Foro embarazo

Discusiones

Tengo 4 dias de atraso y tuve relaciones sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tomé glanique 1 y aun no me baja

 Resuelto

Hola, DRA. Tuve relaciones con mi novia el 26 de febrero yo usé condón en todas las ocasiones y estoy seguro de no haber acaba dentro y de que los con...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Es posible estar embarazada...

Hola, Hace 3 meses me pusieron el diu pero el dia de ayer se bajo y me lo tuvieron que retirar, hace unas semanas empece con sintomas de embarazo, c...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Elizabeth.26

No sé si estoy embarazada

Bueno, soy una chica de 20 años irregular, tengo síndrome de ovario poliquistico. Hace unos días, el 21 de febrero tuve relaciones sexuales por primer...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Thedebest

Pastilla del día después y atraso

Hola, en el mes de enero tomé la pastilla del día después y no tuve ningún efecto secundario, mi periodo me vino normal en el mes de febrero, pero en ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
ZuryRey

Relaciones sexuales

Ola soy nelsontu Una pregunta kiero saber si después de a ver tenido relaciones sexuales con una chica se puede tomar una pastilla anticonceptiva de...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Kamialal

Opinion

Hola, Quisiera saber si hay riesgo, Mi novia se inyecto un metodo anticonceptivo que le recomendo el Genecologo, Pero tuvimos relaciones 2 veses seg...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Naina345

Me vino una manchita ligera en vez de mi regla

hola, tuve relaciones un dia antes de mi dia de ovulacion, mi novio se vino en mi con esa serian dos veces en el mismo mes, mi regla me tendria que ll...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo clotrimazol ayuda

Hola, Es que tenía infección en mis genitales me puce clotrimazol y no sabía que estaba embarazada estoy preocupada por la formacion de mi bebé tení...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podre estar embarazada?

hola... pues el mes pasado eldia 23 habia tenido relaciones con mi novio porque queremos tener un bebe.. pero despues lo pensamos y ya no quisimos.. 7...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¡urgente!, ¿embarazo con condón?

Hola, este domingo tuve relaciones con mi novio, fue con condón y eyaculacion en el mismo condón pero fuera de la vagina, lo checamos y todo estaba bi...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón

Hola el día 29 de enero tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia el día 31 ósea en total habían pasado 50 horas del acto mi día...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis dìas fertiles y tome glanique

Buenas noches doctora, lo que pasa esque tuve relaciones el dia 14 de mi periodo, dìa fertil y de ovulaciòn, no nos cuidamos , no termino adentro pero...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

Hola, quisiera porfavor me ayuden he tenido relaciones con mi esposo sin protección en mis días fértiles y de ovulación porque estamos buscando tener ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porq no me a bajado

Hola, Me retire el implante el 23 de febrero aun no me llega la regla al dia de hoy 5 marzo, Tuve relaciones sin protecion el dia 27 febrero puedo ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo al mes despues de un legrado? es peligroso ?

Hola, Buen día disculpa el dia 5 de Enero de este año me fue realizado un legrado en una clínica.. Tome solamente ciprofloxacino como antibiotico ya...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola buenas buen día mi última regla fue el 19 de enero tuve relaciones el día 4 y 5 de febrero sin protección ma mi esposo no termino en mi, hasta ho...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se descarta un embarazo si ya vino la menstruacion?

Buenas noches, puedo descartar un embarazo si me vino mi periodo normal?

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede estar embarazada y tener la regla??

Buenos días!! tuve mi última regla el 6 de febrero y relaciones con mi pareja el 17 y el 20 de febrero. y el 27 del mismo me bajaron unas gotitas de ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

.

Hola tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar...mi ultimo periodo menstrual fue del 26 al 30 de enero y estuve con mi ex el 31 de enero...c...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada cn la regla

buenas.. mi pregunta es si puedo quedar embarazada si mi novio se corrió dentro teniendo la regla y le vino dentro unas 3 veces :$ .. y si es normal q...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
KarenGzz

Intriga

Hola buenas tardes, quisiera de su sabiduría ya que soy primeriza y el 09/01/2015 me hice un eco en donde dice que tengo +/- 33 semanas, la verdad no ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Normapaz

Hola soi nueva aki

Hola buenas mira ya no se que pensar soy irregular pero siempre me baria entre dos o tres dias ke se me retrase aora llevo 14 dias de retraso ayer me ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Saray2

Estoy o no embarazada?

Saludos, Mi ultimo perido comenzó el 18 de febrero termino el 24, del 25 hasta hoy e estado manchando un poco y hace dos dias me hice prueba de embar...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si estuve embarazada

Tengo una duda yo tengo 4 hijos(as) en total y mi periodo se me acabade quitar como el 22oh el 23 de febrero del 2017 y ya me volvio a bajar hoy(03/05...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola doctor/a quisiera me ayudaras. Estoy bastante preocupada Te platico. Tuve relaciones el 20 de enero -nos protegimos usando condón-, según mis c...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola tuve relaciones con mi novio en enero 11 , la metio apenas 4 segundos sin preservativo después se lo puso ! me vino el 29 y se me fue el 31 ! en ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda como validadae una prueba de embarazo beta

Buenas tardes, me hize ayer una prueba de sangre en un policlinico cerca a mi casa porque tengo 1 semana de retraso, pero me tomaron la muestra de san...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período raro.

Hola, tengo un problema, en enero comencé una nueva caja de anticonceptivas, (me e cuidado de parte de los dos) las termino y en el segundo día de hab...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, deberia hacerlo ya?

Hola, nesecito ayuda, mi novio quiere que lo hagamos pero, tengo miedo a quedarme embarazada, y si eso pasara mi madre me mataria, porfavor,me queda...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

me case muy enamorada Ame hasta decir basta pero me entere q el se caso solo x mis hijos y bno nos separamos y conoci otra persona cn la cual ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, tengo una gran duda. Me metió la punta pero ni 5 segundos porque yo me di cuenta y la quite, no llevaba condón y estoy preocupada. Soy irregu...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Angustiada x saber si existw embarazo o no

Es posible quedar embarazada 3 días después d finalizado mi periodo menstrual. Me siento un sabor amargo en mi boca y muchos dolores fuertes bajo vien...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría ser embarazo o que podría ser

Alguien puede apoyarme disculpen tengo relaciones con mi pareja sin protección aunq no eyacula en mi,me hice hace 15 dias una prueba y salió negativa,...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega

hola lo que pasa es que hace 4meses no me lleflga mi periodo y me ha crecido mi vientre

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada siendo virgen?

 Resuelto

Veran con mi novio tuve roces sin nada de ropa pero siy virgen el no penetro ni nada ni se vino el solo paso su pene por menos de un minuto, yo estaba...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Lauralop

No se si estoy embarazada ayuda

La primera vez que estuvimos lo había masturbado y se vino en mis manos luego fuimos a la u y volvimos a la casa (pasaron 40min).. y lo hicimos por p...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estara embarazada?

hola buenas tardes, soy nuevo aqui en la pagino ...tengo 19 años quiziera su ayuda por favor... estuve jugando con mi novia el otro dia tambien de 19 ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudoso

Hola, tengo una duda mi novia dejo de utilizar femilin desde hace un mes y hace tres meses no hemos tenido relaciones por causa de la distancia pero...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un gran retraso

Mi menstruación termino el 24 de Enero y a la semana tuve relaciones sexuales sin proteccion osea el 31 de Enero(el no eyaculo adentro). De ahi en ade...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Anteriormente me estaba cuidando con pastillas y él mes pasado use una ampolla y tengo 3 días de retraso de mi periodo! Estoy muy expresada y preocupa...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarzo no deseado

que sucede una mujer con dos dias de embarzo tomar te de ruda y de oregano

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo? ayudaaaaa

Hola, llevo 1 año y 4 meses inyectandome el anticonceptivo novafem siempre e sido muy puntual con las inyecciones.. tuve relaciones con mi novio en mi...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??????

Hola, Nesecito ayuda tuve relaciones sin protección y mi novio parece que no alcanzó a sacar su pene a tiempo la cosa es que pasaron dos días y me d...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada aun con el dispositivo ?

Estoy algo nerviosa por que tengo un retraso de nueve dias.. tengo un bb de 7 meses y me estoy cuidando con el diu.. y desde que me lo pusieron mi reg...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito un consejo, en serio es urgente!!!

Tuve sexo aval con mi novia, pero antes de eso había eyaculado en masturbaciones 3 veces y al final tuvimos sexo anal, cuando me iba a venir me quite ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser sangrado de implantacion

Buenas a todas, he usado nuvaring durante 9 años y he decidido quitarmelo para quedarme embarazada, resulta que mi intencion es esperar un par de mese...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?ayudaaaa

Hola, llevo 1 año y 4 meses inyectandome el anticonceptivo novafem siempre e sido muy puntual con las inyecciones.. tuve relaciones con mi novio en mi...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? o no?

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y se fue adentro pero hace 1 año y 4 meses que me inyecto novafem siempre e sido puntual con l...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como justificar que tengo menos tiempo de embarazo

Hola necesito justificar el hecho de que tengo menos tiempo de embarazo del que había dicho Ay alguna forma

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 40851 - 40900 de más de 50.000
Únete a la comunidad