Hola, Hola desde noviembre he empezado a tener relaciones con mi novio una vez por mes cada mes me he estado tomando la pastilla de emergía plan b....
Hola, Mi caso es que el 25 de febrero tuve una muerte fetal intrauterina alas 38 semanas y media, y pasada mi cuarentena el día 5 de abril me bajo...
Tuve relaciones el primer dia de la regla y no hubo eyaculacion dentro ¿puedo quedar embarazada? Me e hecho 6 test y todos negativos y soy irregular ...
Me siento nerviosa, soy algo primeriza Como anteriormente lo dije tuve relaciones con protección (condón) el13, antes de terminar se retiro pero desp...
Hola necesito ayuda el 21 de enero tuve relaciones con mi novio me bebi la anticonceptiva el mismo dia como a la semana me bajo como que mi periodo me...
Hola, ocurre que yo comencé a planificar este mes el martes 14 ese mismo día tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, no nos preocupamo...
Hola, me vino el mes el 30 de enero y paro 6 de febrero y tuve relaciones el 11, con protección pero antes hubo un rose, el tenía la punta algo húmeda...
Hola,Mi novio eyaculo dentro de su ropa interior despues de como 40 minutos o 30 min empezamos a tener un faje, segun Él en ese momento ya estaba seco...
Doctora necesito por favor quw me responda lo más ante posible si?. Mire Si tuve relaciones sexuales y luego de 1 semana después me ise un test para...
Hola, hace menos del mes me tome la píldora de emergencia, que consecuencias puede haber si me la tomo de nuevo?
Hola el mes pasado me inyecté un anticonceptivo luego de 15 días tuve relaciones y a los dos días me bajo la menstruación que fue del 6 al 12 después ...
Hola, tuve mi periodo el día 6 de enero y me termino el día 9, pero el 12 tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi, pero me estoy cuidand...
Me olvidé dos dias la pastilla anticonceptivas (tomo las jade md) pero luego las tome, al otro día. Falta una semana para que me venga y tengo dolor d...
Hola tengo 21 años mi ciclo comenzó el día 6 de este mes y tuve relaciones con mi novio el día 10(eyaculo dentro) termine el día 11 con poco sangrado,...
Hola es que tengo una duda mi periodo fue él 20 de enero y yo estuve con mi novio él 9 de febrero al tener relaciones con él sin protección el se vino...
hola tengo 17 años, hace UNA SEMANA tuve mi primera vez sexual 3 días después de mi periodo(desafortunadamente sin protección), el ardor vaginal se fu...
Tuve relaciones con proteccion (condón) antes de terminar se retiró pero después hubo una pequeña penetración, por si las dudas tomé una pastilla a la...
Hola, mi menstruación es de 5 días llevaba mi 3 día y tuve relaciones y me termino dentro luego de esto a los 8 días me empezo a salir flujo vagina...
Hola cómo están? Tengo una duda,yo no eh tomado nunca pastillas anticonceptivas y empeze hace dos semana.Hubo dos veces seguidas que me olvidé de tom...
Hola, Nesecito aclarar mis dudas y nose con quien hablar estoy embarazada y estoy feliz estoy esperando gemelos asta haorita todo era felicidad asta...
Hola buenas tardes! Estoy muy preocupada les cuento.... El 28 de noviembre tuve relaciones sexuales en mis últimos días de mi regla con mi ex parej...
Hola, Tengo Una Pregunta O Una Duda Por Haci Decirlo...Me Tomé 3 Pastillas Del Día Después En Un Mes ...Quiero Saber Qué Pasa ? Antes De Tomarme L...
Tuve relaciones con mi pareja el trasncurso de enero el 19 de enero el se fue todas las veces fueron con condon el caso fue q la regla me llego el 21 ...
Hola, Les cuento ,fui al ginecólogo ya que me practique dos pruebas de embarazo y las dos dieron positivas, pues la doctora me mando a hacer una eco...
Buenas noches .. Lo que pasa esque yo tengo un ciclo irregular , entonces yo tuve relaciones sexuales el 7 de febrero y segun mis calculos tenia que ...
Hola, Tomo pastillas hace 4 años, pero dejé de tomarlas por esta semana, hoy mantuve relaciones sin protección pero además estoy terminando de menst...
Que hago no deseo esté embarazo tengo dos meses de retraso y m cuidaba con messingina y aun así salí embarazada m hize la prueba y es positiva no dese...
Que pasa si me tomo la pastilla del día siguiente y estoy hembarazada pero no sabía que lo estaba?
Hola chicas . quisiera q me dieran algunos consejos.. Les cuento soy muy irregular en mi menstruación hace mucho busco bb pero aún nada .. En estos d...
Estoy desesperada necesito de su ayuda porfavor tengo una gran duda .. Tuve relaciones con mi ex pareja el 28 de noviembre justo en mis últimos días...
Hola, necesito ayuda. Mi periodo término el dia 7 de febrero, y una semana despues, tuve relaciones sexuales sin protección por lo que mi pareja eya...
Hola, Tuve relaciones sin protección en 10/01 me tome la pastilla del día siguiente, el día 19/01 me bajo la regla normal, el día 10/02 volví a tene...
Hola, mi nombre es Lizbeth y tengo una gran duda él día 19 del mes pasado me vino mi menstruación y empece a tomar pastillas anticonceptivas por prime...
Hola alguien me podría ayudar Me hice una prueba de embarazo casera y una d las lineas es muy muy clarita fui con un doctor y me dijo q m hiciera un ...
Hola, este embarazada de 13 semanas. Antes de saberlo, fumaba un paquete de tabaco diario, desde k lo sé, me fumo medio paquete, sé que no es bueno, p...
Hola, mi último período fue el 15 de enero hasta el 19, tuve relaciones (con protección) el 9 de febrero y mi período tenía que venir el 15 de febrero...
Hola buenas noches, estuve con mi novio 3 semanas antes de mi periodo y eyaculo en mi, pero me bajo una semana antes de mi periodo, me hice una pue...
les cuento mi periodo siempre es el 2 de cada mes en enero mi periodo me llego bien despues de mi periodo tuve relaciones el dia 11 13 y 14 y el 23 s...
Hola tengo 30 años la última vez que que iré el amor fue el 8/02 el día siguiente me llego mi periodo el 9/02 y no me estoy cuidando con ningún método...
hola les cuento el mes de enero me vino el dia 11 y en este mes me tendria que aver venido ese dia la mentruacion pero me bajo un flujo rosa y luego m...
Hola tengo 16 casi 17 semanas de embarazo quisiera que alguien me ayude con un remedio casero para poder abortar
mi novia no quiere q la toque ni que me acerque a ella xq pasa eso a que se debe -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, mi periodo llego el 11 de enero, tuve relaciones el 12 de Enero y me tome la pastilla del día siguiente el 13 de Enero, mi periodo termino el 16...
Hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi me hice un test de embarazo y salio negativo soy irregular en mi peri...
Hace 4 días tengo un flujo marrón cuando se supone que faltaba 1 semana para que me llegara mi menstruación. Tengo algunas molestias como si me fuera ...
buenas tardes quisiera saber que dia debo colocarme el ovidrel despues del periodo y despues de inyectarlo cuando debo tener relaciones ??
Hace 5 años me amarraron los tubos, pero me dijeron q como aún era joven me los iban amarrar d una forma q si en un futuro decidía tener otro bebé no ...
Hola tengo 35 años y tengo un hijo de 13 años ya hace tiempo q mi método anticonceptivo es coito interrumpido osea el se viene afuera , el caso es q t...
Hola, Yo me puse la anpoya de embarazado el 1 de enero tuve relaciones el día 31 de enero hasta el 1 de febrero y el 1 de febrero me puse la apoya...
Buenas tardes para todos Q posibilidad hay de q mi prueba de sangre me saliera positiva y mi ecografía negativo y un beta cuantitativa negativo esto c...