayud...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
ynnailime

Despues de cuantos dias me puedo dar cuenta si estoy embarazada?

Me llamo sofi me vino el 20 de octubre y tuve relaciones 15 dias despues contando los dias de menstruacion sera que puedo estar embarazada???

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Sophialu

¿a los 20 años es una buena edad para tener un embarazo?

Hola chicas! Os cuento, yo tengo ese pensar que unas tienen y otras no tienen por ser mamá en un mañana, y yo tengo 20 en marzo hago 21, y para mí es ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada? no sé que hacer ya

Hola chicas, Necesito su ayuda. El 15 de agosto relaciones sexuales, una semana después de mi periodo, pero fue con protección, el mes siguiente m...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazada pero no lo consigo

 Resuelto

soy yamila tengo 20 años, hace ya un año y dos meses vengo buscando un bebe con mi pareja el tiene 21 años, hemos intentado muchas veces el quedar emb...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Yamilatulco

Flujo extraño

Hola soy nueva en este foro escribo por la lo siguiente mi regla fue el 10 de octubre me dura 4 días Y mi ciclo de32 días hace dos dias tuve un m...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Alejandraforever21

Será posible que la pruebas de embarazo pueda dar positivo y fal

Ola buenas tardes, bueno es que tengo una gran duda, bueno comienza aquí van dos meses que no me baja mi periodo la ultima vez que me bajo fue el 16 d...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Becsabed

Necesito ayuda uegente

Hola buenas noches.. Tengo dudas respecto a la aprueba de embarazo q me hice. Mi mestruacion me llegó el 23 q te de eso mw hice una prueba y salió ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Sariapaz

Desesperada

En este mes pasado de octubre 2017 me llegó mi periodo el día 5 de octubre al día 12 y luego el 18 de octubre al 25 y después de eso estuve 3 días bie...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
oriaba

Puedo estar embarazada?

Hola, he estado botando mucho flujo mocoso transparente como cuando uno esta ovulando después de haber tenido el periodo pero a mi nada que me baja...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
nerak_23

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección(2 Septiembre), a la hora me tome la pastilla de emergencia, a los 7 días tuve mi menstruación normal, pe...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
BeckyJ17

Aun no me llega la mentruacion

Holas sigo con mi problema, mi ultimo periodo fue el 27 de agosto y hasta el día de hoy nada, pero hoy tengo mucho cólico y dolor de espalda, con unas...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
JOHANNA_93

¿cuantas semanas tengo de embarazo?

El dia de ayer me hice una Prueba Beta GCH de cuantificacion con 9 días de retraso menstrual. Mi prueba arrojo 18010.000, intentamos interpretarla c...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Monica10m

¿cómo leer los resultados de un examen beta?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una gran duda si alguien me lograra orientar lo agradecería mucho. comienzo comentándoles que mi ultima menstruación fue el día 11 de ener...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Cleicianic@Gmail. Com

Retraso de 16 dias

Hola, tengo 16 dias de retraso me hice una prueba de sangre a los 10 dias y dio negativo sera posible estar embarazada y tengo que hacerme otra prueba

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Dayu_da

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda tuve relaciones íntima con mi pareja sin protección puedo quedar embarazada después que termine mi regla y lo hice fért...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Marie2009

37 semanas de embarazo perdi el tapon mucoso

 Resuelto

Hola, doctor tengo 37 semanas de embarazo perdi el tapon mucoso hace 10 dias, tengo placenta madura grado 3 esto es normal

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Lissette

Puedo estar embarazada?

Buenas noches. Hace 5 dias tuve relaciones sexuales por primera vez y sin proteccion .. a las 4 horas tome dos pastillas del dia siguiente y desde ha...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Chanp

Atraso de 10 días y el periodo dos veces

Hola tengo 18 años el mes pasado el periodo se me atraso 10 días tenia que venirme el 7 y vino el 17, mi periodo duro cuatro días sin embargo el quint...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
BrisaRomero

Ayuda que hago voy al ginecologo

Hola Tengo una duda ya que estoy buscando un hijo, y este mes tuve relaciones la semana y pocos días antes de la regla, la cual me vino pero solo me ...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
vanegenial

No me viene por la postday o embarazo?

Hola, El 24 de septiembre tuve mi último menstruación, el 28 tome la pastilla del día después, el 2 de octubre me vino un sangrado que duró 3 días, el...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Ariadne280515

Duda de embarazo

hola buen día una pregunta tuve relaciones el día viernes por la tarde y el se vino dentro, el día sábado por la mañana me tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
burbujafeliz

Puedo estar embarazada??

Ni novio y yo tuvimos relaciones con protección y el se vino en el condon y lo saco de una vez pero desde hace 4 días me siento rara como que no quier...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Martina1234580

Se puede embarazar si?

Hola, Una chica se puede embarazar al practicar con ropa roses tenia un condon puesto dejabo de la ropa aparte no nos tocamos ningun organo duramos ...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
LudmilaAmiachi

Estaré embarazada? retraso menstrual, síntomas ayuda

Hola chicas les cuento tengo un retraso de 11 días hoy me hice la prueba casera y salio negativa, me duelen los pechos los tengo hinchados , tengo com...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
LudmilaAmiachi

Dudas sobre embarazo y relaciones ¡por favor!

Hola queria sacarme una duda. Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, ya no me sangraba sino que era flujo marron. No usamos proteccion y el eyac...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
LudmilaAmiachi

Alguien me puede sacar de mis dudas ?

Hola, Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una ...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Sariapaz

Puedo quedar embarazada? ? aun tomando la pastilla del dia despu

Hola.. Tuve relaciones con mi novio el 21 de octubre justo ese dia mi regla estaba apunto de acabar fue este dia perdi mi virginidad , no usamos prot...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Aleru22

Estoy de 2 meses de embarazo y tengo pérdidas

 Resuelto

Hola, Estoy de 2 meses tengo leve pérdidas, le comenté a mi ginecóloga en mi primer consulta del viernes y me dijo q eran leve q solo me cuidara una...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
HOlaluna

Pregunta de pastilla del dia despues.

hola. existe algun riesgo de embarazo si se tubo relaciones despues de 18 dias de su periodo mestrual? se podra tomar la pastilla del dia despues si ...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
norberrto

Puede quedar embarazada si?

Hola tuve un faje con ropa yo le agarre sus senos y ello me lo agarro todo el tiempo estuvimos con ropa me lo masturbo un poco pero fue como 2 segundo...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
rabero

Días no fértiles

HOLA BUENAS TARDES EL DIA 09/10/17 FUE MI PERIDO , ENTONCES EL DIA 29/10/17 TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA , PERO YO QUIERO EMBARAZARME , PE...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
then1235

Nose si quedo embarazada mi novia

Hola, Tengo una duda ayer estuve con mi novia y no teniamos ropa pero mi pene rozo en su parte los dos somos virgenes no ubo penetracion solo rozo y...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Eduardoaviles

Respondame por favor

Me baja los 15 y tuve relaciones el 5 y el se vino dentro de mi puedo estar embarazada??me duele un poco el vientre,mucho sueño,sensibilidad en los pe...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo embarazarme

Saludos, tengo 31 años, mi pareja y yo tenemos dos hijos, hace dos años me coloque implanom y hace 4 meses lo retire para buscar otro bebé y aun no he...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de relaciones

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, usamos condon pero durante la relacion ella sangró, sangre algo oscura, 11 dias antes tambien tuvimos relacione...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Everyth

Como saber cuando quede embarazada

Hola, tuve relaciones el 24 de agosto con una persona que no es mi pareja hoy es 07 de noviembre y tengo 10 semanas y tres dias de embarazo hay posibi...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible aborto

mis dos últimos periodos fueron de 2 a 3 días y este mes tenía que venirme el 1 pero no me bajo me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero m...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones a los 13 días de venirme el periodo y2 días ante de venirme el periodo y tengo un retraso de 5 días será q estoy embarazada

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eyacule sobre su vagina

Con mi novia estuvimos realizando juegos sexuales, no hubo penetración pero eyacule cerca de su vagina y vi que había un poco, cerca de uno de sus lab...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si. Tomo pastillas pero las deje pork me bajo el período luego mi último día del periodo tube relaciones ...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¡ayuda! ¿embarazo?

Buenas, les explicaré. Anteriormente, mi periodo me tenía que venir el 3 de noviembre (siendo exactas) pero no me había bajado y mi novio y yo tuvimo...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo riesgo

hola, me llego el dia 30 de octubre y tube relaciones sin proteccion el dia 5 de noviembre puedo quedar embarazada

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
LADYSAMI

Puedo estar embarazada

Hola planificó con la inyección de mes m la tenia q colocar el 25 de octubre y n pude m.la coloque el 30 de octubre . Eso puede afectar para un proba...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
LADYSAMI

Cinco semanas sin embrion

Hola, el 23 de octubre me entere que estaba embarazada por que me hicieron un eco la verdad es que solo me habia hecho una prueba de orina y me salio ...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!!! embarazo?

El día 12 de septiembre mantuve relaciones sexuales en la que se rompió el pero no llegó a eyacular, mi manstruacion estaba cerca y espere al día sig...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones a los 13 días de venirme el periodo y2 días ante de venirme el periodo y tengo un retraso de 5 días será q estoy embarazada

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 29451 - 29500 de más de 50.000
Únete a la comunidad