Foro embarazo

Discusiones

Anticonceptivos y laxantes ??

Hola, quisiera saber: muchos dicen que si interfiere, otros depende la hora en que tomes ambas pastillas, que no hay que tomarlas juntas, etc., mi pre...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Analisis cuantitativo

Hola mi esposa esta embarazada y a la tercera semana el cuantitativo arrojo 365 y la semana siguiente 470 eso indica algun riesgo??

tenatos

Chicas !

Hola! Quisiera comentarles . Tuve relaciones un dia que era fertil . El dia anterior a la ovulacion. A la semana me di cuenta ebtces tome la pastilla...

Dr. Carlos Salinas

Estoy muy angustiada

Les cuento el 28 de noviembre estuve en mis días últimos demi regla y tuve relaciones con mi ex y termino afuera entonces volví a tener relaciones el ...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, tome pastilla dos veces en este mes y dos días después tuve sin cuidarme relación no me ha bajado la regla y solo bajo al marrom duro menos de u...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novia

Ayer tuve relaciones con mi novia sin protección, yo terminé afuera y a ella le llegó su periodo hoy, aproximadamente 24 horas después, puede estár em...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada con liquido preseminal

Resuelto

Hola, yo aborte el viernes 30 de setiembre y me bajo solo un poco de sangre el 1 y 2 de octubre el 4 de octubre me bajo bastante hasta el 7 osea q e...

Baby

Retraxi de 15 días

Hola me encantaría que me ayudarán tengo un retraso me vino mi regla el 6 de enero me debería ver venido y aún no me llega me hise un examen en casa y...

Dra. Marlene Huancahuari

Podrían quitarme esta duda por favor

Hola, el 1 de febrero tuve relaciones con mi novio y el dia 3 me bajo, hay probabilidad de que este embarazada? Usamos condon y yo tomaba pastillas e...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo atraso de 15 días

Hola x favor ayuda mi regla me vino el 6 de enero al día de hoy no me a venido he tenido algunos calambres dolores de espalda parte baja cansancio un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede sacarme de esta gran duda porfavor!

Hola Dr Josh me gustaría pudiera sacarme de esta gran duda que tengo, le cuento... El 28 de noviembre del 2016 tuve relaciones con mi ex pareja en mi...

AyudaMedica

Sangrado abundante por 4 días y flujo

Resuelto

Hola, me aplicaba la inyección depo-provera por dos años, en diciembre me diagnosticaron ovarios poliquísticos, desde entonces me tomé unas pastillas ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 15 dias

Hola, Tengo un retraso me llegó la regla el 6 de enero y hasta hoy no me viene me hise un examen casa y salió negativo e tenido dolores en la espald...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buen día... El viernes 10 de este mes (febrero) tuve relaciones sin protección con marido, había sido regular en mi periodo por más de 6 meses, ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso con anticonseptivo

Hola tengo 25 dias de retraso, tengo el dispositivo mirena. hace tres meses me lo checaron y lo tenia bien. eh tenido colicos pero no me baja. me hize...

Dra. Marlene Huancahuari

Pudo quedar embarazada?

mi pareja tiene siclos menstruales irregulares y mantuvimos relaciones sin protección, a ella le vino el período y seguido estuvo varios días sangrand...

sair12

¿cuando es bueno hacer la prueba de embarazo?

Hola, tengo 22 años, utilizo el método del ritmo, pero a principios de enero me salio flujo cafe en lugar de mi regla(por 5 días), después a mediados ...

N.Winters

Tengo 15 años y tengo una pregunta?

Hola, pues acabo de tener relaciones con mi novio y hubo penetracion pero no acabo adentro de mi. Es posible que pueda quedar embarazada? Y a los cua...

MICHELL12

Contesten porfa

Resuelto

Contesten por favor, puede ser que este embarazada? O sean solo nervios tuve relaciones el 25 de enero hace tres semanas ya, con preservativo, al term...

Julivela

Retraso menstruacion

Hola, mi novia toma pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente 8 meses, el ultimo blister que empezo a mediados de enero, pero lo inicio con...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Tengo 16, hace mas o menos un mes,tuve relaciones con protección pero en partes sin protección. Al día siguiente me vino pero menos de lo habitual, ah...

Noah5678

Ayuda tuve relaciones después de los 13 días de mi menstruación

Hola a todos. Estoy en un dilema, quisiera saber si estoy embarazada, no quiero hacerme la prueba de sangre xq he gastado en falsas conclusiones, Habe...

Mia.97

Tengo 5 dias de atraso

Hola, pues una gran duda me lleva. Hace 5 dias que no me ha bajado el mes pasado mi fecha fue el 15 pues es irregular mi período pues un mes antes me ...

Dr. Joseph Exebio

Aborte con cytotec

aborte con cytotec hace 4 semanas ,sangre durante dos semanas fuertemente con grandes coágulos y experimente escalofríos y contracciones fuertes en el...

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes niñas, tengo 20 años, y pues tuve relaciones el 8 de enero sin proteccion, el 21 de enero me bajo la regla normal me duro 5 días, d...

Belinda213

Con dudas

Hola disculpe la molestia tengo una duda en este mes ya vn dos meses que me baja primero el 5 me duro Loo normal 5 dias i ahora me bajo de nuevo hoy 2...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo riesgoso

Estoy en mi semana 22 de embarazo ayer real8ce un viaje de 12 horas en auto y hoy cam8ne bastante. Cuando llegue a la casa encontre gotas de sangre en...

Dr. Joseph Exebio

Retraso y prueba negativa

HOLA TENGO 25 DÍAS DE RETRASO, ANTIER ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVA. EH SENTIDO DOLORES EN MI PANZA COMO TIPO CÓLICOS. P...

MPioh

Cuando me embaracé

Si tengo 7 semanas 1 día cuando puede quedar embarazada ??? sin mezclar mi último día de mi periodo porque no me acuerdo

Mayra.11

Retraso de menstruacion

Hola, mi novia toma pastillas anticonceptivas, el ultimo blister que empezo, lo inicio con 3 dias de restraso y hace como una semana se salto un dia, ...

Gabrielhernande

Duda

Hola buenas tardes Yo desde hace un par de años que no soy regular en mis periodos pero siempre llegan una par de dias antes o despues, sin embargo a...

Dr. Joseph Exebio

¿cuanto tengo que esperar para saber si efectivamente estoy emba

Hola, hace 14 días tuve relaciones con mi pareja sin protegerme y estando en mis días fértiles, el no eyaculo dentro, hace 1 semana me hice dos prueba...

MPioh

Duda de embarazo

hola buenas tardes dr. tengo una duda tengo 7.1 semanas pero mi ultima regla fue el 6 de enero estoy confundida me podria ayudar y decirme mas o menos...

Dr. Joseph Exebio

Dudando?

Hola, Me ise 2 tes de embarazo los 2 me salió igual una línea fuerte y una clara q es eso? No me vino me ise una ecografía y no hay nada que hago? A...

MPioh

No sé qué pensar

Hola, Una pregunta tuve relaciones teniendo dos eyaculaciones dentro después de haber tenido la relación vine corriendo a mi casa y m tome 3 pastill...

Belen0123

Posible embarazo

Hola buenas tardes!! Una pregunta antes de octubre 2016hera super irregular en mi periodo pero en octubre tube mi periodo normal y nobiembre y dicie...

Dr. Joseph Exebio

Si tomo pastillas letinnov puedo embarazarme

Me eh estado tomando las pastillas como me dijo el doctor pero anoche mi esposo eyaculo dos beses en mi puedo quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron será que estoy embarazada

Buenas noches estoy muy asustada me pasa algo que no habia presentado antes, tengo 17 y un ciclo irregular, me ha llegado a durar 21 dias, 30 dias a v...

Dr. Carlos Salinas

Simple retraso o embarazo

HOLA, TENGO 25 DÍAS DE RETRASO, Y EH SENTIDO COMO PEQUEÑOS CÓLICOS MOMENTÁNEOS. ANTIER ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVA. ...

MPioh

Quiero saber si puedo eatar embarazada

Tuve relaciones horas antes de que me inyecten la inyeccion anticonseptiva puedo quedar embarazada? Me tocaba ese dia pero antea de ir a inyectarme e...

Dr. Carlos Salinas

Cuanto tendría que esperar para hacerme un test?

Hola, quería planterles mi situación. Mi último periodo fue del 14 al 19 de Enero, tuve relaciones con condón el 20 de Enero. Esperaba que me vinie...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada, ayuda por favor

Yo soy muy irregular, el mes pasado tuve 8 días de retraso y luego me vino Tengo miedo de estarlo, soy muy chica y mis padres me matarían El mes p...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Maia2121

Estoy confunfida por favor ayuda!!

Hola chicas, ustedes veran que estoy un poco confundida, mi ultimo periodo me vino el 14 de enero y finalizo el 18( soy irregular y tomo T4 porque suf...

Dr. Carlos Salinas

Si me llega la regla 9 dias y despues al mes me llega de 7 dias

Hola necesito que me ayuden por favor el 16 de diciembre tuve relaciones sexuales era mi ultimo dia de periodo y no me cuide , en enero me llego el pe...

Nina811

Saco sin embrion

Buenas tardes cuanto demora en desprenderse el saco sin embrión? Xq no tengo ningun sintoma y hace mas d dos semanas q m dijo el Dr q en dias se desp...

MPioh

Será por la pastilla ese efecto

Tome pastilla del día siguiente como dos veces en este mes y después de haber tomado la pastilla tuve relación dos días después sin protección aún no ...

Marisor

No se si tener un hijo o abortar.

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada de 1 mes, la verdad no se que hacer. tengo dudas de que hacer si seguir adelante como si nada y enfrentar la ...

dannyella6

Aborto seguro

buenas tardes, ya estoy desesperada llevo como 3 dosis de cytotec sin efecto alguno, sin dolor sin colico, sin nada de sintomas solo sangre muy leve u...

dannyella6

Puede salir una prueba negativa y después positiva

Hola, Como se si estoy embarazada el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui tenien...

liskeini

Puedo estar embarazada???????

ayudenme por favor......tuve relaciones el 29 del mes pasado y lo hicimos con proteccion pero el expulso dentro mio y ahi terminando todo el acto sexu...

aracellyt
Resultados 41051 - 41100 de más de 50.000