Foro embarazo

Discusiones

Mi novia esta con retraso

Hola, el sábado 3 de junio mi novia perdió la virginidad conmigo, ese día ella tenia que menstruar. Hasta él día de hoy no le ah bajado, pero hasta él...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pude haber quedado en embarazo en los dias no fertiles

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi pero no en mis dias de fertilizacion pude haber quedado embarazada? Ayuda por favor.

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola lo que pasa es que tengo un retraso de 15 días y ya me hice una prueba de embarazo casera y una de sangre pero las dos salen negativas como se s...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o estrés?

Hola, Embarazo o Estrés? Hace un mes y 5 días tuve relaciones sexuales usando preservativo y en esos días estaba en mi periodo, cabe mencionar que n...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Hola, soy Elizabeth y tengo 29 años,hace años me quitaron un ovario y al mismo tiempo me hicieron un legrado, aun puedo embarazarme?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocuopada

Hola acabo de leer muchas situuaciones y ya me dio miedo gg aver ayer tuve relaciones y a sus 2 horas tome la tableta del dia despues pero hoy volvi a...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Contraciomes

Hola, Estoy de casi de 38 semanas y el marte pasado estuve con contracciones aun las sigo me de jaron ingresada asta el miércoles me dijeron que ten...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso y estoy sangrando

Hola, buenos dias. mi nombre es brenda tengo 24 años y tengo 14 dias de retraso (nunca se me retrasa) y hoy tuve un sangrado muy fuerte como si me h...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo a los 43

Buenos dias tengo 43 años y me hice la reversa de los tubos hace un año xq quiero tener otro bebe. Sera posible a mi edad. . Xq me dicen q ya es muy ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ????

Esta con mi novio hace aproximadamente tres semanas frotandonos y el dice que no se vino ensima de mis genitales pero yo si senti muy húmedo y estaba ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una respuestaaaa

Hola buenas moche , mi novio anda con sintomas de nauseas , cansancio , mucho sueño, cambios de humor, etc. Hace 2 dias aproximadamente que viene c...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
MicaBer

Quien sabe algo ?

Mi periodo me vino el 21 de mayo y tuve relaciones ah los 15 días es probable que quede en embarazo ?❤️

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Talzate

¿podría estar embarazada si tomé la pastilla plan b?

 Resuelto

Hola amiguit@s tengo un amigo hace dos meses y el día 7 tuvimos relaciones y le pase condones y el no los uso después k paso todo me dice que no uso ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Ale__

No sé si estoy embarazada

Tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé la píldora del día siguiente mi última regla fue el 18 de abril y hoy es 9 de junio me hice dos...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchísimas dudas sobre el embarazo

Hola, Hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi novio, sin protección se supone que antier día martes 6 de junio tenía que llegar mi periodo...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Pastilla del despues dos veces en un mes, porfa respuesta ahora

Hola, Gente si lose. Soy boludo. Pero el 1 de junio tuve relaciones con mi novia en su último día de período. Tomo la pastilla (de 1.5 g )por precauci...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

¿puedo quedar embarazada si solo metió la punta del pene?

Hola, estaba con mi novio en la ducha así que quisimos probar el sexo anal, pero su pene que tenia jabón se resbaló hacia la vajina y solo metió la pu...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Julierivera

5.6 y solo se ve el saco

 Resuelto

Fui al Doctor Con 5.6 y solo se veia el saquito Vacio estoy muy triste soy primeriza y no se si esto sea normal o es algo preocupante Me Dijo Que Volv...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Checka_

6 dias manchando color marrón en ves de mestruacion es embarazo

 Resuelto

ola llevo 6 días de mancha marrón y no me llega la regla soy una persona irregular pero nunca me había pasado eso siempre manchaba y ese mismo día me...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Ayuda xfa

Hola, Una pregunta yo ayer tube relaciones con mi novia y me vine dentro de ella y nose q hacer xfa ayudenme q puedo hacer para q ella no quede emba...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Verogonzalez

No se si estoy embarazada

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, termino acuerda pero hoy me sentí muy mareada con ganas de vomitar y un fuerte dolor ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
MariaHG

Si acaba a fuera pero donde ocurre la penetracion hay riedgod?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el acabo a fuera pero donde se da la penetracion, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o angustia?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y estoy angustiada. El día 15 de abril tuve roses con mi novio, el día 24 me bajó y me duró lo normal, aún así tuve muchas dudas ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo no a llegado

 Resuelto

Hola buenos dias estoy algo preocupada Por que mi peeiodo me tenia que llegar el 28 de mayo y no fue asi aun no llega y me he echo 3 pruevas de emba...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Keniarazcon

Cuanto es la posibilidad, de que haya un embarazo

Hola, hace días tuve relaciones y mi novio no utilizo protección pero no termino dentro, y aun así, tome la píldora evital, pero tengo miedo a que m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Jlff

Tengo anemia y estoy embarazada

Hola, tengo 3 semana de embarazo en una semana tomare las pastillas cytotec sublingual, tengo anemia fui a una clinica en Estados Unidos y me dijieron...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
D1vale

Quiero saber si estoy embarazada y a los cuantos días ago mi pru

Hola, Buenas noches .. Mi regla se me retraso una semana , mi novio termino adentro , después de eso comense a sangrar como color rojo fuerte y rojo...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
aliciavv

Necesito saber si estoy embarazada

Hola Pues miren llevo 9 dias de retraso no me eh echo ninguna prueba la verdad nunca se me havia retrasado tantos dias mi periodo tuve relaciones sin...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
aliciavv

Es probable embarazo????

Hola a mi novia le comenzó su mestruacion el 1ro de junio y paro el 4 tuvimos relaciones el 7 y eyacule dentro de ella estoy preocupado por favor re...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Edgardoharley

Qué día quedé embarazada

Tuve relaciones el 24 y 25 de febrero. Mi periodo es refusal estaba para el primero de marzo se me atraso y me bajó el 7 pero solo duro dos días. Tuve...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones sin protección pero planificando

Hola, hace unos días tuve relaciones sin condón con mi novio, sin embargo hacia unos 7 días recién se había ido mi periodo, él no eyaculó dentro de mí...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Naarcila54

Les ha pasado algo asi?

 Resuelto

Hola chicas soy nueva en esto, les cuento mi situación : mi periodo es de 28-35 días , tengo 19 días de atraso, a los 7 días de atraso fui al medico p...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
dulze87

Puede que esté embarazada ?

Pero el día 11 de mi ciclo estuve con mi novio sin protección dos veces y hay posibilidades de que me embarace ? Es que ese día sentía molestia en mi ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Saraiaa

Prueva

Me hice la prueva de beta cuamtitativa y me salio de 105.8 eso quiere decir que estoy embarazada ?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Mama primeriza

Hola, Hola Quisiera hacer una pregunta tengo 16 semanas de embarazo y tengo todavia naucias y me duelen las piernas

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puede que lo esté? ayudenme por favor

Hola, sucede que tengo unos síntomas medio raros como el vientre duró mucho dolores en la pelvis pues bien tuve relaciones el 12 de mayo mi periodo no...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Monica-u-

Quisiera saber si puedo estar enbarazada

Hola, Tenia dudas de estar enbarasada no me ize ninguna pruba. Pero tenia bomitos dolor en el bientre. Pero ase tres dias me vino mi mes pero me sie...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Monica-u-

Dos pastillas postday en un mes

Hola, Tome dos veces la pastilla Postday en el mismo mes (el mes pasado) y ahora quiero tener un bebé con mi pareja que puedo hacer ya tuvimos relac...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Monica-u-

Puede quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi enamorada,3 días después que acabara la menstruacion, tuvimos sexo pero se me rompió el condon pero no tuve ey...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Sin eyaculación y un día después de terminar mi regla puede haberembarazo

Hola, Tuve relaciones con mi esposo al siguiente día que termino mi regla y el eyaculo fuera que probabilidad hay de un embarazo?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Daynis18

Puedo estar embarazada si me bajó muy poco

 Resuelto

Tuve mi primera vez aproximadamente hace 2 semanas, sin protección pero mi novio no se vino adentro, hoy me bajó muy poco y no volví a sangrar, puedo ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

¿puedo estar embarazada?

Tenía síntomas de que venía mi regla (fluido rojo, dolores), tuve relaciones y después todo estos síntomas desaparecieron y es fecha de que me venga l...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Naarcila54

Embarazo que ácido folico debo tomar

Hola, mi nombre es Leyda Briones tengo una inquietud estoy embarazada y todavía me falta un mes para tener la cita con mi obstetra,,,, compre el ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
rubi.gar

Endometrio ancho

Buenos días pido ayuda ya que fui al medico a hacerme una ecografia vaginal y me indica que tengo el endometrio ancho y me envió a sacar análisis de ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Yasminasita

Aborto con oxaprost por embarazo complicado

Hola. No quiero nadie q me juzgue. Compre Oxa 75. Recetado x embarazo enembrionario. Me recetaron 2 dosis de 4 vaginales cada 6 hs. Sangre lunes....

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Perlaxl

Confundida

Una consulta estaba tomando pastillas anticonceptivas y este y el mes pasado no tome porq me atrase pero compre preserbativos para cuidarme el mes pas...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
amy.11

El liquido preseminal puede embarazarme?

Hola, Hoy tuve mi primera vez y antes de la penetración total, mi novio metió la punta de su pene a mi vagina pero no tenia protección, no entro tod...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Monicachalope

Duda

Hola, me hice una histerosalpingografia el 9 de mayo y tuve relaciones el 25 pero no eyaculó dentro......Aún no me baja la regla a que se debe????

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Perlaxl

Vientre inflamado después de aborto médico

Hola, Me hice un aborto médico hace 4 semanas y las pruebas de orina salieron negativas, pero mi vientre sigue inflamado ¿es normal?

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
MyriamMonroy

Estoy embarazada de 6 semanas y todavía no sentí sus latidos

Holaa, necesitó que me ayuden! Estoy embarazada de 6 semanas(segun el ecografo).hoy fui a hacerme la segunda eco y el ecógrafo pretendía que hoy se e...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Karenmahia
Resultados 35901 - 35950 de más de 50.000
Únete a la comunidad