Hola, Me senté en el pene de mi pareja, no más de 2 minutos, no hubo ni eyaculación ni secreción de ningún tipo, ¿posibilidades de quedar embarazada...
Hace 15 Dias tuve Petting sin ropa con mi novio nunca penetro ni tampoco se vino pero no estábamos usando protección, al día siguiente me tome la past...
Buenas espero que me ayuden. Tuve relaciones con mi novio el 9 se febrero y no nos cuidamos pero al dia siguiente me bajo el periodo y e sentido que ...
Hola!!Dra. Necesito de su ayuda Tengo 5 días de retraso tuve relaciones con mi novio no se vino dentro de mi pero no se limpio cuando lo volvio a in...
Hola, no se como fue mi ligadura pero yo quisiera saber sihay algo o una prueva que me diga como fue un estudio....
Hola, bueno quisiera hacer una pregunta, hace unos días tuve mi primera relación sexual, la verdad fueron 2 o 3 veces las que hicimos, solo para exper...
Mi duda es Ami me tenia que haber venido el 24 de febrero anterior a esto habia tenido relaciones con mi pareja pero en coito interrumpido el 1 de mar...
Hola, Yo te ayudo si queres comnicate conmigo a este numero3416416230 y hablamos
Tuve relaciones en mi fecha de ovulación 25 de febrero usamos condon pero este se rompió, tome la postday 9 horas después de La relación riesgosa, aún...
Hace poco tuve relaciones para ser exacta el 8 de febrero, mi pareja no se vino adentro de mi pero se supone que ya me debería de haber llegado el per...
Hola. Que posibilidades hay de quedar en embarazo planificando con la inyección de cada mes. Si uno tiene relación sexual con la pareja el dia que...
El 8 de enero tuve relaciones sexuales después de 2 años. Tengo 20 años y soy irregular desde mi primera regla. En fin 22 de enero me vino la regl...
Hola en el mes de febrero se me retraso dos días la regla, pero me bajo, lo que no fue lo normal, fue un sangrado bastante escaso y de color rosa páli...
Hola, buenas tardes espero que ayuden tomo pastillas anticonceptiva de hace tres de nombre estracip meses de 21 días pero este mes me tome una pastill...
Hola buenas tardes , tengo una duda y, es quiero saber si puedo estar embarazada? Mi periodo me llego el 7 de febrero hasta el 10 tuve relaciones c...
Hola tengo 22 años y Soy Nueva en esto tuve mi primera vez con mi novio el 18 de febrero y el caso es que mi regla me tuvo que bajar hoy 1 de Marzo y ...
Buenas noches doctora mi pregunta es cuando quedé embarazada estube relaciones 28 /02/2015 y luego el 03/04/2015 y nunca tuve síntomas de embarazo y c...
Hola, quisiera saber si las pastillas de emergencia retrasan mi menstruación y por cuánto tiempo, pues no me ha llegado. Tomé las pastillas al menos u...
una pregunta tuve relaciones sexuales con mi enamorada? y han pasado 4 dias y se a hecho el test de emabrazo y salio positivo, eso es valido o cuantos...
mi bebe tiene 24 semanas y pesa 644g...es muy poco esta bien? me tengo que preocupar ayuda soy primeriza
buenos días. mi pregunta es la sgte. mi último periodo fue del 1 al 9 de febrero. pero el día 20 tuve relaciones con protección con mi pareja, pero no...
Ola Tengo 3 niños de mi primer compromiso y son cesaria pero estoy ligada si me desligo será q puedo tener otro bb sin ningún problema
Hola, Mi periodo inicio el 7 de febrero del 2017 y acabo 12 del mismo mes y año, tuve relaciones el 17 de febrero obviamente con protección y el con...
Hola,Tuve relaciones en los dias mas fertiles sin protección. ¿embarazo? ¿Porque al inicio del periodo me salio solo una mancha café claro y un día de...
Hola, Por que no menstruo normal
hola buen dia para todos les escribo con la intencion q me saque de una duda ya tengo 15 dias de retrazo y no me baja ya me hice varias pruebas de emb...
Hola, HOLA YO TENIA MARIDO MI ULTIMA REGLA FUE EL 14 DE NOVIEMBRE HASTA EL 19 EL 20 ME SEPARE EL 25 CONOSI A OTRO CHICO Y EL 29 DE NOVIEMBRE TUVIMOS...
Hola.tengo una duda,hay alguien que pueda contestar ?
tengo 5 semanas 3 dias de embarazo, mi doc. me receto geslutin de 100 mg. via vaginal cada 8 horas, pero empece a utilizarlos y empece a sangrar poqu...
Hola, Tengo Una Duda Llevo 5 dias de retraso,regularmente me baja entre los dias 7,9,11 pero esta ves se me retraso y mi ultima relacion fue hace dos...
Hola, disculpa por la molestia pero esque a mi novia no le a bajado y ya tiene como 10 días sin bajarle , no tuvimos relaciones ni nada , solo hubo f...
Hola, Hola, hola disculpen me podrian ayudar tuve relaciones el 21 de febrero del 2017 el periodo me llego el 25 de febrero hay posibilidad de emb...
Por favor necesito saber si puedo hacer la prueba de sangre una semana después de haber tenido relaciones sexuales
Hola muy buenas es muy urgente mi regla finalizo el 16 de febrero de 2017 y yo tuve relaciones sexuales con mi marido pretendiendo quedar embarazada e...
La ultima ves que tube relaciones fue el 11 de febreo y la mestruacion tenia que venirme el 23 de febrero y ya tengo una semana de retrazo .y no suele...
Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi periodo, tomaba pastillas anticonecptivas lo hice con condon y me tome la pastilla del día después.....
Hola, les cuento que tuve un atraso en mi periodo de 4 días, al quinto día tuve unas manchitas rosadas, al sexto día manche un poquito más pero marrón...
Tube relaciónes c mi pareja y me tenia q bajar el 21 y me ago pruebas y salen negativas pero me siento cansada y con mucho sueño q me recomiendan
Hola quiero saber qué día exactamente quede embarazada mi último periodo fue en octubre mi primer día de mestruacion fue el 21 de octubre espero su re...
Hola quiero saver si mi novia puede tomar otra pastilla del dia siguiente ya q ella se tomo una ase dos dias lo isimos hoy y por precaucion quiero sav...
Hola muy buenas tardes, mire pasa que nesecito saber algo, yo me inyectó con"novafem" para mi cuidado. Ya empeze desde Enero q me bajo la regla el 1er...
Hola. queria saber si me pueden ayudar hace dos meses cambie de pastillas anticonceptivas antes tomaba las anulette c.d y ahora estoy tomando activia...
Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...
Hola saludos. Quiero que saber si estoy embarazada. Mi periodo anterior fue el 1 de febrero, hoy ya es 2 de marzo y aun no me llega. Estoy preocupad...
hola ,necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada]... el día 21 de enero me llego mi regla normal .. después de eso decidimos tener u...
Hola, necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada... el día 21 de enero me llego mi regla normal .. después de eso decidimos tener un...
Hola! Necesitó de su ayuda!!! Resulta que me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia y funcionó me vino el sangrado el día 10 y duró hasta ...
Hola! Tuve mi tegla el 6 de feb. Cuatro dias desps de la regla me comenzo a dolor el ovario derecho me duro cm 5 dias. Segun el canlendario ovulaba el...
Hola nesecito ayuda mi último periodo fue el 23 de noviembre y terminó el 29. Y tuve relaciones con mi novio el 5, 11, 18 de diciembre. Y apenas me en...
Hola, Mi nombre es Andrea y estoy embarazada de 16 semanas y el examen de alfafetoproteinas me dio: 26.0 UI/ml y como valor de referencia me pone...