Foro embarazo

Discusiones

Tengo dudas sobre la pastilla glanique y sus efectos

Resuelto

hola tengo dudas tuve relaciones el dia 16 de junio tome glanique 1 despues de 24 horas exactas y no tuve ningun efecto secundario, ahora bien mi duda...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Gabriela

Líquido preseminal, sobre un preservativo hay riesgos.

Hola! Tengo una duda, y me gustaria aclararla. Hoy mantuve relaciones con mi pareja, el usó protección, pero el toco con sus dedos el preservativo, ...

Mily.09

Rosi

Hola, Hola. Hace un mes me hice hacer un raspaje y después de el mes tube relaciones con mi pareja después de terminar mi periodo y me tome una past...

manuela_villa

Es posible sea embarazo??? les pasó?

Cuento: el día 21 de enero mantuve relaciones, soy regular me dura una semana la regla, me vino la regla el dia 3 de febrero y desde la madrugada del ...

Angeliby

Fluido color marrón, que significa?

Hola a todos, les exolico un poco, tuve la regla el dia 8 de febrero, pero no fue como siempre, el primer dia me salio como agua con sangre, medio ros...

Nohe01

Necesito q me den posibilidades

Hi buenas tengo las tropas de falopio cortadas y luego de 10 quiero tener un hijo. Luego del error q cometi? Gracias

Revecaylouis

Respuesta a mi pregunta

Hola, Me vino la menstruación el viernes de la semana pasada, se me fue como de lunes a martes y tuve relaciones sexuales hoy sin protegerme y el se...

aliciavv

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del dia despues?

Holaa necesito que me ayuden el 24 de enero tube relaciones con mi novio accidentalmente no sacó a tiempo y se vino a dentro al dia siguiente me tome ...

Melvianys

Preocupado

Hola, Hola doctora con mi mujer tuvimos relación sexual después de 17 días de dar a luz y lo hicimos con protección pero se salió del pene el condón...

Gacm

Quiero saber si me ago una prueba de embarazo o de que puede ser

Hola, Necesito Ayuda tengo 16 años a los 14 tuve un aborto me pusieron el implanon ya tengo 2 años con el a causa de eso nunca se me avía quitado el...

Gacm

Emabrazo

Puedo kedar embarazada recien operada?

romanet

Asustada

En diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, y tome la pastilla del dia siguiente, a los cinco dias me vino la regla, en el mes de enero tuve...

amykmel

Condon roto

Hola, en el mes de enero tuve tres relaciones sexuales, una de ellas fue en los días últimos del periodo utilizamos condon pero se rompio, de igual ...

amykmel

¿estoy embarazada?

Hola, mi menstruación finalizó el dia 7 de febrero, y tuve relaciones con mi novio el dia 17, un dia fértil. Cuando terminamos, me despegué de él y el...

amykmel

Qué tan segura es la pastilla del día siguiente?

Hola, Llevo 5 días de retraso, tome la pastilla del día siguiente a las 12 hrs de tener relaciones, aunque el me cuidó eyaculando afuera, quise prev...

Nina811

Tome cytotec pero no se si fue efectivo

Hola! Un gusto saludarles El día de ayer a las 10pm me tome 2 pastillas Cytotec y me introduje 2 pastillas luego de media hora me tome 2 más via or...

Mirzayanelianaya

Puedo estar embarazada??? sos

estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide use condon estaba del lado correcto por lo q...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Lrry3253

Cree q esta embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novia a los dos dis de su periodo ¿Creen q abra una posibilidad de q este embarazada?.... Por favor respuestas since...

maxtam_30

¿puedo quedar embarazada si metio sus dedos con semen?

Lo que pasa es que mi novio y yo estabamos en su casa y comenzamos a besarnos nos quitamos la ropa me hagarro la vagina 2 veces pero el tenia aun ropa...

Mirzayanelianaya

Es a causa de la pastilla del día siguiente, o es otra cosa?

Bueno, el día 27 de enero mi novio me penetro como por menos de 10 segundos, no eyaculo ni nada... Por lo que había liquido preseminal... El 13 tuvimo...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embaraza?

homa buenas noches hace una mes exactamente el 24 de enero me retire el diu despues de 3 años y enseguida tuve actividad sexual con minpareja sin ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola buen dia estuve tomando tratamiento para embarazarme mi regla me tocaba el dia 23 y llevo dos dias de retraso no se que pensar la verdad ya llevo...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo sin penetración.

,Tengo dudas y me da miedo ir al medico, hace como un mes y medio tuve roces genitales completamente desnudos con mi pareja, no hubo penetración pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 días de retraso estaré embarazada

Hola tengo 7 días de retraso mi ultima regla fue el 21 de enero y hasta la fecha no me a bajado me hice una prueba casera y me salió negativo estaré e...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor estare embarazada?

hola,miren a mi me termino de bajar el 9 de enero y yo tuve relaciones el 11 de enero, como era mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada ...

joselinefrias

Posible embarazo

Buenos dias tengo una pregunta muy importante que realizar. Yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 4 de febrero, tome la pastilla de emergen...

AnaSimons

Pinchazos vaginales embarazo

Hola, llevo 37 semanas de embarazo y llevó algún tiempo con pinchazos por dentro de la vagina. Pero cada vez los noto mas fuertes, no son dolorosos pe...

Mariajesus1987

No c cuanto tengo d embarazo

Hola bueno les cuento un poco el 14 d febrero m tenía k bajar y no m bajo m hice prueba de embarazo cacera y m salió positiva pero m pegaba dolor en m...

NancyE.A

Aines y coticoides

tome ibuprofeno en dos dias y ayer me aplique una inyección de dexametasona y metamizol estoy mal de la garganta y me entero que estoy embarazada de 6...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? por favor respuestas

estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide use condon estaba del lado correcto por lo q...

Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Buenas quiero que me ayudes a una inquietud que tengo mi bebe ya nació pero yo quisiera saber en que mes quede embarazo el 24 Mayo me hice una ecograf...

Lusi03

Quiero tomar la postday

Saben si la postday funciona si la tome el 20 de agosto del 2016 y quiero tomarla otra ves este 25 de febrero? Sera que ya no funcionara?

Karinaa26

No me viene el periodo.

Hola Dr o Dra. Tengo una duda, el 14, 18 y 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección y tampoco eyaculación pero tengo un atraso de 2 ...

Fernanda2593

Me tome la pastilla el día siguiente

Hola, quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada. Tuve sexo con mi pareja y el preservativo se rompió al día siguiente me tome la evital de...

Natalia_xk

Ayúdenme tengo 17 y noxe q hacee

Tengo 17 años y tengo miedo de estar enbarazada Mi novio y yo lo hicimos a mi 3 dia de menstruación El noxe vino adentro solo me lo metio y saco...

Dr. Joseph Exebio

No se que paso

Hola! me llamo Julieta hace unos dias me hice un aborto y fallo por lo que tuve un pequeño sangrado al principio y no salio nada aun, lo cual estoy de...

Dr. Joseph Exebio

Por qué no puedo embarazarme

Resuelto

hola tengo 38 años y quiero embarazarme me hice un examen (beta) salió el 12-01-17 0.0 y ayer 24-02 resultado 0.5 y no sé qué hacer estoy tan frustra...

Dr. Joseph Exebio

Estoy menstruando pero tengo síntomas de embarazo

El jueves antepasado tuve relaciones y se rompió el condón, no había eyaculado mi novio, sin embargo ya tenía mis cólicos y hasta el martes siguiente ...

Danna07

Que puede estar pasando

Buenas tardes! Tengo una duda nunca me habia pasado pues llevo dias de atraso pero un hacen como tres dias manche flujo de sangre y color cafe luego d...

Wendy320

Cómo saber si aun sigo embarazada?

Hola, me entere que estaba embarazada de 5 semanas y solo conseguí dos pastillas de citotec me coloque una vaginal y la otra la tome, a las 3 horas m...

Danna07

Edometrio de 1.27 cm

hola, el dia 15 de febrero se supone fue mi dia de ovulacion, tuve relaciones desde el dia 14 hasta el dia 17 sin porteccion, el dia 17 despues de un ...

Dr. Joseph Exebio

El condón se quedó dentro, ¿hay posibilidades de embarazo?

Espero me puedan ayudar. Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorado el 13 de enero, de acuerdo a mi calendario estaba en mi semana fért...

Dr. Joseph Exebio

Rapido porfavor

Hola, mi pareja lleva 8 días sin bajarle la regla y 2 días con un fluido , quiere decir que esta embarazada?

Maria12241722

Aborto con pastillas

Hace 55 dias aborte, cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada nuevamente? puede tener complicaciones el bebe por ser muy temprano? o me cost...

CAMILA155@@

Ayuda será que estoy embarazada

Hola quisiera saber por que me paso lo que paso les cuento yo soy una mujer que el periodo dura asta 8 días en enero me duro 6 días me llego el 1 este...

Dr. Joseph Exebio

Es sobre poder embarazarmeme

Hola... Quisiera saber si existe la posibilidad de volverme a embarazar después de un legrado? Hace 7 meses q perdi a mí bebe.. Desde hace 5 meses ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta estoy desesperado por una respuesta

Hola. Necesito ayuda. lo que pasa en que tengo una duda. mi novia tomo la pastilla de emergencia el 1 de enero ese mismo mes le llego el periodo el ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada!!!

Hola tengo una inquietud nose si podran ayudarme a despejar la duda, yo tuve relaciones con mi novio el dia 19 y el condon estava roto y senti que alg...

Dr. Joseph Exebio

Gracias por leer

Hola, de antemano gracias por responder lo qué pasa es que tome la postday y me llego el sangrado 5 días después me duró lo que me dura mi regla norma...

Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme, estoy muy nerviosa.

Resuelto

estoy muy nerviosa, muy desesperada, necesito ayuda urgente.... Bueno, el día 27 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, y ya después de tiempo de ...

Lrry3253
Resultados 40801 - 40850 de más de 50.000