Hola, el periodo de mi menstruación es muy regular, el día 22 de mi periodo tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día siguiente el día...
tuve relaciones con mi pareja fallo el metodo-anticonceptivo-y tomo la pastilla de emergencia no pasada las 12 horas, ademas de eso su ciclo es muy i...
Hola, Análisis Beta sale 445mUI/mL pero yo se vamos en la 4 semana,la semana pasada me hice y salio creó no estoy segura casi la misma cantidad cuat...
Hola nesecito saber si puedo kedar embarazada tube relaciones mala de la regla y despues deke me paso nesecito saber ss i estoy wmbarazada respondan ...
Hola , necesito ayuda lo que pasa que yo tuve relaciones el febrero 16 fue mi primera vez y yo y mi novio no nos protegimos .. Despues el febrero 18 m...
Hola, Si uno tiene roces sin ropa interior y al otro día le llega se descarta el sangrado de implantación?
Me gustaría saber si me pueden ayudar a saber si realmente estoy embarazada no me a bajado la regla y ya me tendría q Aver bajado hace 2 días
Hola chicas la verdad que yo quisiera saber si estoy embarazada ya que mi esposo y yo ya queremos tener un bebé, no soy muy regular , mi último día de...
Hola, buenas tardes... El 27de enero tuve relaciones sin protección por unos 2 minutos, luego él se puso el condón y no pasó nada, el 28 de enero tomé...
Hola, Hola, mi periodo me llego el 14 de julio y a los dos dias despues casi tengo relaciones,es decir no deje que lo entre entero, y me eyaculo tod...
Hola necesito que me ayuden por favor el 16 de diciembre tuve relaciones sexuales era mi ultimo dia de periodo y no me cuide , en enero me llego el pe...
Hola,lo hice con mi marido pero sin preservativo,no estaba en mis días fértiles y no estuvimos más de 5 segundos,a la semana hicimos lo mismo,no estab...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin condon, los dos estábamos mojados y un día antes había acabado mi periodo, es posible que pueda quedar em...
Tube relaciones hace un mes, fue sin condon por unos minutos no hubo eyaculación; me asuste y tome la pastilla del post day, tuve un sangrado despu...
Hola, pues ayer tuve relaciones con mi novio y me penetro son condon y el estaba mojado y yo también, es posible que pueda quedar embarazada?
Hola , lo que paso fue tengo un atraso de 1 un día , pero mi novio y yo tuvimos relación sin cuidarnos las cosa fue y perdón si soy muy explícita que ...
Hola Mi ultimo periodo fue del 5 al 9 de feb y he tenido relaciones con mi novio en la semana d fertilidad. No se si son sintomas de embarazo pero...
Hola, esque tengo una duda y esque el dia viernes 17 de febrero tuve relaciones aproximadamente a las 11 o 12 p.m. dos veces seguidas y el sabado 18...
mi pareja tomo dos pildoras "del dia siguiente" ,en un mes . puede retrasar el periodo .. mas de 20 dias se hizo doa pruebas caseras y ambas salieron...
Les cuento el 28 de noviembre estuve en mis días últimos demi regla y tuve relaciones con mi ex y termino afuera entonces volví a tener relaciones el ...
Hola tengo una pregunta tengo 5 días de retrasos me tenía que bajar el 16 según mi app & no me a bajado tube relaciones ase casi dos semanas & 'i espo...
Puedo quedar embarazada si termine mi regla el 13 de febrero y tuve relaciones el 18 del mismo mes sin cuidarme??
Desde el 13 de Febrero he tenido relaciones con mi esposo buscando un bebe, ayer Lunes 20 me hice una prueba de sangre y salio negativa.
Hola :3 Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge.... Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que...
BUENOS DÍAS QUISIERA LA AYUDA DE LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN ORIENTAR CON MI DUDA. RESULTA QUE ESTUVE CON MI NOVIO TRES DÍAS EN LOS CUALES TODOS EL L...
Hola, Mi resultado de análisis me dio sub unidad beta 1mUI/ ml negativo menos a 5.3 emb sem gestacional rango. 5 127-7138. 6 158-31795mUI/ml. Que qu...
Hola Chicass ! Si supieran k corro con el miedo Pork no recuerdo mi última menstruacion si no me ekivoco fue Noviembre 17 mi último día menstrual pero...
hola necesito ayuda.. el 28 del mes pasado fue mi ultimo periodo suponía que iba a bajarme el 25 de este mes,. Me esta bajando hace 3 días algo rojo b...
el 04/05/2016 tuve un degrado porque mi embarazo se complico me hicieron reposar 3 meses sin tener actividad sexual, guarde reposo 2 meses eh intente ...
Hola, lo que sucede es que con mi novia estamos muy nerviosos porque ambos creemos que ella está embarazada. Lo que pasó fue lo siguiente, tuvimos r...
Hola, Mi beta es de 32210 me dijeron q mi bb esta bn y xq cuando me ise la eco tenia 118.70 no se vio nada
mi periodo fue el 24 de enero y se me quito el 28 de enero, mis ciclos son de 28 y 32 dias ( soy irregular) y tuve relaciones el 2,7,8,10 y 12 de febr...
Hola. Cuantos. Embarazos. Puedo tener. Ya tengo. 4 cesareas. Y no atenido. Nigun problema quiero. Tener. Ultimo bebe. Pero nose. Tengo miedo. Mi...
Este domingo 19 estaba en mi dia de ovulacion, tuve relaciones sin proteccion en horario de la noche. Y tome la pastilla del dia después el lunes 20 a...
Hola, 1 DIA O 2 ANTES DE QUE LLEGARA MI PERIODO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, NO EYACULO ANDENTRO DE MI SE SALIO ANTES LO CUAL ES MUY RARO POR QUE...
Buenos dias; hace un año planificó con facetix mini pero las deje durante 15 dias, luego las inicie de nuevo y las reforce con preservativo los prime...
Hola, el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui teniendo relaciones sin cuidarme, lu...
Hola mi pregunta es por una duda , mi periodo m me vino el 7 de febrero y deje las pastillas al terminar el paquete el jueves 9 de febrero y tuve rela...
Hola, hola yo tengo 7 días d retraso tuve relaciones sin cuidarme en mis días fértiles lo raro k no tengo síntomas d embarazo m duele mi vientre y cua...
Hola, me hice analisis cuantitativo en la cuarta semana y me dio 445 tengo que preocuparme? por favor respondanme estoy muy asustada
Hola, nunca me cuidé al tener relaciones, hace un mes masomenos vomitaba todas las mañanas, hasta que se me pasó y mi menstruación no llegaba, y tuve ...
Ayúdenme Mi novia tuvo su regla del 6 al 10 de este mes tuvimos relaciones sin proteccion el 12 y me aviso que le bajo el 20 me pueden decir que es ...
Hola, tengo una duda con respecto a mi menstruación se supone que en esta semana me baja mas bien dicho hoy me baja y aun no soy muy irregular mi mens...
Hola mi nombre es Monica tengo 35 años yo tomo pastilla anticonceptica ciclomex 20 cd tomo hace años soy muy regular en mi periodo mestrual se olvi...
Hola buenas! Llevo varios años tomando pastillas anticonceptivas descansando algunos meses duerante esos años! En diciembre de 2016 me tome mis última...
Hola, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales el 05 02 y ahora se le ha adelantado la regla, lo hicimos con protección y probamos que los condone...
mi periodo fue el 24 de enero y se me quito el 28 de enero, mi ciclo es de 28 y 32 dias (soy irregular) y tuve relaciones los dias 2,7,8,10 y 12 de fe...
Hola necesito ayuda, mi ultima menstruación fue el dia 24 de diciembre de 2016 empece con dolores hace 2 semanas, fui al medico y me mando hacer un an...
Hola tengo 5 días de retraso pero me pega dolor en el vientre y hace poco fui al baño y bote algo como color café tuve relaciones en mis días fértiles...
Les cuento el 28 de noviembre estuve en mis días últimos demi regla y tuve relaciones con mi ex y termino afuera entonces volví a tener relaciones el ...