Foro embarazo

Discusiones

Cirugia de pomeroy

Hola me llamo nina... Doctor(a) buenos dias me gustaria saber que tan cierto puede quedar la mujer embarazada de una ligadura de trompas de falopio(c...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada.

Hola ni nombre es Micaela tengo 20 años, en enero perdi un embarazo de 6 semanas, hubo unos meses antes del embarazo que siempre que tenia relaciones ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Rose !!

Hola amig@s, espero y me puedan ayudar!! Hece como 3 hora mi novia y yo tuvimos "relaciones sexuales" nomas fueron roses pero yo traía liquido y leei...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues de un mes de haberlo echo

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro mio, yo no le di importancia porque hace 6 meses tomo la pastilla anticonceptiva, ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo o no quedar embarazada?

Mi historia es la siguiente...tuve sexo con mi novio dos veces en un sólo día, la primera antes de venirse el sacó su pene pero en la segunda dice que...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Poca cantidad de sangre

¡¡Hola!! lo que pase es que el 17 de febrero tuve relaciones pero el no término y me tome la postday a la hora las dos pastillas juntas mi periodo lo...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Anys7890

Una duda en el embarazo de mi novia

buena tardes necesito que me saquen de una duda.. yo conocí a mi novia el 23 de diciembre . tuvimos relaciones ese mismo dia y acabe adentro .. desd...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
angelovelandria

Ayudemen desde 12 de enero no me llega mi regla ayudeme porfa

Hola, soy irregular febrero del año pasado deje de cuidarme porq ya queriamos un bebe y en junio fui dond el ginecologo porq mi regla no me llegaba ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?? la pastilla del dia despues

Ya Hace Casi Un Mes Que Tome La Pastilla Del Dia Despues Y No Me Ha Llegado La Regla En La Fecha Que Normalmente Llegaba... ¿puefo Estar Embarazada?, ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo quiste de 4 cm

En diciembre y enero no me bajo la regla y fui al ginecólogo y por la eco grafía pudo ver que en el ovario izquierdo tenía un quiste de 4cm. Y en el o...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por cambio hormonal

Estaba tomando mis conceptivas bien hasta que tuve un error, por no fijarme tome 3 pastillas placebo lo cual indujo la regla antes de que se acabara l...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría ser el sangrado de implantación

Hola buenas me tocaba bajarme la menstruación el día 26 y en vez de eso he tenido un escaso manchado de un pelín de sangre el primer día y los demás d...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintoma de embarazo ?????

 Resuelto

Hola me llamo Paula, tuve relaciones sexuales sin cuidarme el 2 de febrero pero me tome una post day, me bajo el 6 de febrero y se me fue el 11 de feb...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo, sangrado, ayuda!

Quería saber si alguien me podría ayudar, el 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, no tome ningún tipo de pastilla por...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No me baja el mes y me salio negativo el ebates

Hola buenas noches queria hacer una consulta ami me bajo la ultima ves el 25 de enero y estamos a 2 de marzo y no me a venido la regla pero me hice un...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
dahianaximenez

Ayuda necesitó información

Si utilize la pastilla para abortar cytotec hace 3 dias pero no tengo molestias ni sangrado creen que pueda seguir con mi embarazo? Sin p...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Jeyden26

No se si estoy embarazada, ayuda!!!!

Hola, el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección, y el eyaculo en mi. Cuando terminamos cheque mi aplicación de regla, y me di cue...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Alejandro2309

Tengo una duda

Hola, Les cuento que tengo el diu hace 3 años casi 4 y nunca fui a hacermelo ver.. antes tenia 2 hilos ahora solo 1.. y hace mas o menos un mes he ten...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
MicaBels

Ayuda urgente embarazo

Hola el día 23 de febrero me hice una ecografía transvaginal y me dijeron que tengo el endometrio engrosado y se notaba como un posible embarazo, me h...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Alejandro2309

Me sienton con miedo

Tenia una consulta? Mi periodo dura 5 días al día 6tuve intimidad prácticamente yo soy o era virgen, cuando el.iba a penetrar el se puso condon pero ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Nina811

Urgente! tuve un problema con la pildora

Hola gente, me acabo de unir a este foro por una razon en especial. Ayer 28 de febrero tome la pildora a la hora que me correspondia, tuve relaciones ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Paula75p

Es posible embarazo tengo miedo

hola mi esposo y yo tuvimos relacciones, el eyaculo 15 dias seguido adentro de mi. ninguno de los dos uso proteccion_ hace 3 meses falta mi periodo...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Paula75p

Creo estar embarazada

Hola, Me llamo Katerin, e notado que algo blanco sale de mis pezones, y siento mucho dolor tanto como en los senos como en las caderas, de vez en cuan...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

No se si estoy embarazada

hola, tengo exactamente 80 dias de atraso en mi periodo. mi esposo y yo tuvimos relacciones las ultimas semanas de diciembre. mi metodo anticonseptivo...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
greavesashly

Es posible en el embarazo?

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones el 4to dia de periodo sin condon y tomo las pastillas alondra( para endometriosis y contine progesterona)?

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Porfavor alguien que me saque de dudas.

Hola tengo varias dudas si ah alguien le ah pasado porfavor ayudenme :) Tengo 2 mese notando varios cambios en mi cuerpo como me siento inflamada dem...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
greavesashly

Flujo abundan dante

Después de mi primera vez e notado que me baja bastante flujo porque pasas. URGENTE

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Creo q mi novia esta embarazada x los siguietes sintomas ayunme xfavor

creo q mi novia esta embaraza o no se ella me dice que siente q le duele los senos siente latidos en la pancita i pues orina a cada rato es constante ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Soy irregular y quiero quedar embarazada.

Buenas noches. Soy irregular, me llego la menstruacion a fines de Enero el dia 25 casi siempre me dura 5 dias , luego me llego la tercera semana de fe...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

4 dias de retraso y mi marido eyaculo todito adentro

Hola.... Muy buenas tarde! Les hago una pregunta... Estuve con mi marido relaciones cuando término mi periodo al día siguiente y el eyavulo adentro....

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Tube relaciones sexuales

Ola tube relaciones sexuales con mi novia y lo hicimos sin condon osea ella me dise que aun no le toca el periodo pero al momento de eyacular saque mi...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Embarazo ovulacion

Hola, Quisiera saber que tan posible es quedar embarazada dias despues de la ovulacion o si tengo intimidad el mismo dia de la ovulacion??

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Posible embarazo

Hola. Es la primera vez que hago algo como esto. Fui con el ginecólogo porque me detectaron folículos en los ovarios y me recetaron 3 meses de tomar...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Ayuuuudaa embarazo o no???

Hola yo etube tomando pastilñas anticonceptivas pero luego de los 7 dias de descanso tenia que volver a empesar y me olvide la toma al otro dia tome d...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
ChicaProcupada

Estoy confundida!

el período no me baja, pero tengo mucha inflamación abdominal y me dan cólicos, me duelen los pechos y me da mucho sueño. Que será?

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Hola! tengo una duda

Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, al día siguiente me bajo, tenia planeado tomar la pastilla del dia siguiente, aun lo hago? o ya...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Ressspondan porfavor

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Mi novio pasó a tocar mi vagina con su pene

Yo estaba exitada y el me dio vuelta (en 4) y me empezó a meter sus dedos en mi vagina, el estaba con boxers pero despues creo que se los bajo y paso ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
usuario anónimo

Posible embarazo

Hola buenas puess mi periodo es muy irregulaar pero me enfermee un 16 me bajo un.poco de.sangre muy rojaa peroo ese diaa tuve relacions y no me volvio...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
smaria12

Retraso de periodo

Hola!! Tuve relaciones en mi segundo dia de periodo, soy muy regular y ya tengo dos dias de retraso, me hice una prueba de laboratorio y salio negat...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Eldaortiz

Ayuda puedo estar embarazada!!!!!!!!!!!

Les contaré quiero saber si puedo estar embarazada Estaba con mi novio (yo soy Virgen ) bueno estábamos intentandolo el me rozó muchas veces con su ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
jeRv14

Respondan porrrfaa

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Enzoleonel

Cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada

Buen día , tuve el diu de cobre] durante 6 años lo retire el 15 de febrero cuanto tenia mi mestruacion la cual inicio el 10 de febrero mi anterior re...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Postday pastilla anticonceptiva

Después de cuánto tiempo tengo que tomar las pastilla del día después ósea después de media hora una hora cuanto ?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Duda

HOLA BUENOS DÍAS TENGO UNA DUDA GRANDE YO TENGO TOMANDO PASTILLA ANTICONCEPTIVA DE 21 UN DÍA Y TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN EN LA SEMANA DE...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
greisy2396

Es posible que una prueba de embarazo no muestre nada?

Hola, Que pasa si hago una prueba de embarazo después de tener relaciones?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Pastilla del dia despues afecta en quedar embarazada

Hola, Yo tome la pastilla del dia despues en dos meses habre tomado tres la cosa es que ahora no puedo quedar embarazada! Sera la pastilla o que?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Pastilla del día después

Hola quiero ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí estoy muy preocupada y estoy en otro país en Asia donde no tengo acceso a exámenes de sangre, s...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Uzziel.30

Respondan

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro como por un segundo, yo me d...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
jeRv14

Noce si estoy embarazada! ayuda!!

Hola, Les queria contar que mantube relaciones con mi pareja durante un mes sin cuidarnos, La situacion es que me tenia que venir el periodo el 1/3 la...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
MagaliGaston
Resultados 41051 - 41100 de más de 50.000
Únete a la comunidad