hola tengo dudas tuve relaciones el dia 16 de junio tome glanique 1 despues de 24 horas exactas y no tuve ningun efecto secundario, ahora bien mi duda...
Hola! Tengo una duda, y me gustaria aclararla. Hoy mantuve relaciones con mi pareja, el usó protección, pero el toco con sus dedos el preservativo, ...
Hola, Hola. Hace un mes me hice hacer un raspaje y después de el mes tube relaciones con mi pareja después de terminar mi periodo y me tome una past...
Cuento: el día 21 de enero mantuve relaciones, soy regular me dura una semana la regla, me vino la regla el dia 3 de febrero y desde la madrugada del ...
Hola a todos, les exolico un poco, tuve la regla el dia 8 de febrero, pero no fue como siempre, el primer dia me salio como agua con sangre, medio ros...
Hi buenas tengo las tropas de falopio cortadas y luego de 10 quiero tener un hijo. Luego del error q cometi? Gracias
Hola, Me vino la menstruación el viernes de la semana pasada, se me fue como de lunes a martes y tuve relaciones sexuales hoy sin protegerme y el se...
Holaa necesito que me ayuden el 24 de enero tube relaciones con mi novio accidentalmente no sacó a tiempo y se vino a dentro al dia siguiente me tome ...
Hola, Hola doctora con mi mujer tuvimos relación sexual después de 17 días de dar a luz y lo hicimos con protección pero se salió del pene el condón...
Hola, Necesito Ayuda tengo 16 años a los 14 tuve un aborto me pusieron el implanon ya tengo 2 años con el a causa de eso nunca se me avía quitado el...
Puedo kedar embarazada recien operada?
En diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, y tome la pastilla del dia siguiente, a los cinco dias me vino la regla, en el mes de enero tuve...
Hola, en el mes de enero tuve tres relaciones sexuales, una de ellas fue en los días últimos del periodo utilizamos condon pero se rompio, de igual ...
Hola, mi menstruación finalizó el dia 7 de febrero, y tuve relaciones con mi novio el dia 17, un dia fértil. Cuando terminamos, me despegué de él y el...
Hola, Llevo 5 días de retraso, tome la pastilla del día siguiente a las 12 hrs de tener relaciones, aunque el me cuidó eyaculando afuera, quise prev...
Hola! Un gusto saludarles El día de ayer a las 10pm me tome 2 pastillas Cytotec y me introduje 2 pastillas luego de media hora me tome 2 más via or...
estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide use condon estaba del lado correcto por lo q...
Hola, Tuve relaciones con mi novia a los dos dis de su periodo ¿Creen q abra una posibilidad de q este embarazada?.... Por favor respuestas since...
Lo que pasa es que mi novio y yo estabamos en su casa y comenzamos a besarnos nos quitamos la ropa me hagarro la vagina 2 veces pero el tenia aun ropa...
Bueno, el día 27 de enero mi novio me penetro como por menos de 10 segundos, no eyaculo ni nada... Por lo que había liquido preseminal... El 13 tuvimo...
homa buenas noches hace una mes exactamente el 24 de enero me retire el diu despues de 3 años y enseguida tuve actividad sexual con minpareja sin ...
Hola buen dia estuve tomando tratamiento para embarazarme mi regla me tocaba el dia 23 y llevo dos dias de retraso no se que pensar la verdad ya llevo...
,Tengo dudas y me da miedo ir al medico, hace como un mes y medio tuve roces genitales completamente desnudos con mi pareja, no hubo penetración pero...
Hola tengo 7 días de retraso mi ultima regla fue el 21 de enero y hasta la fecha no me a bajado me hice una prueba casera y me salió negativo estaré e...
hola,miren a mi me termino de bajar el 9 de enero y yo tuve relaciones el 11 de enero, como era mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada ...
Buenos dias tengo una pregunta muy importante que realizar. Yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 4 de febrero, tome la pastilla de emergen...
Hola, llevo 37 semanas de embarazo y llevó algún tiempo con pinchazos por dentro de la vagina. Pero cada vez los noto mas fuertes, no son dolorosos pe...
Hola bueno les cuento un poco el 14 d febrero m tenía k bajar y no m bajo m hice prueba de embarazo cacera y m salió positiva pero m pegaba dolor en m...
tome ibuprofeno en dos dias y ayer me aplique una inyección de dexametasona y metamizol estoy mal de la garganta y me entero que estoy embarazada de 6...
estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide use condon estaba del lado correcto por lo q...
Buenas quiero que me ayudes a una inquietud que tengo mi bebe ya nació pero yo quisiera saber en que mes quede embarazo el 24 Mayo me hice una ecograf...
Saben si la postday funciona si la tome el 20 de agosto del 2016 y quiero tomarla otra ves este 25 de febrero? Sera que ya no funcionara?
Hola Dr o Dra. Tengo una duda, el 14, 18 y 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección y tampoco eyaculación pero tengo un atraso de 2 ...
Hola, quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada. Tuve sexo con mi pareja y el preservativo se rompió al día siguiente me tome la evital de...
Tengo 17 años y tengo miedo de estar enbarazada Mi novio y yo lo hicimos a mi 3 dia de menstruación El noxe vino adentro solo me lo metio y saco...
Hola! me llamo Julieta hace unos dias me hice un aborto y fallo por lo que tuve un pequeño sangrado al principio y no salio nada aun, lo cual estoy de...
hola tengo 38 años y quiero embarazarme me hice un examen (beta) salió el 12-01-17 0.0 y ayer 24-02 resultado 0.5 y no sé qué hacer estoy tan frustra...
El jueves antepasado tuve relaciones y se rompió el condón, no había eyaculado mi novio, sin embargo ya tenía mis cólicos y hasta el martes siguiente ...
Buenas tardes! Tengo una duda nunca me habia pasado pues llevo dias de atraso pero un hacen como tres dias manche flujo de sangre y color cafe luego d...
Hola, me entere que estaba embarazada de 5 semanas y solo conseguí dos pastillas de citotec me coloque una vaginal y la otra la tome, a las 3 horas m...
hola, el dia 15 de febrero se supone fue mi dia de ovulacion, tuve relaciones desde el dia 14 hasta el dia 17 sin porteccion, el dia 17 despues de un ...
Espero me puedan ayudar. Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorado el 13 de enero, de acuerdo a mi calendario estaba en mi semana fért...
Hola, mi pareja lleva 8 días sin bajarle la regla y 2 días con un fluido , quiere decir que esta embarazada?
Hace 55 dias aborte, cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada nuevamente? puede tener complicaciones el bebe por ser muy temprano? o me cost...
Hola quisiera saber por que me paso lo que paso les cuento yo soy una mujer que el periodo dura asta 8 días en enero me duro 6 días me llego el 1 este...
Hola... Quisiera saber si existe la posibilidad de volverme a embarazar después de un legrado? Hace 7 meses q perdi a mí bebe.. Desde hace 5 meses ...
Hola. Necesito ayuda. lo que pasa en que tengo una duda. mi novia tomo la pastilla de emergencia el 1 de enero ese mismo mes le llego el periodo el ...
Hola tengo una inquietud nose si podran ayudarme a despejar la duda, yo tuve relaciones con mi novio el dia 19 y el condon estava roto y senti que alg...
Hola, de antemano gracias por responder lo qué pasa es que tome la postday y me llego el sangrado 5 días después me duró lo que me dura mi regla norma...
estoy muy nerviosa, muy desesperada, necesito ayuda urgente.... Bueno, el día 27 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, y ya después de tiempo de ...