Foro embarazo

Discusiones

Atraso en el periodo

 Resuelto

BUENOS DIAS , TUBE RELACION CON MI PAREJA SIN PROTECCION EL MISMO DIA DE MI OVULACION EL VIERNES19 DE FEBRERO Y ME TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES,AL ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
ariela19

Síntomas con implante subdérmico

 Resuelto

Hola espero me puedan ayudar por favor Hace dos meses me colocaron el implante subdermico me dijeron los síntomas que tendría pero ahora tengo algun...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Yasmin9ninyas

Cuánta posibilidad hay de que esté embarazada?

Hola, Tuve relaciones en mi semana de descanso, luego inicié un paquete nuevo de pastillas el día que correspondía pero en el tercer día se me olvid...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Alguien me da su opinion me urge gracias

Buenos dias mi periodo me bajo el 23 de enero y luego el 16 de febrero que me duró 5 días luego tuve relaciones sin cuidarme el 25 26 27 y el 4 de feb...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
jeRv14

Aclarenme esta duda, de embarazo.

Resulta que el 23 de diciembre tuve un jugueteo con mi pareja y no hubo penetración, pero el despues me dijo que eyaculo fuera... El periodo me lleg...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Hyliana17

Puedo quedar embarazada si metio sus dedos

Hola quería saber puedo o no quedar embarazada si metió sus dedos con semen?? Xq dicen si dicen no... Así que alguien me dice xfaaaa

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
ZBJ

Puedo estar embarazada?

Apenas comenze a reglar nuevamente después de un año que tuve a mi hija, en enero empece a reglar, 11 al 15 y él 31 de enero tuve relaciones y me bajo...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Roma0495

Alguna le ha pasado??

Hola mamis, tengo 36+1 de embarazo. Hace casi dos dias estoy mal del estomago, con vomitos. Y defeco blando (perdon por la expresion) y es que yo tuve...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o menstruacion

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y se rompió el condón y no nos dimos cuenta luego, así que tome la postday y mi regla me baja hoy 7 de marz...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la post day y no me baja

 Resuelto

Resulta que mi último periodo fue el 9 de febrero, el 15 del mismo mes que supongo yo estaba en mi ventana fértil, mi novio eyaculó sobre mi vagina do...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Camila201551

Cuantitativa en beta

HOLA ME ENTREGARON HOY MIS ESTUDIOS Y ME DICE HORMONA GONADOTROFINA BETA-CORIONICA 3947 mUI/mL QUE SIGNIFICA ESTO Y SI EXISTE UN EMBARAZO CUANTAS S...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba de sangre salió negativa pero no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, estaba planificando con la inyección mensual suspendí mi planificación el 7 de enero pues la última vez que me la apliqué. Mi último periodo fue...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada por un jabon que tenia semen?

 Cerrado

Puedo quedar embarazada por un jabon que tenia semen, miren, mi hermano se masturbó y luego entró a bañarse y a los pocos minutos me metí yo a bañar y...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de barriga después de 3 días de haber tomado la pildora

Hola buenas, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompió y se tomo la pildora del día después de 1,5 gm y a las 12 hora pasad...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Espero su apoyo

Hola, buen día, tengo el diu hace dos años seis meses, solo que en mi regla pasada mi regla me duro solo tres dias, me he estado enfermando muy seguid...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que dia puedo tener relaciones para quedar en embarazo

 Resuelto

Hola Que días después de mi periodo debo tener relaciones para quedar en embarazo me llego el día 3 de marzo 2017 Gracias

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estare embarazada???

Hola el miercoles de la semana pasada comence mincaja nueva de pastillas anticonceptivas las cuales llevo tomando hace un año aproximadamente , el pro...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Azul6412

Estare embarazada ? ayuda

llevaba planificando 2 años y medio hace mas de un mes deje de tomar las pastillas para encargar bebe la ginecologa me mando a tomar acido folico me b...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

Hola, Tengo una duda me vino el periodo el primero de febrero, pero ya estamos a 7 de marzo nada que me baja espero cuanto tiempo mas. Estoy preocup...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Roma0495

Flujo rosado con tres dias de embarazo

Hola, a pesar de que tengo dolores minimos de vientre y con mis tres dias de retraso. mi pregunta es: como tengo tres dias de retraso, cuantos dias ma...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
morenaadriana

Flujo rosado y con tres dias de retraso

hola, tengo ya meses intentando ser nuevamente mama tengo una hermosa nena de 8 años, y quiero tener otro bebe, tengo 3 dias de retraso y en ocaciones...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
morenaadriana

¿embarazada por relación anal con liquido pre seminal?

Hola, tuve una relación anal con mi enamorada, al momento de sacar mi miembro quedo mojado por el liquido pre seminal, estoy preocupado si el liquido ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
jeRv14

No se si estoy embarazada

Hola yo tuve relaciones sin protección pero un día de atraso de mi periodo ¿pude quedar embarazada? Y hoy me bajo flujo marrón pero poco

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
angelcasti

No me baja la regla

Hola, no me baja la regla y tengo un retraso de 14 dias. Normalmente mi período no es regular, siempre se suele retrasar un par de dias, pero nunca me...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, lo qué pasa es que tuve relaciones 12 días antes de mi periodo y me vino la regla un día antes del día que me debía venir, pero fue normal, con ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
SusieR

Puedo quedar embarazada si...

Hola, tuve mi periodo (aproximadamente a inicios de este mes) y a los tres dias de que concluyera tuve relaciones con condon pero se salio quedando de...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
hum

Posible embarazo?

hola, me gustaría que se tomaran l molestia de poder ayudarme, soy una muchacha de 20 años y sufro de ansiedad. Tuve relaciones con mi novio cuando yo...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
hum

Pildoras anticonceptivas, y ¿cuando estar protegida?

Buenas noches, al respetar los 7 dias de descanso, la primera pastilla la tomo el 3er dia de la menstruación ¿A partir de que dia estoy protegida de u...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
hum

Embarazo o quistes

hola el 4 de febrero fue mi ultima regla, en ese mes mantuve relaciones sexuales, el 27 de febrero me bajo un color marrón i mui seco, hasta el 1 de m...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
hum

Puedo quedar embarazada

buenas noches mi pregunta es.. puedo quedar embarazada me puse la inyeccion depo provera la inyeccion trimestral el 30 de noviembre y hasta el mes d...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
fer

Sirvió el postday o puedo estar embarazada?

hola tengo algunas dudas y me gustaría poder resolverlas. tuve mi ultimo periodo del 28 de enero al 2 de diciembre y tuve relaciones el día 9 de feb...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
fer

Sera embarazo, necesito de ustedes...

Hola chicas me pueden ayudar ami el mes de diciembre no me vino tube relacciones en el mes de ENERO. FEBRERO en mis dias fertiles... Esos dia tube rel...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
fer

Tengo dudas

Hola que tal.tengo dudas de un posible embarazo.mi regla me llega a fines de mes entre 27 oh 29. Y llevo casi 8 días de retraso.me cuido con inyeccion...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
fer

No me viene mi menstruación

No me viene y me duele mucho la sona abdominal, con mi novio tuvimos relaciones en enero 11 estuvimos menos de 5 segundos sin preservativo después se ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
felicia

Embarazo con ecografia negativa

Hola buenas espero puedan ayudarme a aclara mis dudas... Mi ultima menstruación fue el 03/12/2016 me hice test y dieron negativo.. El 8 de febrero x ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
xime

Retraso menstrual y examenes negativs

Hola, Soy deanelly quería consultar... Yo ya tengo 14 días de retraso pero me ise examen de orina y de sangre y me salio negativo ... Quería saber q...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
xime

Emergencia

Hola ayuda, el dia 7 de febrero inicio mi ciclo menstrual y para el 13 del mismo tuve relaciones y se nos rompio el condon, al dia siguiente manche po...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
xime

Sexo en el embarazo

Hola , estoy embarazada y tengo ya hoy 7 de marzo 9 meses de embarazo y todo me embarazo hay sido perfecto gracias a Dios! Pero quisiera saber si pu...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
daniela

Creen que sea embarazo

hola amigos tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia osea 24hras me tome la evital el anticonceptivo de emergencia] pues creo que estaba cerca...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
sofi

Contesten por favor!

Estoy embarazada y me masturbe. Y sangró porque puede ser ? Tengo miedo ayuda

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
gimena

Efectos secundarios de pastilla post day o embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 7 de febrero, tome la pastilla a las 2 horas y luego 12 horas después la segunda toma, todo normal, mi ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
gimena

Infeccion y embarazo

Buenas noches el motivo de mi pregunta es tiene 15dias que para acer del bano me duele arriba de la ingle fui al doctor I me digie...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
gym

Embarazo por roce una semana despues de mi regla

Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novio una semana despues de mi regla, intetabamos que su pene entrara en mi vagina, pero no lo lograbamo...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
cata

Será embarazo?

 Resuelto

Tengo 4 Dias de retraso y tengo dudas porque sigo teniendo gases y sintomas premestruales sera enverdad in bebe

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Divina7

¿cuando realizarme la prueba de embarazo?

Hola, quisiera saber cuando puedo realizarme una prueba de embarazo para que sea certero y cual prueba. Todos dicen que hay que esperar al retraso, p...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Virginia831999

Retraso de 8 días y test de embarazo negativo

Hola, estoy con un atraso de 8 días, ya me hice la prueba de embarazo dos veces y las dos salieron negativas, estoy preocupada, que podría ser? Ahh y ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Anne224

Quisiera poder quedar embarazada

HOLA BUENAS NOCHES ES MI PRIMERA PREGUNTA Y ME GUSTARIA QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE HE TENIDO MUCHAS VECES RELACIONES SIN CUIDARME Y NO HE PODIDO ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Virginia831999

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi situación es que el viernes tube relaciones sin protección lo cual mi pareja eyaculo dentro de mi ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Losovu

Una pregunta yo me cuido con lósovu ya llevo cuatro meses usándola pero este mes ya llevo más de dos semanas mestruando mi duda es puedo estar embaraz...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
GirlAlmighty

Cuando concebí a mi bebe

Hola, Por favor ayudenme quisiera saber cuando consebi a mi bebe mi bebe nació el 2 de marzo de está ańo cuando concebí a mi bebe ayudenme por favor

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
GirlAlmighty
Resultados 40801 - 40850 de más de 50.000
Únete a la comunidad