Me bajó mi regla el 17 de enero y me terminó aproximadamente el 23 El 26 de enero tuve relaciones con mi novio y no usamos condon pero no eyaculó sol...
Hola ya hace un mes y medio me quite el inplanon este mes me llego el perio el 13 y se quito el 15 y tube relaciones el 17 puedo estar embarazada
buenas tardes una consulta queria saber si despues de tener una diástasis de pubis puedo volver a tener otro hijo por parto normal ya an pasado 4 años...
Buenos días Mi último periodo fue el 25 de diciembre del 2016 y tenía q venirme mi regla el 25 de enero no me llego. El 30 de enero me realice 7 tet...
Hay Posibilidades De Quedar Embaraza Asi Halla Llegado El Periodo
buenas doc ya tengo un hijo de casi 4 años y no quisiera salir embarazada de nuevo estamos en una situacion de pais donde no se consiguen anticoncept...
Me hicieron un legrado hace 11 meses y quisiera saber la razon por la cual me sigue llegando el periodo de color cafe, tengo 18 años
Tube relaciones con mi pololo 5 dias segidos y se fue adentro todas esas veces la primera vez fue un viernes 20 de enero y el ultimo un martes 24 me l...
Hola, el mes de noviembre 2016 me realizaron un cono en el utero a causa del hpv en enero de este año me hicieron una ecovaginal justo el dia 30 que f...
Buenos dia como verás estoy algo preocupación porque hace días tuve la regla pero ayer me a vuelto a bajar como sangre marrones y algo espesa y llevam...
Hola buenas tardes a todos mi nombre es Marlina , y tengo una duda enorme sobre mi actual embarazo resulta que tengo mi pareja hace 3 años y primera v...
hace aproximadamente un mes tuve un aborto, el ginecologo me lo saco, pero ya tengo el mes que no me sale ni una gotita de sangre, desde que tuve el a...
Hola Me Hise Un Evates Me Dio Eso Es Pocitiivo??? Tengo 4 Meses D Atraso Me Sale Calostro D Los cenos & Tengo Mucho Movimiento En Él Vientre
buen día mi pregunta es acerca de que mi periodo menstrual todos los meses me llegaba normal y abundante pero este mes me llego el día 8 pero me lleg...
Hola! Lo que pasó fue que tuve relaciones por primera vez y tuve algunas pérdidas ligeras. Una hora después me vino, misma cantidad de perdida y dí...
Hola buenas tardes! Hace unos días estaba con mi novio y nos pusimos algo cachondos por lo que yo lo empecé a masturbar, su semen cayó en mi mano y ...
Hola, Quisiera que me ayudaran, mi ultima fecha de regla fue el 13 de enero terminando mi regla tuve relaciones sin proteccion pero mi novio eyacula...
Hola, Soy irregular desde siempre. Mi ciclo pasado empezó el 5 de enero. El 23 de enero tuve roces entre genitales con mi novio (no penetración ), c...
Hola, Tengo 11 días tomando pastillas anticonceptivas pero hace 2 días me bajo justo cuando iniciaba mi periodo fértil un loquito transparente como ...
Buen día. Soy nueva en esto y necesito su ayuda. Mi periodo debió bajar el 15 y hasta ahora ni señas de que vendrá. Hice los deberes en mis días ferti...
Hola mi caso es que hace 6 días tuve relaciones con mi novio como por 2 minutos y el termino afuera después de un rato volvimos a empezar otra vez sin...
Hola, hace como 13 días que tuve un aborto espontáneo, y al día 9 había dejado casi de sangrar, pero hace dos dias ((en el día 11)) empezó a salirme d...
Hola, Bueno llevo 26 días de retraso fui irregular pero hace 11 meses me hicieron un legrado por aborto espontáneo después de 3 meses me volví regul...
Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales dos días después de mi periodo menstrual, y lo seguimos haciendo sin protección. El día 14 tuve un ...
Tengo inflamación en el vientre despues de comer, dolor de senos durante los ultimos 3 meses antes y después de mi periodo; mi periodo a sido irregula...
Hola! Me hice una prueba de embarazo en sangre y me dió negativo, tuve mis periodos antes de la prueba y después también, pero me la hice por las duda...
Ocupo su ayuda mi primer dia de la ultima regla fue el 15 de diciembre soy regular! tuve relaciones el 22 de diciembre con mi ex.. y el 29 con mi novi...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y me acabo de bajar la regla el viernes 10 De Febrero y han pasado 6 días y tengo miedo de estar embar...
Holaa! Necesito ayuda! Mi novio y yo exactamente el 23 de enero una tuvimos relaciones y una semana antes me vino el periodo. Todo estuvo bien fue se...
Buenas noches tengo una consulta hace unas semanas con mi enamorado simulamos tener relaciones sexuales y sus partes de el con la mia estaban rozandos...
Hola es mi primer embarazo y tengo una duda mi periodo Me vino el 25 de noviembre en la noche ya para el 26 de noviembre soy una persona regular siemp...
lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones dos veces sin condon pero en cada ocasión que tuvimos ella se tomo las pastillas del dia despues o...
Hola, Tengo 7 días de retraso el martes me ISE una prueba y sàlio negativa. Cuánto debo esperar para ver si sale positiva
Buenas noches gente! Queria saber si podran ayudarme con estos analisis para saber si ahi l no embarazo! Espero su pronta repuestas..muchisimas gracia...
Hola, pues tuve un faje con mi novio y pues el metió su pene dentro de mi short pero encima de mi ropa interior, no hubo penetración. Solo fue unos se...
Hola, tengo una duda. Me aplico mesygina todos los 4. Y en diciembre tuve relaciones, mas o menos el 26. Y en enero me vino el periodo el 3. Me duro 3...
Hola, espero me puedan ayudar, mi ultimo periodo fue el 9 de enero, hoy es día 17 de febrero y aun no me baja, tuve relaciones el día 15 y 28 de enero...
Hola yo me hice la ligadura de trompas ya hace 7 años y medio y el mes pasado solo me bajó muy poco solo en gotas y me duro 2 días, antes de que me b...
Si existe alguna posibilidad despues de 9 años de operada
Buenas tengo 9años con la pomeroy mi edad son 32 años quiero un bebe necesito saber que posibilidad hay y que desventajas y ventajas tengo por mi edad...
Hace como un mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio, el caso es que el sin querer eyaculo sobre mi vagina (arriba) intento limpiarlo y es com...
hola soy nueva en esto, quisiera que me ayudaran : en el examen de embarazo de beta me sale 1194.9 y no se que significa.
Hola, Hola, tuve relación 26 de diciembre me vajo el 30 de enero pero no arto como mi periodo sino poco y de color marrón claro, me hice una prueba de...
Hace unas semanas tuve relaciones, al principio sin preservativo para calentar y después se puso el preservativo. Llevo 1 día de retraso menstrual y ...
Hola, tuve relaciones con mi novia y la penetre algunas veces sin eyacular en ningún momento, ella había olvidado tomar la pastilla anticonceptiva y d...
Hola Gracias por su tiempo Llevo una relación activa y tengo 4 días de retraso me duele mucho la cadera y senos, pero mi principal síntoma de regla...
Hola estoy tomando la pastilla y resulta ser que el Marte estuve con vomitos vomité ala hora de tomarme la pastilla ayer jueves manche un poco yo ni m...
Hacen 8 días tuve relaciones sexuales sin protección dos veces, mi regla me tenia que venir el 16 se me retrazo 1 día me vino el 15, pero sólo me vino...