Foro embarazo

Discusiones

Cólicos y flujo blanco después de 6 dias de la menstruación

Hace 6 días me bajo solo como 3 días pero muy poco como café y a mi la mayoría de veces Me baja lo normal ni mucho ni poco me bajo como al mes y medio...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
MILIYTATO

Tuve roces sexuales sin ropa interior siendo virgen

Hola. Hace dos semana aproximadamente tuve roces sxuales ropa interior, no hubo netracion solo roces, yo soy virgen y el solo introdujo su dedo un poc...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
PerlaOd

Quede embarazada y mi periodo vino igual?

Hola! Tengo un retraso de 18 dias, la ultima vez que vino mi regla fue el 22 de enero. El problema es el siguiente: el dia 21 de enero tuve relaciones...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
CarlieDMGZ

No se si lo estoy

Hola tengo 17 años, recién había terminado mi periodo y al día siguiente tuve relaciones tome la pastilla del día después y han pasado dos días y he t...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Bsmboletta06

Duda

Hola, me estoy inyectando desde octubre algestona con estradiol, El mes de noviembre y diciembre me bajo normal enero también en febrero tenía que ba...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Yamelinm

Se me olvido tomar mi pastilla de planificar

Hola, Tube relaciones u se me olvido tomar mi pastilla de planificación tengo 2años planificando que posibilidades hay de quedar embarazada

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Mbg123

No se si mi novia esta embarazada o no

El 24 de febrero tuvimos relaciones con mi novia sin condón , pero no eyacule dentro, el día 25 tomo la pastilla postinor1 , a ella normalmente el pe...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
YeikaGon

Podría embarazarme con una infección vaginal

Hola tuve relaciones sexuales hoy y mi novio se vino en mi puedo quedar embarazada estoy en mis días fértiles pero tengo una infección vaginal.

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Yamelinm

Embarazada!?!? urgenteee!!!

tengo unas cuantas dudas que quisiera aclarar: Los espermatozoides pueden atravesar la tela de los pantalones y los pantis? Se puede quedar embaraza...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Margaritadiaz

Miedo

Tuve relaciones el 23 de octubre del 2017 con condon y todo muy bien ! Despues eatuve con una segunda persona el dia 5 noviembre y el se vino dentro d...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Fernandahernn

¿estaré embarazada? tengo retraso pero los test salen negativos!

Mi periodo comenzó, el 30 de enero.. tuve relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN el 11 y 13 de febrero.. No he tenido mi periodo llevo aproximadamente 5-8...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Julieta1203

Preocupación por liquido

Hola, tuve una relación anal y vote liquido pre seminal y que ese liquido bajo a la vagina, mi enamorada es virgen puede estar embarazada???

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Fernandahernn

Estaré embaraza

Hola, Buenas tardes tengo una duda que no me deja me eh sentido con síntomas de embarazo naucias vomitó mareo no entiendo porque mis pezones cambiar...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Julieta1203

Necesito que me resuelvan mi duda aserca de un probable embarazo

Q tal el dia 29 de enero fue mi menstruacion amis cuentas ya me devio llegar la.menstruacion y apenas el dia d hoy empese kon un ligero sangrado no lo...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Julieta1203

Puedo quedar embarazada hace cuatro dias termino mi regla

tuve relaciones con mi pareja hace cuatro dias termine mi regla y el me termino adentro tres veces puedo quedar embarazda si o no gracis espero su res...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Rebe32

Puedo embarazarme

Hola, Tengo una duda tengo casi 6 años cuidandome con el DIU y siempre e tenido relaciones con el mismo hombre.. y no eh tenido complicasiones con e...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda con una duda

Hola, Dra y usuarias, me urge su respuesta! Tuve relaciones con mi novio al día de terminar mi regla y utilizamos condón pero en una de las salidas ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Nataschaaa

2 semanas

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas porque tenía quistes (6 meses) y deje de tomarlas en enero, que me vino normal, pero en febrero me tu...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abortar con aspirinas

Hola, tengo 6 semanas de embaarazo quiero saber si se puede abortar con dos aspirinas y abdominales ??

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito opiniones de carácter urgente!

Hola, Quisiera saber si se pueden sentir síntomas de embarazo las primeras 3 semanas! Tuve relaciones hace casi un mes con mi novio y desde entonce...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada, o sólo es un retraso?

El 29 de enero llego mi periodo, el día 5 término. En ese tiempo tuve varias veces relaciones con mi novio. Mi periodo tendría que aver llegado el día...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Negativo en sangre

Tengo una consulta!! El dia lunes me hice prueba de embarazo en sangre y la misma salio negativa pero aun no me viene el.periodo. a la fecha llevo 6 d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito imformacion

Hola, hace once dias tube una imterrupcion de embarazo y llebo ocho dias tomando las pastillas y ayer tube relaciones con mi pareja y termino dentro p...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede estar embarazada? pastilla del día después

He tenido relaciones sexuales con mi novia (con uso de preservativo) y eyacule dentro de ella. Luego, fui a revisar el condón (llenándolo de agua) y a...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
anonimo1532

Puedo quedar embarazada despues de ultimo dia

 Resuelto

Hola, le agradecere muchisismo a quien pueda contestar esta pregunta.. Tuve relaciones con mi novio por 1era vez y ambos eramos virgenes asi que, ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Blanca880

Mi periodo ya tardo mas de lo normal

Hola, Buenos dias ; Yo tube un aborto espontaneo hace ya casi 10 meses y es fecha que aun no se me regulariza mi periodo , solo tengo como desecho ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
JMT198989

Embarazo o menstruación?

Hola, por favor ayuda en esta confusión. Soy una joven de 18 años, mi periodo es muy irregular. Tuve mi primera relacion sexual con mi novio el 18 de ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
urgenteMic

Dudas

Hola, hola buenos dia yo tuve mi regla el 15 de enero y tuve relaciones con un chico el 23 de enero y mi regla dura 7 dia y con ese hombre use prote...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
JMT198989

Embarazos ectopicos

Hola voy a contar un poquito de mi historia hace 15 años tube un embarazo ectopico y me operaron me hicieron una laparatamia exploratoria no me dijero...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
shirley_25

Embarazo y esteroides

Hola, Buen dia.... estuve usando esteroides anabolicos y quedé embarazada.... quisiera saber que daños causaría al feto... estoy muy preocupada

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, tengo ovarios poliquisticos y soy delgada mi periodo maximo se tarda 5 dias pero siempre me llega muy abundante, hace poco me entere de este est...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber si hay posibilidades de estar embarazada

Hola, Tube relaciones con mi novio sin protección ami me viene. Mi periodo cada 15 de cada mes . y esta ves me vino él primero podría estar embaraza...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro solo la punta?

Hola buenas tardes:), el día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el y yo siempre usamos condón pero esta vez solo estábamos jugando si q...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Thiago

Tuve un aborto

Hola Dr. Necesito ayuda hace un mes y 28 dias tuve un aborto bueno para k me pueda ayudar mejor sere sincera quede embarazada por irresponsable y me...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso planificando

Hola, Mi pregunta es llevo desde octubre del año pasado planificando me la aplique el 2 dia de mi periodo y bueno en enero de este año se me olvido ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 6 sem, pero en la eco no sale nada ayuda porfavor!!!

Hola, Me llamo Sofia, el 20 de febrero me hice dos pruebas de embarazo las cuales sallieron positivo ambos, no fui a matrona hasta una semana despue...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda !!! necesito información

Hola, tengo 11 dias de retraso y me hice la prueba de (orina) y salio negativo, tengo algunos dolores como si fueran colicos me pueden decir que est...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Anne224

Pastilla del día después

Hola, Mi ciclo es de 30 días promedio y mi periodo dura 7 dias, mi último periodo fue del 2 al 7 de febrero y el 8 de febrero tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Nina811

Ayudaaaa urgentee que posibilidad hay de embarazo

Hola, necesito me saquen de una duda con urgencia Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el dia 26 de enero y el dia 28 mi ciclo normal llega ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Aine_023

Alguien que sepa

Hoy tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y no paramos seguimos teniendo relaciones primero me esta saliendo sangre no se por que alguien ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Puedo estar embarazada

hola buen dia el dia jueves de la semana pasada tube relaciones sin proteccion pero no hubo penetracion el detalle es que se comenzo a masturbar mi no...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Anonimo0353

Me pueden orientar por favor

Hola, buenas tardes , tengo un mes teniendo relaciones sin protección con mi novio hace aproximadamente un mes, llevo un par de días de retraso en mi ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
San1989

Inseminacion casera

Hola, mi pareja y yo intentamos tener un bebé por inseminacion casera, realizamos unas pruebas de ovulación las cuales dieron positivo. Pues prosegu...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Quijano21

Sangrado después de 4 días de tener relaciones

Hola necesito su ayuda Mi ultimo periodo fue del 18 febrero al 22 de febrero. Soy regular Tuve relaciones el dia 26 y el dia 2 de marzo tuve un s...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Yamelinm

Tuve relaciones al segundo día de mi periodo

Hola tuve relaciones al segundo día de mi periodo y cuando tuve relaciones sangre un poco pero mi novio no acabo en mi será que quede embarazada ayude...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Relacion sexual sin condon!!!

Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones el 19 ultimo día de mi mestruacion, al principio no uso condon pero despues se lo puso, enseguida tuvimos r...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Estoy confusa necesito ayuda

Hola a todos soy nueva espero que sirva de ayuda -- E.L. Buenas Necesita ayuda Mi periodo se a tornado irregular ahora son los doce de cada mes...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Ayuda saquemen de una intriga

tuve relaciones con mi novia y 8 horas después se todo la pastilla de un dia despues ya , luego e sentía mal por los efecto de la pastilla, y 3 d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
aliciavv

Nose si estoy embarazada y meda pena decirle a mi ginecologo

Hola buenas, bueno como dice el titulo.. nose si estoy embarazada la situación esque tube quistes y la ultima consulta que hice tenia las cicatricez d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Saquenme.de dudas xfa

Buenas noches!! Kiero k me.saken de dudas urgente ...a ver!! El mes pasado me.vino mi mes el 2 de febrero me.termino el dia 7 de febrero ...este mes d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Quijano21
Resultados 40301 - 40350 de más de 50.000