Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada ??

 Resuelto

Hola en el mes de febrero se me retraso dos días la regla, pero me bajo, lo que no fue lo normal, fue un sangrado bastante escaso y de color rosa páli...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
usanek

Pregunta y duda

Hola, buenas tardes espero que ayuden tomo pastillas anticonceptiva de hace tres de nombre estracip meses de 21 días pero este mes me tome una pastill...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

Será posible ??

Hola buenas tardes , tengo una duda y, es quiero saber si puedo estar embarazada? Mi periodo me llego el 7 de febrero hasta el 10 tuve relaciones c...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
fernanda3112

Porque mi regla no me llega urgente

Hola tengo 22 años y Soy Nueva en esto tuve mi primera vez con mi novio el 18 de febrero y el caso es que mi regla me tuvo que bajar hoy 1 de Marzo y ...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
angelita1228

Cuando quedé embarazada

Buenas noches doctora mi pregunta es cuando quedé embarazada estube relaciones 28 /02/2015 y luego el 03/04/2015 y nunca tuve síntomas de embarazo y c...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Vanessa1622

¿las pastillas de emergencia retrasan la menstruación?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si las pastillas de emergencia retrasan mi menstruación y por cuánto tiempo, pues no me ha llegado. Tomé las pastillas al menos u...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Alca

Saber si el test que se hizo mi enamorada es valido

 Resuelto

una pregunta tuve relaciones sexuales con mi enamorada? y han pasado 4 dias y se a hecho el test de emabrazo y salio positivo, eso es valido o cuantos...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Aldairjhovany28

Ayuda el peso de mi bebe

mi bebe tiene 24 semanas y pesa 644g...es muy poco esta bien? me tengo que preocupar ayuda soy primeriza

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Stefanieca

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

buenos días. mi pregunta es la sgte. mi último periodo fue del 1 al 9 de febrero. pero el día 20 tuve relaciones con protección con mi pareja, pero no...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
lokatita

Cesarias

Ola Tengo 3 niños de mi primer compromiso y son cesaria pero estoy ligada si me desligo será q puedo tener otro bb sin ningún problema

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en duda de quedar embarazada

Hola, Mi periodo inicio el 7 de febrero del 2017 y acabo 12 del mismo mes y año, tuve relaciones el 17 de febrero obviamente con protección y el con...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda.

Hola,Tuve relaciones en los dias mas fertiles sin protección. ¿embarazo? ¿Porque al inicio del periodo me salio solo una mancha café claro y un día de...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Intento quedar embarazada

Hola, Por que no menstruo normal

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

hola buen dia para todos les escribo con la intencion q me saque de una duda ya tengo 15 dias de retrazo y no me baja ya me hice varias pruebas de emb...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dude

 Resuelto

Hola, HOLA YO TENIA MARIDO MI ULTIMA REGLA FUE EL 14 DE NOVIEMBRE HASTA EL 19 EL 20 ME SEPARE EL 25 CONOSI A OTRO CHICO Y EL 29 DE NOVIEMBRE TUVIMOS...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo fallido?

Hola.tengo una duda,hay alguien que pueda contestar ?

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas...

tengo 5 semanas 3 dias de embarazo, mi doc. me receto geslutin de 100 mg. via vaginal cada 8 horas, pero empece a utilizarlos y empece a sangrar poqu...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 5 dias de retraso

Hola, Tengo Una Duda Llevo 5 dias de retraso,regularmente me baja entre los dias 7,9,11 pero esta ves se me retraso y mi ultima relacion fue hace dos...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa por la molestia pero esque a mi novia no le a bajado y ya tiene como 10 días sin bajarle , no tuvimos relaciones ni nada , solo hubo f...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Ayudamedica

Embarazo posible?

Hola, Hola, hola disculpen me podrian ayudar tuve relaciones el 21 de febrero del 2017 el periodo me llego el 25 de febrero hay posibilidad de emb...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Anonima7SV

¿puedo hacerme la prueba una semana después de las relaciones?

 Resuelto

Por favor necesito saber si puedo hacer la prueba de sangre una semana después de haber tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Yailin12345

Quiero informacion

Hola muy buenas es muy urgente mi regla finalizo el 16 de febrero de 2017 y yo tuve relaciones sexuales con mi marido pretendiendo quedar embarazada e...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

Como se si estoy embarzada ?antes de hacerme la prueba de orina

La ultima ves que tube relaciones fue el 11 de febreo y la mestruacion tenia que venirme el 23 de febrero y ya tengo una semana de retrazo .y no suele...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
scmm20

Periodo

Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi periodo, tomaba pastillas anticonecptivas lo hice con condon y me tome la pastilla del día después.....

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Camila004

Positivo o negativo??

Hola, les cuento que tuve un atraso en mi periodo de 4 días, al quinto día tuve unas manchitas rosadas, al sexto día manche un poquito más pero marrón...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada estaré embarazada

Tube relaciónes c mi pareja y me tenia q bajar el 21 y me ago pruebas y salen negativas pero me siento cansada y con mucho sueño q me recomiendan

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Juliet11

Quiero saber el día exacto en que consebi a mi bebe

Hola quiero saber qué día exactamente quede embarazada mi último periodo fue en octubre mi primer día de mestruacion fue el 21 de octubre espero su re...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Anys7890

Me puede orientar en esto

Hola quiero saver si mi novia puede tomar otra pastilla del dia siguiente ya q ella se tomo una ase dos dias lo isimos hoy y por precaucion quiero sav...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Albersanchez

Necesito saber esto estoy nerviosa

Hola muy buenas tardes, mire pasa que nesecito saber algo, yo me inyectó con"novafem" para mi cuidado. Ya empeze desde Enero q me bajo la regla el 1er...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Daniela990

Atraso menstrual

Hola. queria saber si me pueden ayudar hace dos meses cambie de pastillas anticonceptivas antes tomaba las anulette c.d y ahora estoy tomando activia...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Vcamiya

Responder gracias

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Vcamiya

Quiero saber si estoy embarazada

Hola saludos. Quiero que saber si estoy embarazada. Mi periodo anterior fue el 1 de febrero, hoy ya es 2 de marzo y aun no me llega. Estoy preocupad...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Vcamiya

Consulta

hola ,necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada]... el día 21 de enero me llego mi regla normal .. después de eso decidimos tener u...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
alejatomy

Saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada... el día 21 de enero me llego mi regla normal .. después de eso decidimos tener un...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Vcamiya

Necesitó saber si puedo estar embarazada.

Hola! Necesitó de su ayuda!!! Resulta que me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia y funcionó me vino el sangrado el día 10 y duró hasta ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Vcamiya

Sera embarazo?

Hola! Tuve mi tegla el 6 de feb. Cuatro dias desps de la regla me comenzo a dolor el ovario derecho me duro cm 5 dias. Segun el canlendario ovulaba el...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Patrixpulido@hotmail.çom

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola nesecito ayuda mi último periodo fue el 23 de noviembre y terminó el 29. Y tuve relaciones con mi novio el 5, 11, 18 de diciembre. Y apenas me en...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Van315

Alfafetoproteinas examen

Hola, Mi nombre es Andrea y estoy embarazada de 16 semanas y el examen de alfafetoproteinas me dio: 26.0 UI/ml y como valor de referencia me pone...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
milagros

Retraso menstrual.. embarazo???

Hola, Hola!! Mi última regla fue el 3 de febrero y según una aplicación me tendria que haber venido ayer 27 de febrero. Pero quizá porque febrero ti...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Natiipereznoya

Como puedo quedar embarazada despues de estirilizarme

Hola, me llamó Carolin llevo 25 días de cesaría y esterilizada para no tener hijos sería posible tener un hijos en un futuro

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RomiBorgiani

Podra ser un embarazo :d

Ola buenas noches Tengo como una semana qe me duelen mis ovarios pero este mes osea febrero no me bajo Qisiera saber cuantas posibilidades tengo qe...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Naybetito

Retraso menstrual tras dejar de aplicarme la inyección

hola,chicas ayuda x favor a alguna le ha pasado lo mismo, lo que pasa es q empecé a planificar con ciclofem el 10 dic por primera vez y me tocaba la s...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Asustada01

Puedo estar embarazada si tuve relaciones y mi novio termino fue

Hola chicas! Quería saber si puedo estar embarazada. Di a luz en Diciembre y en febrero me vino la regla. Y en mis días fértiles estuve teniendo rel...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo salir embarazada

 Resuelto

Hola Mi nombre es Regla estoy desesperada por salir embarazada De Mi esposo ya tengo dos hijos ,De Mi primera relacion ,y Mi esposo no tiene estoy lig...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responderr sin dejar link porfavor urgente

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidad tengo de quedar embarazada

Tuve relaciones sexual a las 22hs Después de eso tome cerveza eso de las 2am Luego tome la pastilla de emergencia eso de las 3:15am Luego volvimos...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Victoria96

Dias de retraso

Hola necesito saber si estoy embarazada ya que no me ha bajado mi regla pues mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 28/01/2017 y mantuve relac...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respondanme

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la post day y quisiera saber si estoy embarazada

El dia 7 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion el nunca termino adentro, el dia 8 me tome la post day, para el dia 18 tuve un leve sang...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Maria279

Dos veces al mes

El 6 de Febrero tome la pastilla de emergencia...Resulta que el día 12 de febrero me baja,y el 16 se me va...Entonces el 18 de este mismo mes tube rel...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Martinita123
Resultados 41001 - 41050 de más de 50.000
Únete a la comunidad