Foro embarazo

Discusiones

Si un embarazo es psicológico, como sale la prueba?

Hola, Creo que tengo un embarazo psicológico, hoy es mi día 32 y aún no me llega la regla, con mi novio no tuvimos relaciones solo roces y eso fue h...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Megan08

Dudas

ME HICE UN ECO Y ME SALIO QUE MI UTERO ESTA EN AVF Y MI ENDOMETRIO ES DE 9MM NO ENTIENDO

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
emimoren

No hay riesgo de embarazo?¡

Hola, Hola, el día de ayer, tuve relaciones con mi novia , pero con el condon, antes de usarlo lo infle, verifique no estubiera roto, me lo coloque...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Megan08

No se si puedo quedar embarazada

]Hola... ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y cuando vi en mi calendario decia que estaba en mi Periodo Fertil - oportunidad de embarazo media...

Dr. Carlos Salinas

Duda urgente ayuda

tuve relaciones con condon a inicio el mes de febrero .. el dia 2 fue sin proteccion pero fue en los ultimos dias de mi reglano eyaculo addentro de mi...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo con t de cobre

Buenas tardes, Tengo 42 años y hace 2 semanas me enteré de que estoy embarazada con la T de Cobre, tuve una amenaza de aborto y luego guarde reposo y ...

Robertavelasquez_

Dudas de embarazo

Hola Doctora, Buen día, por favor sería tan amable de ayudarme con una duda que tengo. Mi regla la tuve el 16 de Diciembre, tuve relaciones el 02 de E...

Karinaa26

Cuantos dias despues quedo embarazada

Resuelto

Hola, despues de los tres dias que se me fue el periodo ¿puedo quedar enbarazada? .

Anonimo

Como puedo dar en adopcion a mi bebe?

Resuelto

Hola, Tengo 21 años y he dado a luz a un niño actualmente tiene doa meses no puedo hacerme cargo de el no se que hacer. Ayúdenme aconsejenme necesi...

Danna07

Necesito ayudaaaaa (3 días de retraso)

Hola, hoy mi novia cumple 3 días de retraso, lo hicimos dos veces durante el último mes, yo siempre me eh protegido con condon, ella es muy irregular ...

Gperomero

Quiero saber si estoy en embarazo

Buenas noches. Quiero saber. Que me pueda. Estar pasando en me siclo menstrual ya llevo 20 días con un. Sangrado Que al momento que se inicia. Es mu...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o normal

Hola este es mi tercer mes tomando qlaira, mis menstruaciones son con las últimas pastillas del blister duran usualmente 4 dias. En estos meses con pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgencia pastilla dia después

Hola, Llevo tomando pastillas anticonceptivas (demsel) hace ya casi dos años, siempre tomándolas de manera correcta sin problemas, pero en el mes a...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda¡ tengo miedo de estar embarazada!

Hola, tuve mi primera relacion sexual al principo tuvimos juegos sexuales con ropa el eyaculo y pues nos limpiamos nos lavamos las manos y todo paso u...

Dra. Marlene Huancahuari

¿como puedo saber si el examen es positivo?

Hola, ayer me realice un examen de sangre y hoy me lo entregaron quisiera que me ayudara a saber si sale positivo o no y cuantos meses podría tener e...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgentee

mi periodo me bajo un dia antes en la noche de este ,del tiempo previsto , usualmente tengo mucho flujo , esta vez fue un poco menos pero con bastante...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

TENGO OCHO SEMANAS Y NO QUIERO TENER A MI BEBE COMO PUEDO ABORTAR

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Quisiera que me ayudarán. Llevo casi un año tomando Radiance 20 pero quiero embarazarme. Se tarda mucho en llegar a la fertilidad después de d...

Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado!

Necesito alguien que me ayude!!

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstruales

Hola buenas noches, Mira estoy preocupada porque en diciembre tuve relaciones sexuales y me llego mi mestraucion normal desde el 6 al 12 y en enero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas del dia siguiente retrazan el período?

Hola, estoy preocupada porque no se si estare embarazada, en enero tome la pastilla del dia siguiente y luego tuve relaciones y al siguiente dia me b...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Buenas noches que pasa si de las dos pastillas la segunda no se tomo a las 12 hrs exactamente hay posibilidad de quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada primeriza preocupada

Hola, chicas! Agradecería vuestra ayuda. El lunes 13 de Febrero me enteré de que estaba embarazada, me vino la última regla el 11 de enero (me hice el...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla anormal

Hola que tal... Quisiera saber a que se debe q mi regla d este mes aya sido asi... Tuve dolor premenstrual aproximadamente una semana Antes d q empe...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

tome dos pastillas del día después en una semana, que pasa puedo estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, es que tengo una duda ,pues mi novia planifica con la inyeccion mensual y tuvimos relaciones sin condón pero yo no termine ni adentro ni afuera,...

Dra. Marlene Huancahuari

Si usted tiene duda de estar embarazada yo les respondo

Si tienes dudas de estar embarazada yo tengo la respuesta!!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

andre1998

¿puede que esté embarazada?

Hola, Hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi novio todo bien hasta que me di cuenta que se quedo el preservativo adentro, salió normal sin nada ...

13Jana13

Duda

Hola, tuve relaciones el 5 de enero sin protección, no eyaculo dentro. Al día siguiente me vino la regla normal, y soy regular a los 28 días me volvió...

Maria1989nino

Necesito saber.

Hola, Si me hacen unos examenes de orina o un frote vaginal, en los resultados se sabra que estoy embarazada o saldra que estoy embarazada?

Dra. Marta Marnet

Confundida

Hola .. Resulta q me quite el Jadell, Tuve relaciones el mismo dia y los dias siguentes, El punto esque ya no bajo mi mestruacion , Y eh tenido si...

Valenrina

Puedo quedar embarazada

Hola, necesito su ayuda, hoy hace dos semanas tuve un aborto provocado fue por salud tenia tres meses de embarazo a la semana tuve relaciónes con mi p...

Valenrina

Necesito que me respondan urgente

Hola, yo tomo pastillas diarias , estuve en mi periodo desde el 6 de febrero hasta el 10, y el 11 tuve relaciones y se rompió el preservativo. Por mie...

aliciavv

Ayuda me urgw

ola no estoy segura de estar embarazada tube relaciones los dias 3,4,5 de febrero pero mi pareja me termino dentro 1 sola vez que fue el dia 5 fue de ...

aliciavv

Puedo estar embarazada?

Disculpen buenas noches, tengo una pregunta mi esposo eyaculo dentro de mi 3 veces en este mes mi regla fue del dia 3 al dia 10 de febrero y los dias ...

aliciavv

Primera vez y dolores estomacales

Hola!! Resulta que era virgen y una semana antes de mi periodo tuve "relaciones" con mi novio con condón. El no logró meter entero su pene porque me d...

aliciavv

Cuando consevi a mi hijo

Hola Tuve realciones sexuales el 8 de febrero del 2015 y tuve un leve manchado el 20 de febrero, volvi a tener relaciones sexuales el 8 de marzo de ...

Per,

¿puede estar embarazada si o no? ayudenmeeeeee

mi novia me hizo una oral, eyacule en su boca después orine y me limpie el pene con un paño y la roce ella es virgen, cree usted que puede quedar emba...

alexxxd

Estoy preocupada de embarazo

hola, estoy muy preocupada, por favor necesito su ayuda, el 16 de enero me hice un legrado, el 6 de febrero me puse la inyeccion anticonceptiva mensua...

AyudaMedica

Retraso menstrual

Hola 16 de enero me vino me regla y mi ultimo dia fue el 20 de ese mes , ahora estamos 23 de febrero y todavia no me viene , habra alguna probabil...

Andy_mccartney

Duda!

Hola, resulta que soy regular, mi ciclo dura 31 dias y el 28 tuve relaciones con protección. Resulta que antes de que mi periodo llegara tuve un virus...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Tengo una duda.. tuve relaciones sin preservativo y mi pareja eyaculo dentro, tengo el diu pero eso no siempre funciona! El tema es que al día siguien...

Dr. Carlos Salinas

Neleya

Hola,Soy Neleya Tube relaciones sexuales con mi novio solo lo hicimos una hora.. Usamos protecion pero a el se le salio Queria saber si puedo qued...

Dr. Carlos Salinas

Olaaa

Ola ayuda x favor dje d tomar anticonceptivos el dia 3 de enero me bajo del 8/11 d enero me tnia q aver bajado el dia 5 d febrero x loq rube relacione...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda para saber cuanto tiempo tengo

Hola buenas tardes me podrían ayudar a descifrar la prueba que me hice, en los resultados aparece fracción Beta 13564.9 de unidades mUl/ml cuanto tiem...

Dr. Carlos Salinas

Use condon y no eyacule dentro de la vagina, aun existen riesgos

Hola, les escribo mi pregunta, el pasado jueves 16 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, es la segunda vez que lo hacemos, use condón desde el ini...

Nina811

15 dias de retraso!!!

Hola chicas, les platico tengo 15 dias de retraso y tengo el DIU(T de cobre) puesto, llevo con el 6 meses. Hace un mes fui a un chequeo por que la reg...

aliciavv

Quiero saber si estoy embarazada

hola tengo tengo una pregunta quisiera saber por que me duelen mis pechos después de mi regla si antes no me pasaba solo me dolían una semana antes de...

CAMILA155@@

Fecha probable de parto

Buenas tardes mi última regla fue el 24 de junio del 2016 cuantos meses de embarazo debo tener hasta la fecha 23 de febrero del 2017 cual es mi fecha ...

Yaninasoledadp

Embarazo al tomar pastillas de emergencia

Hola, necesito ayuda, alguien que me saqué de una duda.. para ser exacta el día 6 de este mes tomé una pastilla de emergencia .. llegó mi periodo retr...

Lulu alejandra
Resultados 40851 - 40900 de más de 50.000